Página 49 de 96 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,401 al 2,450 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Amano, flipante, que te den ya sprays ya tiene que ser la leche, hombre esto de lo que hablo pasa a las 8 de la tarde, al salir del trabajo, por la noche esto tiene que ser peor.
    Bueno sí, debe serlo, mientras no te topes con una mano floja paranoica vengativa que te eche el spray por preguntarle la hora y el nombre de la calle.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Manteniendo la tensión, estas consiguiendo que no haga mi proyecto fin de Carrera.

No lo soporto

Vaya pues vaya si mola la Druna esta, si.

No lo soporto

Bueno sí, debe serlo, mientras no te topes con una mano floja paranoica vengativa que te eche el spray por preguntarle la hora y el nombre de la calle.
    Vaya no hombre, es que salíamos muy tarde, tanto a diario como en fín de semana, en plena zona de copas del centro de Madrid, y a todos nos atracaban, una semana a unos, otra u otros, de todas maneras, a mí ese del spray no me mola nada, no me acuerdo ni lo que hice con él, andará en algún rincón perdido de mi casa.

No lo soporto

Huy, acabo de encontrar una Druna que es como un dibujo, de una tía, se llama Druna, no creo que sea eso.
    Pues va a ser que sí.

Druna es con mucho la fémina más sexi que se ha dibujado nunca en un cómic, pero mi comentario venía porque las historias que interpretaba solían desarrollarse en entornos desolados post-apocalípticos y llenes de peligros que contrastaban con la aparente fragilidad de Druna.

Vaya, pensé que conoceríais esos cómics, aunque fuese de oídas ya que se vendieron muchísimo y se tradujeron a muchos idiomas. Que fue un boom, vamos http://es.wikipedia.org/wiki/Druna.

Cada vez que hay una feria del libro, se suelen encontrar cómics de aquella época a buen precio, así que, recomiendo a quien no haya conocido la época dorada de los cómics, que se pase, porque son una pasada.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 50.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 178.9 KB 
ID: 87927  
    Última edición por Caronte; 11-12-2008 a las 20:35

No lo soporto

Seguro que la gente encontraba un buen par de razones para leerlo. Posdata: no soporto al salido que ha vuelto hoy al gimnasio. Parece ser que mañana le van a echar (sino ya tengo a unos cuantos tíos dispuestos a darle una paliza).

Postdata 2: para que luego digáis que no nos preocupamos por las féminas. No hay nada que más asco nos de que un violador o un pederasta.

No lo soporto

Yo creo que la Druna se retiró por problemas evidentes de espalda, si es que no se puede luchar contra la fuerza de la gravedad.

No lo soporto

Yo creo que la Druna se retiró por problemas evidentes de espalda.

No lo soporto

Pues va a ser que sí. Druna es con mucho la fémina más sexi que se ha dibujado nunca en un cómic, pero mi comentario venía porque las historias que interpretaba solían desarrollarse en entornos desolados post-apocalípticos y llenes de peligros que contrastaban con la aparente fragilidad de Druna.

Vaya, pensé que conoceríais esos cómics, aunque fuese de oídas ya que se vendieron muchísimo y se tradujeron a muchos idiomas. Que fue un boom, vamos http://es.wikipedia.org/wiki/Druna.

Cada vez que hay una feria del libro, se suelen encontrar cómics de aquella época a buen precio, así que, recomiendo a quien no haya conocido la época dorada de los cómics, que se pase, porque son una pasada.
    Míralo él, que con cualquier historia que se le cuente se traslada a un mundo de cómic, que no sé por qué razón, o por que 2 razones, le viene a la mente. :col: te has tomado ya la medicación?
    Kiko, si lo quieren echar ya tiene que ser la leche el tío, suerte hombre.

No lo soporto

No soporto ser presidente. De la comunidad de vecinos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

No soporto ser presidente. De la comunidad de vecinos.
    Eso sí que es una putada. Yo no soporto la intoxicación por ostras.

No lo soporto

Kiko, si lo quieren echar ya tiene que ser la leche el tío, suerte hombre.
    Gracias, espero que si hoy voy al gimnasio ya no este ahí.

No lo soporto

Gracias, espero que si hoy voy al gimnasio ya no este ahí.
    Se pasa mal cuando es así, con tu novia, en todos los gimnasios pasa algo, muchos van a ver el ganado, (suena bruto, pero así dicen) me refiero tanto a chicas como a chicos, y sabes que, si vas te expones a que te vean, (mi novio esta mosqueado con alguno.) y ver, vemos todos, pero llegar a tocarse ya es un límite al que llega alguien que tiene que estar perturbado como mínimo, ya me contaras.

No lo soporto

No olvides el spray.
    ( novato )

No lo soporto

No olvides el spray.

No lo soporto

Yo también lo soy, yo tampoco lo soporto.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Es difícil no mirar (incluso debe ser malo para la vista forzar los globos oculares para llevarlos a otro sitio) pero lo que no se puede consentir es incomodar a otra persona.

Y para que han traducido Druna a muchos idiomas?

No lo soporto

Debe ser porque lo de: OMG yeah yeah, no quedaba bien.

No lo soporto

Creo que no voy a ir al gimnasio. Pereza, viernes, los viernes no son para moverse.

No lo soporto

Snif. (efecto sonoro de olfateo). Pero a que huele? M, será? Como que huele a. Puac, puacc, pu pu puac. (efecto sonoro cacareo).

Si sí, no les huele como a, gallina?
    Puac, puacc, pu pu puac.
    Última edición por rappaniu; 12-12-2008 a las 12:36
    ( novato )

No lo soporto

Vaya.
    ( novato )

No lo soporto

Por eso existen los gimnasio, para forzarnos a hacer deporte, lástima que no exista algo para forzarnos a ir al gimnasio, necesitas un coach que te saque ha palos de casa.

Caronte, es verdad, tenía letras.

No lo soporto

Yo cuando visualizo un gimnasio. Visualizo una sala de tortura medieval con todos esos aparatos de tortura. Jamás iré a un gimnasio.

Que te salgan esos bultos en el cuerpo tiene que doler.

No lo soporto

Pues a ver si quedamos Obama, tú y yo para tomar unas cañas presidenciales y arreglar el mundo.

No lo soporto

Lo de gallina va por mi? El tío era grande y gordo (como 1.85 y 100 kg), pero aún sigo siendo más grande (claro que como Obélix dijo en uno de sus cómics cuanto más grandes son, más pesado caen).

No lo soporto

Bueno, de momento mirar no está prohibido ¿no? Esto es como el dicho: no incómoda el que quiere, sino el que puede. Pero entonces nos topamos con el respeto, y sí, es una falta de respeto, pero no es ilegal. Así que no te pierdas, Kiko, que entonces, aunque le des una buena (para mí sería moralmente aceptable), se te caería el pelo.

No lo soporto

Realmente ya no es solo mirar. Ayer pusieron 8 o 9 quejas. El tío se va paseando y tocándose la chorra mientras mira a las tías. No es que sea solo mirar, es que está enfermo. Muy turbio era.

No lo soporto

En mi gimnasio tiraron a uno porque se la machacaba en la misma sala de entrenamiento subido en una bicicleta estática y con la toalla por encima del nardo, pero claro, con aquel movimiento, parecía que debajo de la toalla había una rana saltando.

Recuerdo que después comentaban que no estaba muy bien de la azotea, así que, se cumple el dicho: a todos los tontos les da por lo mismo.

No lo soporto

En mi gimnasio tiraron a uno porque se la machacaba en la misma sala de entrenamiento subido en una bicicleta estática y con la toalla por encima del nardo, pero claro, con aquel movimiento, parecía que debajo de la toalla había una rana saltando.

Recuerdo que después comentaban que no estaba muy bien de la azotea, así que, se cumple el dicho: a todos los tontos les da por lo mismo.
    Qué extendido está el tema.

No lo soporto

Vaya, si. O igual es el mismo salido que viaja por toda España.

No lo soporto

Qué extendido está el tema.
    Hay mucha necesidad de amor en el mundo.

No lo soporto

Hay mucha necesidad de amor en el mundo.
    Si. Amor muy entre comillas, que a mí me da que la necesidad es de otra cosa.
    (Dior mío, que aburrida esta tarde.

No lo soporto

¿Y no les caerá una pesa ahí mismamente cuando estén más ensimismados? Vaya.

No lo soporto

No lo soporto

Bueno, pero ya saben lo que dicen, no hay que educar al enfermo sino a los que lo rodean. No sabemos que sucia y cruel infancia hayan podido tener.

Alesi ese hilo es lo que creo que es? :084.
    Última edición por rappaniu; 12-12-2008 a las 21:26
    ( novato )

No lo soporto

Que va este se pincha.

No lo soporto

Pues sí, ha salido bien del atolladero el señor Caronte. Yo si conocía los cómics de Druna, pero me gustan más los de Milo Manara.

Posdata: no soporto que vengan los clientes a hacer los cambios de los catálogos in situ en el estudio. Un saludo.
    Última edición por Lieka; 15-12-2008 a las 14:22
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Yo si conocía los cómics de Druna, pero me gustan más los de Milo Manara.
    Las historias de Manara son mucho mejores, por supuesto (el click se sale), pero Druna es de una voluptuosidad extrema y el tipo de sombreado todavía la acentúa más si cabe.
    Posdata: no soporto que vengan los clientes a hacer los cambios de los catálogos in situ en el estudio.
    Total si no te cuesta nada, como lo hace el ordenador.

No lo soporto

Espera. Espera, que aún no a aparecido el cliente y pronto tendré que escribir en. Me encanta. 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

No lo soporto

Cada día soporto menos a Luke Skywalker.

No lo soporto

Imagino que alguien lo habrá puesto antes, pero me da igual. No soporto que el ordenador falle y no sepa por qué. (Me gusta Milo Manara).
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

No lo soporto

Pues pregúntalo, a lo mejor alguien lo sabe.

No lo soporto

Me jode enormemente que haya gente muy bien preparada en el paro y que en su lugar se contrate a gente que no tiene ni p*ta idea (pero ni p*ta idea) por el simple hecho de que cobran menos, pero me jode más todavía que entre uno de esos al foro en plan: necesito ayuda urgente para hacer una bola cromada para un trabajo que estoy haciendo en la nasa.

Anda y que te den.

Me jode mucho que haya reducción de plantilla en mí curro y se haya ido gente muchísimo mejor que otros que se han quedado.

Me jode muchísimo que no se valore a la gente que vale y se la trate como a otros que son unos auténticos ineptos.

Ale, ya me he desahogado.

No lo soporto

Tienes toda la razón, Caronte.

No lo soporto

Sí hijo, así me lo aprendí yo, como dice la China. La primera vez que me di cuenta, fue viendo escribir con 2 dedos al inepto del banco que me hizo mi primera cartilla. Y desde ahí, suma y sigue.

No lo soporto

No soporto la burrocracia. He perdido toda la mañana, del registro a hacienda y de hacienda al registro, deja móvil, llaves, cinturón, etc para que no pite la máquina, coge número, espera turno, sube a la planta ocho, coge número, espera turno, vete al edificio que está tres manzanas más, allá, vuelve a dejar todo en la bandeja del escáner, vuelve a coger otro número, rellena un impreso, sube a la planta dos, para que al final, al incompetente del notario de marras se le haya olvidado darte la historia copia simple que te exigen en el tramite mil doscientos quince y tengas que volver otro día. Dios. Me cago en todo lo que se mueve.

Perdonad, pero tenía que desahogarme.

No lo soporto

Lo quito Caronte sí. Lo pensé quitar antes, pero lo mismo alguien lo podía adoptar o vete a saber, no sé. Yo no puedo. Es que se me ha caído el alma a los pies.
    Última edición por Hyda; 19-12-2008 a las 19:04

No lo soporto

Pobre, sádicos.

No lo soporto

Bueno, estaba tan pancha haciendo unos trabajos, se me ocurre ver el correo, y me mandan esto. Si no queréis amargaros, ni lo abráis, pero es que, no puedo dejar de llorar, pues eso, no soporto a tanto hijo de la grandísima suelto.

Edito, porque os vais a amargar si lo abrís. Aviso, porque son imágenes muy duras, al menos para mí.
    No pienso ver eso a mí me han entrado ganas de llorar solo de leer el enlace. Por favor quita el enlace.

No lo soporto

Vaya que va, ni de coña veo yo eso, nunca he sido capaz de ver videos del estilo ni 5 segundos, ni lo he abierto. Los hombres nos creemos los dueños del mundo, que triste.

Página 49 de 96 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo