Los fumadores, y los alcoholicos, y los drogadictos y cualquier tipo de adicto a algo que exponga su salud y la de los demás.
Los fumadores, y los alcoholicos, y los drogadictos y cualquier tipo de adicto a algo que exponga su salud y la de los demás.
Me están entrando ganas de fumarme un purito.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Iniciado por: don aburrido. M. Lamento desilusionarte, pero realmente no tengo la más mínima adicción a nada. Bueno a mi trabajo creo, y a mi hija.
Alguna ves fui alcohólico social, pero se me quito con la edad y al adquirir responsabilidades conjuntamente. Saludos mi cono-gráfico amigo.
edito: ojo no digo que no me tome mis cervezas o me fume mi purito como dice Pit, pero realmente son ocasionales.
Última edición por rappaniu; 14-04-2009 a las 10:02
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
No soporto el maldito calor y la humedad que eleva la percepción térmica, y que además que hace que uno sude cómo enfermo.
Del frío como quieras te tapas, pero del calor, del calor ni en pelotas, te salvas.
(Comprobado).
( novato )
Pues no te vengas a Túnez en Julio-agosto, el año pasado alcanzamos los 47º, y aquí sí hay humedad.No soporto el maldito calor y la humedad que eleva la percepción térmica, y que además que hace que uno sude cómo enfermo.
Del frío como quieras te tapas, pero del calor, del calor ni en pelotas, te salvas.
(Comprobado).
Me jode que me jodan las cosas y no poder decir nada.
No soporto: A los capullos que pitando se piensan que la calle se despejara mágicamente. A los taxistas. A los ladrones de los parkings.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
No soporto, si tengo que correr, que las tetas vayan para arriba - Para abajo, maldita gravedad.
No soporto, si tengo que correr, que las tetas vayan para arriba - Para abajo, maldita gravedad.
Vaya provocadora.No soporto, si tengo que correr, que las tetas vayan para arriba - Para abajo, maldita gravedad.Otro provocador.Del calor ni en pelotas, te salvas.
(Comprobado).Me imagino a Hulkong así:No soporto:
A los capullos que pitando se piensan que la calle se despejara mágicamente.
A los taxistas.
A los ladrones de los parkings.
¿Vosotros ¿no?Vaya, vaya tela.No soporto tener a una de mis mejores amigas muriéndose de cáncer de pulmón.
No hay mucho que pueda decir, excepto que te acompaño en el sentimiento (porque sé lo que se siente). Un abrazo Mars.A saber las cosas que te metes en la boca.No soporto andar con cagaera de nuevo.Yo ya no sé que sospechar de mí misma. Antes simplemente creía que era un poco bicho raro, pero desde que os conozco, ya no sé cómo autocalificarme.Rebeca a ver si vas a ser una replicante y no lo sabes.
Me encanta: que al correr las tetas de las mujeres vayan para arriba y para abajo. (Rayos, me equivocó de hilo otra vez?)
Rbkita, yo si me lo imagino así.
Última edición por rappaniu; 14-04-2009 a las 15:24
( novato )
No dirías lo mismo si las tuyas tuvieran su centro de gravedad fuera del entorno de tu cuerpo, yo a veces me las agarro, es un alivio, aunque queda del todo antiestético ir corriendo cogiendote las tetas, lo he hecho pocas veces en función de la velocidad y de la probabilidad de cruzarme de nuevo con las personas que me miraban.Me encanta: que al correr las tetas de las mujeres vayan para arriba y para abajo.
Pero mirarlo de este modo, seguro que saqué más de una sonrisa en un momento de sus vidas absortos en el más absoluto aburrimiento.Si.Vaya provocadora.
Creo que eso lo hemos intentado más de una. Imagínate si tuvieses como 3 tallas más de sostén.
3+.
( novato )
A Rappaniu le daba un vahído.Vaya creo que eso lo hemos intentado más de una. Imagínate si tuvieses como 3 tallas más de sostén.
Vaya dos.
Hablando de bancos. No soporto que no me lleguen los pies a la barra en las sillas de bar, o en las sillas en general, ni al suelo en los water alemanes/austriacos, en el autobús me molesta menos que con el vaivén tiene su gustillo (pero sólo me cuelgan en los asientos de atrás, a ver qué vais a pensar). Ni llegar a los armarios. Y que en este país no haya escalerines de 2/3 escalones.
No soporto ser pequeñita, y lo peor, no soporto que cada vez voy a ser más pequeñita.
Pequeña, pero matona. Mi madre decía esto: me llaman la chiquitilla, donde no alcanzo pongo una silla.
Con ese melón se rompió el serón, dice el dicho. No me quema, pero es un coñazo.Pequeña, pero matona.
Como alguna ves le dije a alguien que su nombre no quiero pronunciar, porque se aparece. La inteligencia se mide de la cabeza al cielo.
Posdata: 3 veces.
Última edición por rappaniu; 14-04-2009 a las 18:31
( novato )
No soporto que se vayan las mejores. La pasada madrugada murió mi amiga (conocida por varios de 3dpoder, de los que vinieron a la Blendiberia de Castellón). Glo (de nickname servidora, y de blog http://servidora.blogspot.com) fue una de las personas más completas que he tenido el placer de conocer en este planeta. Quizá Pepius, Shazam o Pepeland la recuerden. Maléfico me consta que la conocía. Seguía los trabajos de Dani y a Claudio (y era fan acérrima de doctor divago), la flipaba con lo que se podía hacer en 3d, y no era raro llegar a mi correo y encontrarme con un vídeo de un corto de 3d que había encontrado por ahí y le había fascinado. Quizá el último que me enviaba hace apenas tres días tuviera algo de premonitorio.
Gloria Martínez Vidal wrote:
> http://www.yankegal.com/.
>.
> ¿es realmente bueno o me lo parece a mí porque no me entero?
Os dejo con este último homenaje-regalo de su parte para los que no la conociérais a ella, o al corto.
Vaya, no sé quién tiene el control, pero alguien tiene que quitárselo inmediatamente.
Descansa en paz.
Creo que este hilo debería acabar ahora. Besos Mars, es lo más coherente que se me ocurre y una canción. http://www.goear.com/listenwin.php?V=393e16f.
Última edición por Yorex; 14-04-2009 a las 21:24
Si sueñas con ella, dile de mi parte que el corto está genial.
Lo lamento, Mars. Muchos ánimos y un abrazo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Lo siento mucho Mars. Ánimo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Idem.
Ánimo.
Lo siento mucho Mars, pero esta vida tiene esas putadas.
Igualmente, Mars, lo siento. Somos demasiado jóvenes para que nos pasen estas cosas, pero pasan.
Lo siento, Mars.
Animo Mars.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Siempre es lamentable este tipo de perdidas, ánimo.
( novato )
Os agradezco los ánimos, están siendo unos días muy duros. Afortunadamente tengo a Marta, que lo hace todo mucho más llevadero. Se le ha ocurrido además que puedo usar la moleskine que tengo sin estrenar desde hace un tiempo para recopilar historias sobre su madre y regalarsela a su hija. Esta mujer no tiene precio, es capaz de sacarme sonrisas incluso en momentos tan aciagos.
No soporto quererte tanto y no encontrar formas humanamente posibles de demostrartelo, Marta.
Esa idea es muy buena. Recopila todo lo que puedas, que por mucho que sea a la peke siempre le sabrá a poco.
Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"
Una abrazo Mars, y ánimo.
No soporto a hannah montana, a high School musical ni a los p*t*s jonas brothers. Sobre todo, a éste.
Dios, que ganas de hostiar.
Pero. ¿tú ves esas cosas?No soporto a hannah montana, a high School musical ni a los p*t*s jonas brothers. Sobre todo, a éste.
Yo tampoco, cuando oyes por ahí que son masivos en ventas y cine y cosas así, se te quedan los ojos como platos.No soporto a hannah montana, a high School musical ni a los p*t*s jonas brothers. Sobre todo, a éste.
Aunque la hannah esta para polvo y medio.
En mis tiempos eran los hombre g, llenaban los cines de pijas (se autodenominaban así, aunque no tuvieran un duro), cosa más insulsa, sosa, chorra, ñoña.
Hace un rato he estado a punto de liarme a ostias con el que iba en. El coche de delante. Llevo tres días que muerdo.
¿No sería el de los jonas brother? Si no, haberle dado. Venga, Moe, arriba esos ánimos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No soporto lo que me pasó ayer. En mi portería con mi pareja, nosotros saliendo, van e entrar dos chicas y mi pareja abre la puerta y yo me aparto para que puedan pasar.
Ni hola, ni gracias, ni nada, hijas de la gran perilla cerrarles la puerta en los morros, eso deberíamos haber hecho.
No entiendo cómo puede haber más educación y respeto en un foro donde la mayoría no nos conocemos en persona y tenemos anonimato opcional que en una comunidad de vecinos, increíble.
Dicen que la educación se mama. Así que, seguramente sus padres no habrán hecho lo que les corresponde, no lo tomes personal sino de quien viene.
No soporto que mi reloj biológico no distinga entre los días que son laborales y los que no.
No soporto levantarme temprano los domingos.
( novato )
No me foder con el reloj biologico, que ahora me toco el cuello y me noto un bulto.Dicen que la educación se mama. Así que, seguramente sus padres no habrán hecho lo que les corresponde, no lo tomes personal sino de quien viene.
No soporto que mi reloj biológico no distinga entre los días que son laborales y los que no.
No soporto levantarme temprano los domingos.
Y vas a ir al médico, a que sí? Por cierto, que tal es allí la medicina?No me foder con el reloj biologico, que ahora me toco el cuello y me noto un bulto.
Pues no lo sé porque al parecer soy la única que lo noto.Y vas a ir al médico, a que sí? Por cierto, que tal es allí la medicina?
La medicina aquí dicen que es muy buena, no sé. Incluso de estética, mucha gente viene a hacerse aquí las operación porque es buena y barata, pasa.
Pero dónde lo tienes Yorex? Delante? Detrás? A ver si va a ser un ganglio inflamado?
Delante centro-izquierda en la base del cuello, yo creo que algo esta inflamado porque antes estaba lisito y ahora es como una nuez, no sé, puede ser un músculo, pero no me duele. Pero me empecé a paranoiar porque mi hermana esta yendo al médico por la tiroides.