Página 5 de 42 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 250 de 2078

Me encanta

Me encanta

Las tormentas, me chiflan los rayos y relámpagos (mientras no me caiga encima).
    Oo. Estoy contigo en eso Bruixot, me encantan las tormentas de rayos, cuando cae una en Valencia no me la pierdo, más me vale, pues apenas hay más de 2 o 3 al año aquí.

Me encanta cuando ponen en la radio una canción desconocida para mí que me guste y la siento por todo el cuerpo, y me da escalofríos toda la piel. Luego me vuelvo loco para encontrar esa canción cuando no lo dice el locutor, pero cuando la encuentro.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Me encanta

Pero cuando la encuentro.
    ? Mary Poppins?

Me encanta

Creo que se refiere a las debárbarastreisand.

Me encanta

Borrar.

Me encanta

osodioalosdos.
    Después ya no.

Me encanta

Por cierto, Raven, ya veo que te has ido con los ciudadanos de primera y nos dejas aquí, a los senior members, con nuestro subtítulo anodino.

Clasista.

Me encanta

Se siente. Chamanman. Me encanta que los planes salgan bien.
    Después ya no.

Me encanta

Pues que sepas que siendo senior member es como más se liga, y si no que se lo digan a Pit, que estuvo un montón de tiempo queriendo quitárselo porque no daba abasto con las chicas, ya pedirás volver con los buenos, ya.

Me encanta

Eso, ahora estoy más tranquilo, estaba de tanta chica hasta arriba. Me encantan, los comentarios que hace mi mujer sobre los avatares y los smiles cuando se acerca y me pilla en 3dpoder.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Me encanta

Me encanta, me encanta, me encanta. Pues voy a decirles a ustedes, algo que realmente me encanta. Este fin de semana yo curraba. Entregaba unos diseños de mob urbano el lunes. Y mi mujer, por eso de dejarme concentrarme, y porque la eché de casa () para que me dejase trabajar en paz, se fue a su pueblo con su familia, en villanueva de la serena, Badajoz. Y cuando vino, el domingo a media tarde, apareció cargada de queso de la serena (el de castuera, el auténtico, no el que venden a los señoritos de Madrid y Barcelona) y un montón de embutidos de la matanza de mi cuñado Paco, majo donde los haya, y con un talento natural para eso de la matanza. Embutidos de cerdo, chorizo, chorizo patatero, morcón, chorizo de cordero también.

En fin.

Y hoy, me traje unas piezas al curro y saqué unos platos y llame a los compañeros del metal, y con un poco de xaloco, les invité a un aperitivo.

Pues eso, que me encanta un par de veces o dos al año, colocar a los compañeros con algo de xaloco y buena matanza. Porque sí, porque la primavera ya está aquí.

Me encanta

Vente para Aragón. Comeras choricicos y quesos buenos. Y manda algo al portal, hombre. Fotografías, aunque sean. A mí me encanta cocinar y decir que sé, aunque no es verdad. Pero cuando cocinas para los demás y ves que comen y callan, ves que está bueno y que haces algo medio bien.

Aunque te hayas pegado lustros dibujando en 3d, al final lo que importa es lo que importa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

3dsmax 3dmaniacos-as

Me encanta ir al cine con mi chica los sábados por la mañana para disfrutar de una buena película y saber que hay poca o nadie de gente, disfrutar al máximo de los sonidos, efectos y detalles. Después de la película almorzar en un buen restaurante y comentarla con un buen vino. Saludos.

Posdata: la última que fui a ver munich solo éramos 13 personas en total, una hemorragia de placer. Y una nota curiosa, en la venganza de los syth éramos mi novia y yo solos, fastidiar, también llevaba la película más de dos meses en cartelera.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Me encanta

Vente para Aragón. Comeras choricicos y quesos buenos.
    Pues no pensaba decirlo klóples, pero me lo pones a huevo. Conozco bien Aragón. Mi padre fue funcionario y, aunque yo nací en Madrid, en chamberí, en el foro, a mis 4 añicos destinaron a mi padre a Huesca, y hasta los 16 años viví allí. Así que, amigo cheposo, como buen fato que fui, muchos veranos (como éste último) me acerco por allí en san Lorenzo, y hago un poco (pero poco, eh) el cabra por el tubo.

Me encanta

Si es que eres todo un romanticón.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me encanta

Pues no pensaba decirlo klóples, pero me lo pones a huevo. Conozco bien Aragón. Mi padre fue funcionario y, aunque yo nací en Madrid, en chamberí, en el foro, a mis 4 añicos destinaron a mi padre a Huesca, y hasta los 16 años viví allí. Así que, amigo cheposo, como buen fato que fui.
    Eh, esos nombres son un secreto.
    Muchos veranos (como éste último) me acerco por allí en san Lorenzo, y hago un poco (pero poco, eh) el cabra por el tubo.
    Vaya, uno de esos foranos expertos en el tubo, habrás visto lo que ha cambiado, ¿no? A punto estuvimos de hacer la infografía del mostrenco que van a levantar, al estilo del puerta cinegia:
    Todo un homenaje a la zona del casco viejo. Hata la iluminación es penosa. Qué triste, vamos.

Bueno, perdón por el offtopic.

Luroc.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me encanta

Vaya, uno de esos foranos expertos en el tubo.
    Hombre, hasta los 16 añicos, que volvimos a Madrid, no era muy foráneo, pero ha cambiado mucho, es verdad. En la cervecería hay ahora una farmacia, y cosas de esas. Bueno, el mini sigue allí. El verano pasado estuve más por la zona de los baretos de san Pedro el viejo, pero me gusta volver.

Los entripados que me engancho en la venta del sotón cuando voy por allí, una día de estos me van a costar un accidente.

Me encanta

Ah. El tubo de Huesca, pensaba que hablabas del de Zaragoza, ya decía yo que no me sonaba nada. Ciudad maja para vivir, sí señor.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me encanta

Sí el de Huesca es que conozco más, aunque también ha perdido. El de Zaragoza poco, voy poco, aunque tengo familia allí. Mi hermano se casó en el pilar, gran boda, el y el suegro salieron a hostias del cachirulo, gran boda sí señor, cantó un jotero impresionante, que pulmones el cabrón, temblaban los platos.

Mierda, esto se ha ido otra vez de madre, lo que yo decía es que me encanta el chorizo de matanza extremeño que me trae mi mujer de villanueva de la serena. Eso es.
    Última edición por Pit Matson; 08-03-2006 a las 17:15

Me encanta

Así que, amigo cheposo.
    Perraca, eso no se dice. Por cierto, ya que sale el tema gastronómico y que nos acercamos a la geografía que me es cercana: me encantan las trenzas de almudevar, en mi vida he probado algo mejor. Nadie debería morir sin probarlas.

Me encanta

Vente para Aragón. Comeras choricicos y quesos buenos, y manda algo al portal, hombre. Fotografías, aunque sean.
    Satisfagamos, pues, la curiosidad culinaria.

Veamos, tiro la fotografía y la comento.

Primero la matanza de mi cuñado Paco, en villanueva de la serena, Badajoz:
    A) este chorizo es el top ten. Una cosa seria. The best.

B) el salchichón. Esta de muerte. Nada que ver con el de las tiendas, otro nivel.

C) chorizo de hígado. Potente. Estómagos delicados y colesteroles altos, abstenerse.

D) chorizo patatero. El de peor calidad entre comillas, porque lo mezclan con patata, pero le da cien vueltas a cualquier cosa que vendan por ahí.

E) queso de la serena, de castuera. A mí me vuelve loco. No es el que mandan para Madrid y Barcelona. Es el que se quedan ellos.

F) olivas recogidas por mi suegro y tratadas por él. Ricas.

Pues eso, que me encanta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Matanza_maldita_01.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 186.3 KB 
ID: 27772  

Me encanta

Doble cheseburger con queso y Bacon, por dar la nota chorra masquenada.

Me encanta

Me encanta dormir con un amigo y hablar de temas profundos.

Me encanta

Qué diferentes somos hombres y mujeres.

Me encanta

Vaya,.
    lo sé, tengo la mente sucia.

Con el tema de la matanza del cerdo tengo un serio problema existencial: estoy completamente en contra de la manera en que se hace, porque el animal sufre un montón, pero es que está tan rico todo que no soy capaz de boicotearlo. Maldita mi gula Hobbit.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Me encanta

Perraca, eso no se dice.
    Los que no son de Huesca y Zaragoza no lo han pillado.

Me encanta

Con el tema de la matanza del cerdo tengo un serio problema existencial: estoy completamente en contra de la manera en que se hace, porque el animal sufre un montón, pero es que está tan rico todo que no soy capaz de boicotearlo. Maldita mi gula Hobbit.
    Frodo, tengo pendiente subir al hilo de sociales las fotografías que hice cuando estuve en la última matanza del cerdo. A ver si este domingo.

Cronometré al matarife, en 17 min despiezó completamente un cerdo grande cómo un toro.

Me encanta

Yo es que pienso en el pobre animal, y despiezaba al matarife.

Me encanta

Yo es que pienso en el pobre animal, y despiezaba al matarife.
    Pues es algo, no sé, digno de verse. Supongo que alguien más habrá estado en algunas de esas. Pero en cuanto el veterinario certifica que los animales estaban sanos, y mientras las mujeres van embuchando la carne con las especias en las tripas. Con unos trozos de carne y picantito fríen con manteca unos aperitivos para recuperar fuerzas, y van sacando los vinos de pitarra, y esos quesos y, y en fin. No llegaremos a viejos, pero que nos quiten lo bailado.

Me encanta

No volveré a hacerlo jamás.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Me encanta

Lo que no te encantaría tanto es saber lo que piensa el amigo.

Me encanta

Edito el mensaje: Porque me ha leído el mensaje la secre y me dice que soy un capullo.
    Última edición por Pit Matson; 09-03-2006 a las 08:52

Me encanta

Un chico de mi curro.

Me encanta

El 99% de las secretarias que comen en el delinas de zurbano, a lado del estudio.

Me encanta

No volveré a hacerlo jamás.
    ¿porque? ¿Qué pasó?

Me encanta

Precisamente por lo que no pasó.

Me encanta

Lo que no te encantaría tanto es saber lo que piensa el amigo.
    Hablaba de un amigo.

Me encanta

Me he perdido con esto último. ¿hablaste con tu amigo sobre otro amigo? ¿estamos ante otro caso del síndromedeleternoamigotodasmecuentansuspenasperon omecomonadaconninguna?

Me encanta

Vaya, me parece que fiordo tiene razón. Cuéntame, mamba, cuéntame, que yo también soy del gremio.

Me encanta

Que quieres que te cuente amigo.

Me encanta

A ver qué no os enteráis, solo dije que me encanta dormir con un amigo y hablar de temas profundos, me refería a no hacer nada solo hablar y dormir juntos, eso solo, amigo amigo, no ni lio.

Me encanta

A ver qué no os enteráis, solo dije que me encanta dormir con un amigo y hablar de temas profundos, me refería a no hacer nada solo hablar y dormir juntos, eso solo, amigo amigo, no ni lio.
    No dudo que ese sea tu punto de vista, lo que _se_ seguro es que el punto de vista de tu amigo es radicalmente distinto.

Me encanta

Ijij debe de ser de la calaña de IkerClon
    Última edición por NeCRoManCeR; 09-03-2006 a las 14:37

Me encanta

Que conste mamba, que, porque no quiero que me expulsen del foro, no te digo lo que pienso de las mujeres que hacen eso con tío.

Porque tener a un tío, una noche en la cama, de calentón, contándole cosas profundas, es de una crueldad gratuita.

Porque si te gustase te lo tirarías, y si no te gusta, te lo llevas de marcha y se lo cuentas en un bar.

A mí no me lo harías. A los 5 minutos te metería mano. Y si pasases de mí me levantaría y me iría con la música a otra parte. Y tan amigos oye.

Me encanta

No dudo que ese sea tu punto de vista, lo que _se_ seguro es que el punto de vista de tu amigo es radicalmente distinto.
    Yo no tengo amigos.

Me encanta

Que conste mamba, que, porque no quiero que me expulsen del foro, no te digo lo que pienso de las mujeres que hacen eso con tío.

Porque tener a un tío, una noche en la cama, de calentón, contándole cosas profundas, es de una crueldad gratuita.

Porque si te gustase te lo tirarías, y si no te gusta, te lo llevas de marcha y se lo cuentas en un bar.

A mí no me lo harías. A los 5 minutos te metería mano. Y si pasases de mí me levantaría y me iría con la música a otra parte. Y tan amigos oye.
    Vaya no me puedo creer que no seáis capaces de hacer eso sin tener nada más, no puedo creerlo de dónde salís.

Es que nunca habéis estado así con una amiga, pues es bonito.

Me encanta

Yo no soy capaz.

Me encanta

Vaya no me puedo creer que no seáis capaces de hacer eso sin tener nada más, no puedo creerlo de dónde salís, es que nunca habéis estado así con una amiga, pues es bonito.
    Pues yo he estado en esa situación, y es muy bonito, pero lo que supongo que, lo que se refiere Pit es a si las dos personas demuestran algo de interés y se están conociendo, el tío tiende a pensar en el asunto y la tía en lo a gusto que está compartiendo ese momento, es normal cada parte lo ve desde su punto de vista.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Me encanta

A los 5 minutos te metería mano.
    Como tú mismo dices a menudo, siempre tarde, hasta para meter mano.

Me encanta

Yo no soy capaz.
    ¿pertenecemos al mismo sindicato o qué? Mamba si primero dijiste que dormias con un amigo. ¿porque luego dices que no tienes amigos?
    ¿Cristina a vuelto?

Me encanta

No seáis capaces de hacer eso sin tener nada más, no puedo creerlo de dónde salís.
    Es una realidad que las mujeres tienden a ignorar, y ya se sabe lo que le pasa al que trata de ignorar una verdad evidente, ah. ¿no lo sabéis? Que raro.

Y salir, salir, yo he salido de debajo de una piedra, por eso no me quejo.

Página 5 de 42 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo