Página 45 de 96 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,250 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Bueno puestos a quejarnos: No es que no lo soporte, pero se me empieza a hacer duro eso de no poder doblarme a atarme los cordones, quitarme los pantalones o cortarme las uñas de los pies yo solita, que ya se me quedan enganchadas en las sabanas.

Tampoco sobrellevo muy bien lo de no poder dormir bocabajo, fatigarme al subir escaleras o que la gente se tome la libertad de tocarme la barriga, que no es una joroba señora, que no le va a dar buena suerte si la toca.

A quien os diga que lo de la maternidad es algo muy bonito, lo mandáis a tomar viento, o mejor, mandádmelo a casa, que yo me encargo de contarle lo bonito que es.
    Es el momento de empezar a ser práctica.

No te puedes atar los cordones?
    Usa otros con otro tipo de cierre.

No puedes quitarte los pantalones?
    Prueba otros, usa faldas o vestidos.

No te puedes cortar las uñas?
    La excusa perfecta para hacerte la pedicura.

Lo de dormir boca abajo.

Difícil, y si vas a dar de mamar, olvídate.

Si te cansas, tómate tu tiempo, no eres tan ágil y veloz.

Es fantástica la sensación, aunque, a veces, contradictoria.

De sentir la evolución de tu bebé en el interior de tu propio cuerpo.

Ahora veo a mi hijo. 13 años ya, un hombrecito, y me parece increíble que un día fue tan chiquitín que cabía dentro de mí.

Y también tengo una nena, ya ves, repetí.
    Ánimo, Cardenes.

Si eres capaz de animar un vehículo en circulación.

Serás capaz de hacerlo de verdad.

Un par de tilitas antes del examen, que vas muy tenso.

La próxima lo consigues. Seguro.

No lo soporto

Yo he sido y la sensación ha sido maravillosa. Ahora quiero ser mama.

No lo soporto

Y también tengo una nena, ya ves, repetí.
    Tú estás loca. ¿Cómo te puede gustar que un alien se apodere de tu cuerpo?
    Pero gracias por los consejos son muy buenos.

No lo soporto

Es simplemente un préstamo. 9 meses. Disfruta de la hiperactividad de tus hormonas alteradas. No dejes de ponerte antiestrías e hidratate.

Y volverás a ser tú.

Y dormirás boca abajo.

Bueno, los tres primeros meses, no dormirás.

Comen cada tres horas.
    (No soy nadie dando ánimos).

Pit, te lo recomiendo.

Es por lo que valoro ser mujer.

De resto, creo que somos básicamente iguales.

No lo soporto

Pit es muy fácil: inyecta hormonas por un tubo y ponte un fardo atado en la cintura 24 horas al día sin olvidar llenarlo un poco más cada día, veras que divertido. Gracias Pola.

No lo soporto

Me han dado la enhorabuena a mis padres y a mí porque estaba embarazada. Respuesta mía: no señora es que estoy gorda.

Hasta los huevos de que todo el mundo me recuerde que estoy más hermosa, como me han dicho ya unas cuantas.

Luego dicen que la gente tiene anorexia, vaya ahora estoy gorda, cuando estaba delgada es que estaba enferma. Pero que mala ostia tiene la gente.

No lo soporto

Ánimos Melkornix, si a mí me pasa igual, y a todos, que si estas gordo porque estas gordo, yo a eso salto como en los guiñoles del plus con Ronaldo, no es que estoy fuerte :-p si estas delgado porque estas delgado, o sea en qué quedamos, también que blanco que estas, ya paso antes me cabreaba porque tengo la piel muy blanca herencia de mis abuelos maternos que no podían ponerse al sol y yo con factor 30 o nuclear, pero vamos ya paso, a por esos gamusinos. (yo siempre le llamaba gambusinos).

Y como diría el gran chiquito, una mala tarde la tiene cualquiera. Un saludo de David.

No lo soporto

No soporto no poder instalar (por órdenes internas) el Firefox en el curro y no poder publicar, os leo, pero no puedo participar en la terapia de grupo y, saludos, esto son los famosos cambios del foro, espero que no, que me enfado leñe.
    No hace falta instalarlo Rachel, hay una versión portable que utilizo yo en el trabajo y en casa con el pendrive, va a las mil maravillas, aunque ahora estoy probando el Chrome desde casa. Un saludo de David.

No lo soporto

Suerte para la próxima, Cardenes. No soporto los programas de bricolaje por la tele. Ahora me diréis: fácil, pues no los veas pero amigos, el problema es que, a mi mujer le encantan y, aunque yo me aleje para no ver al barbas y sus herramientas patrocinadas por Leroy merlín, después ella saca nuevas ideas para hacer en la casa y me martiriza con ellas.

Menos mal que como sabe que soy un patoso no insiste mucho en sus pretensiones.
    Pues espero que no tengas el canal hogar útil de Ono, porque entonces te pegas un tiro. Aquí te aseguro que está puesto todo el día, y luego nunca he visto coger un destornillador.

No lo soporto

Me han dado la enhorabuena a mis padres y a mí porque estaba embarazada. Respuesta mía: no señora es que estoy gorda. Hasta los huevos de que todo el mundo me recuerde que estoy más hermosa, como me han dicho ya unas cuantas.

Luego dicen que la gente tiene anorexia, vaya ahora estoy gorda, cuando estaba delgada es que estaba enferma. Pero que mala ostia tiene la gente.
    Pues yo, cada vez que te veo, estas más hermosa. Y sin mala hostia.

Talking No lo soporto

yo he sido y la sensación ha sido maravillosa. Ahora quiero ser mama.
    Ah pues muy fácil, solo tomate un té de hojas.

Pero de rasurar.

No creo seas mama, pero a la salida vas a saber lo que se siente. Saludos.

Rebeca, compra que esperar cuando se está esperando, este es para el embarazo, y te recomiendo, también el primer año del bebé, también será muy útil e interesante.

Mis más sinceras felicitaciones por el futuro 3derito.

Ya te veo:
    Primero, mira qué bello camina, y ya bien.

Después: niño/a, siéntate y callate.

Ah se me olvidaba, en mí tierra son todos unos neuróticos para manejar, y no soporto que apenas mi cerebro está registrando el cambio de luz a verde del semáforo y el imbécil de atrás ya está tocando el claxon.
    Última edición por rappaniu; 04-09-2008 a las 00:06
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

No lo soporto

Pues espero que no tengas el canal hogar útil de Ono, porque entonces te pegas un tiro. Aquí te aseguro que está puesto todo el día, y luego nunca he visto coger un destornillador.
    Pues afortunadamente no lo tengo, pero gracias por el aviso Hyda, ya no me suscribo a Ono ni de coña.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

No soporto los soportes técnicos, solo sirven para dejarte sin ordenador un mes, para después confirmar que tienes el mismo problema de antes.

No lo soporto

Me han dado la enhorabuena a mis padres y a mí porque estaba embarazada. Respuesta mía: no señora es que estoy gorda.

Hasta los huevos de que todo el mundo me recuerde que estoy más hermosa, como me han dicho ya unas cuantas.

Mel, más vale tener que desear, o, más vale que sobre a que falte.

Las mujeres con unos kilitos de más siempre serán más atractivas que unas con unos kilitos de menos.

Pasa de to.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

No lo soporto

Muchas gracias David, Fiti y Tatoman. Que, aunque no haga falta, se agradece el ánimo, majos.

No lo soporto

Tú ni caso Melk, hay mucha gente tocapelotas, es un deporte nacional.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

No soporto tener que hacer una tarea coñazo para el viernes. Cuando es sabido que el miércoles siguiente se acaba el mundo porque nos engullirá el agujero negro que van a crear los del acelerador de partículas ése.

No lo soporto

no soporto tener que hacer una tarea coñazo para el viernes. Cuando es sabido que el miércoles siguiente se acaba el mundo porque nos engullirá el agujero negro que van a crear los del acelerador de partículas ése.
    También hay que fastidiarse, para un año que íbamos a ganar la champions.

No lo soporto

Melkornix: ni puñetero caso, estas estupenda de la muerte y no te sobra nada. Rappaniu: gracias ya me los he leído. Sobre todo, el primero me ha gustado mucho.

No lo soporto

Melkornix: ni puñetero caso, estas estupenda de la muerte y no te sobra nada.
    Te lo digo yo también, estas muy guapa, porque lo eres y eso no cambia.

No lo soporto

Muchas gracias Rebeca, Juanmax y Molok.
    Tú ni caso Melk, hay mucha gente tocapelotas, es un deporte nacional.
    Si es eso lo que me toca las narices que no tiene la gente un detalle o simplemente callarse. Lo que gusta de criticar.

No lo soporto

Mel, te juro que no sé si estas gorda o embarazada. Una cosa está clara. Guapa, un rato que eres.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

Mel, te juro que no sé si estas gorda o embarazada.
    Se le puede decir eso a una mujer?
    ( novato )

No lo soporto

Si después va esto, por supuesto.
    Una cosa es claro, guapa, un rato que eres.

No lo soporto

No soporto InfoJobs.

No lo soporto

No soporto hacer los cálculos para ver lo que va a tardar el render de una animación y que el resultado sean un montón de horas o incluso días.

No lo soporto

Vaya, haber instalado el service pack 3 del XP. Y que ahora la red del estudio no funcione. Pero si poder acceder internet.

El lunes lo miro que hoy es viernes.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No lo soporto

No soporto que me caiga encima un concurso. Que es una montaña innoble de trabajo. (Como acierte la quiniela ya me han visto).

No lo soporto

No soporto leer fotologs, espacios, y no sé qué s más de la gente. Parece que escribe una persona distinta a la que conoces.

Como se raya la gente, que barbaridad.

No lo soporto

Especialmente esos dos tipos de redes sociales invitan a publicar pajas mentales. Este es el único que leo con frecuencia y porque son tiras cómicas de un amigo de toda la vida, me he vuelto adicto a ellas. incriticable - el señor enviñetado - webcómic - fotolog.

No lo soporto

No soporto a los jodidos de telefónica, yo pago 3 megas de conexión y las webs me tardan en cargar, menuda, y encima como les llames te ponen su maldita música esa asquerosa y te dicen cuatro chorradas y se quedan tan panchos.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

No lo soporto

No soporto a los jodidos de telefónica, yo pago 3 megas de conexión y las webs me tardan en cargar, menuda, y encima como les llames te ponen su maldita música esa asquerosa y te dicen cuatro chorradas y se quedan tan panchos.
    Te entiendo 100%, el problema es que las líneas de telefónica no aguantan los 6 Mb(problema de infraestructuras), lo malo es que la otra opción es Ono, porque ya.com, tele2 están bajo cableado de telefónica, si te pillas Ono tienes problemas también. Lo único que te queda es o no tener internet o pagar por una velocidad ficticia.

A ver si llega la fibra óptica (con la que rajaran seguro).

No lo soporto

No soporto a los que recortan las curvas con sus todo terrenos echándose en mí carril, les %&$·%&·$&$%& por el $·%&·&$·& a los &%$&$·%&$ esos.

No lo soporto

No soporto la idea de no poder dormir hasta que el cuerpo me lo pida y tener que levantarme todos los días con el sobresalto de un despertador (y eso que tengo la canción del ive got you baby de Cher, que lo hace mucho más llevadero). Pero la culpa es mía por meterme en tantos chanchullos, así que, otra vez, no te metas.

Melkornix. Melkornix. Melkornix con el permiso de su señor plugin, para gustos colores, y para el mío, está usted para darle un buen bocado.

No lo soporto

No soporto que mis amigos toquen los circuitos de mi ordenador cuando lo ven sin las chapas laterales. Vaya cortaría cada uno de esos dedos.

Como dijo en su día un profesor mío.
    Si tienes un problema con el ordenador lo más probable es que sea porque tienes dedos en las manos.

No lo soporto

Porque no soportar a el mundo, si el mundo nos soporta a nosotros y a lo que nos dedicamos es a diseñar no a discutir sobre lo que se soporta y que no, el mundo será gris en cuanto lo veamos sin colores.
    mados

No lo soporto

Porque no soportar a el mundo, si el mundo nos soporta a nosotros y a lo que nos dedicamos es a diseñar no a discutir sobre lo que se soporta y que no, el mundo será gris en cuanto lo veamos sin colores.
    Vaya que te parece? O es un intento fallido de filósofo o esta algo fumado.

Yo no soporto las faltas de ortografía tan abundantes en casi todos los foros.
    Última edición por climb; 30-09-2008 a las 01:46
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

No lo soporto

Pues yo el mundo lo veo de muchos colores o será algún test que estoy haciendo?
    No soporto que mi hija tenga un perro y le lastime su gargantita.
    ( novato )

No lo soporto

Se me ha enfriado el café, ostias. Eso me molesta más que el calentamiento global.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto ver el anuncio en el que sale el tipejo ese del Richard Gere anunciando un coche, aprovechándose de una filosofía que se supone (dice) que comulga con ella y luego ahí le tienes al pavo, vendido por un anuncio de un coche, y encima arrastrando a los monjes tibetanos. Es que no entiendo ese anuncio, es contradictorio totalmente. Me saca de quicio.

No lo soporto

Richard Gere, en general, saca de quicio.

No lo soporto

Se me ha vuelto a enfriar el café, me cago en la.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Se me ha vuelto a enfriar el café, me cago en la.

No lo soporto

Empezar con los constipados.

No lo soporto

Empezar con los constipados.
    Vaya, y tanto.

No lo soporto

Yo lo que no soporto es que se delegue en mujeres. Cuya única obsesión es que no se le rompan las uñas. Y ¡ay madre, agarraos los machos si es por vuestra culpa.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No lo soporto

Yo lo que no soporto es que se delegue en mujeres. Cuya única obsesión es que no se le rompan las uñas. Y ¡ay madre, agarraos los machos si es por vuestra culpa.
    Un comentario un tanto sexista, ¿no?

No lo soporto

Un comentario un tanto sexista, ¿no?
    Vaya, tú también temes por tus uñas. Albita, a otro perro con ese hueso.

Imbéciles e inútiles haberlos los hay.

En ambos sexos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

No lo soporto

Imbéciles e inútiles haberlos los hay. En ambos sexos.
    Era lo que quería oír. Y ojalá las uñas fueran una de mis preocupaciones, no iba por ahí, iba por lo de: agarraos los machos si es por vuestra culpa.

No lo soporto

Un curso de AutoCAD un viernes por la tarde. No tengo la cabeza ahora para esto.

Página 45 de 96 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo