Propongo una excepción para bluebubble y loathsome.
Propongo una excepción para bluebubble y loathsome.
Última edición por cucupiria; 15-12-2007 a las 23:56
Bueno, espero que se haga una excepción, ya que ha sido un error :-(terminado estaba terminado antes de las 23:59 y como prueba el mensaje anterior.
Quedaron afuera por no saber dónde colgar el trabajo, creo que es justo.
Bueno, pues me he quedado fuera, una lastima. Ha sido por falta de tiempo y por no haberme metido en este proyecto antes, al final el tiempo te come. Gracias 3dpoder por la oportunidad.
Y ahora que procede. Como sabemos quien gano?
Quien haya publicado el trabajo en este hilo o en cualquier otra parte del foro, que no sufra, también entra en el concurso si esa era su intención y no tenía claro donde subirla, pero eso sí, decidme donde para poder cogerla.
En cuanto a que se hace ahora:
Borrare las puntuaciones que tienen algunas, ya que se no se puede votar hasta que no se acaba el tiempo del concurso, como dicen las bases. Y acto seguido, enviare un mensaje privado y otro por email, a todos los usuarios, para que aquellos que estén interesados en votar, lo hagan, ese período de votación se cerrara el viernes día 21, para que puedan votar el máximo número de personas, ese mismo viernes se cerrara el período de votaciones y se sabrá como quedan las mismas.
También deciros que todos los participantes tenéis derecho a camiseta.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Las votaciones ya están a cero, se puede empezar a votar ahora, gracias a todos los participantes.
Es una pena.recién leo.hubiese sido guay participar, al menos que conozcan algún trabajo mío, ya que soy nuevo por aquí, y tampoco se mucho del programa en sí, pero seguro con el tiempo y con su ayuda aprenderé muchísimo.
Hola. Soy nuevo, y siento mucho haber llegado tarde al concurso, pero, aun así, puedo votar pese a tener menos de 25 mensajes?
Cada vez sospecho más de este concurso, será la competitividad. Este enlace: concurso - Ver archivo.
Los 3 últimos comentarios, todos ellos, sólo tienen un comentario (ese mismo), y sus e-mails, son sospechosamente:
verdatta@yahoo.com.mx. akuserusan@yahoo.com.mx. first_ghoul@hotmail.com.
Y además, el propio creador, se califica, añadiendo un comentario.
~~sin palabras~~.
Anda, súbete la cremallera del pantalón.Cada vez sospecho más de este concurso, será la competitividad.
---------------------------------------------------
.
Estimado 3dpoder.Las votaciones ya están a cero, se puede empezar a votar ahora, gracias a todos los participantes.
Me puedes decir hasta cuando hay tiempo de votar? Saludos.
Hasta el día 21.(viernes).
No.Mortal kombats, soy nuevo, y siento mucho haber llegado tarde al concurso, pero, aun así, puedo votar pese a tener menos de 25 mensajes?
Se puede hacer proselitismo?
Qué es eso?
Un enlace directo para votar? O hay que ir a pag. 10 y buscar el enlace?
Am.El proselitismo es el intento o esfuerzo activo y activista de convertir a una o varias personas a una determinada causa o religión.
Oh nuestro padre, nuestro creador me ha dicho: Adorad a los huevos. Adorad los materiales férreos. Adorad a las bolas de cristal azules.
Oh adorad las telas echas con Reactor Cloth.
Amén.
Exacto.
Hola a todos, he estado un tiempo fuera, acabo de llegar y ya parece que está todo el pescado vendió, ¿no? Ya estamos en votación, mis felicitaciones a todos lo que han podido subir algo y también a los que lo intentearon. Un saludo y suerte.
Hachy.
El enlace para ver y votar los trabajos de los participantes, está en el menú del foro, con todos los enlaces.
Yo me refería a proselitismo al hecho de hacer propaganda para que voten por mi imagen, y no al primer párrafo de Wikipedia.
Algo, así como: Voten por mi.
Suerte a todos señores, aquí estaré pendiente para la votación.
Ejem, pues no lo encuentro.El enlace para ver y votar los trabajos de los participantes, está en el menú del foro, con todos los enlaces.
Ni yo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y no al primer párrafo de Wikipedia.Ja.Algo, así como: Voten por mi.
Estom, hay un error, no sé si será mío, pero no me deja pasar a la página 2 de los comentarios que me han puesto, de hecho, me sale el mismo contenido. Lo he probado en internet explorer y en Firefox, y a otra persona le pasa lo mismo ¿error del foro o mio?
No sé si seré yo, o es que hay algún problema con las votaciones. He votado a la imagen que me gusta más, pero no tengo la seguridad de que quede reflejado porque el mensaje escrito solo puedo verlo una vez, cuando intento ver otra página de comentarios se queda bloqueado en la primera y no avanza a otras (por eso he votado dos veces).
A mi también me pasa algo similar. He dado mi valoración a algunos logos, pero no sé si con esto he votado. Se podría hacer una breve explicación para aclarar este tema. Saludos a todos.
No son las estrellitas de arriba? Se puede votar por varios logos? Como se sabe cual tiene más votos, si dos tienen igual número de estrellas?
Supongo que el administrador tendrá datos más precisos acerca de las votaciones o en todo caso se cojeran aquellos que tengan 5* y se hará otro concurso o un sorteo quien sabe.
Hola. Un saludo a todos los participantes. Suerte para todos. Quería dar mi modesta opinión. Las votaciones deberían ser sólo para los participantes (el que no participó, no pinta nada).
Dar la siguiente puntuación:
Primer lugar: 3 puntos.
Segundo lugar: 2 puntos.
Tercer lugar: 1 punto.
En los tres lugares se cita al participante en ese orden de preferencia.
Si se quiere ser más justo, las votaciones se envían a 3dpoder y confiamos en su palabra cuando totalize, o las hacemos abiertas en este foro.
No sé, es sólo una sugerencia.
A ver que dice el jefe.
Atentamente.
Jessie Rivers.
República independiente de Mordor.
Hay algún problema visualmente, ahora estoy con ello, digo visualmente, por que he revisado la base de datos de las votaciones y están correctas, en cuanto a quien vota y quien no, está en las bases del concurso, los votos que no cumplan esas normas, no se tendrán en cuenta en el recuento final.
Última edición por 3dpoder; 17-12-2007 a las 22:08
Si, la base de datos que yo puedo consultar, es clara en ese sentido, solo hay que sumar.Supongo que el administrador tendrá datos más precisos acerca de las votaciones o en todo caso se cojeran aquellos que tengan 5* y se hará otro concurso o un sorteo quien sabe.
Hola de nuevo. Un saludo. Quiero pedir disculpas. Antes de cerrar participaciones entré a la galería y estuve votando y opinando sobre los trabajos. Constructivamente claro. No soy nadie para juzgar el trabajo de los demás. Lo hice inocentemente, entre otras cosas porque no sabía que el sistema de las estrellas era definitivo y también porque necesitaba llegar a los 25 mensajes (cosa que no logré, de paso).
Bueno: el jefe a borrado las votaciones al cerrar el concurso y ahora hay gente que espera que vote por ella.
Entiendo que debe ser bonito tener una camiseta con el logotipo de uno. Ahora, si no gano, esperaré 5 años y nuestro jefe/amigo volverá a hacer un concurso en el cual volveré a participar.
Por otra parte, si quiero una camiseta con mi logotipo (en caso de no ganar, cosa probable), sencillamente compraré una camiseta e iré a un lugar en donde imprimen camisetas y estamparé mi trabajo. 3dpoder no se molestará por ello. Estoy seguro.
Atentamente.
Jessie Rivers.
Cuando uno vota, si, ve su mensaje, es decir, tiene la confirmación de haber votado.
Lamento no poder participar, últimamente preparo una exposición de escultura entre eso ya la docencia casi no tengo tiempo para más, bueno para la familia y los hijos, un abrazo a todos, espero participar en otra ocasión, suerte a los concursantes.
Ejemplo de que digo:No sé si seré yo, o es que hay algún problema con las votaciones. He votado a la imagen que me gusta más, pero no tengo la seguridad de que quede reflejado porque el mensaje escrito solo puedo verlo una vez, cuando intento ver otra página de comentarios se queda bloqueado en la primera y no avanza a otras (por eso he votado dos veces).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola compañeros de causa, un saludo. Bueno por aquí para agradecer a los compadres los votos por mi trabajo y también para subir el wire de la imagen.
Resulta y acontece que quería subir la imagen en formato (*.png) con buena resolución y el sistema no me dejo subirla así, por lo tanto me toco pasarla a formato (*.jpg) y la imagen perdido resolución, pero bueno ya dejo tanta quejadera que parezco viejo centenario.
El siguiente comentario porque me encontré que parece que la imagen fuera dibujada y no fuera en 3d.
Entonces para salir de dudas y revelar el misterio:
Aquí ta : la imagen:
Lo único que no es en 3d es el rayo, lo demás pues.
Bueno estoy contento porque de todos modos a todos los particiapntes nos van a dar una camiseta y ya tengo estreno para este fin de año.ja, con eso de que me dan locuras a ratos pues, ya estoy tranquilo.
Bueno caballeros y damiselas sigan votando que hay bastante tiempo para hacerlo y que viva la democracia, la voz del pueblo.
A todos?Bueno estoy contento porque de todos modos a todos los particiapntes nos van a dar una camiseta.
La parte que está en negrilla la dijo el jefe, y si la dijo el jefe, pues. Yupi.Quien haya publicado el trabajo en este hilo o en cualquier otra parte del foro, que no sufra, también entra en el concurso si esa era su intención y no tenía claro donde subirla, pero eso sí, decidme donde para poder cogerla.
En cuanto a que se hace ahora:
Borrare las puntuaciones que tienen algunas, ya que se no se puede votar hasta que no se acaba el tiempo del concurso, como dicen las bases. Y acto seguido, enviare un mensaje privado y otro por email, a todos los usuarios, para que aquellos que estén interesados en votar, lo hagan, ese período de votación se cerrara el viernes día 21, para que puedan votar el máximo número de personas.
Ese mismo viernes se cerrara el período de votaciones y se sabrá como quedan las mismas.
también deciros que todos los participantes tenéis derecho a camiseta. :ok.
Supongo, dedusco y observo que será los participantes del concurso, los votantes también como que va a rifar camisetas.
Mejor dicho la casa por la ventana, se nos adelanto la navidad y Santa Claus está en 3dpoder, com y esta rondado los foros.
Voten de pronto y lo encuentran y te regala una camiseta.
Sigan, sigan votando caballeros y damiselas, que estamos de aniversario.
Todos los participantes recibirán una camiseta y entre todos los usuarios que voten, se sorteara otra, además el sorteo se hará de forma original.
No sé que quieres decir con eso, ¿cómo se ve en el mensaje esta era la segunda vez que votaba, ya que la primera se volatilizó. Esta, que sale reflejada en tu captura veo que ha quedado registrada, ok. Pero nada indicó que así hubiera sido en el momento de votar.Ejemplo de que digo:
![]()
Solo era una indicación porque no se ve muy claro como van las votaciones y demás. Gracias 3dpoder.
Bueno, aquí está la imagen tal cual y la malla, sencillo y rápido, por eso de la premura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa
Todos los nombres en un bote?Todos los participantes recibirán una camiseta y entre todos los usuarios que voten, se sorteara otra, además el sorteo se hará de forma original.
Claro que usando un Reactor si no sería 3d.
Hola. No sé si serán ideas mías. En la página 7 hay una imagen que no está en galería. Creo que algunos participantes no han subido sus trabajos a la galería todavía.
3dpoder: ¿cómo se puede socorrer a esos compañeros?
Propongo un equipo de búsqueda y rescate (subir a la galería). Un saludo.
Jessie Rivers.