Cuantos de vosotros tiene algún software original?
Shazam, Shazam, no te enojes tomemos unas cervezas y listo, ni resentimiento ni envidia, ni nada, muchos caciques y pocos indios, (bueno corto porque sino voy a tener muchos mensajes), un abrazo todo bien, te dejo la última palabra, yo cambio y fuera.
Algunos tenéis delirio de persecución.
muchos caciques y pocos indios el que ha nombrado la envidia eres tu y lo has dejado claro con esa frase que he puesto entre comillas.
Tu, al igual que 3dart no quieres entender, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Shazam, Shazam, no te enojes tomemos unas cervezas y listo.
Ya expliqué que no me he enojado, creo que son ganas tuyas de tocar las pelotas. Deberás esforzarte más. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter