Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 213

The Incredibles

The incredibles

Pues yo diría que no porque no sabría hacer el trabajo.

The incredibles

Ahora os pregunto. Os ofrecen trabajar en Toy Story 3. Os ofrecen 8 semanas de training pagadas, un sueldo de a partir de 100mil dólares anuales y solo tenéis que trabajar solo ocho horas al día. (es lo que andan ofreciéndo). Que decís?
    Edit: quiero respuestas serias, tengo curiosidad por saber vuestras opiniones.
    No soy de los que atacan a Disney con la misma ligereza que muchos atacan a Microsoft. Ni siquiera lo hago con este último. Pero si hecho mucho de menos el estilo que tuvieron hasta principios de los 70s. De ahí en adelante se han puesto babosos, aunque han hecho buenas películas me parece que las viejas eran más originales y divertidas. Yo trabajaría gustoso con ellos, lo inventaron todo, aunque otros lo hacían paralelamente también. Guardo celosa y orgullosamente en mí biblioteca The Illusion of Life la biblia de la animación hasta que apareció el libro de Richard Williams. Sé que aprendería un huevo y no dudo que su ambiente, aunque estresante, seguro es muy motivador y agradable.

Quizás porque crecí viendo las películas, series y los programas de los domingos de Disney me afecta ver lo que los herederos del genio de Walt han hecho con su legado. Por suerte, los clásicos estarán siempre ahí.
    ¿Dónde hay que firmar?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

The incredibles

Muy buena respuesta, Shazam. No esperaba menos de ti. Parece ser que les está costando reclutar a gente por esas mismas razones, pero por lo menos el ambiente - Según me han contado - Es estupendo, están intentando hacer algo al estilo de Pixar (es un edificio distinto a los antiguos estudios de Burbank). Yo personalmente no me iría por Toy Story, pero algunos de los otros proyectos (american dog, Rapunzel) tienen una pinta bastante decente.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

The incredibles

A mí también me daría igual, aunque Disney sea la compañía de las secuelas o de las historias insulsas, para mí es lo mismo modelar o animar cualquier personaje de estas sagas que de otras. Probablemente me llenaría de la misma ilusión y como no, siempre es un reto cualquier película. Aunque luego veas que el guión sea malo, malo. Más o menos tu eres un peon.

Eso sí, seria en primero en tener en mí estante las letras de Pixar, y como no el primero en criticar a Disney. ¿les gustara el lado oscuro del limón a los yankes? Espero que sí.

The incredibles

Ahora os pregunto. Os ofrecen trabajar en Toy Story 3. Os ofrecen 8 semanas de training pagadas, un sueldo de a partir de 100mil dólares anuales y solo tenéis que trabajar solo ocho horas al día. (es lo que andan ofreciéndo). Que decís?
    Edito: quiero respuestas serias, tengo curiosidad por saber vuestras opiniones.
    Pues que me largo palli.

Exclamation The incredibles

Yo creo que no, porque los derechos de los increíbles le pertenecen a Disney, y Pixar se independiza de ellos. Daos por seguro que si Disney intentara realizar una secuela no tendría el sello de Brad ni la genialidad de todos los animadores que han participado en la primera. Saludos.
    Pues he leído por ahí que Brad Bird está interesado en hacer la segunda parte, aunque dice que, si no ve una historia de calidad no lo hará. Espero que Disney no la tome. Por que si bien es cierto que les debemos mucho, también es cierto que no es bueno vivir del pasado y de lo que hizo. Disney se dedico a hacer la misma historia de un desconocido que la gente no quiere y que por la fuerza de su corazón así se haya equivocado saldrá adelante y la chica de al lado lo vera y terminaran juntos, para siempre.ya, el mundo ha cambiado. En el DVD veo el tráiler de chicken litlle y no sé que haya que esperar, en fin.
    Caminando....

The incredibles

Pues yo diría que no porque no sabría hacer el trabajo.
    No has leído bien.
    Os ofrecen 8 semanas de training pagadas.

The incredibles

Leander a manejar la cafetera y la fotocopiadora puedo aprender mucho más rápido de lo que piensas.

Talking The incredibles

Pagan más que en Pixar? Yo creía que era al contrario. O solo quieren volarse los mejores animadores ofreciéndo unas Lucas más.

La diferencia de Pixar y Disney es cuestión de actitud y respeto, creo que prefiero eso, en primera instancia claro.
    Caminando....

The incredibles

Leander a manejar la cafetera y la fotocopiadora puedo aprender mucho más rápido de lo que piensas.
    Vaya, demasiado complicado, empieza por la exprimidora de limones.

The incredibles

Si que pagan más que Pixar, pero eso no significa que tengan a los mejores. Y también hay que tener en cuenta que glendale es algo más caro que emmeryville.

The incredibles

Pues mi respuesta obviamente, también es si. Pero creo que no has preguntado a la gente correcta. Me explico: si le hicieses esa pregunta a gente que ya trabaja en empresas de animación con cierto renombre (Pixar, DreamWorks, dna, Blue Sky, ILM, Digital Domain, Weta, Sony, etc, etc) probablemente esas personas se puedan permitir el lujo de decir que no a esa oferta de trabajo (lo que explica que en Disney tengan problemas para coger gente). Pero para muchos de nosotros casi cualquier oferta de trabajar en una empresa de ese calibre, es para no pensárselo. Bueno, esa es mi opinión.

Posdata: ¿y tú Slime? ¿tú que trabajas en esos niveles, te irías a Disney a trabajar en Toy Story 3?

The incredibles

Posdata: ¿y tú Slime? ¿tú que trabajas en esos niveles, te irías a Disney a trabajar en Toy Story 3?
    Vaya, es que con las prisas a veces no leemos bien.
    Yo personalmente no me iría por Toy Story, pero algunos de los otros proyectos (american dog, Rapunzel) tienen una pinta bastante decente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

The incredibles

Vaya, es que con las prisas a veces no leemos bien.
    Si es que, ya me lo decía mi mama, despacio y con buena letra.

The incredibles

Yo comparto la opinión de Ernesto. Trabajar en una empresa así es un sueño. Al menos para mí. Un saludo. Posdata: ojo, aunque de poder elegir, uno tiene sus preferencias, claro está.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Thumbs up The incredibles

Ahora os pregunto. Os ofrecen trabajar en Toy Story 3. Os ofrecen 8 semanas de training pagadas, un sueldo de a partir de 100mil dólares anuales y solo tenéis que trabajar solo ocho horas al día. (es lo que andan ofreciéndo). Que decís.
    Yo me voy. No tengo ese nivel ni por asomo, pero estoy abierto a todo, además me muero por aprender cada vez más en 3d, especialmente si ellos mismos te pagan 2 meses de training, vaya, no me lo pensaría 2 veces.

Slime, donde has pillado esa información? He estado rebuscando por la red y no lo he visto, y en la web de Disney me vuelvo para buscar algo.

The incredibles

The incredibles

Imagino que para el tema de los visados y tal estará la cosa jodida. Ya contó Siquier en su momento, y algún otro (Carles piles, por ejemplo), lo jodido que es poder trabajar allí por los temas burocráticos. Slime, tú mejor que nadie puedes ilustrarnos sobre eso.

Posdata: y así puedo empezar a preparar las maletas hacia la tierra del pollo frito y las californianas cachondas, hago un café que te mueres.

The incredibles

Hace tiempo me comentó Slime que se necesitaba tener: O una Carrera universitaria relacionada con ordenadores o arte, o demostrar doce años de trabajo.

Aparte, imagino que no se podrán tener antecedentes penales.

The incredibles

** nota Mental ***. Tengo que sacarme la licenciatura cuanto antes.

Thumbs down The incredibles

Hace tiempo me comentó Slime que se necesitaba tener: O una Carrera universitaria relacionada con ordenadores o arte, o demostrar doce años de trabajo.

Aparte, imagino que no se podrán tener antecedentes penales.
    Vamos, que no salgo de Europa. Antecedentes no tengo (creo), Carrera universitaria tampoco (ni ganas que tengo de empezar a estas alturas una Carrera), y doce años de experiencia.espera que me entra la risa floja, no tengo ni dos meses de experiencia en el sector.

Posdata: ¿servirá de algo el título de am para conseguir una visa? En el fondo sé que no.

Posdata: IkerClon, cuando te den el título, me hago una fotocopia y cambio el nombre, con lo espabilados que están igual cuela.

The incredibles

Ernesto, tienes a los de cole3d, unidos hacemos fuerza. Pero claro, hay que trabajar, trabajar, trabajar y trabajar.

The incredibles

Vaya, bueno, como son condiciones o, me consuela saber que al menos cumplo una de las opciones, nunca se sabe, por algo se empieza.

Al menos llegado el caso, podría pasar del aeropuerto.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

The incredibles

No tengo ni dos meses de experiencia en el sector.
    A ver si entra Slime y lo confirma, pero creo recordar que los doce años de experiencia no tenían por que ser en el sector, valía con 12 años de experiencia laboral en general (por ejemplo, valdría haber dedicado 12 años al bello oficio de criador de pulgas amnésicas, cultivador de setas autóctonas, entrenador de caracoles de carreras).

Thumbs down The incredibles

Yo ya estuve mirando para irme a estudiar a l. A, hace medio año y me volvieron loco con la cantidad de papeles, certificados, impresos y pollas en vinagre que pedían. Me volvieron loco.En fin, gracias Leander por la web, ya estoy rebuscando cosas.
    Una Carrera universitaria relacionada con ordenadores o arte, o demostrar doce años de trabajo.
    Doce años de trabajo, leñe, no me salen las cuentas, no puedo estar trabajando desde los 11
    Carrera, empecé una y tras un año la dejé.

Y no creo que los títulos de Trazos que tengo me sirvan como Carrera, ¿no? Me.

The incredibles

Si que es cierto lo de los doce años de trabajo o Carrera universitaria, lo que es totalmente ridículo. Cada año cursado equivale a 3 años de experiencia profesional, así que, si tienes una Carrera de tres años, tienes que demostrar además tres años de experiencia.

Estas condiciones son tan duras desde el 11s. Es realmente lamentable porque muchas personas se quedan fuera.

También hay muchos trucos para entrar sin cumplir todos los requisitos. Si has salido en entrevistas en revistas, televisión o incluso en internet, eso cuenta y si has publicado artículos, pues también. Todo lo que sea información publica de ti o sobre ti se añade y cuanto más grande sea el tocho de papeles pues mejor. Incluso un sitio web puede servir.

Hay otras formas de venir sin tener Carrera o experiencia. Se puede conseguir un visado especial demostrando dotes excepcionales en algún campo (ser un músico de prestigio, haber descubierto alguna teoría matemática, haber realizado algún programa útil para la humanidad, etc) supongo que, esto será algo flexible y dependerá de muchos factores, incluida la suerte.

La última forma de entrar es con la lotería. Una vez al año se sortean green cards. Estos son visados que permiten vivir en el país y trabajar sin límite de tiempo. Hay un número determinado por zona o grupo de países, y las posibilidades de conseguirlo son de un 10% o menos, pero se pude intentar cada año. Si estáis interesados en esto, busco el enlace de la página de esta lotería que organiza el gobierno. Saludos.

Por cierto, hay mejores sitios donde ver ofertas de trabajo, también pondré el enlace si os interesa. Aquí en el trabajo no lo tengo.

The incredibles

Slime, se agradecen todos los datos que aportas sobre el tema.

The incredibles

Lo mismo digo que IkerClon, gracias por todo lo que cuentas, no sabía lo de las green cards.

The incredibles

Si has salido en entrevistas en revistas, televisión o incluso en internet, eso cuenta y si has publicado artículos, pues también.

Incluso un sitio web puede servir, ser un músico de prestigio.

Haber descubierto alguna teoría matemática.

Haber realizado algún programa útil para la humanidad.

Etc.
    Qué cosas, yo que reúno todos esos requisitos va y no quiero largarme de aquí.

Animationmaster The incredibles

Que nada, que saquemos un Pixar español y ya está.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Lightbulb The incredibles

Que nada, que jachemoj un picharr español y ya está.
    Me ha costado descifrar lo que has puesto pero ya lo he pillado.

Un Pixar español, a que leches esperamos?

The incredibles

Estoo, hola. Me salgo un poco del tema que estabais hablando últimamente, pero quería preguntaros algo. Esta mañana me he pillado el DVD, y me he pimpado los dos discos esta tarde. Pero al ver el reportaje de las escenas eliminadas, el vídeo se veía un tanto mal, creo recordar que ha ese efecto le llaman ghosting, en castellano borroso con rayas. A ver si va a ser cosa de mis DVD o de reproducirlos en una Xbox, en fin, ya me diréis algo. Gracias, un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

The incredibles

Si te refieres a las escenas eliminadas en forma de storyboard ilustrado no me sale lo que comentas. Prueba en casa de algún conocido que tenga DVD a ver si no le pasa.

The incredibles

Un Pixar español, a que leches esperamos?
    Adelante pues. ¿quién pone la pasta? Yo pongo mi. ¿presencia?

Wok No registrado

Los increíbles con jack -jack ataca

Buscando un buen documental sobre el 3d alguien en este foro me recomendó los extras del DVD de los increíbles, así que, me he comprado la única edición que quedaba en el hipercort: la edición especial.

Sé que está es una de las películas favoritas de los amantes del 3d y la animación, pero no he oído hablar mucho de ella. ¿alguien podría hacerme una buena recomendación de por que debería ver la película? Además, se incluye el corto Jack-Jak ataca, ¿Qué tal es? Gracias a todos de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wallpaper_1_640.jpg 
Visitas: 2226 
Tamaño: 59.9 KB 
ID: 33271  
    Última edición por Wok; 05-07-2006 a las 13:48 Razón: imagen y fondo de pantalla

¿Alguien podría hacerme una buena recomendación de por que debería ver la película? Además, se incluye el corto Jack-Jak ataca, ¿Qué tal es?
    ¿por qué? Simplemente porque es la mejor que se ha hecho en la historia de la animación por todas las razones que se te ocurran, punto.

El corto es sublime.

Mírala por primera vez de forma normal, como un niño que va al cine a divertirse. Luego la visionas con los comentarios, si no recuerdo mal, están los de los animadores y los del director. Todas son geniales y aprenderás un montón mientras aprecias el trabajo excepcional del equipo de Pixar.
    Última edición por SHAZAM; 05-07-2006 a las 13:55
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Wok No registrado

¿Por qué? Simplemente porque es la mejor que se ha hecho en la historia de la animación por todas las razones que se te ocurran, punto.

El corto es sublime.
    Muchas gracias otra vez, Shazam. Entonces he hecho una buena compra. Ya mismo me pongo a verlo todo.

Muchas gracias otra vez, Shazam. Entonces he hecho una buena compra. Ya mismo me pongo a verlo todo.
    Por nada, la veras cientos de veces sin aburrirte. Por cierto, hay huevos de pascua.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Totalmente de acuerdo, una de las mejores películas del ¿año pasado? Incluyendo las de no-animación. Es Watchmen pero sin todo ese pseudointelectual. Divertidisima. Te olvidas que es en 3d.
    Wok, ¿te compras primero una película y luego decides si la vas a ver?
    Y otra cosa que quería preguntarte, ¿quién es el tipo de tu avatar? Me tiene intrigado. No duermo por las noches.

Parece Frank Sinatra de joven.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

A mí me recuerda al Warhol.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

A mi a David Bowie.

¿Watchmen? ¿de qué Watchmen estamos hablando?

Si hombre, ese del tío azul con nombre de película de Woody Allen y el otro con cara de Dálmata.

¿Por qué? Simplemente porque es la mejor que se ha hecho en la historia de la animación por todas las razones que se te ocurran, punto.
    Te olvida del gigante de hierro. Y casi todas las de gibli.

Pero yo me se una razón de peso. Tiene guion, es ese pequeño detalle que normalmente se han olvidado de incluir en la mayor parte del cine animado que nos llega.

IkerClon. Dexter se refiere (creo) al hecho que si has leído el cómic de Alan More the Watchmen, la historia es relativamente parecida.

La caída en desgracia de los superhéroes, estos tienen que dejar de usar sus poderes y pasar a llevar una vida normal. Vamos, que Brad Bird, ha leído seguro Watchmen.

Pero el tratamiento es totalmente diferente.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Te olvida del gigante de hierro. Y casi todas las de gibli.
    No, no me olvido, simplemente no estaba creando una lista de los mejores, solo daba una opinión muy personal de que esa me parece la mejor y más completa de todas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Vaya, caramba. Creía que hablaba de que la película de Watchmen le gustaba más. Pero si aún está en pañales el proyecto.
    Wok, no preguntes. Póntela.

Watchmen? La serie de cómics? van a hacer una película? Esa donde salía un tal rorschach?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Wok No registrado

¿Quién es el tipo de tu avatar? Me tiene intrigado. No duermo por las noches.
    Jjeje. Es Truman capote.

Capote de joven supongo, ya le veía yo algo amanerado.
    IkerClon. Dexter se refiere (creo) al hecho que si has leído el cómic de Alan More the Watchmen, la historia es relativamente parecida.

La caída en desgracia de los superhéroes, estos tienen que dejar de usar sus poderes y pasar a llevar una vida normal. Vamos, que Brad Bird, ha leído seguro Watchmen.
    Tu sí que me entiendes sparky, a eso me refería.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo