Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 2078

Me encanta

Me encanta

Y volviendo al topic, me encanta ver impresos los edificios que me salen como quiero. Es una gozada verlos en paneles de 4x3, o cuando un arquitecto o promotor te preguntan insistentes eso es una fotografía, ¿verdad?

Me encanta

Mesh conozco a mucha gente que no piensa como tú.

Me encanta

Y volviendo al topic, me encanta ver impresos los edificios que me salen como quiero. Es una gozada verlos en paneles de 4x3, o cuando un arquitecto o promotor te preguntan insistentes eso es una fotografía, ¿verdad?
    Se te pasara.
    Última edición por Pit Matson; 09-03-2006 a las 15:08
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me encanta

Me encanta que este hilo haya resurgido cual ave Fenix.

Me encanta

Qué va, Pit. Si cada vez me salen mejor y más rápido mola, mola.

Me encanta

Qué va, Pit. Si cada vez me salen mejor y más rápido mola, mola.
    Iker, tío, ojalá te cojan en Renderboy, la infoarquitectura en una p***.

Me encanta

En teoría, ya estoy dentro tengo que llamar para que me confirmen la fecha de mi incorporación. Vaya, pero las casas molan tanto, me estoy pasando al bando enemigo.

Me encanta

Iker, tío, ojalá te cojan en Renderboy, la infoarquitectura en una p***.
    Rajado, que eres un rajado, abandona el barco, no nos gusta la disidencia.

Me encanta

Se te pasara.
    Vaya, cierto, cierto.

Me encanta

Mesh conozco a mucha gente que no piensa como tú.
    Corrección, conoces a mucha gente que miente respecto a este tema.

Me encanta

Corrección, conoces a mucha gente que miente respecto a este tema.
    Bueno de todos modos me gusta hacerlo con quien le guste hacerlo, no me mola el macho cabrío que llevan algunos, tipo, la meto mano en 5 minutos, si me meten mano en 5 minutos me sobran tres para pirarme yo primero, soy demasiado fría para esas cosas tan rápidas, pero, en fin Mesh supongo que, si que la mayoría miente en este tema, meno yo claro.

Me encanta

Conoces a mucha gente que miente respecto a este tema.
    Sassesto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me encanta

Estas cosas se demuestran andando. Pantalones abajo.

Me encanta

Sassesto.
    Deberías probarlo Frodo.

Me encanta

Bueno de todos modos me gusta hacerlo con quien le guste hacerlo, no me mola el macho cabrío que llevan algunos, tipo, la meto mano en 5 minutos, si me meten mano en 5 minutos me sobran tres para pirarme yo primero, soy demasiado fría para esas cosas tan rápidas, pero, en fin Mesh supongo que, si que la mayoría miente en este tema, meno yo claro.
    Mamba, la cosa es bien sencilla: mientras tu disfrutas de dormir junto a un amigo y hablar de las profundidades de las cosas, tu amigo estará sopesando en un 99,9999% de los casos cual es el momento adecuando para lanzarse al ataque. Le gustas, y dirá cualquier cosa con tal de repetir la experiencia por ver si suena la flauta y caes.

Y esto es, así como que el cielo es azul e IkerClon y Ballo gueis.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me encanta

Tipo, la meto mano en 5 minutos.
    Estar con una mujer en la cama, e intentarlo es saludable. Es normal.

Estar con una mujer en la cama toda una noche, escuchándola hablar de cosas profundas, sin intentarlo, y sin dormirse. Eso sí es una perversión sexual.

Me encanta

Estar con una mujer en la cama toda una noche, escuchándola hablar de cosas profundas, sin intentarlo, y sin dormirse. Eso sí es una perversión sexual.
    Mas que perversión, masoquismo extremo. Cualquiera que tuviera ahún hormónas masculinas, al otro día si que estaría con el calzón duro y cabrio lo digo por experiencia.

Me encanta

Vaya, pero que malo es caer en los tópicos y en la guerra de sexos.

Me encanta

Estar con una mujer en la cama, e intentarlo es saludable. Es normal. Estar con una mujer en la cama toda una noche, escuchándola hablar de cosas profundas, sin intentarlo, y sin dormirse. Eso sí es una perversión sexual.
    Plas (ejque estoy vago para buscar el emoticono).

Me encanta

Plas (ejque estoy vago para buscar el emoticono).
    ¿éste? Saltaplat: Estoy que.

Me encanta

Vaya, pero que divertido es caer en los tópicos y en la guerra de sexos.

Me encanta

Habláis igual quemi madre fastidiar, pero bueno me hacéis reír, gracias.

Me encanta

Vaya, como tenéis las hormonas. Estoy al 50% con cada parte, por un lado los tíos pensamos en lo que pensamos, pero por otra, no tiene porqué darse necesariamente esa situación.

Yo tengo muchas amigas con las que he dormido y no se me ha pasado nada perverso por la cabeza, es decir, son amigas, las conozco de toda la vida y nunca las he visto como algo más, y no porque sean desagradables o feas.

Es una situación que se da más en un de una noche, o con una persona que has conocido en un momento puntual, que con alguien con quien has compartido años y años de vivencias.
    ¿Doctor, estoy grave?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Me encanta

¿Doctor, estoy grave?
    Si, y me temo que habrá que cortar.

Me encanta

Habláis igual quemi madre fastidiar, pero bueno me hacéis reír, gracias.
    De nada oyes, que para eso estamos en este, nuestro foro.

Me encanta

Yo tengo muchas amigas con las que he dormido y no se me ha pasado nada perverso por la cabeza.
    Marica. Se me ha caído un mito.

Me encanta

Precisamente por lo que no pasó.
    Pues si nos va a salir listo y todo el chaval.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me encanta

Pues eso es lo que yo quería decir kinematix lo ha dicho, ole.

Me encanta

Me encanta reutilizar mapas de irradiancia después de cambiar materiales y ver cómo no tengo ningún problema con el render.

Me encanta

Parece que se ah descubierto una pluma multicolor entre los foreros.

Me encanta

Me encanta la sutileza con la que IkerClon intenta reconducir el mensaje.

Me encanta

Vaya, pero que malo es caer en los tópicos y en la guerra de sexos.
    La guerra de los sexos es algo así:
    Si van perdiendo mezclan el sexo en el asunto para sacar ventaja.

Si van ganando lo dejan al margen y te tratan con más dureza que cualquier hombre.

Si has de perder, al menos que haya sexo.

Me encanta

Si has de ganar, al menos que haya sexo.

Me encanta

Si has de ganar, al menos que haya sexo.
    Vaya, si no, para qué. Posdata: vaya hilo que estaba dejando pasar a la hora de la siesta. ¿dónde está mamba?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me encanta

Si, y me temo que habrá que cortar.
    No hay problema, los druidas nos cortamos la barba una vez al año.
    Marica.

Se me ha caído un mito.
    ¿pero no lo sabías? ¿cuántas veces me has visto con una mujer en los cómics de aventuras de mi compañero?
    Vaya, si no, para qué.

Posdata: vaya hilo que estaba dejando pasar a la hora de la siesta. ¿dónde está mamba?
    Conmigo (hablando).
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Me encanta

¿Pero no lo sabías?
    Es que yo pensaba que lo de la poción mágica era una especie de afrodisíaco para zumbarte a la jamona de la aldea, pero ya veo que tú interés iba más por el bardo afeminado.

Me encanta

Vaya, que perracas sois. Se pasa uno la tarde trabajando y vosotros aquí, disertando sobre hormonas y plumas.
    Que quieres que te cuente amigo.
    Vaya, pues lo que tú quieras (pero mejor por privado, que esto está lleno de marujas).

Me encanta

Me encanta este monólogo del club de la comedia: Pero podemos ser amigos. Ella te quiere como amigo. Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una tía es: tenemos que hablar.

Pero no, la peor frase que te pueden decir es: yo también te quiero, pero solo como amigo. Eso significa que para ella tú eres el más simpático del mundo, el que mejor la escucha, el más enrollado, pero que no va a salir contigo.

Va a salir con un impresentable que sólo quiere acostarse con ella. Eso sí, cuando el otro le haga una putada, te llamara a ti para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: señor Gutiérrez, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor vitae tiene, el más preparado, pero no le vamos a contratar. Vamos a coger a un incompetente. Eso sí, cuando la cague, ¿le podríamos llamar a usted para que nos saque del lío?
    Me pregunto, ¿Qué he hecho mal? Hemos ido al cine, nos hemos reído, hemos pasado horas tomando café. ¿a partir de que café nos hicimos amigos? ¿del quinto? ¿del sexto? Vaya, eso se avisa, uno menos, y ahora me estaría acostando con ella.

Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampax: puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar, lo único que no puedes hacer con el es tener relaciones sexuales.

Es que si lo piensas, si para una tía considerarte su amigo consiste en arruinar tu vida sexual, ¿Qué hará con sus enemigos? A mí me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos follar como amigos.

Yo creo que la amistad entre hombre y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere sólo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estáis en la playa, ella se emborracha, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la tierra. A lo mejor consigues enrollarte con ella.

Por eso tragas, porque nunca pierdes la esperanza. ¿Qué se lía con Oscar? Pues ya romperá, cuando lo hace, tú atacas con la técnica de consolador: no llores, el Oscar ese es un chulo. Tú te mereces algo mejor, un tío que te comprenda, un tío que sepa estar ahí cuando lo.

Necesitas, que sea bajo, que sea castaño, que no sea muy guapo, que se llame Javier, como yo.

Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. Es la técnica del gusano miserable. Cuando ella te dice: ay, que majo es Paco, ¿verdad?
    ¿Paco? Es muy majo, sí, un poco bizco. No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna. Sí, en eso tienes razón, me fijé el otro día, cuando miraba a Marta. No la miraba a ella, me miraba a mí. ¿ves como es bizco?
    El colmo es que las tías consideran que tienen una relación superespecial con un tío cuando pueden dormir con el en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, ¿lo superespecial no sería que sí pasara algo?
    Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger, como haces siempre, y cuando acabáis, ella dice:
    Huy, es muy tarde, ¿por qué no te quedas a dormir? ¿y donde duermo? Pues en mí cama.

A ti te tiemblan las piernas: ¡ésta es mi noche, se han alineado los planetas.

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como sois amigos, con toda la confianza, se queda en camiseta y bragas, y tú, visto lo visto piensas: me voy a tener que quedar en calzoncillos, con la alineación de planetas que llevo encima.

Así es que te metes en la cama de un brinco y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice: hasta mañana.

Y se duerme. Pero bueno, ¿cómo se ha podido dormir tan pronto? ¿pero esta tía no reza ni nada?
    Estas acostado con la tía que te gusta. Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que, si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tío más caliente del mundo.

Y que larga se te hace la noche. Te vienen a la cabeza un montón de preguntas: ¿tocar una teta con el hombro será de mal amigo? ¿y si es la teta la que me toca a mí?
    Pero después de muchas horas ya sólo te haces una pregunta:
    ¿seré realmente espabiladosí no puedes creer que estéis en la misma cama y no vaya a pasar nada.

Confías en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga: venga tonto, que ya has sufrido bastante, hazme tuya. Pero no. A las tías nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres.

Porque tienes toda la sangre del cuerpo acumulada en el mismo sitio. Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:
    Ay, es Oscar.
    ¿Oscar? ¿pero no le habías dejado?
    Ya te contaré, que ahora tengo prisa. Se me olvidó decirte que iba a traer su perro, porque como nos vamos a Baqueira, yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.

Y para colmo cuando entra Oscar te dice: ¿eres tu su amigo? Tienes mala cara, ¿has dormido bien?
    Así que al final te quedas con el perro, que ése sí que es el mejor amigo del hombre.

Me encanta

Aplause. Mars, muy copado y realista el relato, creo que te faltó una oración, donde el tío revienta y con su cuchillo apuñala a todos.

Me encanta

Muy bueno el monologo la verdad es que expresa el sentimiento de cualquier tío diga lo que diga cualquier mujer.
    un juego echo por y para los jugadores-->www.proyecto-x.net

Me encanta

El monólogo es de Pablo motos (que lo sepáis).

Me encanta

Aquí está mamba, al pie del cañón.

Me encanta

Ayer me fui sin despedirme, que mala gente.

Me encanta

Me encanta estar en el despacho, sin nada que hacer, comiendo un kinderbueno para desayunar y leer este mensaje tan extraño.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Me encanta

No es extraño, simplemente, los tíos no somos osos de peluche. Se pueden tratar temas profundos en otro sitio. Obligar a un tío a escuchar temas profundos en la cama con una mujer, es freudiano, es una venganza contra el género masculino. Es patológico.

Muy raro.

Me encanta

No es extraño, simplemente, los tíos no somos osos de peluche. Se pueden tratar temas profundos en otro sitio. Obligar a un tío a escuchar temas profundos en la cama con una mujer, es freudiano, es una venganza contra el género masculino. Es patológico.

Muy raro.
    Venga hombre, no seáis tan radicales, estoy hablando o estaba de dos amigos que se queiren y se llevan bien, no de un que te acuestes con un tipo ansioso que está desesperado por incarte el diente, eso ni es amigo ni es nada es un perro jadeante y ya sé que no sois osos de peluches sois personas y las personas hacen esas cosas también, además estoy era la sección o mensaje no sé cómo se dice aún, de me encanta, y a mi encanta eso, la intimidad y la complicidad.

Ya esta lio uy uyu y.

Me encanta

Me encanta el abuelo simspon: sacrifiquémoslo a nuestro dios. (Podéis seguir con el debate).

Me encanta

Tipo ansioso que está desesperado por incarte el diente.
    Definición cuasi perfecta de hombre, falta lo de que semos unos cerdos, pero eso son frusleerías.

Stewie, ¿he hecho bien?

Me encanta

Stewie, ¿he hecho bien?
    Perfectamente.

Me encanta

Bueno se acabó el tema, hay alguien por ahí?

Página 6 de 42 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo