Si es que, algo que se llame: rayo Mental no puede ser bueno.Odio odio odio al Mental Ray.
Si es que, algo que se llame: rayo Mental no puede ser bueno.Odio odio odio al Mental Ray.
Aj no eres al único. La frase que menos me gusta de el es allocated memory.Odio odio odio al Mental Ray.
Cuánta razón Caronte, diarrea Mental iría como anillo al dedo.Si es que, algo que se llame: rayo Mental no puede ser bueno.Ni con 4 cajas se puede hacer un render decente con GI sin que floten los objetos o tenga borrones y artefactos, hay que interpolar por huevos, y la interpolación de Mental Ray es el cáncer de la costra de la cebolla. Para cogerlos, clonarlos y hacer una escabechina. Arg. Mira que soy desde hace mucho defensor de Mental Ray, y por eso creo que me merezco el poder destripar y despotricar sobre el como el que más.Aj no eres al único. La frase que menos me gusta de el es allocated memory.
Poderoso el frikismo en mi es
No soporto el p**o banner ese del test de la muerte, en el que cuando pasas el ratón por encima se oye un ruido de una risa siniestra de mala calidad que da mucha, pero que mucha rabia.
Y para no tener que oír el maldito ruido tienes que ir esquivando los banners porque a la que te descuidas, ya la has liado.
No soporto tener un cursillo (obligatorio) en mí tiempo libre, pero si encima es sábado y domingo, ya es que me subo por las paredes.
P#ta.
No me saques nada, que es lo que me faltaba, que me quiten centímetros.Hobokaman, te saco 11 cm. De altura también.
¡Adiós lunes deprimente!
Que putada, no tener un día libre para uno mismo y hacer lo que uno le sale de ahí frustra, pero que le vamos a hacer, el ser humano está preparado para sobrevivir, aunque sea.No soporto tener un cursillo (obligatorio) en mí tiempo libre, pero si encima es sábado y domingo, ya es que me subo por las paredes.
P#ta.
Poderoso el frikismo en mi es
Estoy hasta los huevos de los anuncios de Danone. Esta semana pasada que me ha dado por ver la tele, no había más que anuncios del Danone. Que si los Danacol, que si los Activia, pero lo que más me repatea es que se creen con derechos de los lactobacilos, como si los hubieran inventado ellos. Que en todos los yogures hay lactobacilos. Lo peor de todo, es lo del Actimel. Eso no tiene nombre. Ayuda a las defensas dicen, y te lo tienes que tomar todos los días. Pues sí, ayudan a las defensas sí pero, el, pero es que, como lo tomes todos los días, el cuerpo se acostumbra a generar menos defensas y el día que no lo tomes, la has cagado. Es de denuncia, vamos.
Vaya ya te digo. Seguramente con comer una naranja o alguna cosa así duplicas el efecto de un Actimel.Estoy hasta los huevos de los anuncios de Danone. Esta semana pasada que me ha dado por ver la tele, no había más que anuncios del Danone. Que si los Danacol, que si los Activia, pero lo que más me repatea es que se creen con derechos de los lactobacilos, como si los hubieran inventado ellos. Que en todos los yogures hay lactobacilos. Lo peor de todo, es lo del Actimel. Eso no tiene nombre. Ayuda a las defensas dicen, y te lo tienes que tomar todos los días. Pues sí, ayudan a las defensas sí pero, el, pero es que, como lo tomes todos los días, el cuerpo se acostumbra a generar menos defensas y el día que no lo tomes, la has cagado. Es de denuncia, vamos.
El botón de agradecido. ¿No estaba ahí el de citar.
Agradecido.No soporto el p**o banner ese del test de la muerte, en el que cuando pasas el ratón por encima se oye un ruido de una risa siniestra de mala calidad que da mucha, pero que mucha rabia.
Y para no tener que oír el maldito ruido tienes que ir esquivando los banners porque a la que te descuidas, ya la has liado.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No soporto ser una máquina de trabajar. En cualquier estado de consciencia u/o inconsciencia.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Creo que ¡por fin, ya lo han quitado, ha dado mucho que hablar el puñetero banner, si hasta han recogido firmas. http://www.enriquedans.com/2009/01/s...a-gallina.htmlNo soporto el p**o banner ese del test de la muerte, en el que cuando pasas el ratón por encima se oye un ruido de una risa siniestra de mala calidad que da mucha, pero que mucha rabia, y para no tener que oír el maldito ruido tienes que ir esquivando los banners porque a la que te descuidas, ya la has liado.
http://www.0777.es/2009/01/20/matar-a-la-muerte/.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Yo no soporto que las cosas no vayan bien en el estudio y saber que voy a ser la primera en saltar si se tercia, por la única razón de no tener responsabilidades, véase hijos, piso, etc.
Tu modo de vida no debería influir en estos casos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Vaya. Que mal eso.Yo no soporto que las cosas no vayan bien en el estudio y saber que voy a ser la primera en saltar si se tercia, por la única razón de no tener responsabilidades, véase hijos, piso, etc.
Mucha suerte.
Que gran putada.Yo no soporto que las cosas no vayan bien en el estudio y saber que voy a ser la primera en saltar si se tercia, por la única razón de no tener responsabilidades, véase hijos, piso, etc.
Ánimos.Yo no soporto que las cosas no vayan bien en el estudio y saber que voy a ser la primera en saltar si se tercia, por la única razón de no tener responsabilidades, véase hijos, piso, etc.
Ánimo mujer. A lo mejor es mejor que te echen del barco antes de que se hunda del todo. Mi barco se hundió hace un año, y aún estoy esperando que salga el juicio. Y ahora me monto en otro que está ya medio hundido. Vaya tela.
Suerte, Leika. De todas formas, cuando se cierra una puerta se abren 10 ventanas, o cómo era el dicho?
Cuando se cierra una puerta, asegúrate de no dejarte las llaves dentro.
Vaya, eso.Cuando se cierra una puerta, asegúrate de no dejarte las llaves dentro.
Lieka, ánimo, que los cambios siempre deberían ser positivos un beso. Hyda, a mí también me repatea la publicidad, todas mienten vilmente, y en temas de alimentación, alucino de las basuras que venden. A mí el de la familia hippy vegetariana me asombra y repatea apartes iguales, por ejemplo. Pero es que son tantos.
Última edición por amano; 27-01-2009 a las 18:01
Lo siento.Escritos por Leika ver mensaje. Yo no soporto que las cosas no vayan bien en el estudio y saber que voy a ser la primera en saltar si se tercia, por la única razón de no tener responsabilidades, véase hijos, piso, etc.
Pero mujer no seas egoísta, mejor tu, que un padre o madre de familia (creo que en esto no suelen primar esas cosas, si no que tiran al menos productivo, o por antigüedad,) aunque si no echan a nadie pues mejor para todos.
No te preocupes que esto del 3d es lo que tiene, vete mirando otras cosas.
Yo también lo tengo negro.
Posdata: la manera de hablar de drogatas pasados de fecha, de los hippies del anuncio del +, eso sí que repatea, por eso televisión cero.
Última edición por infograph3d; 27-01-2009 a las 18:05
Vaya Amano, el de los hippies esos dan ganas de no volver a comer jamón en la vida.
Las decisiones que tú tomes en la vida no deberían influir, mi vida personal no vale menos por que no haya formado una familia, pero bien no quiero entrar en polémicas, aunque ya lo he dicho.Lo siento. Pero mujer no seas egoísta, mejor tu, que un padre o madre de familia (creo que en esto no suelen primar esas cosas, si no que tiran al menos productivo, o por antigüedad,) aunque si no echan a nadie pues mejor para todos.
No te preocupes que esto del 3d es lo que tiene, vete mirando otras cosas.
Yo también lo tengo negro.
Posdata: la manera de hablar de drogatas pasados de fecha, de los hippies del anuncio del +, eso sí que repatea, por eso televisión cero.
Nada lo que deba de ser será.
Bueno, en este caso creo que Infograph tiene razón, yo estoy en tú mismo caso, prácticamente igual, somos 2, un compañero mío y yo, y prefiero irme yo, y te digo que estamos en el mismo caso que tú, no hay trabajo y ya hemos hablado del tema, a ver cómo va la cosa.Las decisiones que tú tomes en la vida no deberían influir, mi vida personal no vale menos por que no haya formado una familia, pero bien no quiero entrar en polémicas, aunque ya lo he dicho.
Nada lo que deba de ser será.
Él tiene 2 niñas e hipoteca y yo ninguna responsabilidad y no quiero irme eh, que aquí estoy genial, me encanta este trabajo y la gente, pero en caso de elegir a uno, que se quede él.
En este sentido cada uno opina a su manera.
Última edición por Alba; 28-01-2009 a las 09:50
Suerte, Leika. Yo tengo un amigo que lleva diciendo diez años que lo van a despedir y ahí sigue el tío. En estas cosas nunca se sabe.
[I]This sign intentionally left blank[/I
En mi anterior trabajo mi jefe, me echó 2 veces y luego se echó atrás, a la tercera me fui yo, ahora cobro casi el triple de lo que me pagaba él, que se fastidie.
Aunque esto no tiene mucho mérito, porque me vine para las áfricas con mi churri, que además es ahora mi jefe, y cobro más porque se negoció el tema al venir aquí y tal, yo sólo soy un mero bulto que vive en Túnez gracias a que mi marido me da permiso, o eso pone en mí carné de residente.
En fin, y a lo mejor hay que volverse, porque con la crisis la peña no compra coches, y si no compra coches, no tenemos trabajo.
¿No necesitareis un coche ¿no?
No sabes la alegría que me da que me digas eso, cada vez que lo ponen me agobio pensando en la cantidad de gente que habrá pensando: ya ves, malditos vegetarianos desnutridos. Vaya, es que es un festival de sinsentidos el maldito anuncio, no hay por dónde cogerlo, en el resto de Europa, Canadá, usa, este anuncio sería impensable, pero como estamos en un país de catetismo en médula, pues todo vale. En fín.Vaya Amano, el de los hippies esos dan ganas de no volver a comer jamón en la vida.
Lieka, yo no creo que el estilo de vida. Sea lo que prime a la hora de despedir. Creo que son los números. Qué sale más barato despedir.
O que sale más barato de mantener.
Las entradas de dinero son menores.
Y no se puede mantener el tren de vida.
Hey. Ánimo, siempre puedes aprovechar para ampliar formación y/o currículum, y quizás cuando menos lo esperes encuentres un trabajo mucho mejor.Nada lo que deba de ser será.
Y también influye el grado de implicación para con la empresa, en donde estoy yo, por ejemplo, despidieron a una chica con hijo recién nacido y marido en el paro y dejaron a otra que no tenía ni marido ni hijos, por el simple hecho de mirar por la empresa en lugar de mirar únicamente por sí misma de forma bastante descarada.
Unas vacaciones no me irían nada mal (suerte del paro). Gracias chicos/as por el apoyo, a ver qué pasa al final.
Vaya, no soporto tener que googlear buscando lo qué significa OMG, todo dios usándola en el foro y yo viéndola pasar por los hilos pensando que ya daría con su significado dentro del contexto, pero OMG, no me imaginaba que fuese eso exactamente.
OMG = oh my god.
Pues yo odio que no pare de llover, en ya no se ni cuánto tiempo.
Vaya.
Verdad? Es un poco insoportable ya.Pues yo odio que no pare de llover, en ya no se ni cuánto tiempo.
Vaya yo odio cuando me chistan como a los perros, hoy me ha tocado, vaya que asco. Y ojalá se viniera un poco de la lluvia vuestra para aquí, aquí cae algo de vez en cuando, pero nada, chispas.
¿Quien te ha chistado? ¿Obreros?Vaya yo odio cuando me chistan como a los perros, hoy me ha tocado, vaya que asco. Y ojalá se viniera un poco de la lluvia vuestra para aquí, aquí cae algo de vez en cuando, pero nada, chispas.
Cómo no, igual yo respondo y me quedo más o menos a gusto, pero tío es una de esas cosas que me tocan la fibra enseguida, lo odio, de verdad.
Vaya, que típico, para eso no te queda más que paciencia.Cómo no, igual yo respondo y me quedo más o menos a gusto, pero tío es una de esas cosas que me tocan la fibra enseguida, lo odio, de verdad.
A mí se me va mi camarera la que me pone los cafés todos los días desde hace año y pico, que ya casi más que camarera era confidente, que mal, y se va porque quiere, que pena me ha dado.
Uh, vaya, bueno, ya vendrá otra, es que la hostelería quema mucho.A mí se me va mi camarera la que me pone los cafés todos los días desde hace año y pico, que ya casi más que camarera era confidente, que mal, y se va porque quiere, que pena me ha dado.
Lo de la paciencia, tendré que aprenderla hija mía, porque cada vez me molesta más, yo a las tías que sois capaces de pasar de eso os admiro de verdad, encima tú con lo pivón que eres, las que te caerán.
Vaya, yo la verdad que os compadezco a las tías con el tema de los obreros, mi novia es algo que odia también, siempre que le pasa algo así no hace más que echar pestes contra ellos.Uh, vaya, bueno, ya vendrá otra, es que la hostelería quema mucho. Lo de la paciencia, tendré que aprenderla hija mía, porque cada vez me molesta más, yo a las tías que sois capaces de pasar de eso os admiro de verdad, encima tú con lo pivón que eres, las que te caerán.
Alba, siempre puedes pedirle el móvil y hablar, y sino lo que dice Amano, ya vendrá otra.
Ala, exagerado (por lo de pivón lo digo) porque, por lo de los obreros, eso sí que a veces es exagerado, tenemos obras por aquí delante de mi oficina, y no oímos más que silbidos y morena. Rubia, la verdad es que son un puro coñazo, que se piensan que eres mercancía, carnaza, yo que sé ya.Uh, vaya, bueno, ya vendrá otra, es que la hostelería quema mucho. Lo de la paciencia, tendré que aprenderla hija mía, porque cada vez me molesta más, yo a las tías que sois capaces de pasar de eso os admiro de verdad, encima tú con lo pivón que eres, las que te caerán.
Yo consigo pasar de ellos, intento no escuchar, pero básicamente es por el corte que me da contestarles, y no saben distinguir muy bien entre las que quieren que le digan estas cosas (que haberlas las hay) y las que no, tengo amigas a las que les gusta pasar por obras, dicen que les sube la autoestima, yo si puedo esquivar alguna obra ten por seguro que lo hago.
Ojalá venga otra como ella, ya le dije a esta chica que ya sabe dónde trabajo y me dijo que tomaremos café juntas, que maja.
Para esto de los obreros habría que hacer un hilo aparte, por que trae cola el tema.
Yo como no soy tan pivón, me alegran el día que quieres que te diga, además ya he llegado al punto de que si me dicen algo original y con gracia hasta les sonrío.
No sé no lo veo tan mal la verdad. Eso si me pongo roja como un tomate, pero de ahí a odiarles, tampoco es para tanto.
Oye, para gustos colores, yo me lo tomo quizá demasiado mal, me molesta bastante.Yo como no soy tan pivón, me alegran el día que quieres que te diga, además ya he llegado al punto de que si me dicen algo original y con gracia hasta les sonrío.
No sé no lo veo tan mal la verdad. Eso si me pongo roja como un tomate, pero de ahí a odiarles, tampoco es para tanto.
Sólo me reí una vez, y no fue un obrero, era un extranjero que yendo yo andando por la calle con los cascos puestos se paró delante de mi y me mandó un beso con la mano y siguió andando, tendría el día simpático yo que me hizo gracia, pero esa fue la excepción que confirma la norma.
Alba, no exagero nada, ya te lo dije en su día. A ver, si yo sé que no es para tanto, que con seguir de largo, solucionado, pero me parece una falta de respeto total. No estoy hablando de guapa o morena, eso me da igual, pero lo de chistarte como a los perros, me revienta, como el repaso visual descarado, las groserías, todo eso me puede. Yo creo que se me quedó marcada a hierro la primera burrada que me dijeron, y por eso no se me quita. Estaba en la cola del pan, la última, y llega un viejo verde, asqueroso, que me hace el repaso y me dice: ¿cuántos años tienes guapa? Y yo, imbécil de mí: 14. Y me responde el notas, en bajo: 14 polvos te echaba yo.
Sé que hay tías que les sube la moral, pero a mí, ni de broma. Me asquea, sin más.
Esa experiencia me ha recordado al viejo verde de padre de familia (Herbert) pero en versión heterosexual.Alba, no exagero nada, ya te lo dije en su día. A ver, si yo sé que no es para tanto, que con seguir de largo, solucionado, pero me parece una falta de respeto total. No estoy hablando de guapa o morena, eso me da igual, pero lo de chistarte como a los perros, me revienta, como el repaso visual descarado, las groserías, todo eso me puede. Yo creo que se me quedó marcada a hierro la primera burrada que me dijeron, y por eso no se me quita. Estaba en la cola del pan, la última, y llega un viejo verde, asqueroso, que me hace el repaso y me dice: ¿cuántos años tienes guapa? Y yo, imbécil de mí: 14. Y me responde el notas, en bajo: 14 polvos te echaba yo.
Sé que hay tías que les sube la moral, pero a mí, ni de broma. Me asquea, sin más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()