Pigo, mira, estos niños son de Mexicali mx, acaban de grabar esto con muy poca producción.
Pigo, mira, estos niños son de Mexicali mx, acaban de grabar esto con muy poca producción.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Acabas de undir mi concepto de calidad reguetonera. Pero bueno, para bailar no es calidad musical lo que busco, si no ritmo fuerte.
Across the stars John Williams.
Última edición por aprendiz; 23-11-2011 a las 07:49
Niño Miguel rumba.
Última edición por rappaniu; 14-12-2011 a las 03:02
( novato )
Recuerdan el video de arriba, el cover de adele, aquí hay otra de estos niños. Ya con más presupuesto, y ya se nota la edición y mayor producción, creo que tienen un contrato por ahí con la Sony music gracias al video anterior.
Última edición por rappaniu; 14-12-2011 a las 06:24
( novato )
Rappaniu: creo que vi un reportaje sobre ellos el otro día, son hermanos si no me equivoco. Muy buena versión de adele.
Aquí va una de esas canciones que llega hasta el fondo. Michael fue mucho más que un genio musical, y la gente lo ira viendo con el paso de los años.
"Guardiola es un filósofo!"
Ostia, hubo un repaso funky de mucha calidad y ni me he enterado. No sé si cuela un poco de hiphop bosnio, croata y serbio. Hay mucha calidad en los balcanes, la putada para el público occidental es el idioma. Pero los beats se sienten igual.
Qué pena que el audio es de baja calidad, y que no se han esforzado mucho en los videos (quitando los dos últimos).
Una rolita divertida.
( novato )
Otras del mismo tío.
Pits song.
Esta son más, desde el pechito.
Última edición por rappaniu; 28-12-2011 a las 17:33
( novato )
Andrea motis. Oí en la radio hablar de esta chica como la futura diana krall y la verdad es que es fantástica.
Ricard gili hizo la voz de king louie? No sé porque me lo recordó, que grande.
Última edición por rappaniu; 04-01-2012 a las 16:30
( novato )
No hay nada mejor que escuchar música de soundtrack o Epic music, esta música me relaja y me motiva. Aquí tenéis un mix de una hora porque cuando escuchas este tipo de música no quieres que, acabe. http://www.youtube.com/watch?v=zbyrmew9-rw.
" No se es el más fuerte sin antes haber sido el más debil "
Yo ya no hago 3d, pero de vez en cuando si que entro a leeros, a escuchar música y a ver los mensajes de friki-videos y los debates sobre crisis económica.
No he perdido mi derecho a publicar música ¿no?
No me canso de oirlos.
(Dan auerbach en solitario también es genial). Un beso para todos.
Me edito.
Última edición por PAULA; 09-01-2012 a las 17:45
Ando pegado con esta canción:
Me ha encantado.No hay nada mejor que escuchar música de soundtrack o Epic music, esta música me relaja y me motiva. Aquí tenéis un mix de una hora porque cuando escuchas este tipo de música no quieres que, acabe. http://www.youtube.com/watch?v=zbyrmew9-rw.
Suele ocurrir si te gusta ese tipo de música, escucha two steps From Hell para mí gusto hacen muy buena música. Un saludo.Me ha encantado.
A mí me encanta kow otani que compuso la banda sonora para el shadow of the colossus, épico juego y épica banda sonora que os recomiendo.
Dejo aquí unos temas que me gustan mucho. http://www.youtube.com/watch?v=76ismwohq4q&feature=fvst.
http://www.youtube.com/watch?v=z0kgaz6hym8.
Un saludo.
reverend beat man.
the clown of the town.
the vice barons
Stret action.
the bikini lovers
No, no, no.
mop mop
Ash.
asa
Be my man.
Para Paula.
Pink Martini
Tuca tuca.
Última edición por pola; 27-01-2012 a las 11:44
preparándome para los años 20...
Pola sabías que la chica que aparece en el minuto 1:05 de tuca tuca es Marta González novo de la cadena ser ?
St germain - Land of.
st germain - Soul salsa soul.
moca - Post it .
moca - Latein .
No, no lo sabía, no la conozco, lo siento. Estoy ahora con un trabajo para clase acerca de la cerámica funque y punk, con la funk, no hay problema, montañas de información.
Pero hay pocos ceramistas punk, son más de fanzines y portadas, me ha llamado la atención el ciberpunk, con sus retrofuturismos: Steampunk, diéselpunk, atompunk, clockpunk, que me vuelvo loca, y te lo veo ahí en pequeño, pero en mayúsculas.
Un ejemplo:
Brendan le satish Tang y su serie manga ormolu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué curioso no pensaba yo que hubiese tantas variantes en la cerámica. Una hermana mía hizo un curso de cerámica en la escuela de cerámica de la Bisbal .
Más o menos lo que me gusta a mí estaría entre el diéselpunque y el atompunk, desde la época del art déco, la edad jazz etc hasta el período de los 50-60 con los coches de grandes aletas etc.
Me gustan especialmente las ilustarciones de Arthur radebaugh.
Se me ha ocurrido buscarlo y para mí sorpresa sí estaba, es una música que requiere su momento. Igual hay algún bich@ rar@ al que también le guste y hace un descubrimiento, como lo fue para mí en el milenio anterior.
the durutti column - Without gracias 1
the durutti column - Without gracias 2
A nuestra clase nos gustaría hacer alguno de los cursos super interesantes de la Bisbal, pero mi economía no me lo permite, sobre todo ese, el de fotocerámica (revelado al estilo fotográfico sobre soporte cerámico).
La verdad es que me han gustado todos, pero el que me ha chocado mucho es el biopunk, (no es ceramista)http://www.patriciapiccinini.net/
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
para Vicente, un pastelito.
Tape five (feat. Henrique wager)
dixie biscuit.
Gracias Pola. Aunque no es exactamente el mismo estilo, me viene a la memoria lo que comenta Robert hugues en uno de sus libros.
A principios de los años 30, en el complejo Rockefeller de ny, el radio city music hall se construyó como una inmensa bóveda, sin división de palcos, con la intención de apabullar a los espectadores con su grandiosidad, el teatro era tan grande, que la inauguración fue un fracaso debido a que apenas se apreciaban las actuaciones, resultado de esto, fue la invención de los famosos números musicales de multitud de bailarinas perfectamente sincronizadas, dando relevancia al conjunto más que a los actores individuales.
Hugues lo llamaba coreografía art déco.
Por cierto, el empresario del music hall se llamaba roxy y supongo que, de ahí vendrá el que muchas ciudades tenían su cine roxy.
En hilos como éste se pueden encontrar maravillosas fotografías de la época.
Bueno esto no tiene mucho que ver con la música, pero se me ocurrió comentarlo.
lalo schifrin - The man from t. H. R. U. S. H.
Ostras, este es el que compuso la banda sonora de operación dragón y ahora que investigo gracias a tu mensaje, también de las series de misión imposible y Starsky y Hutch), que de recuerdos viejos de cuando era uno un crío.lalo schifrin - The man from t. H. R. U. S. H. .
no te olvides de bullitt. Yo llegué a schifrin preguntando hace años en la Fnac por la música de bullitt, entonces se decía que eran discos de importación difíciles de conseguir.
(bullitt es la famosa película en la que Steve McQueen protagoniza una de las primeras persecuciones callejeras por san Francisco con un Mustang)
Esta mezcla de metales, jazz, percusión, me parece fantástica. Muy de la época.
bullitt - Lalo schifrin .
Para Pola.
( novato )
Nik waterhouse.
say, y wanna know.
Nik waterhouse
Some place.
Última edición por pola; 12-04-2012 a las 10:47
the dead brothers.
dull day.
Hola Pola. Este es uno de mis discos favoritos: amarok, de Mike Oldfield.
princess Chelsea
Monkey eats bananas
Para Paula y Acortes.
Última edición por pola; 12-04-2012 a las 10:48
Y ahora una cervecita bien fría para todos.
mohammed rafi
jan pehchan ho
Hoy me siento bien, para ser lunes.
Good night and good luck
chicha libre
indian summer
Little hurricane.
crocodile tears.
funktomas.
how g is the party.
smove.
im a man.
cactus channel.
pepper Snake
Última edición por pola; 20-05-2012 a las 21:06
Estamos viejos, ¿eh? Pues lesley gore: dos tazas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=5tgiwt71isw. Te gano Klópes.
Última edición por Soliman; 21-05-2012 a las 19:48
Primero tendrás que llegar a insertar el vídeo.Te gano Klópes.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Para Klopes.
max rabe
Du bist meine greta garbo
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y este se lo dedico a dada, que no se pasa por este hilo, pero me se me antoja perfecta para él, no sé por qué: Extraída de una película húngara llamada karhozat (condena):
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más