Hola A78. ¿Qué hacías en mí pueblo? Te gusto. Saludos.
Hola A78. ¿Qué hacías en mí pueblo? Te gusto. Saludos.
Aportando mi careto a la causa. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-04-2006 a las 22:30
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Vamos, no publico una fotografía mía ni borracho. Me tengo que dar un golpe en la cabeza, y ni aun así.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿Por qué? Si por aquí sólo pasa gente sana, entonces, ¿te gusta mi avatar?
En fin prometí subir la fotografía de cuando yo pesaba 190 kilos, pero hasta que Pit no suba una fotografía suya, no subo yo la fotografía del before/After que pidió Frodo.
Eso fue un instante de debilidad.¿Por qué? Si por aquí sólo pasa gente sana, entonces, ¿te gusta mi avatar?
Para información de Jam, el avatar de viriathus en una fotografía de Pit.En fin prometí subir la fotografía de cuando yo pesaba 190 kilos, pero hasta que Pit no suba una fotografía suya, no subo yo la fotografía del before/After que pidió Frodo.
Es verdad, a ver si va a agarrarse a eso para no subir sus fotografías del antes y el después.
Tego que decir, que el otro día iba a subir un nuevo avatar con mis botas nuevas, pero al ver que Pit había puesto sus tenis en el avatar me cortó el . Ya, una vez, canal plus me amenazó con llevarme a los juzgados por plagio.
¿no sería por el tema de los toros, ¿no?Ya, una vez, canal plus me amenazó con llevarme a los juzgados por plagio.
¿Qué hiciste, escribiste un símbolo +? .Ya, una vez, canal plus me amenazó con llevarme a los juzgados por plagio.
No, fue por un logotipo que hice para una televisión. Canal 10, concretamente. Resulta que canal plus, aparte de tener su logotipo registrado, tiene 10.000 más, cualquier logotipo que tenga un óvalo alrededor.
En fin me sentí afortunado de que una cadena se dirigiera a mí por eso.
Como si fuera un streaker, de esos que salen a los campos ingleses de fútbol, en bolas.
Última edición por jam; 18-04-2006 a las 12:27
Oye, Jam, deja de tirar balones fuera y sube esas fotografías.
Lo que tú no sabes es que yo soy un kamikaze claro que las voy a subir, pero antes, quería hacer negocio.
Qué asco de vida.Resulta que canal plus, aparte de tener su logotipo registrado, tiene 10.000 más, cualquier logotipo que tenga un óvalo alrededor.
Bien, ahí esta. Documento memorable del año 2003. 190 kgrs. Ahora 93 y bajando.
¿Quién es ese señor de barba y porqué se había comido a jamí quien por cierto, es calcaíto a yisuscraist.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, la verdad es que, como dice mi padre. Has perdido la mitad de ti, pero también te a adelgazado el cerebro.¿Quién es ese señor de barba y porqué se había comido a jamí quien por cierto, es calcaíto a yisuscraist.
Ahora me gusta liar el taco, como decía mi hermano, antes sólo intentaba pasar desapercibido, me tenéis que perdonar, pero me apetece hacer todo lo que antes no podía. (como montarme en los coches chokes.
Oye Jam, en la fotografía que sales con el pelo largo, no sé si acertaré, ya lo dirán los demás, pero me recuerda al personaje principal de una de esas telenovelas que hay ahora. No se decirte el nombre porque lo he visto de pasada en elgún anuncio/avance de la telenovela.
Tienes razón Yuki. Yo veo la vida en 3d, casualmente la gente empezó a decirme que me parecía a Juan del cuerpo del deseo, la virgen, así que, cogí la fotografía de telemundo, un salvapantallas y me puse delante, es verdad.
Lo mismo de antes.
Ese, ese mismo. Entonces debes ser el cuerpo del deseo de tu ciudad. Vamos, que tendrás contentas a tus vecinas.
No, que más quisiera, solo te puedo decir que los domingos, sobre las 12, empiezo a tocar el piano hasta las 14:30, más o menos, mi mujer, un día hablando en las escaleras con la vecina le dijo: perdona a mi marido, pero es que, le gusta tocar el piano, y ella dijo, no, si a mí me encanta escucharlo tocar, desde entonces tengo peticiones para los domingos.
Vaya llegado el fatidico momento, myself picture. En una de las frikikds de los #euskal_linux-iticos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
La virgen, eso sí que es una juerga.
Parece que tenias sed. Pero, después de tragarte todo eso. ¿aún veías las letras del teclado? O estabas disimulando?
Carallo, creí que te se refería a sandokan.Tienes razón Yuki. Yo veo la vida en 3d, casualmente la gente empezó a decirme que me parecía a Juan del cuerpo del deseo, la virgen, así que, cogí la fotografía de telemundo, un salvapantallas y me puse delante, es verdad.
Lo mismo de antes.
Qué guapa tu nena. Cuando Frodo sea bueno mandaré una mía con mi sobrinica de 1 año.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
¿sólo una pizza y una bolsa de patatas onduladas para todo ese pribe? Qué temerarios.Ha llegado el fatidico momento, myself picture. En una de las frikikds de los #euskal_linux-iticos.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno pues abra que animarse a publicar el careto de maño que tengo. Esta sacada hace unas 2 semanas en la plaza del vaticano cuando fuimos en el viaje de estudios. Esta para caricatura total por que el mamón de mi amigo dijo una chorrada, me gire a decirle einn? Y me saco la fotografía, anda que no salgo feo. Un saludo, otro día subo otra donde se vea mi friki-coletilla padawan.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-04-2006 a las 22:39
Jam, vaya cambio, entre los kilos y los pelos. Ahora a mantenerse que es muy complicado también. Veias algo en esa pantallitoa después de todas esas cervezas? Estabais chateando el uno con el otro?
Géminis, esa fotografía es buenísima, que cara de susto, espontanea totalmente.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
La verdad que sí, Jam, un cambio notable. Ahora a disfrutar de la vida.
Qué guapa tu nena. Cuando Frodo sea bueno mandaré una mía con mi sobrinica de 1 año.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno ahora me toca a mi poner unas fotografías de un pequeño paseo que tuvimos hace unos días con la family.
Última edición por c1712105; 18-04-2006 a las 17:51
No llegué a conocer lima, pero cuzco me gustó muchísimo.
¿y tú eres?Bueno ahora me toca a mi poner unas fotografías de un pequeño paseo que tuvimos hace unos días con la family.
Es broma.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Me obligaron a salir de paseo porque llevaba mucho tiempo encerrado en mí habitación, odiaba y lloraba mientras viajaba porque me habían sacado de mi cálida putrefacción, pero cuando caminaba por tu pueblo se me dibujo automáticamente esa sonrisa que ves en la fotografía, me encanto.Hola A78. ¿Qué hacías en mí pueblo? Te gusto. Saludos.
Vaya cambios Jam, hola Amok, que tal Carlos? Saludos géminis.
Me alegro un montón. Como se dice por ahí. Saludos.
Géminis se parece a lo que quedaría de Ernesto si lo atropellara un autobús. Mi limón, gracias.
Me has hundido.crees que debería probar a que me atropellara uno? No se igual me vuelvo más guapo.
Géminis, tío eres clavado al de la serie de los serrano.
A Mars no le sube mucha agua al tanque. Géminis, si yo fuese chica te violaría.
A quien Promineo? Ya me has dado curiosidad. Gracias A78.supongo, como mola tu avatar.
Uno que salía antes y que ahora no sale y que siempre estaba con Raúl y Marcos.
Pues es la primera vez que me lo dicen, ya se quien dices ya, chucky lo llamaban o algo así. Un saludo.
Jam, ole tío hace falta fuerza de voluntad para perder todo ese peso, tenemos una. Jam session pendiente. Géminis no te preocupes, bienvenido al club de los feos.
Posdata no soy un gigante, es un iBook 12 y sí, hablamos por el Irc en la fotografía.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Lo encontré, que tíos somos, no merecemos vivir. Un abrazo, paisano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No te preocupes Fiti que ya tengo la camisa impresa ya lloraras ya.
Ya ves, Promineo. Yo también lo estuve buscando, pero no lo encontré. Aupa Fiti.
Ostia pues ahora que lo dices, un aire tengo, Madre mía que trabajo de investigación. Dejad el 3d y meteros a la cia o algo. Un saludo serrano.
Géminis, ya que andas por aquí, deberías animar también el IK Solver de la mano izquierda de tu avatar, que se queda clavada en el sitio.
Sois lo mejor. Ya me gustaría solucionarlo ya, yo también me di cuenta, pero no es mío el avatar, una pena.