Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 820

Mister 3dpoder

Mister 3dpoder

Bueno esto está siendo mucho más difícil de lo que yo creía, a cada rato cambio de candidatos. Supongo que, eso sólo significa que necesito más sobornos, la fotografía de A78 ha sido muy buen soborno por cierto, ese contraste, esa iluminación, irresistible, a la lista de cabeza, animus en cambio ha intentado sobornarme con hacerme trabajar, con lo cual esta semana no le incluyo, e.

Miguelito casi ha saltado a mi lista a última hora, lo de Miguel explosión y el fondo de fotografía que te has marcado, me ha realmente conquistado. Soy así de básica, a veces. Pon más fotografías.

Una fotografía de Straven con una cerveza? Cuando lo vi creía que me explotaba la cabeza, pero necesito más fotografías y más participación para encumbrarte, Straven. Te recomiendo que tomes a A78 como Sensei.

Bueno, dejo ya la charla:

1 ptos_ dada
    , larga vida a la carne nueva. Creo que dada tiene mucho que jugar aún. ¿podrá dada superar la creatividad de otros candidatos?
    2 ptos_ Klópes, lógicamente, porque representa perfectamente el espíritu 3dpoder. Y además creo que podría hacer un buen papel dando un discurso como señor 3dpoder, si gana.
    3 ptos_el Fiti, tu fotografía del pequeño Fiti ha sido clave. Y hasta aquí puedo leer.
    4 ptos_ A78, que carisma, máxima participación, y que participación, en fin, tu constancia deja claro que quien aspire a ser señor 3dpoder se lo tiene que trabajar. Esto es una competición, habéis venido a luchar. Arriba A78.
    5 ptos_tatoman, por muchos motivos, pero esa poesía a última hora, realmente grande, me he estado riendo un buen rato. Un crack.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Mister 3dpoder

Por cierto, Pola, el video dedicado a Airbrush, bueno, y me he fijado que está rodado en el templo del gato (para quien lo conozca).

Mister 3dpoder

Estupendo movimiento tatoman, yo también lo he leído a ritmo de rap y me ha molado y todo te has ganado todo mi respeto, pero no te voy a perdonar ese punto que me has robado de Bealobo.

Y Pola, ya te enseñare yo cuanto valgo.

Pero sí, otra vez. Gracias chicas.

Mister 3dpoder

Vaya que bueno tato, ahora deberías subir una fotografía en plan rapero. Esto se pone interesante, a falta de las votaciones de Melkornix y Alba, A78 se sitúa en cabeza sacando bastante ventaja gracias a sus sobornos visuales. Pero esto no está ni mucho menos decidido, veremos que más trucos se puede sacar este melenas de las mangas porque los va a necesitar cuando sus rivales decidan contraatacar.

Esto es un duelo en toda regla señores. Escojan sus armas y ¡al ataque.

Mister 3dpoder

Que grande tatoman. Tu rap me ha descolocado, va a influir sobre mi siguiente votación, por supuesto.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Mister 3dpoder

Vaya, con el tato, nos hace pasar buenos ratos. Me gustan los hombres guapos. Intrépidos y tenaces. Y que, esté donde esté.

Siempre se pueda contemplar el mar.

En sus ojos.

Me gusta RavenX.

Me gustan los hombres que ronronean.

El dulce acento latino.

Y de intensa mirada.

Me gusta Straven.

Me gustan los hombres con chispa.

Que viven el instante intensamente.

Me gusta Edian.

Me gustan los hombres que viajan.

La belleza y la magia de esos lugares.

La llevan en el corazón.

Son capaces de adaptarse a cualquier situación.

Con humor.

Me gusta Barack.

Me gustan los hombres que me hacen reír.

Campechanos.

Y de ojos tiernos.

Me gusta Juanmax.
    Última edición por pola; 20-08-2008 a las 23:21

Mister 3dpoder

No solo de físico vive el hombre, aquí hay que sacar todas las facetas. A78 ese punto ha sido ganado en buena lid,
    Me alegro que os haya gustado, lo he hecho con la mejor intención y espero no haberme dejado a nadie.

Gracias por los 5 puntos Bealobo, te tendré presente en mis oraciones.

Rbkita, recuento de votos ya, pon una clasificación, ¿no?
    Última edición por tatoman; 20-08-2008 a las 15:31
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Mister 3dpoder

Yo sigo preguntándome de que sirve todo esto si luego van a darle al interruptor en Suiza y ¡plof, ríen en va plus. Por cierto, menuda panda nenazas estáis hechos, hasta concurso de talentos. ¿Qué es lo próximo? ¿explicar lo que sabemos sobre Rusia? Estosintolerable. Frodo, pon orden, que se nos amariconan.

Mister 3dpoder

Rebeca, recuento de votos ya, pon una clasificación, ¿no?
    Faltan los votos de Melkornix y Alba. Mesh, tú calla la boca no vaya a ser que por gracioso te demos una hartura de puntos (pero de sutura).

Mister 3dpoder

Yo haría una de miss, que ya tenemos 6 candidatas.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Mister 3dpoder

Por cierto, no puedo crear temas enviar mensajes privados, ni subir datos, estoy en un problema, no sé si tenéis el mismo problema, por lo que tengo que enviar este mensaje en un tema concurrido para que lo vea el gran jefe. Gracias.
    "La gran mayoría de importaciones que tenemos provienen del extranjero" George W. Bush filósofo

Mister 3dpoder

Utiliza el Mozilla Firefox.

Mister 3dpoder

Y eso que e lo que e?

Mister 3dpoder

Otro navegador.

Mister 3dpoder

Muchas gracias lo miro.

Mister 3dpoder

A mí me ocurrió lo mismo y con el Firefox, sin problema.

Mister 3dpoder

Todo el mundo está usando Firefox de momento en 3dpoder creo. Aunque parece que a algunos les funciona el explorer, pero no lo tengo muy claro eso.

Mister 3dpoder

Pero puedo utilizar el explorer y el Godzilla este a la vez sin quitar el explorer o sin que me haga daño? ¿Y es de pago o free? ¿Si es free un sitio para cogerlo? Siento utilizar este sitio para hacer estas preguntas, pero no tengo opción. Gracias.

Mister 3dpoder

Instala el Firefox (gratis) y usa ese y relega el explorer al ostracismo (seguirá instalado), ¿o es que no has visto a Enjuto Mojamuto?

Mister 3dpoder

Cómo? ¿Enjuto Mojamuto?

Mister 3dpoder

Dice el dicho que el explorer sólo sirve para descargarse el Firefox.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mister 3dpoder

Hola Molok ¿Qué tal las vacaciones? ¿no te presentas al concurso para lucir moreno de playa? Bueno he actualizado el hilo con unas interesantes fotografías que he ido encontrando por ahí, y con los piropos de Pola, que está de un poético subido desde que incentiváis su imaginación con esos cuerpazos.

Mister 3dpoder

Hola Molok ¿Qué tal las vacaciones? ¿no te presentas al concurso para lucir moreno de playa?
    Muy bien Rebeca.

Yo nunca me pongo moreno, sólo me pego unos quemados del trece. Si acaso para el Mental Ray gamba a la plancha ya me presentaré. Además, esto es cosa de jovenzuelos exhibicionistas que tienen algo que demostrar.

Eso sí, no me pierdo el especta-culo que habéis montado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mister 3dpoder

Airbrush, a este paso te vas a ganar un sitio en el pódium de los elegidos.
    Esto me anima. Ahora os voy a dedicar una fotografía a cada una para que veáis. La primera para ti, Pola. La de antes es aparte. Como eres tan poética.

La segunda para paula, tan solícita y activa. Con un toque a lo Nicholson también, aunque yo me identifico más con Anthony Queen si es por eso.

La tercera te la regalo a ti, Bea, aunque te mereces más por valiente y luchadora, claro.

La cuarta es para Melkornix cuando vuelva por aquí, por cachonda y simpática para que veas lo que te pierdes si no vienes conmigo a cenar.

La quinta es para alba, para mí de las más artísticas para que sepas que también me junto con gente elegante. A mi derecha, Carlos Puértolas (Charpu) y a mi izquierda Carlos Baena (otra figura). Cachondeo garantizado.

Y la última, pero la primera para Rebeca por aguantarnos a todos los pesados de este foro y otros. Con un poco más de escote, como a ti te gusta.

Y claro, la belleza, nadie lo discute, es común a las seis.

Molok eso de jovenzuelos exhibicionistas que tienen algo que demostrar ha sido un golpe bajo. Espero haberte jodido los es quemas y que animes ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 87.8 KB 
ID: 80050   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 104.2 KB 
ID: 80051   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 05.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 127.8 KB 
ID: 80052   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 335 
Tamaño: 140.3 KB 
ID: 80053  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04.jpg 
Visitas: 313 
Tamaño: 120.3 KB 
ID: 80054   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 06.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 188.2 KB 
ID: 80055  

Mister 3dpoder

Bueno. Después de esto, te tienes que presentar como candidato, Airbrush, que, si no ganas, por lo menos te llevaras el premio al más atrevido, porque subir la apuesta después de todo lo que nos has enseñado, va a ser difícil. Eres un crack. Y veo que has pillado el gusto de todas y cada una de nosotras. Qué buen marketing.

Molokito, toma ejemplo. Aunque sea te daremos un premio de consolación al más gamba de todos.

Si lo importante es participar.

Mister 3dpoder

Si yo estoy presentado. Sois vosotras que me habéis descalificado por tener novia.

Mister 3dpoder

Bueno, pero tú novia ¿tiene internet?

Mister 3dpoder

Si, pero no te preocupes, por aquí no se pasa. Sin problema. Casi mejor para vosotras.

Mister 3dpoder

Dice el dicho que el explorer sólo sirve para descargarse el Firefox.
    Pero que bueno. Casi me caigo de la silla, os lo juro.

Mister 3dpoder

Y la prueba de que no se pasa es que, sigo vivo.

Mister 3dpoder

No solo de físico vive el hombre, aquí hay que sacar todas las facetas.
    Qué sabio eres tato (por cierto, gracias por citarme en tus versos). Y como no sólo de físico vive el hombre, mis puntos llegaron hasta dónde pudieron llegar mis ingresos: Rebeca se dejó sobornar, y ahí estoy, en el jitpareid. Algún día habrá un concurso de, de algo que yo gane con soltura, y entonces, me pillaréis fuera y perderé por incomparecencia.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Mister 3dpoder

Hobokaman, tú sigue sobornándome que yo me invento un concurso en el que solo puedas ganar tú. Airbrush, espero que tú pareja no tenga acceso ni a internet ni a un arma, porque peligramos los dos.

Mister 3dpoder

Vaya, tengo que reconocer que no me esperaba tanta puntuación, me habéis sorprendido tanto paula como Pola. Me habéis hecho sentir muy, pero que muy bien.

Voy a estar fuera un par de días, pero cuando venga os voy a dar una sorpresa.

Mil gracias.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Mister 3dpoder

Pero cuando venga os voy a dar una sorpresa.
    ¿Te vas a poner tetas?

Mister 3dpoder

Bueno, os dejo un pequeño collage con fotografías en las que no salgo feo:
    (Aunque todo esto es un montaje para que nos piquemos entre.

Nosotros y terminemos todos en pelotas)
    Me voy a la azotea a tomar el sol en el trasero.

Posdata: Pola, voy a tener que escribirte un soneto para que me des algún punto?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Moe_collage.jpg 
Visitas: 1273 
Tamaño: 163.6 KB 
ID: 80090  

Mister 3dpoder

(aunque todo esto es un montaje para que nos piquemos entre. Nosotros y terminemos todos en pelotas)
    ?
    No lo digas muy alto, que puede ocurrir algo así y luego ya no hay marcha atrás.

Al final nos utilizaran como referencias para modelar.

Mister 3dpoder

Moe, yo también he estado en Nueva York. Vaya que ganas de volver. Ya que la cosa va de poesía yo también me ánimo: Muy guapo el collage (y el contenido).

Pero demasiado. Invernal.

Se nota cuál es tu jersey preferido.

Pero nos gustaría ver abdominal.
    (Esto del paro me está transformando en una mini-camionera, cuando vuelva a trabajar volveré a ser normal, lo juro).

Mister 3dpoder

Atención señores que vienen nuevos rivales.
    Juanmax: Si no me equivoco, estos son sus intereses: sexo, música y 3d (y no sé en qué orden).

Este sí que es un ejemplar auténtico de chicarrón del norte, alto, fuerte, creativo entusiasta y soñador.

Físicamente es como un galán de cine de los años 50, con una presencia imponente.

Posee una franqueza tan puntiaguda como inofensiva que actúa como acicate sobre tus neuronas y disipa cualquier sombra de aburrimiento. Es el punto picante que dará otro sabor a la salsa de tu vida.

Juanmax nos ha dejado dos regalos, uno en forma gráfica:

Y otro en forma musical.
    Me gustan los hombres que me hacen reír.

Campechanos.

Y de ojos tiernos.

Me gusta Juan.
    Última edición por Rbk; 25-08-2008 a las 21:32

Mister 3dpoder

Bueno, os dejo un pequeño collage con fotografías en las que no salgo feo :
    .
    El Moe tiene un aire a Val Kilmer

A mí siempre me han dicho que me parezco al recientemente fallecido heat Ledger.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mister 3dpoder

Vosotros dos sois mucho más guapos que esos dos actores. Venga paula, aprovecha esa vena camionera y desahógate ahora que puedes, mujer.

Mister 3dpoder

Airbrush. Este descarado maduro de mente abierta no conoce el pudor (como queda demostrado más abajo).

