No soporto el anuncio del mata cucarachas ese que se enchufa. El que envía señales digitales (¿) para ahuyentar a los insectos.
No soporto el anuncio del mata cucarachas ese que se enchufa. El que envía señales digitales (¿) para ahuyentar a los insectos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mejor señales digitales que megaper, proteínas de perla, Ziritione, l-casei-inmunitas, cillyt (no sé cómo se escribe) bang oxi action crystal white, aminexil, extracto de berberecho cojo, etc. Hay algunas que me hacen reír.
Última edición por Hyda; 03-10-2008 a las 20:31
Y no te olvides de la baba de caracol y demás cochinadas.
No soporto a mi suegra. No soporto a mi suegra. No. Pero que cojones estoy diciendo. La putada es que la tengo que soportar.
Posdata.- si creéis que estoy diciendo muchos tacos, es porque no me podéis leer la mente cuando aparece mi suegra por casa. Esos sí que son tacos.
Richard Ashcroft y the Verve. Son unos pesados.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Y los delineantes de arquitectura también, once again. Muerte, caos, destrucción.
Vaya, corramos un tupido velo, y a lo que venía.Y los delineantes de arquitectura también, once again. Muerte, caos, destrucción.
No soporto todas esas macizas dando besitos al a7,
Ya sé que es un banner fastidiar, pero no lo soporto.
El Sabina.
Envidioso.
Oye tía. No soy marica. Expondré mi vida. Tal como ha sido. Mi vida son experiencias. Y he viajado por todos los caminos.Envidioso.
Todas las cosas.
Las pude hacer.
A mi manera.
No soporto que me pidan decorar algo con paredes verdes. Odio las paredes verdes.
Empezar a comprar la lotería de navidad. Miguelit0 estas falto de cariño?
¿y si te toca Mel? La de cosas que barrerías.Empezar a comprar la lotería de navidad.No soporto vuestro sexto sentido.Miguelit0 estas falto de cariño?
Sexto sentido para percibir un sexo no sentido (o resentido). Curioso. No soporto, no soporto, esto, no, hoy soy feliz. Ya vuelvo otro día, gracias. Abrazos para todos.
No soporto tener contracciones y pasarme medio día en el hospital para nada.
Empieza la cuenta atrás. Un besote.No soporto tener contracciones y pasarme medio día en el hospital para nada.
Animo niña.
Ánimo y que sufras poco, besos.
Animo Rebeca. Más vale ir las veces que hagan falta. Y desde luego, no son agradables los hospitales, pero. Ya queda poco.
Cuando todo pase serán buenas anécdotas que contar. Saludos. Por cierto, ¿cómo se llamará el/la 3derito/a? ¿Si se puede saber? Si aún no sabes yo voto por 3ds Max si es niño y Maya si es niña.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Vaya, han pasado 5 días hasta que he visto esto.Y los delineantes de arquitectura también, once again. Muerte, caos, destrucción.
Porque sé que lo dices para chincharme y que entre al trapo que, si no, te ibas a enterar.
A ver, ejemplo.Porque sé que lo dices para chincharme y que entre al trapo que, si no, te ibas a enterar.
Un galifante para el que me diga porque no se pueden poner columnas en aquellos lugares que van a estar ocupados. O viceversa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es de suponer, que según la imagen que adjuntas, los lugares van a estar ocupados por gradas telescópicas ¿no? Y claro, si son gradas telescópicas pues va a ser que no se podrán desplegar si hay alguna columna por medio.A ver, ejemplo. Un galifante para el que me diga porque no se pueden poner columnas en aquellos lugares que van a estar ocupados. O viceversa.
¿Tengo un galifante?
Odio que me manden a hacer exámenes de alcohol y droga en el nuevo trabajo. Me van a echar. Fiti hay dibujantes y otros que se creen dibujantes, te tocó uno de esos.
Ir tan apurado que tengo que recurrir al Scanline para sacar renders como rosquillas a la manera de los arquitectos divinos.
(ni sombras estoy poniendo) vaya historia de renders
Me salieron las cagas de exámenes de droga malos. Voy a tener que pagar para los arreglen.
Trabajar. Definitivamente, no soporto trabajar.
Odio que un compañero tenga movida con el jefe, que se rompa la armonía y encima que me pille a mí por medio (esperemos que no me salpique la).
No soporto tener sueño los días siguientes de una buena desvelada.
( novato )
No soporto tener que tomar 3 litros de leche diaria para desintoxicarme de las drogas.
Pues dale, que tienes trabajo.
No soporto. Pensar que me acerco a los 30 y con eso a mi primera revisión prostática.
( novato )
No soporto tener sobre mi deteriorada cabeza un marrón de dimensiones bíblicas que no me deja ponerme con el reto de DC.
(Tengo a medias la escena), y así bajarle los humos a ese maravilloso ser humano que es Mesh.
(Mesh. Devuélveme el biberón de Olivia.
No soporto: A los.#%%.@ ladrones. Me clonaron mi tarjeta de débito y me hicieron cargos entre sábado y domingo de poco más de $1,100.00 dlls.
Hijos de @@t@.
( novato )
Hostia, que putada Rappaniu, lo siento mucho tío.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
No soporto saber tan poco.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
¿Hostia, eso que es? Ya me has acojonado y eso que me falta una década.No soporto. Pensar que me acerco a los 30 y con eso a mi primera revisión dactiloprostáctica.
Básicamente, que el médico te desvirga el ojal con el dátil para buscar problemas.
Estoy que me salgo.Básicamente, que el médico te desvirga el ojal con el dátil para buscar problemas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo mejor es cuando le miras las manos al médico y ves que tiene los dedos como morcillas de pueblo.
Vaya, suerte de aquel o no cuyo médico sea femenino.
No soporto las camisas mal planchadas.
La próstata diabólica venganza de la naturaleza para compensar que ellas paren con dolor lo que pasa es que con la epidural hemos solucionado el problema de ellas y nosotros seguimos con nuestra maldita próstata.Básicamente, que el médico te desvirga el ojal con el dátil para buscar problemas.
Qué va, aún nos queda el dolor de ovarios. Estamos empate.
No soporto que pasen estas cosas. Hay que ser descerebrado para darle un arma a un niño de ocho años.
no soporto la burocracia..Ni que lo digas, gracias man, ya metí las aclaraciones de los cargos no reconocidos, entra en un manojo de papeleos y averiguaciones por parte de la sección de prevención de fraudes, y a esperar más de 15 días para ver si fallan a mi favor y me reponen la pasta, o sea que en 2 semanas aproximadamente, determinan si procede o no procede mi reclamo y me devuelven el billete, o si fallan en contra mía, hasta podrían cobrarme gastos por averiguación. (lo cuál sería una doble putada).Hostia, que putada Rappaniu, lo siento mucho tío.
A esperar. Saludos.
( novato )
Borrar.
Borrar.
Nosotros llevamos 4 meses intentando tener interné, son vagos para todo.
Eso es la edad, Molok, nos vamos haciendo mayores.No soporto tener que ir a pasar la ITV.