Pera, que te viene la 4ª. Edito después de la pelea: muahaha. La venganza es un plato muy dulce. http://Sayden.elbruto.es/fight/31945790.Posdata: hoy me han dado tres palizas.
Pera, que te viene la 4ª. Edito después de la pelea: muahaha. La venganza es un plato muy dulce. http://Sayden.elbruto.es/fight/31945790.Posdata: hoy me han dado tres palizas.
A mí me has atizado bien con el bastón de la sota de bastos y eso que soy nivel 6 y tú nivel 4.Vale, soy lo peor, combatir de buena mañana es, nefasto. Entro yo con mi bruta y decido meterme con alguien de mi nivel, así que, inicio el duelo con pables3d y después de vencerle de forma aplastante, decido (con todo mi subidón) darle la bienvenida a Shazam, he visto que era nivel uno, pero me apetecía darle una colleja. Y no va y me destroza? En que momento me dieron ese bastón de? Que es un nivel 1, después de la decepción, me digo, si me ha ganado un lvl 1 y soy 4, quizá puedo ganar a Rappaniu, y casi por los pelos.
En fin, debo escoger mejor mis combates, desde luego, así no voy a ningún lado.
Posdata: sin querer le he dado la razón a Rappaniu. Es la gracia y el quid de la cuestión.
Arg. Que rayada, nunca sabes contra quien luchar.
Vaya, madremia, ese martillo de Thor que llevas es la leche, he luchado contigo para ver si esto es cuestión de suerte, pero no, me has atizado con el martillo y me has quitado un.90 por ciento de la vida.Entro yo con mi bruta y decido meterme con alguien de mi nivel, así que, inicio el duelo con pables3d y después de vencerle de forma aplastante.
Arg maldito Sayden so, so cavernícola con el maldito hueso de brontosaurio, ya te pillaré yo, ya te pillaré cuando haya descansado, grggrrgrr.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Wayfa abusón. En dos estocadas me has derribado. Pero bueno dame algo de vidilla, ¿no?
Dios, no me digas eso, que me envalentono y, madre. Con lo guapo que eres Aix. Sólo te pegaba para poder tocarte y ver si eres de verdad.Leikita, si yo a ti, solo te pego de cariño. En cambio tu, pégame, pégame, aunque sea con el látigo de tu desprecio, pero no me dejes.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Uouououououououo.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Tu calla o también te tocara recibir de lo tuyo.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Hoy me han dado tortas por todos los lados. Lieka tu bruta tiene un arma poderosa desde luego. Habrá venganza, si.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Lieka, dale a Hulkong lo tuyo y lo mío también.
Lo siento Shazam, yo no quería oiga, pero tenía que probar ese nivel 1 tan bruto tuyo que han comentado. Iherrero, me has dado para el pelo con ese tridente tan majo, como estáis de armados algunos.
Vaya que pena me da Kouprey, pero ya sabes, la cosa es ser bruto.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Si se deja.Lieka, dale a Hulkong lo tuyo y lo mío también.
A ver alcahuetas que os tengo vigiladas, grggrr, venid a por mi si queréis, os estaré esperando.
-
Flickr
He retado a Shazam y me ha ganado con nivel 1.
Que tiene de raro? Es mi alumno.He retado a Shazam y me ha ganado con nivel 1.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Yo también lo soy.Que tiene de raro? Es mi alumno.
Un hijo de su bruta madre, me apaleó con un teclado de ordenador, lo pueden creer, que sucia treta, quien puede contra eso?
( novato )
Lieka me mato de un solo mazaso solo uno.
Pilla esto, trancos.
Los combates del día. Wayfa - http://Leika.elbruto.es/fight/35454003. Rappaniu - http://Leika.elbruto.es/fight/35452778.
Buenos días a todos, aunque sea a hostias.
Hulkong, que intentabas? Dios y trancos me ha hecho un uno-dos a lo Rocky balboa. Pero bueno luego le he dado con el hueso en los pechos.
Wayfa, desde que te dieron a Excalibur no encuentro mi venganza contra ti, como puede ser que me quites media barra de un toñazo?
Edian, lo siento, me has decepcionado, apenas me has hecho el bruto.
Bonita forma de saludar, a mamporrazo limpio.Buenos días a todos, aunque sea a hostias.
Es desestresante no crees Rebeca?
Con la porra que te gastas, si. Déjamela un rato que tengo ganas de devolver algunos chichones.
Yo le he dado a Rappaniu, a Wayfa y, con Sayden ya me las veré.
-
Flickr
Wayfa, vendetta. A Sayden no le pude.
Es un mamonazo escurridizo, ya le daremos pechos, ya le daremos.
-
Flickr
Lieka, trancos, Sayden. Ahí te tenéis lo que os merecéis.
http://kmk37.El Bruto.es/fight/38402748. http://kmk37.El Bruto.es/fight/38407764. Wayfa me ha pegado dos espadazos que me ha dejado seco, esa no la pongo.
Al Wayfa se le puede pegar, hasta que decide pelar exkaliburr (con jebi metal y luces de fondo).
Bueno chavales, y chavalas, habéis visto la legion que tenemos en el primer mensajes? Esto es peor que los orcos de Mordor.
Ya queda menos para crear el clan 3dpoder.
Pues vaya sendas palizas he recibido de Hulkong y de kmk37 respectivamente, no sé cuál me ha parecido más dolorosa, pero. Hulkong me a atacado con un temible garrote del que días atrás se quejaba, so chaquetero.
Y Wayfa, al menos tu me has alegrado el día era ya una cuestión de orgullo ganar el último combate.
Para tu segunda sumisión en el día he preferido hacer uso del látigo. El maldito y asqueroso Sayden ahora se me resiste, grg.
-
Flickr
Vaya tanda de andonadas me estáis dando últimamente, Sayden, Leika, Hulkong, iherre, es un no parar. Bueno alguno gano, pero por los pelos.
Nacho y Rafa fueron las víctimas de hoy, pero franchute me dejo el ojo morado.
Veo que vais a por mi en? Si no fuera porque me da un error la web al cargar mi bruto desataría mi ira sobre vosotros y os machacaría hua.
http://kmk37.El Bruto.es/fight/41979049.Al Wayfa se le puede pegar, hasta que decide pelar exkaliburr (con jebi metal y luces de fondo).
He sido víctima de fraude, me dieron dos veces el cuchillo. Y me honra haber pasado la prueba que me puso mi maestro.
( novato )
Eh no vale. No se supone que me la hagas caer. Aguafiestas.
poncho. aquí tienes, por listo.
-
Flickr
Hulkong que sepas que has abusado de mi en el último combate.
[quote]Hulkong que sepas que has abusado de mi en el último combate.[/quote.
-
Flickr
O_0 Kong eso sobrepasa los límites, de todas tenías que poner tus sucias manos en Leika. Pagaras por ello. Posdata: agradecimiento a Sayden por darle un poco de lo que merece.
( novato )
Jolin con Hulk, se ha levantado rabioso. Cariño ¿no habrás dejado tú también de fumar? Rappaniu, defiende mi honor también, ¿no?
No lo había visto. Pagaras.
(en cuanto tenga mis 3 turnos nuevos ).
( novato )
Rappaniu véngame.
Come here Rappaniu im waiting for you (l).
-
Flickr
El látigo de Hulkong es inmortal. Por cierto, Rappaniu te falta un nivel para crear un clan.