Un activo y experimentado hombre con mucho mundo recorrido, tan sincero como contundente en sus discursos colmados de sentido común, sin prejuicios ni cortapisas, dispuesto siempre a ofrecer su mano, es alguien en quien puedes confiar y con quien es un placer dejarse llevar.

Para mí que tiene más vicio que la sabana de abajo y que su excelente forma física le permite darse todos los lujos que quiera con su cuerpo y además mostrarse sin reparo. Di que sí Airbrush, que cada uno presume de lo que tiene.

Mister 3dpoder

No había visto fotografías de Charpu, es curioso como los animadores se parecen a sus personajes, me recuerda un poco a Henry Selick.

Yo confío en la candidatura de Airbrush porque toca todos los registros, y salta por las escaleras.

Mister 3dpoder

Ahí, ahí, enseñado sus armas.

Mister 3dpoder

Bueno, bueno, que sepáis que tengo material para intentar subir en el ranking (gracias Bea :-*). (Chantajes incluidos).

Mister 3dpoder

Bueno la verdad que me ha sido muy difícil, pero al final he optado por veros como unos simples cachos de carne tiernos y mi valoración ha sido:
    (-1) point--> para; RavenX, Moe, Klópes, Fiti, Hobokaman, Straven, Mars Attacks, Mesh, Barack, Dada, Miguel y Juanmax. Por el simple hecho de que no enseñáis nada de chicha.

Mención especial sigue progresando -> a Tatoman e IkerClon porque enseñáis, pero vuestros contrincantes enseñan más. Seguid metiendo presión.
    (+1) point--> Tetkaneda. Enseña fotografía cuerpo entero con raja del culo incluida, marca cacha, la fotografía de motera mola mucho, pero me falta la de traje de baño y la de gala.
    (+2) point--> a78. Enseña fotografías cuerpo entero, marca músculo, falta fotografía traje bañador y de gala, abusa del chándal. Mención especial a míster fotogenia. Creo que todavía nos puedes dar alguna que otra sorpresa.
    (+3) point--> Promineo. Enseña fotografía cuerpo entero marcando cacha, fotografía de traje de baño (sobra camiseta) y de gala (espectacular), mención especial míster ojos bonitos y pelo panten. Espero que te piques un poco que esperaba más de ti.
    (+4) point--> Maxton. Enseña fotografía cuerpo entero, enseñando chicha, fotografía traje de baño y de gala (realmente sobresaliente), le queda todo bien traje, baño, pelo corto, pelo largo. Podría tener 5 points si hubiera enseñado fotografía de culo. Mención especial a míster figura esbelta (todavía estoy esperando el famoso soborno).
    (+5) point -> Airbrush. Simplemente porque os está dando una paliza a los chavales, fotografía de cuerpo entero y tan entero, fotografía con traje de baño y de gala, con ropa de invierno y de verano. Ten cuidado Airbrush y no te confíes. Mención especial a míster cena inolvidable.

Bueno aparte de que me estoy ganando el divorcio, sé que esto me va a perseguir durante mucho tiempo porque a más de uno me lo voy a encontrar cara a cara.

Que os quiero a todos, que lo sepáis valientes.

Mister 3dpoder

No me gusta este jurado. Lo impregno, digo, lo impugno.

Mister 3dpoder

Ahí te esperaba yo, con el colmillo afilado. Soberbia Melkornix, has estado soberbia.

Mister 3dpoder

Mención especial sigue progresando -> a Tatoman e IkerClon porque enseñáis, pero vuestros contrincantes enseñan más. Seguid metiendo presión.
    Eso es porque no has leído mi rap-poético. Si aquí solo se trata de enseñar carnaza, se va a convertir en míster porno 3dpoder.

Y luego decís que los tíos solo nos fijamos en el físico.

He dicho.
    Última edición por tatoman; 21-08-2008 a las 23:12

Mister 3dpoder

Y luego decís que los tíos solo nos fijamos en el físico.
    Vaya. ¿a qué jode? Pues como ya ha votado Melkornix (falta alba, pero le quedan unos días de vacaciones, así que, tendrá que votar doble la semana que viene) por fin puedo publicar un resumen de cómo van las clasificaciones.

Recordamos a todos los participantes que el ranking puede cambiar mucho de aquí a unos días.

a78:19.

Maxton:13.

Tatoman:8.

Promineo:7.

Klopes: 6.

Moe: 5.

Airbrush:5.

Hobokaman:2.

El Fiti:3.

Mesh:2.

IkerClon:2.

Mars:1.

Dada:1.

Tetkaneda:1.

Mister 3dpoder

Que no sabéis jugar, el que quiera ganar realmente solo tenéis que sacar una fotografía en bolas, aunque os vistáis con tatuajes.
    ¿cuela? .

Página 5 de 17 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo