Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 541

Un poco de conciencia

Un poco de conciencia

Nunca hay que perder la ilusión.

Un poco de conciencia

Trato de guardar las espaldas al admitir cosas, porque ya hemos dicho que la vida es ilusión. ¿porque el alma no puede ser una ilusión más? Tal vez, no lo sé de seguro, cuando mueves el dedo, el dedo no se mueve.
    Oye, también la pantalla del ordenador genera una ilusión cuando mueves el ratón, eso no quiere decir que si la rompes el ordenador internamente deje de mover el puntero del ratón. En el ejercicio mueve tu dedo, estoy suponiendo que la persona que lo realiza tiene ojos. Posdata: y no guardes las espaldas, que no estamos en guerra hombre. Si alguien se equivoca, y otra persona le corrige y es capaz de hacerle ver su error de forma amable, es cómo se aprende, incluso el que corrige aprende a corregir, y así, todos aprendemos.
    Última edición por aprendiz; 30-11-2011 a las 20:43

Un poco de conciencia

Hola. He tenido una semana ajetreada, así que, voy a resumir algunas cosas. Primero, me traigo al amigo qbo, que me ha parecido entrañable. Si algún día alguno de ellos quiere exterminar la humanidad, creo que me dejaré matar voluntariamente:

Luego, más cosas: pensar por uno mismo, desde mi concepción, significa tomar una serie de premisas básicas, usar una serie de herramientas con ellas y observar si el producto se ajusta o no a lo que hay en la realidad. Por ejemplo, no me sé de memoria las tablas de multiplicar, pero sé que cinco veces un grupo de tres cosas equivale a quince cosas. Si lo pruebo en la realidad, cuadra, con lo que el valor que le doy a mi suposición se eleva. Por contra, si no se ajusta porque no encuentro ningún referente en la realidad (por ejemplo: la mente configura la realidad + volar = si quiero volar con el poder de la mente, puedo), entonces el valor que le doy a mi suposición disminuye. Por ejemplo, hoy he estado buscando cosas acerca de por que nos ponemos malos con el frío, o si son los cambios de temperatura, o qué. Desconozco la respuesta correcta, pero parto de una base de hipótesis bastante bien fundamentadas que, conjugadas y combinadas entre sí, me ofrecen un abanico de respuestas plausibles, ahora bien, nunca he conseguido curarme de un simple resfriado sólo con la voluntad. Eso sí tengo que ver cómo funciona, más cosas: ¿cómo se mueve un dedo? Obviamente, si piensas dedo, muévete, lo que estás activando es tu lado lingüístico del cerebro, no el motor. Tienes que usar el lado motor del cerebro para mandar la orden a las células musculares para que se contraigan (o se relajen) y conseguir el efecto deseado a base de pequeñas retroalimentaciones de intercambio de electricidad mediante el sistema sodio-potasio. Querer mover un dedo pensando palabras es como querer ver silbando, no funciona así, todo esto se daba en mí época en segundo de BUP, igual aún no has llegado. Lo bueno de tener un amplio corpus de hipótesis bastante bien fundamentadas (aunque algunas sean ligeramente incorrectas u otras meras deducciones) es que te permite pensar por ti mismo si cuentas con las herramientas adecuadas y las aplicas bien. Hablar de física cuántica para explicar déjà vu, iba a poner estúpido, pero igual ofendo a alguien. Lo dejaré en pretencioso.

Un poco de conciencia

Hay Mars, parece que no sabes lo que es programar. ¿cómo iva a hacer lo que hace ese robot, si una persona no le dice que lo haga? Pero supongo que, de sobra lo sabes, pero parece como que intentas defender algo que ya sabes que no es posible, en fin. Yo también puedo hacer un programa que reconozca su código fuente por la webcam, y al cuadrar patrones en la imagen, suelte una frase como: o sí, ese soy yo. ¿significa eso que tiene conciencia de sí mismo? No, lo único qué significa es que yo he querido hacer que parezca que, si tiene conciencia de sí mismo, nada más.

Un poco de conciencia

Más cosas: ¿cómo se mueve un dedo? Obviamente, si piensas dedo, muévete, lo que estás activando es tu lado lingüístico del cerebro, no el motor. Tienes que usar el lado motor del cerebro para mandar la orden a las células musculares para que se contraigan (o se relajen) y conseguir el efecto deseado a base de pequeñas retroalimentaciones de intercambio de electricidad mediante el sistema sodio-potasio. Querer mover un dedo pensando palabras es como querer ver silbando, no funciona así.
    Bien, parece que lo vas pillando, ahora dime: ¿Qué cosa autónoma activa el lado motor? Y para ser más exacto: ¿Qué es lo que activa la leve corriente en el cerebro que permite la contracción muscular? En el caso del robot, está claro ¿no? En el caso del robot se activa porque una persona hizo un código que permita que se mueva, y esa programación que permite al robot moverse como alguien decidió que debía moverse, es lo que hace que se mueva así he incluso hable, ahora, en el humano, ¿Qué cosa introduce la programación en el cerebro para que tú puedas mover tu cuerpo? ¿quizá dios? ¿quizá tu conciencia? Y si me vas a decir que el propio cerebro se programa a sí mismo, piensa que para que un programa pueda auto programarse debe tener unas instrucciones de cómo debe auto programarse, a ver si me entiendes de una vez, entonces, esas instrucciones de cómo debe auto programarse ¿quién las introduce, es que es tan sencillo como ver tu mano, y decir, voy a transformar la realidad dedo quieto en dedo moviéndose, es que no hay más, eres tú mismo el que decide lo que el dedo debe hacer, eres tú mismo el que decide lo que un robot debe hacer, no hay nada más. Posdata: cuanto me gustaría que lo entendieras Mars, en serio, y me ayudaras a hacer entender a los demás. Pero no sé por qué, creo que aún si lo entiendes, tu orgullo te impedirá darme la razón, ojalá me equivoque. Saludos para ti de nuevo.

Un poco de conciencia

Hola, programar sistemas expertos que sean capaces de aprender no es tan sencillo como programar a secas. Si miras en los vídeos relacionados, encontraras un robot japonés que es capaz de aprender a hacer té a partir de información de internet o de otros robots, sin que nadie se lo haya programado directamente, ahora vamos a lo segundo. ¿Qué hace que mi cerebro pueda dar esa orden a un músculo? Su estructura neuronal formada a partir de la información del ADN con sus circuitos modificados a partir de la realimentación de experiencias previas. ¿Qué forma la información del ADN? Agregaciones de sistemas más simples anteriores en el tiempo modificadas a partir de ciertos cambios aleatorios, cuyos mejores exponentes (o al menos los no nocivos) han servido como realimentación para obtener un producto mejor que el original. ¿de dónde vienen los sistemas más simples anteriores? De grupos de moléculas que reaccionan de determinada manera ante un determinado entorno. ¿y de dónde salen esas moléculas? Son simples átomos agregados por la fusión y las altas temperaturas en el corazón de las estrellas y los planetas, con facultades de combinación distintas según sus características atómicas de núcleo y electrones. ¿para qué tendría que darte la razón si pensando por mí mismo no me falta ninguna pieza del puzzle? Yo aun no entiendo por qué una conciencia querría meterse en un cuerpo humano para disfrutar y hacerlo tan mal que se queda encerrada dentro. Aún me suena a chiste del borracho que estaba buscando las llaves debajo de una farola. Se le acerca uno y le pregunta: ¿has perdido algo? Sí, se me cayeron las llaves en aquél otro lado de la acera, le responde. ¿entonces por qué no las buscas allí? Es que aquí hay más luz. Pues eso, pensándolo por mí mismo, tu filosofía me suena a prefiero mis pensamientos, que los otros no los entiendo. Y es una lástima, porque del conocimiento se puede derivar más conocimiento, pero de las ocurrencias (no me atrevo a llamarlo filosofía, puesto que ésta alberga en su seno muchas metodologías científicas) se obtienen bonitas ensoñaciones. Que no están mal y tienen su lugar y son bienvenidas, pero jamás harán a nadie volar (más, allá de su imaginación). Los aviones, los helicópteros, los globos, los jets packs lo hacen. http://xkcd.com/248/.
    Última edición por Mars Attacks; 30-11-2011 a las 22:19 Razón: eRatas (ratas electrónicas)

Un poco de conciencia

Hey, programar sistemas expertos que sean capaces de aprender no es tan sencillo como programar a secas. Si miras en los vídeos relacionados, encontraras un robot japonés que es capaz de aprender a hacer té a partir de información de internet o de otros robots, sin que nadie se lo haya programado directamente.
    ¿pero por que no entiendes? Yo creo que te estás haciendo el tonto, y ya sé que no lo eres en absoluto. ¿pero quién le da las pautas a ese robotú ¿se autofabricó el mismo? ¿quién le da su base de funcionamiento de la que deriva toda su posterior lógica? Hombre, entiende de una vez que creo que eres capaz e. Una persona pensante le da esas pautas iniciales, es más, todo lo que el robot haga puede ser precedido en su totalidad. Y te lo voy a decir por última vez, ya que, esto fue discutido en el hilo de ciencia en profundidad.

Tu crees que todo tu procesamiento cerebral deriva del ADN y demás, entonces, es lógico pensar que la causa-efecto inevitable (para cada causa, un efecto) te lleve a pensar lo que ahora piensas, en una frase. Crees que tú destino es inevitable, y todas tus acciones son predecibles matemáticamente, desde que naciste hasta ahora. Y si crees eso, entonces dime: ¿cómo se mueve tu dedo a voluntad? Haz el ejercicio que dije por lo menos, y observa como eres voluntad, como eres una conciencia que modifica la realidad a voluntad, y deja de darme explicaciones super científicas que has oído por televisión, o has leído, y tu cerebro se ha quedado pensando eso y nunca te has planteado si es o no cierto: ¿acaso eres tú biólogo? ¿acaso has experimentado con neuronas en laboratorios? Yo sé que cuando quiero, muevo mi dedo, a ver qué programa informático hace las cosas cuando el quiere. Entiende de una vez, porque ya es la última vez que te lo voy a explicar, piensa por ti mismo, y no como te han enseñado a pensar. Yo no te enseño a pensar de una forma concreta, te enseño a pensar de todas las formas, para que tú capacidad de elección y de voluntad se activen en ti.

Un poco de conciencia

Tengo dudas sobre si entrometerme en el discurso, pero lo haré. El presente es el pasado de un futuro por llegar: es decir, llegara un momento en que una decisión voluntaria de las que bien aprendiz habrá ocurrido y nadie podrá hacer nada para cambiar eso, será un hecho fijo en el tiempo, y así para todos los hechos pasados, ahora bien, si admitimos que el pasado es inalterable, y que el presente será algún día un pasado, debemos admitir que el presente será algún día inalterable.

Nuestras vidas son como las páginas de un libro ya escrito, son los fotogramas de una película, desde un punto de vista externo, ajeno al discurrir de nuestros días, todas existen a la vez y ninguna es diferente de las otras, son y ya.
    Última edición por dadaa; 30-11-2011 a las 22:36

Un poco de conciencia

El presente es el pasado de un futuro por llegar: es decir, llegara un momento en que una decisión voluntaria de las que bien aprendiz habrá ocurrido y nadie podrá hacer nada para cambiar eso, será un hecho fijo en el tiempo, y así para todos los hechos pasados, ahora bien, si admitimos que el pasado es inalterable, y que el presente será algún día un pasado, debemos admitir que el presente será algún día inalterable.

Nuestras vidas son como las páginas de un libro ya escrito, son los fotogramas de una película, desde un punto de vista externo, ajeno al discurrir de nuestros días, todas existen a la vez y ninguna es diferente de las otras, son y ya.
    El pasado es inalterable, pero eres tú el que lo crea. El futuro no existe, tan simple como eso. El pasado tampoco existe, solo existe en tu mente ya que puedes recordar, el futuro no se puede recordar, se puede crear. Cuando alguien dice: mañana haré esto y esto otro, está creando la idea de un futuro, y cuando llegue el mañana, creara ese futuro en base a la idea de ayer, pero es como tener la idea de mover el dedo, y luego moverlo. La idea está ahí, y luego tu conciencia crea el futuro que has previsto, y lo puede hacer mejor o peor, pero si hace algo, es en base a la idea que has creado, porque tú eres voluntad, eres conciencia, tienes el poder de crear todo cuanto quieras. Y nuestras vidas no son las páginas de un libro ya escrito, si lo fueran, las adivinas y demás embusteras tendrían razón, pero nadie puede adivinar tu futuro, porque no existe, tú lo creas. Pero si alguien te dice de mayor serás tal cosa y tú te crees que serás eso, tu conciencia hará que eso sea realidad en un futuro, pero no porque nadie te haya precedido el futuro, si no que te han condicionado a crear ese futuro.

Un poco de conciencia

El pasado es inalterable, pero eres tú el que lo crea. El futuro no existe, tan simple como eso. El pasado tampoco existe, solo existe en tu mente ya que puedes recordar. El futuro no se puede recordar, se puede crear. Cuando alguien dice: mañana haré esto y esto otro, está creando la idea de un futuro, y cuando llegue el mañana, creara ese futuro en base a la idea de ayer. Pero es como tener la idea de mover el dedo, y luego moverlo. La idea está ahí, y luego tu conciencia crea el futuro que has previsto, y lo puede hacer mejor o peor, pero si hace algo, es en base a la idea que has creado, porque tú eres voluntad, eres conciencia, tienes el poder de crear todo cuanto quieras, y nuestras vidas no son las páginas de un libro ya escrito, si lo fueran, las adivinas y demás embusteras tendrían razón. Pero nadie puede adivinar tu futuro, porque no existe, tú lo creas. Pero si alguien te dice de mayor serás tal cosa y tú te crees que serás eso, tu conciencia hará que eso sea realidad en un futuro, pero no porque nadie te haya predicho el futuro, si no que te han condicionado a crear ese futuro.
    Por las mañanas doy clases de ofimática, internet, redes sociales y blogs y diseño gráfico. Por las tardes clases de diseño 3d y web, al principio, en las clases de Word, cuando necesitaba textos para los ejercicios, para los alumnos, iba a la Wikipedia y seleccionaba textos al azar para usarlos en los ejercicios, desde hace casi un mes, para los ejercicios de Word uso textos de este foro, me siento como cuando hacía performances en bellas artes.
    (Subo una muestra de ejercicio).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por Pit [reloaded]; 01-12-2011 a las 09:54
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Un poco de conciencia

Tengo dudas sobre si entrometerme en el discurso, pero lo haré. El presente es el pasado de un futuro por llegar: es decir, llegara un momento en que una decisión voluntaria de las que bien aprendiz habrá ocurrido y nadie podrá hacer nada para cambiar eso, será un hecho fijo en el tiempo, y así para todos los hechos pasados, ahora bien, si admitimos que el pasado es inalterable, y que el presente será algún día un pasado, debemos admitir que el presente será algún día inalterable.

Dios no solo juega a los dados, sino que a veces los lanza donde no podemos verlos. Stephen Hawking. En cristiano: que nada está escrito.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de conciencia

Y si me vas a decir que el propio cerebro se programa a sí mismo, piensa que para que un programa pueda auto programarse debe tener unas instrucciones de cómo debe auto programarse, a ver si me entiendes de una vez. Entonces, esas instrucciones de cómo debe auto programarse ¿quién las introduce?
    A Mars y a mí nos basta con la teoría de la evolución de las especies. Por otro lado, están los creacionistas, que tienen una verdad más grande he incontestable, pero son fanáticos, peligrosos y muy activos atacando al diablo. Sobre si el futuro está o no predeterminado de antemano, los pensadores están divididos. Puede ser que los humanos podamos variar el futuro, por ser los seres de la biosfera que mejor podemos prever el futuro, y podemos anticiparnos a muchos acontecimientos no deseados, o propiciar otros, contando siempre con la suerte, en el caso de que no esté todo escrito, lo último a que apuntan los científicos es la existencia de multiversos, de forma que pasarían cosas diferentes en diferentes dimensiones, un lío tremendo para una sociedad que se acerca por momentos al neofeudalismo, un saludo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Un poco de conciencia

La suerte no existe, es una palabra diseñada con un único fin: hacer creer a una persona que algunos acontecimientos de su vida son fruto del azar, entonces claro, entran en juego todos los juegos de azar, para corroborar aún más que la suerte existe. Pero lo repito, la suerte no existe, o ¿acaso es cuestión de suerte que puedas mover tu dedo? Claro que, si alguien te da una paliza y te rompe los dedos todos, no podrás moverlos, pero ¿es eso mala suerte? No. Es una lucha de voluntades, en este caso tu voluntad contra la de tu atacante. Todo en el universo se mueve por voluntad, todo lo mueve la conciencia. Si todas las personas del mundo creyeran ciegamente en que el mundo explota ahora mismo, el mundo explotaría ahora mismo. Todas las personas aportan su voluntad a la realidad global y la modifican, si la mayoría de las personas de España pongamos, creen que mañana lloverá, así ocurrirá. Por eso está la televisión y demás métodos, para manipular la voluntad global de todas las personas del mundo, y tener bajo control el infinito poder de las conciencias. Y claro que los humanos podemos variar el futuro, por la idea tan sencilla de que no existe. Es un papel en blanco, tú lo pintas, lo dibujas y finalizas el dibujo, pero cuidado, eso no quita que otra voluntad pueda venir y emborronarte tu dibujo. Es una lucha de voluntades simplemente. ¿y porque luchan las voluntades, porque luchan las conciencias? Porque sus cerebros han sido engañados para hacer eso, han sido pre-programados para tal fin, porque mientras todos estemos enfrentados las voluntades se anularán entre ellas, y no hay una idea común en la que trabajo la fuerza de la voluntad, la fuerza de la conciencia. Y mientras eso siga ocurriendo, mientras nuestra voluntad esta dormida y amaestrada, nunca podremos derrotar a los que realmente son nuestro enemigo: el gobierno, sí, el gobierno manipula la voluntad de las masas para su beneficio, para variar la realidad a su antojo, para ser el único dios del mundo, cuando en realidad todos somos dioses. Edito: debo aclarar, que cuando le dices a alguien: buena suerte, no le estas diciendo buena aleatoriedad, sino que lo que le dices en realidad con esa frase sería algo como: que la voluntad te acompañe que la fuerza te acompañe que consigas todas las modificaciones de la realidad que te has propuesto.
    Última edición por aprendiz; 01-12-2011 a las 22:47

Un poco de conciencia

Dios no solo juega a los dados, sino que a veces los lanza donde no podemos verlos. Stephen Hawking. En cristiano: que nada está escrito.
    Y que existe dios.

Un poco de conciencia

Desde hace casi un mes, para los ejercicios de Word uso textos de este foro. Me siento como cuando hacía performances en bellas artes. (subo una muestra de ejercicio).
    Flipante, magnífico, bravo y bravo.

Un poco de conciencia

Y que existe dios.
    Es sólo una metáfora, no seas chinchorrero.
    Desde hace casi un mes, para los ejercicios de Word uso textos de este foro.
    Última edición por Hyda; 01-12-2011 a las 15:50
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Un poco de conciencia

La suerte no existe. Es una palabra diseñada con un único fin: hacer creer a una persona que algunos acontecimientos de su vida son fruto del azar. Entonces claro, entran en juego todos los juegos de azar, para corroborar aún más que la suerte existe. Pero lo repito, la suerte no existe, o ¿acaso es cuestión de suerte que puedas mover tu dedo? Claro que, si alguien te da una paliza y te rompe los dedos todos, no podrás moverlos, pero ¿es eso mala suerte? No. Es una lucha de voluntades, en este caso tu voluntad contra la de tu atacante. Todo en el universo se mueve por voluntad, todo lo mueve la conciencia. Si todas las personas del mundo creyeran ciegamente en que el mundo explota ahora mismo, el mundo explotaría ahora mismo. Todas las personas aportan su voluntad a la realidad global y la modifican. Si la mayoría de las personas de España pongamos, creen que mañana lloverá, así ocurrirá. Por eso está la televisión y demás métodos, para manipular la voluntad global de todas las personas del mundo, y tener bajo control el infinito poder de las conciencias, y claro que los humanos podemos variar el futuro, por la idea tan sencilla de que no existe. Es un papel en blanco, tú lo pintas, lo dibujas y finalizas el dibujo, pero cuidado, eso no quita que otra voluntad pueda venir y emborronarte tu dibujo. Es una lucha de voluntades simplemente. ¿y porque luchan las voluntades, porque luchan las conciencias? Porque sus cerebros han sido engañados para hacer eso, han sido pre-programados para tal fin, porque mientras todos estemos enfrentados las voluntades se anularán entre ellas, y no hay una idea común en la que trabajo la fuerza de la voluntad, la fuerza de la conciencia. Y mientras eso siga ocurriendo, mientras nuestra voluntad esta dormida y amaestrada, nunca podremos derrotar a los que realmente son nuestro enemigo: el gobierno, sí, el gobierno manipula la voluntad de las masas para su beneficio, para variar la realidad a su antojo, para ser el único dios del mundo, cuando en realidad todos somos dioses.
    Conducir borracho da mala suerte.

Un poco de conciencia

Bueno, somos conciencia, somos la esencia que controla nuestro cerebro, y este a su vez, permite la conexión entre la conciencia y el cuerpo físico. El cerebro no es más que conexiones programables, las cuales controlamos nosotros, nuestro yo, nuestra conciencia, la conciencia puede introducir cualquier tipo de programación en el cerebro, y desde ya, tenemos que entender el cerebro como un ordenador el cual nosotros controlamos, los dos, no solo uno, los dos son partes fundamentales, tanto la conciencia que accede al cerebro como la que está en proceso de hacerlo como en un ordenador igual, es decir, debemos ver nuestro cuerpo y decir:, menudo avatar más chulo que estamos tripulando, sentir esa voluntad, sentir vuestra conciencia que está ahí, y con la cual compartís el avatar, sois los tripulantes, piloto o copiloto, da igual. Y ahora, sabiendo que sois los tripulantes de un cuerpo físico, tenéis que aprender a controlarlo. Tenéis una amplia sala de controles (cerebro) donde cualquier cosa puede ser programada. Por desgracia como ya dije, la sala de controles ha sido pirateada, y la comunicación piloto/copiloto ha sido cortada virtualmente.

Un poco de conciencia

Ahora, cuando queremos aprender a hacer algo nuevo, no tenemos que introducir manualmente el código en el cerebro si no que la conciencia genera el código por sí sola. Me explico en una frase: la conciencia puede generar código simplemente imaginando, cuando quieres aprender a conducir un coche, el tipo te dice las pautas que debes seguir para hacerlo, pero tú conciencia esta imaginando un futuro: te estás viendo a ti mismo conduciendo un coche por ahí tu solo, sin ayuda de nadie, bueno, esas pautas que te dice, tu al principio las haces de forma consciente, es decir, tu conciencia tiene que estar controlando en todo momento el cerebro, para pisar el freno, el acelerador, etc. Pero todas esas pautas, se están codificando por sí solas en el cerebro dentro de una función. Cuando aprendes a conducir, te despiertas, te vistes, bajas (o subes) y te sientas en el coche, tu conciencia llama a la función conducir coche y de esta forma el código se ejecuta de forma automática porque fue programado en el aprendizaje, pero la pregunta es: ¿cómo llama la conciencia a la función conducir? Y la respuesta es: imaginación, cuando te sientas en el coche, la conciencia imagina lo que va a ocurrir a continuación, y que no es más que tú avatar conduciendo el coche. Al imaginar eso, se está llamando a la función conducir, ya que, esta función fue codificada bajo la idea imaginativa de verte a ti conduciendo sin ayuda.
    Última edición por aprendiz; 01-12-2011 a las 21:09

Un poco de conciencia

Por todo esto, la imaginación es la base de funcionamiento de la conciencia en la realidad. La conciencia imagina un futuro, la conciencia genera ordenes cerebrales dentro de una función cerebral, por último, la conciencia llama a la función siempre que imaginas, por eso, cuánta mayor capacidad imaginativa de creación tenga la conciencia, más detalles le aporta al cerebro, y por tanto más ordenes cerebrales serán codificadas en la función cerebral. Como ejemplo. Una persona tiene una imaginación muy fuerte, es capaz de imaginar un dibujo casi como si fuera palpable, cuando se disponga a dibujarlo en un papel, al tener esa gran capacidad de imaginación, su cerebro tendrá muchos muchísimos datos cerebrales, que harán que su mano se mueva de una forma tan precisa, que el dibujo quede perfecto. Edito: y me olvidaba del ejemplo más claro: cuando quieres mover tu dedo índice (si otra vez,) pues la realidad dedo quieto se transforma en dedo en movimiento simplemente porque tú voluntad ha imaginado eso previamente. Esa imagen imaginada, se transmite al cerebro y este activa de forma perfecta diversas corrientes que hacen que tú visión imaginada dedo en movimiento se haga real en la realidad.
    Última edición por aprendiz; 01-12-2011 a las 21:07

Un poco de conciencia

Conducir borracho da mala suerte.
    En ese caso suerte es igual a control del avatar/cuerpo físico. Y ya sabes que un mal control de algo, pues lógicamente es un mal control de algo. Posdata: taba escribiendo sobre la conciencia y la imaginación que permite modificar la realidad, y justo escribite, lo siento.

Un poco de conciencia

Vaya, y algo muy importante que creo que ya dije, pero si no lo vuelvo a decir. Amar a vuestra conciencia con toda vuestra fuerza, con toda vuestra energía. Sentir puro amor por ella, sentiros en unidad perfecta, sentiros puro amor irradiante. Posdata: el amor es la fuerza más pura, es la voluntad en sí misma, y es la forma más fácil de romper un código de bloqueo cerebral: con puro amor. Posdata 2: ya iré hablando de todo esto, amor para los que puedan recibirlo.
    Última edición por aprendiz; 02-12-2011 a las 01:06

Un poco de conciencia

Aprendiz, una pregunta, ¿puedes levitar? No sé, nada extraordinario digamos unos. 20cmí.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de conciencia

No. Posdata: esta postdata nada más es porque no me dejaba poner solo no.

Un poco de conciencia

¿Aprendiz no te estás dando cuenta que estás hablando para ti mismo?
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Un poco de conciencia

En ese caso suerte es igual a control del avatar/cuerpo físico. Y ya sabes que un mal control de algo, pues lógicamente es un mal control de algo.

Posdata: taba escribiendo sobre la conciencia y la imaginación que permite modificar la realidad, y justo escribite, lo siento.
    El control da buena suerte.

Un poco de conciencia

A, y algo muy importante que creo que ya dije, pero si no lo vuelvo a decir. Amar a vuestra conciencia con toda vuestra fuerza, con toda vuestra energía. Sentir puro amor por ella, sentiros en unidad perfecta, sentiros puro amor irradiante. Posdata: el amor es la fuerza más pura, es la voluntad en sí misma, y es la forma más fácil de romper un código de bloqueo cerebral: con puro amor, Posdata 2: ya iré hablando de todo esto, amor para los que puedan recibirlo.
    Amor es un beso.a tiempo (celia cruz) azúcar.

A ver si programas estas palabras del siguiente modo: amad, sentir, sentíos. Si quieres movernos a ello con palabras debe ser de ese modo. Es una convención a la que hemos llegado, con la colaboración de científicos de la palabra, y sirve para dejar más claro lo que se quiere decir, aunque también el conocimiento de las reglas puede ayudar a oscurecer la realidad. Eso ya depende de cómo lo imagine cada ente individual.

Sentir es un infinitivo que nombra la sensación, y sentir el dedo no lo mueve, es timado amigo, un abrazo.

Un poco de conciencia

A Carleptos le han programado para decir eso.

Un poco de conciencia

No. Posdata: esta postdata nada más es porque no me dejaba poner solo no.
    Eso supuse, no eres el choosen one.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Un poco de conciencia

Eso supuse, =(no eres el chosen one.
    Supones bien. Me hizo pensar lo del sentir Carleptos. ¿Qué es el sentiró si lo entendemos como la información de los sentidos, tenemos que podemos sentir diversas cosas. Podemos sentir si algo es rugoso o no, podemos captar información auditiva, visual, pero lo que llega a nuestro cerebro a fin de cuentas, son ondas eléctricas.

Nuestra conciencia tiene capacidad de obtener información de los 5 sentidos físicos, esto es, las ondas en sus diversas frecuencias y amplitudes son captadas, son trasmitidas al cerebro y este se encarga de rebertir el código de la realidad. Esto parece confuso, pero no lo es.

A ver, ya dije que todo es creado mediante la imaginación, cierto? Vale, la imaginación genera un código necesario para modificar la realidad. Ese código no es visible para los 5 sentidos. Los 5 sentidos se encargan de captar su representación, es decir, se encargan de transmitir ondas que son la consecuencia inmediata del código de la realidad.

Cuando esas ondas llegan a nuestro cerebro, este es capaz, de obtener por así decirlo su código fuente, y de esta forma aportarle a la conciencia una imagen imaginativa. Lo que en su momento fue imaginado, ahora mediante el cerebro podemos recordar esa imaginación. Y digo recordar porque aprender es recordar.

Un poco de conciencia

Pero el sentimiento en su significado profundo, va más, allá que los 5 sentidos. El sentimiento es la vibración del plano superpuesto a este, es decir, el plano donde se mueve la conciencia.

Todas las cosas creadas en la realidad, tienen vinculado con ellas diversas sensaciones que normalmente no percibimos. Por lo menos no las percibimos como debiéramos.

Cuando escuchas una canción, son vibraciones sí, pero en el momento que alguien creo esas vibraciones con un instrumento, una imagen queda vinculada con ellas en la realidad. Cuando tu la escuchas, tu cerebro recibe esas vibraciones y son convertidas en una canción. Esa canción que escuchas, es la imagen que alguien imagino.
    ¿Escuchas una imagen? Cuando digo imagen, me refiero a algo imaginado. La imaginación no hay que asimilarla con una imagen solamente, la imaginación puede ser transcrita a la realidad de muchas formas. Puede ser mediante olores, mediante música, mediante palabras, etc.

Un poco de conciencia

Lo que trato de explicar, es que, si tu hueles un determinado olor producido por una flor, ese olor lleva vinculado en el la imagen de esa flor, pero esta vinculación ya existe antes de que tú nacieras, esta de esa forma construida la realidad.

Entonces, si nunca has visto esa flor en tu vida, y entra por tu ventana su aroma, tu cerebro manda esa representación de la realidad (el olor) a tu conciencia en forma de imaginación. Entonces, tu conciencia tiene capacidad real de acceder a toda la biblioteca de la realidad, y saber cómo será su forma, saber dónde está situada la flor en incluso verla en tu imaginación.

Esto es así, porque como ya dije, todo está vinculado, la realidad es una gran biblioteca de imaginaciones, y nuestra conciencia puede acceder a esa biblioteca en cualquier momento.

Todos los olores, los gustos, las imágenes, todo, está en esa biblioteca.

Esa biblioteca esta como ya digo, en el plano de la conciencia, y la entrada a ella, ha sido pirateada. Pero la pregunta es.
    ¿Si la conciencia se basta para acceder a la biblioteca, qué más da si el cerebro esta o no pirateado?
    Pues muy sencillo, la conciencia puede seguir accediendo a la biblioteca, pero no puede extraer información de ella para aportarsela al cerebro, ya que, como ya dije muchas veces, el acceso de la conciencia al cerebro ha sido cortada virtualmente.

Entonces, aunque la conciencia pueda extraer su información, no puedes comunicarla, ni razonarla mediante el cerebro, porque la conciencia no puede acceder al cerebro.

De eso va todo este hilo, de que la conciencia sea capaz de desbloquear esas restricciones artificiales, y aportar al cerebro toda la información de esa biblioteca para que pueda ser comunicada.

Un poco de conciencia

También he de decir, que, aunque la conciencia no pueda acceder de forma consciente, muchas veces lo hace por puertas traseras cerebrales, y así, muchas personas, obtienen información de esa biblioteca, pero no son conscientes, si no que la información es recibida de forma subconsciente. De esta manera, ciertas personas cuando crean una canción, o un dibujo, o lo que sea que creen, es su subconsciente el que les está aportando la información que buscan, y es justamente la información que han obtenido de esa biblioteca y la cual plasman en una canción, o en un dibujo.

De la misma forma, cuando escuchas una canción, o ves un dibujo, la información vinculada a ese dibujo es obtenida por tu conciencia, pero al estar negada su acceso al cerebro, no eres consciente. Y como en el caso anterior, muchas personas reciben esa información de forma subconsciente, y genera en ellos sensaciones, imágenes, que no pueden entender, pero están ahí.

Un poco de conciencia

Aún no he puesto nada en este hilo, madre mía. Mi primera contribución. La hora chanante - Jesucristo.

Un poco de conciencia

También he de decir, que, aunque la conciencia no pueda acceder de forma consciente, muchas veces lo hace por puertas traseras cerebrales, y así, muchas personas, obtienen información de esa biblioteca, pero no son conscientes, si no que la información es recibida de forma subconsciente. De esta manera, ciertas personas cuando crean una canción, o un dibujo, o lo que sea que creen, es su subconsciente el que les está aportando la información que buscan, y es justamente la información que han obtenido de esa biblioteca y la cual plasman en una canción, o en un dibujo.

De la misma forma, cuando escuchas una canción, o ves un dibujo, la información vinculada a ese dibujo es obtenida por tu conciencia, pero al estar negada su acceso al cerebro, no eres consciente. Y como en el caso anterior, muchas personas reciben esa información de forma subconsciente, y genera en ellos sensaciones, imágenes, que no pueden entender, pero están ahí.
    A propósito de lo que cuentas, me llama la atención el hecho de que no he visto todavía alguna obra gráfica producto de tu imaginación y tus eficientes conexiones cerebrales.

Es un misterio, junto con tu edad, o ubicación geográfica. No necesitas siquiera imaginar nada, con tirar de biblioteca, no tendrías más que copiar y pegar.

Yo lo tengo más chungo en plan dibujante, pero me gusta mostrar mis pequeños logros gráficos. El que da lo que tiene no está obligado a más.
    ¿Serías capaz de mostrarnos algún croquis, por básico que sea que ilustre tus aseveraciones?
    Beso el dedo a su eminencia. es broma: una forma de despedida que imaginé antes que otra, y ¿para qué seguir buscando?
    La pega es que esto tiene que acompañarse de largas explicaciones.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1inversomezc.png 
Visitas: 34 
Tamaño: 254.7 KB 
ID: 155344  

Un poco de conciencia

No necesitas siquiera imaginar nada, con tirar de biblioteca, no tendrías más que copiar y pegar.
    Vaya, algo siempre imaginas hombre, que el futuro se fabrica así, imaginando.

Edito: y lo nuevo que aportas a la realidad, queda automáticamente guardado en la biblioteca. Claro que mientras la conciencia este bloqueada, tú único interés es poder acceder.

Como croquis no sé, puedo decirte que la realidad es una gran biblioteca, donde todas las conciencias aportan su imaginación, pero es que, además, esas imaginaciones tienen su representación en un plano físico, es decir, renderizable, y es asombroso, poder movernos por la realidad.

Pero la biblioteca fue vetada, por personas muy envidiosas y malas, personas que debemos destruir un día entre todos.
    Última edición por aprendiz; 02-12-2011 a las 19:55

Un poco de conciencia

Yo lo tengo más chungo en plan dibujante, pero me gusta mostrar mis pequeños logros gráficos. El que da lo que tiene no está obligado a más.
    Diverso.

Un verso.

Universo.

L inverso.

L inmerso.

Anverso.

Un poco de conciencia

Es un misterio, junto con tu edad, o ubicación geográfica. No necesitas siquiera imaginar nada, con tirar de biblioteca, no tendrías más que copiar y pegar.
    No creo que aprendiz crea en las bibliotecas.

Un poco de conciencia

Con biblioteca me refería a la realidad de la conciencia, la que está superpuesta a la realidad física eh, no que yo tenga una biblioteca física con libros físicos.

Un poco de conciencia

Y Carleptos, me ofende que digas que no he hecho nada gráfico ee, es broma ome. Así que, te dejo un enlace de este foro: https://www.foro3d.com/f113/videojue...z3d-95155.html.

Así de paso me dejáis algún comentario.

Posdata: algunos acertijos no es posible pasárselo solo razonando (el más concreto es el último de todos), necesitas algo más, así que, si te lo consigues pasar Carleptos, es que has conseguido acceder a la biblioteca.
    Última edición por aprendiz; 02-12-2011 a las 20:35

Un poco de conciencia

Voy a responderte con preguntas más adecuadas. ¿Quién le da pautas a un robotí -> ¿cómo aprendiste a hablar/vestirte/cualquier_cosa_que_sepas_hacer?
    ¿Se autofabricó el mismo? -> ¿te autofabricaste tú mismo?
    ¿Quién le da su base de funcionamiento de la que deriva toda su posterior lógica? -> ¿quién es tu mentor?
    Eso para empezar. Para continuar, no sabes demasiado sobre robótica, por lo que no sabes que hay gérmenes de programas que se autoevolucionan con las mismas reglas de la evolución natural (aplicadas al mundo digital, pero que implican aleatoriedad en modificaciones y selección de las mejores modificaciones) que son impredecibles por los humanos. Aún más, hay robots autorreplicantes, y programas que, basándose en las reglas matemáticas que sabemos, están obteniendo por su cuenta nuevos teoremas que los humanos aún no hemos descubierto.

Algunas fuentes: http://www.microsiervos.com/archivo/...bre-cosas.html
    http://www.microsiervos.com/archivo/...plicantes.html.

Pero repito. ¿de dónde sacas tu lógica inicial? Durante varios meses ni siquiera tenías cerebro y eras poco más que un espermatozoide y un óvulo enfrascados en el mismo espacio. ¿dónde cabe ahí tu voluntad? El cerebro tarda bastante en formarse y aún mucho más en madurar lo suficiente como para poder empezar a procesar información compleja, creando enlaces entre grupos de neuronas de distintos campos (visión, memoria, oído, gusto, sistema motor). ¿en qué momento se instala la conciencia en el individuo?
    Luego dices que no hay suerte, que no hay azar. A la vez, asumes que tienes la voluntad de hacer todo lo que te propones. Si sumas las dos cosas, te darás cuenta de que en ese caso, tu destino está prescrito (incluso, aunque sea por ti mismo).

De todas formas, no recuerdo haber dicho nunca que el destino de nadie sea inevitable, yo sí incluyo el indeterminismo (llámalo suerte, azar, estados de superposición cuántica o sistemas caóticos) en el funcionamiento del universo.

Ahora la fundamental: ¿cómo se mueve tu dedo a voluntad? -> ¿cómo puede alguien mover tu dedo sin que tú quieras?
    ¿Soy biólogo? No he cursado la Carrera, no tengo el diploma, pero tengo nociones y efectivamente he experimentado con neuronas en mí propio cuerpo. Si no sabes la respuesta a la pregunta de antes, te la cuento. Science knows.

Me gusta tu frase de si toda la gente de España cree que mañana lloverá, entonces lloverá, trastornarla: si toda la gente de España quiere pensar que mañana lloverá, pero nadie saca la mano para comprobar si llueve o no, todos seguirán pensando que llueve afuera.

Moraleja 1: efectivamente, la tele puede engañar a todo el que no compruebe las cosas por sí mismo (y ciertas reglas del periodismo implican la corroboración de las fuentes).

Moraleja 2: cualquiera que tenga un método científico y quiera comprobar la veracidad de la hipótesis, sacara la mano por la ventana y comprobara empíricamente si le han engañado o no. Cualquiera que se fíe de lo que le dicen y de su pensamiento seguirá equivocado.

Apéndice 1 a la moraleja 1: puede que, efectivamente, afuera llueva, apéndice 1 al apéndice 1 de la moraleja 1: y que esto suceda independientemente de la voluntad de los habitantes del planeta.

Por cierto, ¿Qué pasa con la biblioteca de los daltónicos o de los disósmicos, ageúsicos o disgeúsicos? ¿era de los chinos?

Un poco de conciencia

Puedes continuar pensando que tus acciones son inevitables, pero recuerda, cuando tu quieras mueves tu dedo. Y cualquier cosa que no sea una conciencia (alma/espíritu,/etc) no podrá hacer nunca jamás nada cuando quiera, si no todo lo contrario, hará las cosas cuando nosotros (conciencias) queramos.

Posdata: hay personas que su cerebro es especialmente bloqueado y a fondo, para que su conciencia se niegue a entender hasta las últimas, tu eres una de esas personas, las cuales tienen un gran poder de voluntad oculto y por eso han sido tan profundamente bloquedas.

Posdata 2: y lo siento tío, sé que te gustaría que las máquinas llegaran a tener conciencia y nos dominaran y combatir contra ellas y todo eso, pero eso nunca va a ocurrir, porque la conciencia es única y no puede ser construida. La conciencia es la que construye, no al revés. Y ya sé que llevas toda tu vida con una lógica (que crees que es cierta) y que por eso te cuesta tanto, pero algún día lo entenderás, y espero que entonces puedas ayudar a salvar el mundo y romper con la lógica que te han introducido para evitar que cumplas lo que has venido.

Posdata 3: y ya sé que has intentado programar una conciencia.

Un poco de conciencia

Moraleja 2: cualquiera que tenga un método científico y quiera comprobar la veracidad de la hipótesis, sacara la mano por la ventana y comprobara empíricamente si le han engañado o no. Cualquiera que se fíe de lo que le dicen y de su pensamiento seguirá equivocado.

Apéndice 1 a la moraleja 1: puede que, efectivamente, afuera llueva.

Apéndice 1 al apéndice 1 de la moraleja 1: y que esto suceda independientemente de la voluntad de los habitantes del planeta.
    Bueno, por lo menos tu conciencia se está reactivando, a pocos, pero lo hace, y sé que lo vas a lograr.

Conciencia de Mars intentando acceder al cerebro -> ok.

Leyenda subconsciente transmitida al cerebro de Mars -> ok.

Obteniendo datos de leyenda -> lluvia = conciencia.

Un poco de conciencia

Aprovecho para explicar el primero de la multitud de códigos cerebrales: código de muerte. Ya dije que la conciencia imagina y la imaginación puede generar código en el cerebro. También dije que cuando observas algo de la realidad, esta información acaba llegando al final como una imaginación a tu conciencia.

Entonces, si veo una flor, lo que estoy viendo es una imaginación. No quiero decir que la flor no exista, lo que existe son vibraciones, ondas, que llegan a tu cerebro y este las transforma en imaginación y puedes ver una flor. Esta flor que ves, fue imaginada anteriormente por una conciencia, la cual plasmo su imaginación en la biblioteca universal, la biblioteca del mundo.

Tu conciencia entonces puede imaginar a la flor sin necesidad de verla, es decir, cierras los ojos y tu conciencia puede imaginar la flor. Pero claro, la imaginación que consigues cerrando los ojos, no tiene la misma calidad que la imaginación que obtienes cuando realmente miras a la flor. Y de eso se encarga el cerebro, de aportarnos las imaginaciones de un forma perfecta e inmediata, es decir, se encarga de renderizar las imaginaciones para aportarnos su resultado final con una calidad máxima.

Bien hasta aquí. Ahora, conociendo el poder de la imaginación, también hay que saber que la imaginación no solo puede generar código benigno en nuestro cerebro.

Esto quiere decir, que si una persona imagina que esta muerta continuamente, se escribirá en su cerebro esa idea.

La muerte se decodifica en nuestro cerebro de la siguiente forma:
    -Lo que no puede hablar ni comunicarse.

Lo que no puede sentir.

Lo que no puede moverse.

En definitva lo que no tiene vida.

Un poco de conciencia

Bien, este código es introducido por ciertos métodos (que no voy a explicar ni comentar) imaginativos, de tal forma, que hace imaginar a la conciencia de forma repetitiva su propia muerte. Esto hace, que la conciencia genere un código dentro del cerebro el cual evita que la conciencia pueda hablar, pueda sentir y pueda en definitiva tener control sobre el cerebro.

Es decir, es un código de anulación de la conciencia, y de esta forma, la conciencia no puede tomar el control de la sala de mandos.

Para desbloquear este código, lo primero que hay que entender es que somos conciencia y nuestro cuerpo un vehículo el cual tripulamos. Una vez que consigas ver tu cuerpo como un vehículo, tienes que invertir el concepto de muerte en tu mente.

Es decir, para desbloquearlo hay que usar la propia fuerza del código, es decir, dejarte llevar por él, pero de forma inversa.

Nota: para desbloquear la mayoría de códigos, se usara siempre el propio código como llave, pero acciendo pequeñas modificaciones mediante la imaginación.

Para desbloquear este código concreto necesitamos dos imaginaciones:
    -Una imaginación de una forma de morir.

Una imaginación hermosa, llena de vida.

Un poco de conciencia

Empezamos: Imagina la primera forma de morir que más te espante, que incluso te de miedo. Una vez que tengas esa imaginación en tu conciencia, déjate llevar por ella, no intentes anularla de golpe ya que, si no el código no permitirá el acceso. Lo que debes hacer, es imaginar esa escena, pero a cámara lenta, y justo en el momento en el que supuestamente vas a morir, inviertes el concepto de muerte imaginando muy fuertemente la segunda imaginación que teníamos prevista.

Es decir, en el momento preciso que vas a morir en la imaginación, anulas esta imaginación de muerte e imaginas un prado verde, con un cielo azul y un sol radiante. Sientente en ese momento lleno de vida, siente toda la escena totalmente, la hierba, el viento, etc. Y cuando tu cerebro se haya relajado lo suficiente con dicha escena, rápidamente vuelves a imaginar la escena de muerte, y esta vez, en vez de esperar al momento anterior a tu supuesta muerte para imaginar la escena hermosa, debes imaginar la escena hermosa un poco antes del momento en el que la imaginaste antes.

Repites el proceso siempre con los ojos cerrados, siempre imaginando la escena hermosa un poco antes en el tiempo que la vez anterior, hasta que llegue un momento en el que imaginas la escena hermos casi instantes después de comenzar a imaginar la escena de muerte.

Un poco de conciencia

Además, de ir imaginando la escena hermosa siempre unos segundos antes que la vez anterior, también tienes que prolongar la duración de la escena hermosa, pero no demasiado, si no, el código negara el acceso repentinamente ya que las neuronas se han habituado a la escena hermosa, y dado que este es no es el código original que portan, se bloquearan.

Por eso, cuando veas que estas a gusto en la escena hermosa, vuelves rápidamente a la escena de muerte, para confundir al llamado primero código, o código de muerte.

Este debe realizarse cuando te veas con energía y ganas, y notaras que según lo vas repitiendo, tu energía va aumentando, ya que la conciencia cada vez será más capaz de revivir.

En resumen, se trata de confundir al código Mental vírico, aprovechando la habituacción de las neuronas a una orden dada, para introducir furtivamente el código contrario mediante una imaginación.

Como el cerebro genera código al imaginar, pues poco a poco, el código de muerte será sustituido por el código natural, es decir, el código de vida.

Un poco de conciencia

Eso para empezar. Para continuar, no sabes demasiado sobre robótica, por lo que no sabes que hay gérmenes de programas que se autoevolucionan con las mismas reglas de la evolución natural (aplicadas al mundo digital, pero que implican aleatoriedad en modificaciones y selección de las mejores modificaciones) que son impredecibles por los humanos. Aún más, hay robots autorreplicantes, y programas que, basándose en las reglas matemáticas que sabemos, están obteniendo por su cuenta nuevos teoremas que los humanos aún no hemos descubierto.
    Esto da un poco de yuyu, ¿no?
    Hay gente que cree que la evolución es el destino del hombre sin parangón (sin prácticamente límites). En cambio otros piensan que jugar a ser dioses nos puede llevar a la extinción [de la idea] del ser humano y la naturaleza que tenemos hoy día (y los últimos milenios).

La ciencia esta comprada desde hace mucho tiempo, y no es ninguna novedad que prima su aplicación en el área militar. Los fármacos pueden ser sustituidos por terapias y medicinas naturales (me atrevería a decir la mayor parte de fármacos cotidianos). Lo más interesante y enriquecedor que veo es la parte de la ciencia dedicada al universo. El mejor aprovechamiento de las energías tradicionales y renovables está obstruido por la propia industria. Y los experimentos de clonación, genética avanzada, nanotecnología, biomecánica, me dan miedo, porque el hombre es el depredador más despiadado que conocemos hoy día.

Mi opinión un poco offtopic. Pero también hay que tener conciencia de ello.
    "Guardiola es un filósofo!"

Un poco de conciencia

Solo tengo una pregunta rápida, y es para ti, aprendiz, que tienes la conciencia más desbloqueada de todas las de aquí y tienes mucho más conocimiento y control sobre tu cuerpo y el resto del universo. ¿puedes estornudar sin cerrar los ojos?

Un poco de conciencia

Nada, mucha gente seguramente prefiera no hablar, y eso no significa que algunas personas tengan la misma información y conocimiento que yo. Ya lo dije múltiples veces, todos podemos acceder a estos conocimientos liberando la conciencia.

Si no tienes unas pautas claras de cómo hacerlo, te llevara bastante tiempo. Si alguien lo ha experimentado, y conoce el mejor camino para liberar la conciencia será más fácil para ti conseguirlo.

Posdata: la clonación de seres vivos es una farsa, como el robot del video, igual.

Edito: y ni siquiera yo estoy full-free.
    Última edición por aprendiz; 04-12-2011 a las 14:18

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo