Ver resultados de encuesta: ¿Crees que el universo fue imaginado?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

6 30.00%
  • No

14 70.00%
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 396

Crees que el universo fue imaginado

Crees que el universo fue imaginado?

El azar no existe, todo puede ser predecido por la causalidad.
    Tal vez predecido, pero no predicho, lo primero no existe.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Tal vez predecido, pero no predicho.
    Diablos, tengo que pensar sobre esto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ayer me pasó algo parecido, en la vinagrera de un restaurante había como 6 mosquitos sumergidos, a media altura para que se vean bien. Me dijeron que eso era normal, que la mosquita preñada pone sus huevas ahí dentro y curiosamente estaban desarrolladas. Dicen que es como la botella de licor con lagarto dentro, que no me preocupe.
    Si es que lo mejor es que dejemos esas tonterías del 3d y nos metamos a inspectores de sanidad, que ahí sí que hay trabajo.
    Última edición por Avalander; 04-10-2012 a las 11:47

Si yo hubiera creado el mundo para mí disfrute, esta mañana la máquina del café no me habría puesto hormigas en el té.
    La famosa mala conciencia.

Magrathea.
    Tienes toda la razón, pero, ¿no estaba cerrado?

¿Por qué tu explicación es mejor que las otras?
    Para mí es la mejor, para los demás puede que no, yo solo la expongo.
    Pero esto hace aguas por todos lados. Lo de la conciencia y el cristal puedo imaginármelo, pero está claro que el mundo no funciona. Si yo hubiera creado el mundo para mí disfrute, esta mañana la máquina del café no me habría puesto hormigas en el té. Y ya puestos, tampoco habría guerras, ni hambre, ni enfermedades, ni políticos ni cosas por el estilo, ¿por qué crearíamos esto? Y si fue una espécie de error y no estamos atrapados en este mundo, ¿por qué no lo dejamos y empezamos de nuevo? Y aún más, ¿por qué no me acuerdo de cuando creamos el mundo?
    Bueno eso ya lo había explicado, iva sobre unas conciencias que decidieron ser los dueños del mundo, tal y como ocurre hoy en día. Y como han echo olvidar a la gente que somos los creadores pues el mundo sigue el rumbo que marcan estos señores.

Pero si todos nos propusiéramos dejarlo y empezar de nuevo, sería posible, lo que pasa es que nadie se lo plantea así, nadie se considera el creador del mundo porque se lo han hecho olvidar, y entonces nadie cree poder hacer nada por cambiarlo. Pero poder se puede.

Si no te acuerdas de cuando creamos el mundo es porque tú conciencia esta enfrascada en un cerebro con su propia memoria. Pero cuando miras un atardecer, o un paisaje, o la naturaleza en general, te viene una sensación diferente a todas, como si eso fuera obra tuya, y lo contemplas como el pintor contempla su cuadro.

Esta visión de que el mundo es obra tuya y de todos, debería ser enseñada en los colegios. Pero hay tantas cosas importantes que deberían enseñar y no enseñan, eso sí, los hijos de los señores de antes si se les enseñan esas cosas.

Es una mentalidad diferente nada más, una mentalidad que te permite ver el mundo de otra forma, y ver que puedes cambiarlo todo. Esa es la mentalidad que tienen esos señores, pero no permiten que la plebe piense así, quieren ser los únicos con ese privilegio.

Tal vez predecido, pero no predicho. Lo primero no existe.
    Bueno predicho, y sí, en el plano físico todo puede ser predicho por la causalidad. Lo que pasa en la física cuántica que es seguramente donde te estas basando para decir que no todo puede ser predicho, es que está en un plano de conciencia. El echo de observar, altera la realidad. La conciencia tiene poder para alterarla y para crear nueva materia a niveles cuánticos. La conciencia claro que no puede ser predicha, es ella la causa inicial y por tanto de ella derivan todas las siguientes causas. Esa causa inicial, no puede ser predicha, por eso es que podemos elegir, por eso es que nuestra vida no es una película ya filmada, por eso es que no estamos sujetos a la causalidad en nuestra vida, porque somos conciencia, y esta, está en un plano diferente al físico. Pero lo dicho, en el plano físico todo puede ser predicho por la causa efecto.

La famosa mala conciencia.
    Así es, lo que pasa es que la gente no le, aprendíz a escrito decenas de páginas acerca de esto (véase el hilo: un poco de ciencia, donde empezó todo), de cómo hay conciencias con muy mala leche y como la conciencia de los ricos y poderosos gobernantes y empresarios en el mundo son los que la tienen más agria.

Dicho esto, es fácil adivinar que la conciencia ojete que imaginó y posteriormente creó a las hormigas, les agregó con un humor muy ácido y negro un ligero gusto por lo dulce, a eso y pensando aún peor, el que imagino y creó al té, lo hizo pensando en hacerlo ligeramente sabroso para las hormigas, lo que me hace pensar en el robo hormiga, si estas dos malévolas conciencias se conocieron previamente podrían haber planeado el plan perfecto, de grano en grano las hormigas a nivel mundial deben desaparecer toneladas de té, azúcar y demás sin que nadie apenas lo perciba, que listos ¿no?
    Edito: ya se me a adelantado aprendíz a explicarlo mejor y como antes.
    Última edición por rappaniu; 04-10-2012 a las 16:55
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Rappaniu ha predicho lo que iba a decir aprendiz. Ha predicho en el plano de la conciencia, magia, magia.
    [serán aprendiz y Rappaniu [y Fiz] una misma conciencia? ].

Bueno eso ya lo había explicado, iva sobre unas conciencias que decidieron ser los dueños del mundo, tal y como ocurre hoy en día. Y como han echo olvidar a la gente que somos los creadores pues el mundo sigue el rumbo que marcan estos señores.
    Disculpa que sea tan preguntón, pero es que, me gustaría comprender la lógica de tu teoría.

Hasta donde tengo entendido, todos somos parte de una misma conciencia, al menos en origen. Entonces, ¿por qué una misma conciencia se ha vuelto contra si misma? ¿es alguna especie de trastorno auto inmune? ¿cuándo la conciencia primigenia se divide en varios cerebros, la conciencia primigenia deja de existir completamente y solo hay conciencias individuales o es más complicado? ¿pueden las conciencias individuales volver a componerse en la conciencia primigenia? ¿Qué pasa cuando morimos?
    Y, por otro lado, ¿cómo se sustenta esta teoría históricamente? Me refiero a que desde los inicios de la historia parece que ha habido malos y no hay registros de ninguna época sin problemas ni miserias, ¿cuándo se corrompieron esas conciencias malignas y por que no nos dimos cuenta en su momento de que querían dominarnos?

Es que eso va más, allá, tienes que leer el cap.10 tomo 1, somos conciencias atrapadas en cuerpos humanos, que a su ves estamos atrapados en el planeta tierra, pero no es nuestro origen, tu solo estas viendo desde que nos atraparon a la fecha.

Coño creo ya empecé a mezclar teorías.
    Última edición por rappaniu; 04-10-2012 a las 18:07
    ( novato )

¿Por qué una misma conciencia se ha vuelto contra si misma? ¿es alguna especie de trastorno auto inmune?
    Es como en un videojuego en donde hay que matar al contrincante.

Lo que ocurrió (y esto ya lo explique, léete por favor este hilo:https://www.foro3d.com/f22/poco-conciencia-98277.html) es que los códigos necesarios para crear la vida, incluyen instrucciones de competencia necesarias para que la selección natural pueda funcionar. Sin la selección natural nunca se podría alcanzar el objetivo de llegar a un cuerpo humano.

Pero la conciencia no es competitiva, solo el cerebro hace que lo sea, porque el cerebro sigue portando los códigos originales que van en el ADN. Esos son los códigos de conciencia que están explicados en dicho hilo.

Resumiendo rápidamente, son códigos que todos llevamos y que forman parte de la naturaleza del cuerpo humano, pero no de la conciencia. Son códigos que hay que vencer para que la conciencia sea libre y podamos vivir en completa armonía.
    ¿Cuándo la conciencia primigenia se divide en varios cerebros, la conciencia primigenia deja de existir completamente y solo hay conciencias individuales o es más complicado? ¿pueden las conciencias individuales volver a componerse en la conciencia primigenia? ¿Qué pasa cuando morimos?
    No sé si sabes programación, pero en la programación orientada a objetos hay algo que se llama clase. Luego están los objetos, que son instancias de esa clase. La conciencia sería una clase, y tiene diversas instancias que somos cada uno de nosotros. Pero todos tenemos atributos comunes y podemos comunicarnos por diversos métodos porque todos pertenecemos a la clase conciencia.

Si no sabes de programación el mejor ejemplo que se me ocurre es que imagines un bote de pintura del que cuelgan varias gotas de pintura. Toda la pintura es la conciencia, las gotas son solo particiones que forman parte de la conciencia primaria.

Las conciencias individuales pueden volver a componerse en la conciencia primigenia. Digo individuales porque en realidad no son individuales, si no que son parte de la conciencia primigenia. Dicha composición, o vuelta al origen de conciencia solo ocurre cuando mueres. Pero ahora imagínate que las gotas de pintura se impregnan de aceite al salir del bote. Bien, pues cuando vuelven al bote quedan diferenciadas por así decirlo, siguen siendo parte de la pintura, pero ya no igual que al principio, están diferenciadas, y cuando vuelvan a salir del bote saldrán tal y como lo hicieron la primera vez, es decir, al volver al bote no se disuelven.

Cuando mueres pasa eso, vuelves al bote, y según las cosas que has echo en tu vida, volverás a salir del bote, es decir, volverás a nacer en otra vida bucle. Todo es un bucle. En la misma vida también estamos siempre en bucle, volvemos a repetir experiencias ya vividas, pero de forma diferente, y en cada vuelta de bucle vamos aprendiendo cosas.

La conciencia al entrar en el mundo físico, aprende a configurarlo, y aprende (y en este caso recuerda) los planos de construcción. Porque tú puedes crear un programa como, por ejemplo, 3ds Max, y sabes cómo lo creaste, pero eso no signfica que seas el amo manejando. Lo mismo pasa con la realidad, cuando aprendemos sobre ella en realidad recordamos como fue creada. Y por otro lado, aprendemos a manejarla, y en este caso no recordamos, simplemente aprendemos.

Bien, pues el recuerdo de cómo fue creada, es imaginativo, y pertenece a la clase conciencia, y todas las conciencias pueden recordar ese conocimiento imaginativo. Pero las nuevas cosas que se descubren a base de experimentar con la realidad, no son recordadas porque no fueron previamente creadas, si no que son aprendidas. Por eso hay escuelas, para que el nuevo conocimiento sobre la experimentación de la realidad no se pierda.

Y cuando mueres, como la conciencia solo puede almacenar imaginaciones, estas te acompañan, quedan impregnadas en ti como la gota de pintura queda impregnada de aceite. Y cuando naces, las imaginaciones de tu vida anterior te acompañan, por eso hay gustos diferentes.

Y si no puedes recordarlas, es porque tú conciencia tiene que aprender a configurar el cerebro, tiene que hacerse a el.

Eso ocurre con el paso del tiempo. A medida que creces, tu conciencia va impregnando el cerebro con datos eléctricos provenientes de esas imaginaciones, y te acaban gustando unas cosas u otras en la vida.
    Y, por otro lado, ¿cómo se sustenta esta teoría históricamente? Me refiero a que desde los inicios de la historia parece que ha habido malos y no hay registros de ninguna época sin problemas ni miserias, ¿cuándo se corrompieron esas conciencias malignas y por que no nos dimos cuenta en su momento de que querían dominarnosí.
    Porque nos vimos capaces de vencer los códigos de conciencia, pero no fue así. Entonces eso degénero en una sociedad donde unos pocos mandan. Esos pocos no fueron capaces de vencer los códigos de competencia del cerebro, y entonces decidieron esclavizar a la humanidad. Pero esos pocos podían a ver sido cualquiera. Quizá fueron los que primero tuvieron acceso a un cerebro cien por cien programable, y eran capaces de llevar sus imaginaciones a cabo. Y esas imaginaciones, influenciadas por los códigos malignos de conciencia, les llevaron a querer dominar y engañar al resto del mundo para ser los dueños de la realidad.

Es decir, por un lado son conscientes de que la realidad fue creada para el disfrute, pero por otro lado, no son capaces de vencer los códigos que les indican que deben ser competitivos y dominadores. Es una mezcla fatal, ya que son dioses conscientes, pero malos, y son malos por esos códigos.

Y me preguntaras ¿y ellos conocen los códigos? Y te diré: claro que los conocen, pero el mundo a llegado a un punto que, aunque consigan vencerlos y ser buenos, la gente está toda infectada por la maldad, y no creen posible cambiar las mentes de todo el planeta. Además, no todos quieren vencer esos códigos, algunos se sienten a gusto siendo competitivos y dominadores. Y se sienten a gusto porque es menos esfuerzo el que tienen que hacer. Entonces esos que prefieren dejarse llevar por los códigos de competencia, se oponen a los que decidieron vencerlos y ser buenos. Y los malos son mayoría, y mataran si pueden a los buenos. Por eso ser bueno es tan difícil para los buenos.

Las conciencias tienen sexo? Edito: me refiero a si hay conciencia femenina y conciencia masculina, o son instrucciones necesarias para la selección natural que no existen en el plano de la conciencia.

Edito2:
    Las conciencias tienen masa y energía?
    Última edición por dadaa; 05-10-2012 a las 00:05

Es como en un videojuego en donde hay que matar al contrincante. Lo que ocurrió (y esto ya lo explique, léete por favor este hilo:https://www.foro3d.com/f22/poco-conciencia-98277.html) es que los códigos necesarios para crear la vida, incluyen instrucciones de competencia necesarias para que la selección natural pueda funcionar. Sin la selección natural nunca se podría alcanzar el objetivo de llegar a un cuerpo humano.
    Bueno, me he leído el tema hasta la página 15 y hasta ahí entiendo tus planteamientos, deberás perdonarme si me he perdido algo de crucial importancia.

Pero lo que de verdad me interesa es el por qué o cómo llegas a tu teoría. Por ejemplo, ¿cómo sabes que hay conciencias malignas que han despertado y no quieren que los demás despertemos? (claro, ver que el mundo no funciona y decir por eso lo sé no me sirve, para eso hay mogollón y medio de teorías, lo que quiero es por qué sabes que tú teoría es la buena) ¿o cómo sabes que el universo lo creamos nosotros? ¿hay alguna razón lógica, científica, histórica o de cualquier otra índole que justifique la elección de tu teoría por encima de las otras o es cuestión de preferencia personal? ¿acaso tu conocimiento proviene de una fuente secreta o estas en un plano de existencia superior (y en tal caso, ¿cómo has accedido a dicha fuente o plano de existencia?)? ¿usas estupefacientes (no, en serio, hay gente que se droga para experimentar con la conciencia porque dice que las drogas desbloquean estados de conciencia normalmente inaccesibles)?
    En resumen, quiero saber la raíz, la base que sustenta tus creencias, el pilar fundamental del que parte todo lo demás.

Y gracias por tu tiempo.

Bueno, me he leído el tema hasta la página 15 y hasta ahí entiendo tus planteamientos, deberás perdonarme si me he perdido algo de crucial importancia.

Pero lo que de verdad me interesa es el por qué o cómo llegas a tu teoría. Por ejemplo, ¿cómo sabes que hay conciencias malignas que han despertado y no quieren que los demás despertemos? (claro, ver que el mundo no funciona y decir por eso lo sé no me sirve, para eso hay mogollón y medio de teorías, lo que quiero es por qué sabes que tú teoría es la buena) ¿o cómo sabes que el universo lo creamos nosotros? ¿hay alguna razón lógica, científica, histórica o de cualquier otra índole que justifique la elección de tu teoría por encima de las otras o es cuestión de preferencia personal? ¿acaso tu conocimiento proviene de una fuente secreta o estas en un plano de existencia superior (y en tal caso, ¿cómo has accedido a dicha fuente o plano de existencia?)? ¿usas estupefacientes (no, en serio, hay gente que se droga para experimentar con la conciencia porque dice que las drogas desbloquean estados de conciencia normalmente inaccesibles)?
    En resumen, quiero saber la raíz, la base que sustenta tus creencias, el pilar fundamental del que parte todo lo demás.

Y gracias por tu tiempo.
    El pilar fundamental es muy simple y lo debí decir tropecientas veces.

Básicamente se basa en la observación del echo tan simple de mover un dedo a voluntad.

Tú puedes mover un dedo siempre que quieres, con tu simple voluntad.

De ahí deduzco que tenemos el poder de modificar la realidad física a nuestro antojo, y en el caso del dedo tenemos el poder de generar una microcorriente en el plano físico simplemente imaginando.

Entonces, sabiendo que tenemos el poder de generar microcorrientes con la imaginación, deduzco que muchas voluntades juntas tienen el poder de crear macrocorrientes y de crear y modificar la materia.

Entonces sé a ciencia cierta, que si alguien creo el universo fuimos todos juntos, porque en conjunto tenemos ese gran poder.

Como ves, no he accedido a ningún plano de conocimiento especial, si no simplemente el echo de observar lo que puedo hacer en el plano físico.

Las conciencias tienen sexo? Edito: me refiero a si hay conciencia femenina y conciencia masculina, o son instrucciones necesarias para la selección natural que no existen en el plano de la conciencia.

Edito2:
    Las conciencias tienen masa y energía?
    No tienen sexo, el sexo lo marca el ADN, y como bien has dicho, son instrucciones necesarias para la selección natural.

Las conciencias son pura energía, todo el universo es pura energía. Solo existe la conciencia, la separación entre masa y energía es ficticia.

Si piensas en la realidad virtuald de un ordenador, te das cuenta de que la masa es algo virtual, solo existe energía en forma de electrones circulando.

En la realidad física pasa igual, la masa es una ilusión.

La masa es una ilusión.
    Tírate de un quito piso y verás la ilusión que te hace llegar al suelo. Saludos.

Posdata: no, no lo hagas, o te harás pupa.

Si liberaras tu conciencia, serías lo más parecido a lo que llamamos un dios o semi-dios. Serías uno vengativo? Mera curiosidad.
    ( novato )

Las conciencias son pura energía.
    Y que clase de energía son? Energía eléctrica? Energía cinética? Energía calorífica?

Y que clase de energía son? Energía eléctrica? Energía cinética? Energía calorífica?
    Energía imaginativa, aún por descubrir.

El pilar fundamental es muy simple y lo debí decir tropecientas veces. Básicamente se basa en la observación del echo tan simple de mover un dedo a voluntad.

Tú puedes mover un dedo siempre que quieres, con tu simple voluntad.

De ahí deduzco que tenemos el poder de modificar la realidad física a nuestro antojo, y en el caso del dedo tenemos el poder de generar una microcorriente en el plano físico simplemente imaginando.

Entonces, sabiendo que tenemos el poder de generar microcorrientes con la imaginación, deduzco que muchas voluntades juntas tienen el poder de crear macrocorrientes y de crear y modificar la materia.

Entonces sé a ciencia cierta, que si alguien creo el universo fuimos todos juntos, porque en conjunto tenemos ese gran poder.

Como ves, no he accedido a ningún plano de conocimiento especial, si no simplemente el echo de observar lo que puedo hacer en el plano físico.
    Vaya, debí haber empezado por que lo del dedo no me convence.
    ¿Entonces que pasa con mi gato? Su cerebro también puede generar corrientes eléctricas que mueven sus músculos, ¿también es una conciencia? ¿y qué pasa con las nubes, que van por ahí soltando descargas eléctricas de magnitudes muy superiores a las nuestras para freír árboles? ¿són conciencias superiores?

Vaya, debí haber empezado por que lo del dedo no me convence. ¿Entonces que pasa con mi gato? Su cerebro también puede generar corrientes eléctricas que mueven sus músculos, ¿también es una conciencia? ¿y qué pasa con las nubes, que van por ahí soltando descargas eléctricas de magnitudes muy superiores a las nuestras para freír árboles? ¿són conciencias superiores?
    Ya lo dije con los delfines, tu gato igual, es una conciencia, pero no tiene un cerebro tan desarrollado que le permita tener nuestra inteligencia.

Las nubes no son conciencias superiores. Las descargas eléctricas son fenómenos que aún no entiendo para qué sirven, pero seguro tienen su función en la tierra, o quizá la tuvieron para la creación de la vida. Todo tiene su razón de ser.

Energía imaginativa, aún por descubrir.
    Que no se entere Endesa que le pide subida de tarifa al gobierno para compensar las perdidas producidas por la canalización de esa energía hacia nuestras casas.

Estas cosas es mejor decirlas en los foros no sea que tengamos algún disgusto. Saludos.
    Las nubes no son conciencias superiores. Las descargas eléctricas son fenómenos que aún no entiendo para qué sirven, pero seguro tienen su función en la tierra, o quizá la tuvieron para la creación de la vida. Todo tiene su razón de ser.
    Como deidad estas perdiendo facultades, aprende de los católicos, los fenómenos atmosféricos están ahí para descargar la ira de dios sobre la tierra, esto es de primero de sertodopoderoso.

Por cierto, tú fiera de los foros cuentas estas cosas, algo me da que no, pero bueno. Saludos.

Ya lo dije con los delfines, tu gato igual, es una conciencia, pero no tiene un cerebro tan desarrollado que le permita tener nuestra inteligencia.

Vaya, es verdad que ya me lo habías dicho, que empanado que soy.

Oye, disculpa que sea tan preguntón, seguro que esto ya lo has explicado en algún otro sitio, pero es que, me cuesta seguir tu línea de razonamiento. Según creo entender, las conciencias van volviendo a la conciencia primigenia y se van rencarnando según mueren los cuerpos. De acuerdo que desde dentro no se puede cambiar nada porque hay virus y códigos malignos fastidiando de por medio, pero ¿y que de las conciencias que están fuera? ¿no pueden hacer nada para corregir el mundo? Si está claro que no funciona y esta estropeado, ¿por qué siguen viniendo conciencias en lugar de empezar de nuevo? ¿no podrían simplemente dejar de entrar en este mundo para que se extinguiera e intentarlo otra vez?

Impresionante Annie hall. Pero puestos a estar al mismo nivel que este mensaje, yo sugiero una hipótesis más de andar por casa.

Saludos.

Aquí todas las dudas despejadas.

"Guardiola es un filósofo!"

Vaya, es verdad que ya me lo habías dicho, que empanado que soy. Oye, disculpa que sea tan preguntón, seguro que esto ya lo has explicado en algún otro sitio, pero es que, me cuesta seguir tu línea de razonamiento. Según creo entender, las conciencias van volviendo a la conciencia primigenia y se van rencarnando según mueren los cuerpos. De acuerdo que desde dentro no se puede cambiar nada porque hay virus y códigos malignos fastidiando de por medio, pero ¿y que de las conciencias que están fuera? ¿no pueden hacer nada para corregir el mundo? Si está claro que no funciona y esta estropeado, ¿por qué siguen viniendo conciencias en lugar de empezar de nuevo? ¿no podrían simplemente dejar de entrar en este mundo para que se extinguiera e intentarlo otra vez?
    Las conciencias desde fuera tienen poco poder porque son pocas, pero sí que ayudan en lo que pueden.

Dependiendo del grado de conciencia que tenga una conciencia, puede decidir entre bajar a la tierra a cambiar las cosas o quedarse en su mundo imaginativo.

Es que es más complicado de lo que parece, te pongo un ejemplo:
    Cien personas crean una realidad virtual en un ordenador, donde todos los usuarios disfruten.

Pero debido a ciertos códigos que fueron necesarios para crear la realidad virtual, y los cuales no pueden ser eliminados ya que permiten que la realidad se mantenga, ocurre que algunos usuarios que entran en la realidad deciden matar a otros usuarios. Solo las cien personas juntas tienen el poder de cambiar la realidad, porque cada una participo en un pequeño programa y todos los programas unidos en conjunto forman la realidad. Mientras haya una sola persona dentro de la realidad, las otras 99 no pueden hacer gran cosa, si no solamente cambiar las partes de la realidad que ellos hicieron. Pero como todas las partes dependen de todas, el cambiar una implica tener que cambiarlas todas para que la realidad se mantenga.

Es como si tu te eres un programador de Windows y te propones cambiar el sistema operativo. Necesitarias a todos los programadores que participaron para cambiarlo, tu solo podrás cambiar la parte que tú hiciste. Pero aún cambiando esa parte, es necesario que todas las demás partes cambien también, ya que todas dependen de todas. Y aunque consiguieras cambiar tu parte y que esto no afecte a las demás, luego tendrías el problema de que serías el único con un sistema Windows modificado, las otras 99 personas seguirian usando el Windows original.

Pero quédate con esto: la realidad esta creada de forma perfecta, no encuentras imperfección en ella. Donde encuentras imperfección es en su uso. Otra vez el ejemplo del 3ds Max, el programa esta creado de forma perfecta (o casi) donde encuentras grados de imperfección es en su uso, habrá modeladores buenos y modeladores malos.

Las conciencias bajan a la tierra a aprender a usarla, y según se ve, somos bastante malos usándola, tanto, que hemos reconstruido una especie de infierno. Pero el problema está en el uso de la realidad, no en su creación.

Desde fuera las conciencias podrían cambiar la creación, o por lo menos las partes que saben cambiar, pero no tiene sentido ya que el problema de que la realidad este como esta, es en el uso que hacemos de ella. Eso, solo se puede cambiar desde dentro, aprendiendo a modelar siguiendo el ejemplo del 3ds Max. Por muchos cambios que yo le haga al programa, si no sabes modelar, seguirás sin saber.

Espero que me entendieras ahora.

Un ejemplo de cómo demostrar cosas que no se ven.

Sí, pero la cuestión que me preocupa aquí es: ¿por qué las conciencias siguen entrando en el mundo? A ver, yo cuando era pequeño me pegaban en el equipo de fútbol, y dejé de ir al fútbol. ¿por qué la peña sigue entrando a pasarlas canutas? ¿o por que a nadie se le ocurrió hacer un sistema de baneo para las conciencias que abusaran?

Sí, pero la cuestión que me preocupa aquí es: ¿por qué las conciencias siguen entrando en el mundo? A ver, yo cuando era pequeño me pegaban en el equipo de fútbol, y dejé de ir al fútbol. ¿por qué la peña sigue entrando a pasarlas canutas? ¿o por que a nadie se le ocurrió hacer un sistema de baneo para las conciencias que abusaran?
    Siguen entrando porque supuestamente es mejor la realidad física que la realidad astral.

Te puedes preguntar porque la gente sigue entrando en los juegos online donde el objetivo es matar a los demás.

El sistema de baneo no existe, lo que existe es el karma. Las cosas que haces en la vida, van impregnando tu conciencia de imaginaciones y cuando vuelves a nacer lo haces en una situación que equilibra tu vida anterior.

Esto también es difícil de entender. Por ejemplo, si en tu vida pasada te pasaste haciendo mal a los demás, en tu próxima vida la gente te hará mal, para que sientas lo que hiciste sentir. Pero no es que un ser superior te condene a esa vida, fuiste tú mismo quien lo hizo.

Y puedes decir, yo no merezco esta vida, pero en realidad es justo lo que mereces, para que aprendas.

Todo se basa en el equilibrio.

Los sentimientos son vibraciones. Si haces bien, tu conciencia vibra diferente que si haces mal. Esas vibraciones influyen en tu próximo nacimiento, y atraen a personas a tu vida con las mismas vibraciones.

Es algo que se da por sí solo, y se basa en el equilibrio de vibraciones y de energía.

Es que es algo que es muy difícil de explicar, tienes que verlo desde fuera del mundo físico, verlo desde una perspectiva global. Si comprendes que la energía tiende a equilibrarse, y que la conciencia trasciende al tiempo y al espacio físico, comprenderás que todas las circunstancias de tu vida tienen un porque, labrado en tu vida anterior. Si te niegas a aprender de las circunstancias de tu vida actual, y vives a contracorriente, volverás a tener una vida muy parecida a la actual, hasta que hayas aprendido la lección.

Por ejemplo, alguien no le gusta su vida y decide suicidarse. Pues esa persona volverá a vivir la misma vida hasta que aprenda. Es como un juego de niveles, tienes que pasarte el nivel uno para ir al dos.

Todo se basa en el bucle y en el equilibrio. Una conciencia puede decidir no entrar en el mundo físico cuando su nivel de vibración y de conciencia es muy elevado, cuando es una conciencia superior. Si decide entrar, lo hará para ayudar.

Pero una conciencia baja, con vibraciones de odio en ella, la mantienen atada y encadenada a la vida física, y al morir volverá a entrar al mundo, aunque no quiera.

Si no entendiste algo dímelo, aunque esto me resulta muy difícil de explicar.

También podías contarme tu punto de vista, ¿quién crees que creo el universo y por qué?

Lo que os decía, tonto, aparte de un cacao Mental de consideración.

El sistema de baneo no existe, lo que existe es el karma.
    Pero si insultas hay baneo o no, es que no me queda claro, a ver en menéame hay karma, pero si te pasas vas a la calle, aquí el karma, como no hay negativo da igual, pero te ganas un baneo por troll si te pasas un pelo, el universo va igual o no, la cosa se complica, se ha demostrado que giramos a unos 240 km/s alrededor del centro de la vía láctea, a ver, como te expulsen una hora vas tener que correr para pillar la tierra ya que estará a unos 864.000 kilómetros de distancia, nada, es mejor portarse bien y no trolear mucho.

Esto lo vi en otro mensaje que también se las trae, aprendiz te viene al pelo.

Cómo detectar magufos, aprendiz, lo siento, pero te describe muy bien. http://86400.es/2008/05/23/como-detectar-magufos/ saludos.

Me parece un poco forzado comparar a las supuestas conciencias que entran una y otra vez en el mundo material con los jugadores online. Para empezar, los segundos son (salvo que tengan algún trastorno Mental) completamente conscientes de que el juego no es real y simplemente están allí para pasar el rato. Yo solía jugar a varios juegos online hasta que me cansé, y no he vuelto a entrar nunca más, ni siquiera tuve que terminar la partida ni nada por el estilo, sin embargo, se supone que cuando era una conciencia que pululaba por el plano astral, sabía que no tendría esa opción de darle al menú -> salir cuando me cansara.
    ¿Mi punto de vista? Bueno, lo más rápido es definirme como cristiano protestante, creo que el mundo lo creó dios para que lo habitáramos los humanos y pudiéramos relacionarnos con el y entre nosotros.

Pero vamos al meollo del asunto. Me parece que tú teoría tiene varias falacias lógicas. Fíjate en el fundamento de tu teoría:
    1. Yo puedo mover un dedo, es decir, con mi voluntad puedo generar una microcorriente que activa un músculo.
    2. Por ello, muchos como yo deben de tener un potencial de creación muy grande.
    3. De lo que deduzco que el mundo lo hemos creado nosotros.

Esto es una falacia (creo que se llama de causa falsa o algo así). Este argumento vendría a ser lo mismo que decir:
    1. Una hormiga puede mover un grano de arena.
    2. Así pues, muchas hormigas podrían mover una piedra muy grande.
    3. De lo que deduzco que las hormigas construiyeron el stonehenge.

Falso, puede que las hormigas tengan la capacidad de mover piedras grandes, pero no hay evidencia alguna de que hayan construido stonehenge. Del mismo modo, a pesar de la supuesta capacidad de la raza humana para crear universo entero, no has presentado evidencia alguna de que realmente lo hayamos hecho. Dicho de otro modo, es un suicido lógico deducir que la capacidad de hacer algo te humilde en el agente incuestionable de la acción. De ser así, ya estáríamos todos en la cárcel porque se nos podría culpar de cualquier asesinato por tener la capacidad de haberlo llevado a cabo: fulanito de tal ha sido hallado muerto esta mañana por severas heridas de arma blanca. Disculpe, señora, ¿usted puede coger un cuchillo de cocina? Esto, sí, ¿por? Queda usted detenida por el asesinato de fulanito de tal, puesto que al tener la capacidad de coger un cuchillo de cocina, es indudable que usted realmente cogió el cuchillo y asesinó a fulanito. ¿lógico?
    Otro tema: resulta que las nubes tienen la capacidad de generar corrientes eléctricas de magnitudes de orden muy superior a las microcorrientes que tú generas, y sin embargo, dices esas nubes también las hemos creado nosotros, porque el potencial de creación lo tenemos nosotros. Pero esto humilde tu argumento en una falacia circular:
    1. Tenemos potencial de creación porque podemos crear una diferencia de potencial (alias microcorriente que mueve un músculo).
    2. Las nubes, que pueden generar diferencia de potencial, las hemos creado nosotros porque tenemos potencial de creación.

Ahora yo te propongo la siguiente adaptación del argumento de descartes (que también tiene sus fallos, eh):
    1. Me doy cuenta de que con mi voluntad puedo generar una microcorriente que mueve mi músculo.
    2. Como no soy capaz de hacer nada más que mover mis músculos con mi simple y único ejercicio de voluntad y cuando me reúno con mis amigos tampoco veo que seamos capaces de crear nada con el simple y único ejercicio de nuestras voluntades combinadas, y sin embargo, veo a mi alrededor un montón de cosas que deben de haber requerido una fuerza creadora inconmensurable.
    3, deduzco que debe de existir una entidad mucho más poderosa que ha creado todo el universo y a mí mismo, y me ha dado la capacidad de generar esas microcorrientes mediante el ejercicio de mi voluntad.
    ¿Qué te parece? No hay argumento circular, ni nos hace falta estar inventando parches a base de suposiciones.
    Última edición por Avalander; 10-10-2012 a las 14:04

Me parece un poco forzado comparar a las supuestas conciencias que entran una y otra vez en el mundo material con los jugadores online. Para empezar, los segundos son (salvo que tengan algún trastorno Mental) completamente conscientes de que el juego no es real y simplemente están allí para pasar el rato. Yo solía jugar a varios juegos online hasta que me cansé, y no he vuelto a entrar nunca más, ni siquiera tuve que terminar la partida ni nada por el estilo, sin embargo, se supone que cuando era una conciencia que pululaba por el plano astral, sabía que no tendría esa opción de darle al menú -> salir cuando me cansara.
    Yo soy consciente de que lo real es lo que tú mente dice que es real. Lo que ocurre con la realidad es que todas las mentes tienen cosas que consideran reales en común.
    ¿Y la gente que se suicida? Le dieron a menú -> salir.
    ¿Mi punto de vista? Bueno, lo más rápido es definirme como cristiano protestante, creo que el mundo lo creó dios para que lo habitáramos los humanos y pudiéramos relacionarnos con el y entre nosotros.
    Y porque lo creo? Se aburría? Y que es dios?
    Pero vamos al meollo del asunto. Me parece que tú teoría tiene varias falacias lógicas. Fíjate en el fundamento de tu teoría:
    1. Yo puedo mover un dedo, es decir, con mi voluntad puedo generar una microcorriente que activa un músculo.
    2. Por ello, muchos como yo deben de tener un potencial de creación muy grande.
    3. De lo que deduzco que el mundo lo hemos creado nosotros.

Esto es una falacia (creo que se llama de causa falsa o algo así). Este argumento vendría a ser lo mismo que decir:
    No puedes comparar a las hormigas con nosotros.
    A pesar de la supuesta capacidad de la raza humana para crear universo entero, no has presentado evidencia alguna de que realmente lo hayamos hecho.
    No me pidas evidencias si crees en dios.

Pero es una evidencia que la conciencia tiene poder para alterar el universo, el echo de mover un dedo lo demuestra.

Si una conciencia puede hacer eso, imagínate millones de ellas juntas, potencia para crear varios universos.
    Otro tema: resulta que las nubes tienen la capacidad de generar corrientes eléctricas de magnitudes de orden muy superior a las microcorrientes que tú generas, y sin embargo, dices esas nubes también las hemos creado nosotros, porque el potencial de creación lo tenemos nosotros. Pero esto humilde tu argumento en una falacia circular:
    1. Tenemos potencial de creación porque podemos crear una diferencia de potencial (alias microcorriente que mueve un músculo).
    2. Las nubes, que pueden generar diferencia de potencial, las hemos creado nosotros porque tenemos potencial de creación.
    Explícame eso de falacia circular que no lo pillo.

Lo que yo digo es que tenemos poder de creación, para crear una diferencia de potencial, o para crear un sistema estable como la tierra donde hay un ciclo del agua y se forman nubes las cuales a veces experimentan una diferencia de potencial con la tierra para vete a saber que razón de existencia.
    Ahora yo te propongo la siguiente adaptación del argumento de descartes (que también tiene sus fallos, eh):
    1. Me doy cuenta de que con mi voluntad puedo generar una microcorriente que mueve mi músculo.
    2. Como no soy capaz de hacer nada más que mover mis músculos con mi simple y único ejercicio de voluntad y cuando me reúno con mis amigos tampoco veo que seamos capaces de crear nada con el simple y único ejercicio de nuestras voluntades combinadas, y sin embargo, veo a mi alrededor un montón de cosas que deben de haber requerido una fuerza creadora inconmensurable.
    3, deduzco que debe de existir una entidad mucho más poderosa que ha creado todo el universo y a mí mismo, y me ha dado la capacidad de generar esas microcorrientes mediante el ejercicio de mi voluntad.
    ¿Qué te parece? No hay argumento circular, ni nos hace falta estar inventando parches a base de suposiciones.
    Estas diciendo lo mismo que yo, pero en vez de ver a la humanidad como microdioses que en su conjunto son un dios, ves a dios diferenciado del resto, como algo externo, como un señor con barba sentado en el cielo que impone sus leyes.

Yo, no creo en dioses superiores, ya que no he encontrado hasta ahora nada más superior al ser humano. Todo lo demás, es invención de la mente, dioses superiores, big bangs aleatorios, todo es una invención de la mente. Lo que realmente hay, es una humanidad con poder de creación, ese es el echo, lo que hay, no hay nada más.

De la idea de que lo que hay es conciencias con poder de creación, deduzco que si alguien creo el universo tuvimos que ser nosotros, ya que no tengo ninguna evidencia de un ser superior, pero si tengo evidencias de lo que las conciencias humanas hacen en la tierra.

No puedes comparar a las hormigas con nosotros.[/quote]

Yo soy consciente de que lo real es lo que tú mente dice que es real. Lo que ocurre con la realidad es que todas las mentes tienen cosas que consideran reales en común.
    ¿Y la gente que se suicida? Le dieron a menú -> salir.
    En realidad, le dieron al menú -> reiniciar, ya que según tú, y cito textualmente.
    Por ejemplo, alguien no le gusta su vida y decide suicidarse. Pues esa persona volverá a vivir la misma vida hasta que aprenda. Es como un juego de niveles, tienes que pasarte el nivel uno para ir al dos.
    Y seguimos.
    Una conciencia puede decidir no entrar en el mundo físico cuando su nivel de vibración y de conciencia es muy elevado, cuando es una conciencia superior.
    O sea, que sólo puedes salir si te pasas el juego. ¿dónde está ese menú -> salir que decías?
    En serio, si vas a estar cambiando las normas a cada mensaje, no juego.
    Y porque lo creo? Se aburría? Y que es dios?
    El por que sólo tenías que mirar la misma frase que me has citado.
    Para que lo habitáramos los humanos y pudiéramos relacionarnos con el y entre nosotros.
    Respecto a que es dios, la idea de definirme como cristiano era no tener que discutir todos estos conceptos que son ampliamente conocidos en nuestra cultura. De todos modos, si quieres y para no oftopiquear, podemos intercambiar privados sobre teología.
    No puedes comparar a las hormigas con nosotros.
    Toma, que bien.
    No me pidas evidencias si crees en dios.
    ¿entonces? ¿tengo que salir con algo como hey, que venga un ateo a pedirle evidencias, por favor, que yo no puedo? ¿no te das cuenta de que esto es un billete asegurado para una espiral descendiente de ironías, descalificaciones y acusaciones?
    Pero es una evidencia que la conciencia tiene poder para alterar el universo, el echo de mover un dedo lo demuestra.

Si una conciencia puede hacer eso, imagínate millones de ellas juntas, potencia para crear varios universos.
    Si una persona puede coger un cuchillo, imagínate a cuanta gente puede asesinar, ¿somos todos asesinos?
    Explícame eso de falacia circular que no lo pillo.

Lo que yo digo es que tenemos poder de creación, para crear una diferencia de potencial, o para crear un sistema estable como la tierra donde hay un ciclo del agua y se forman nubes las cuales a veces experimentan una diferencia de potencial con la tierra para vete a saber que razón de existencia.
    Ahora que lo pienso mejor, no es exactamente una falacia circular, pero se le parece un poco. Te explico:
    Me comentaste que deduces que tenemos poder para crear de eso de mover un dedo, es decir, con nuestra imaginación podemos crear una corriente eléctrica que mueve un dedo. Tu deducción es:
    Puedo crear movimiento con mi mente -> soy un dios creador.

Ahora bien, en otro caso:
    Una nube puede crear movimiento -> no es un dios creador.

Es decir, del hecho de poder crear movimiento (o corriente o cómo quieras llamarlo) no siempre deduces el mismo hecho, con lo que caes en razonamiento falaz. Si la marca de divinidad es poder generar movimiento, cualquier cosa que se mueva debe ser un dios.
    Estas diciendo lo mismo que yo, pero en vez de ver a la humanidad como microdioses que en su conjunto son un dios, ves a dios diferenciado del resto, como algo externo, como un señor con barba sentado en el cielo que impone sus leyes.

Yo, no creo en dioses superiores, ya que no he encontrado hasta ahora nada más superior al ser humano. Todo lo demás, es invención de la mente, dioses superiores, big bangs aleatorios, todo es una invención de la mente. Lo que realmente hay, es una humanidad con poder de creación, ese es el echo, lo que hay, no hay nada más.

De la idea de que lo que hay es conciencias con poder de creación, deduzco que si alguien creo el universo tuvimos que ser nosotros, ya que no tengo ninguna evidencia de un ser superior, pero si tengo evidencias de lo que las conciencias humanas hacen en la tierra.
    No estoy diciendo lo mismo que tú. Quiero hacerte ver que el problema de ¡hey, puedo mover mi dedo. ¿por qué será? Puede tener varias soluciones.

Un cristiano? Yo no discuto con fanáticos.

Respondo a la pregunta original del mensaje ¿crees que el universo fue imaginado? Obvio. Pero aquello que nosotros llamamos imaginación es una inducción de ideas de otras mentes superiores (llamadas de muchas maneras, entre ellas dios).

El logos el que concibe los mundos y con la sola concepción se producen tres etapas de eso que nosotros percibimos como proceso creativo.

Las tres etapas son, concepción-reflexión-autopercepción.
    1era etapa: el logos concibe el universo simplemente mentando su realidad, esta mentación se humilde en ideas (las ideas arquetípicas de las que hablaba Platón).
    2da etapa: esos arquetipos se reflejan en su propia conciencia, conciencia de sí y la luz única del ser (ser del logos) se multiplica como por refracción sobre los aspectos de la conciencia del mismo ser o logos y eso produce la difracción en infinidad de partículas (lo que llamamos universo).
    3era etapa: el logos recibe reflejada esa multiplicidad y cada unidad de conciencia de si se establece y se incrusta en cada partícula reflejada sobre sí mismo y así toda la creación postura inteligencia cosmica, y cuando cierto mumero de partículas se amalgaman debido a la organización misma de la inteligencia inmanente, se constituyen los seres que conocemos como inteligentes (humanos, animales, posibles extraterrestres, etc).

Pero esos seres inteligentes son solo proyectores de la inteligencia del cosmos, lo que es la inteligencia del logos.

Así, el universo entero es un ser único y el fenómeno de difracción de la luz del ser genera la ilusión proyectiva de la materia (multiplicidad) sobre la conciencia.

Conciencia de la cual nuestra conciencia humana es la tendencia de la mismísima materia a manifestar la conciencia del ser en forma de seres auto-conscientes.

Y cuando diseñamos y hacemos 3d sólo estamos jugando como niños a hacer lo que hace papa (el logos, el ser, dios, etc).

Como creativos solo estamos reflejando la cualidad creadora inmanente a la materia misma, que no es otra que el cuerpo de la divinidad.
    Última edición por Carolina; 11-10-2012 a las 05:08

Vaya estoy en intereconomía.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Ostias.
    Así, el universo entero es un ser único y el fenómeno de difracción de la luz del ser genera la ilusión proyectiva de la materia (multiplicidad) sobre la conciencia.
    Otra espabilados.

Y antes de que alguien se ofend, bah, que leches, ofenderos, que merecido os lo tenéis por espabilados.

No creo, hasta los clones de intereconomía son más serios que este post, por ejemplo, en su periódico puedes leer esta noticia, que seguro que en el país o en público no la van a emitir.link.
    tendría que dejarlo y marcharse lejos. Si no, le tendríamos que pegar cuatro tiros.

Jair Domínguez es el periodista, guionista y escritor catalán, autor de la frase la monarquía debería irse lejos o recibiría cuatro disparos emitida por TV3. Como guionista ha trabajado para Buenafuente y diversos programas de humor catalán como crackovia, Polonia y minoría absoluta. También ha realizado guiones para cine y publicidad y es coautor de la canción baila el chiki-chiki, presentada para representar a España en Eurovisión por Rodolfo chikilicuatre, en su faceta de escritor, es autor de dos polémicos libros, Jesucristo era marica donde en forma de cuento hace referencia a la cultura popular catalana y la generación mensaje franquismo y Hawái meteoro, cuyo argumento relata el viaje de cuatro terroristas para asesinar al rey de España y proclamar la independencia de catalána, toda una declaración de su ideología. Esto puede ser debido a que aprendiz a movido el dedo.

No me refiero a la diversidad de opiniones que se dejan dar en ese canal, lo mismo ocurre en este hilo, por eso digo que es intereconomía.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Respecto a que es dios, la idea de definirme como cristiano era no tener que discutir todos estos conceptos que son ampliamente conocidos en nuestra cultura. De todos modos, si quieres y para no oftopiquear, podemos intercambiar privados sobre teología.
    Creer en un dios superior dice mucho de ti, y de tu forma de pensar cómo cristiano. Una forma inculcada y que nunca deducirías por ti mismo, solo la manipulación de quién te a echo verte como cristiano y creer en dios.
    Ahora que lo pienso mejor, no es exactamente una falacia circular, pero se le parece un poco. Te explico:
    Me comentaste que deduces que tenemos poder para crear de eso de mover un dedo, es decir, con nuestra imaginación podemos crear una corriente eléctrica que mueve un dedo. Tu deducción es:
    Puedo crear movimiento con mi mente -> soy un dios creador.

Ahora bien, en otro caso:
    Una nube puede crear movimiento -> no es un dios creador.

Es decir, del hecho de poder crear movimiento (o corriente o cómo quieras llamarlo) no siempre deduces el mismo hecho, con lo que caes en razonamiento falaz. Si la marca de divinidad es poder generar movimiento, cualquier cosa que se mueva debe ser un dios.
    La nube no crea movimiento, el movimiento de la nube y sus corrientes son parte de un sistema creado por la conciencia.

La marca de la divinidad es poder imaginar, y con la imaginación crear movimiento. La nube no imagina.
    No estoy diciendo lo mismo que tú. Quiero hacerte ver que el problema de ¡hey, puedo mover mi dedo. ¿por qué será? Puede tener varias soluciones.
    No voy a aceptar como solución la explicación cristiana, porque ha estas alturas todos sabemos para que esta la religión, y esta para manipular las mentes. Piensa por ti mismo, no como cristiano ni cómo científico, y luego dime que soluciones hay.

Si estas de acuerdo en que el universo fue imaginado, deberías plantearte que seres conoces con capacidad de imaginar. Yo no conozco a dios, no se tú, conozco a seres humanos.

Lo bonito de estos temas es que uno puede divagar sin creer en nada de lo que uno pone, ni de lo que los demás ponen y entonces sólo divertirse jugando a mover las neuronas de maneras estrafalarias.

Yo al menos, soy escéptica total.

Al responder un asunto como este pienso. M, a ver, cual es la estructuración Mental más estrambótica, abstracta y anti-antropomórfica que se me puede ocurrir?
    Y eso que se me ocurra de repente, es lo que expreso.

Pero creer? Lol.

Eso es lo bueno de internet. Sublime.
    Última edición por Carolina; 11-10-2012 a las 17:30

Un cristiano? Yo no discuto con fanáticos.
    Ostias. Otra espabilados. Y antes de que alguien se ofend, bah, que leches, ofenderos, que merecido os lo tenéis por espabilados.
    Última edición por rappaniu; 11-10-2012 a las 17:32
    ( novato )

Ostias. Otra espabilados. Y antes de que alguien se ofend, bah, que leches, ofenderos, que merecido os lo tenéis por espabilados.
    Me gusta cómo te enganchas en el ritmo ragatanga.

Empiezo a pillarle el sentido a esto. Desde el principio pensaba que todo esto era algo real que le estaba pasando al foro, que el tal aprendiz pensaba seriamente lo que decía, y que intentaba convencernos de ideas divagantes en extremo, pero esta Carolina me ha abierto los ojos, y me he dado cuenta, por fin, de que esto está lleno de deliciosas y benévolas mentirijillas: aprendiz es un enorme animador cultural, y Carolina es su alter ego, que ha surgido para suavizar los ánimos, ante el riesgo de que, ante la repentina aparición de Mesh, todo se vaya de las manos.

Así que, visto lo visto, creo que es mi turno en este juego.

He aquí mi teoría desquiciada. Escribid todos la vuestra.

El tiempo es cíclico. Como todo el mundo sabe, porque es lógico si uno se detiene a pensarlo, el tiempo no tuvo un comienzo ni tendrá un final, ya que es como un anillo. Moved un dedo y comprobadlo, pero un dedo en el que tengáis un anillo, claro, el universo físico, que viaja por el tiempo como si se desplazara por una película, bueno, en realidad es como una bola atravesada por una cuerda. Pero la cuerda esta atada, es circular, y la bola en realidad esta agujereada, como un queso, y nosotros estamos en los agujeros y.

Lo siento, no valgo para esto.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No creo, hasta los clones de intereconomía son más serios que este mensajes.
    A mí me parecen igual de enfermizos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo