Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 318

Joomla vs Dreamweaver

Joomla vs dreamweaver

Por cierto, ¿cómo solucionas tú el problema de las falsas columnas? Alguna idea? Esto:
    en general, la columna de los contenidos es la más larga y la columna de navegación es la más corta. El principal inconveniente de los diseños mostrados anteriormente es que no se puede garantizar que todas las columnas se muestren con la misma altura.
    si las columnas tienen algún color o imagen de fondo, este comportamiento no es admisible, ya que se vería que alguna columna no llega hasta el final de la columna más larga y el diseño final parecería inacabado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Joomla vs dreamweaver

Ok, Modie, kashir sábado a las 01:00 lo prometido es deuda me he tragado enteros los 3 libros de librosweb, es, el de xhtml, el de css, y la referencia del css 2.1 me piro a dormir y mañana me pongo a diseñar una página sólo tecleando código en el editor y sin usar el arrastrar y soltar del Dreamweaver como he he hecho hasta ahora.

Joomla vs dreamweaver

cómo lo ves, mejor fija o variable?
    Yo uso anchura fija siempre, así el contenido se ve igual en todos los monitores y lo único que varía son los márgenes laterales.

Un ejemplo, si alguien tiene una resolución de 1280 por 1024 y tienes una web de 960, imagina un blog, tienes 600px para el contenido y 360px para la barra lateral, 160px a cada lado de margen lateral. Si en los artículos incluyes imágenes, las metes de entre 500-600px de ancho y siempre quedan bien, un tamaño y proporciones uniformes. Si metes texto y te salen unas 9 líneas, puedes ver cómo se estructura para meter un salto de línea antes o después.

Ahora llega alguien con una resolución superior a full Hd por ejemplo: 2560 por 1440.

Pongamos que se estira el contenido y la barra se mantiene fija, queda bastante deforme el blog. El texto de 10 líneas ahora ocupa 4 tal vez, y encima los saltos de línea lo desestructuran. Además, las imágenes de 500-600px de ancho estarían solas si pones imágenes más grandes se les descuadra a los que tienen menores resoluciones, y si te pones un plugin para resize automático de imágenes, la página cargara más lento y será peor para indexarla.

Se mire por dónde se mire, el ancho fijo es siempre lo mejor para webs. Para un foro, por ejemplo, es otro cantar, ahí creo que está mejor el ancho flexible.

Ejemplos visuales: la portada de 3dpoder es fija, y el foro es flexible o variable.

Por cierto Pit, avanzas bastante rápido, debería coger ejemplo de ti y aprovechar mejor las madrugadas, cagoendiez.
    sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Joomla vs dreamweaver

Yo siempre hago un intermedio, ¿porqué 960px y no otro? Hoy en día se ha llegado a digamos que la conclusión de que nadie tiene en sus casas un monitor con una resolución menor a 1024x768 y el primer dígito que se puede dividir en columnas y que salgan enteros es 960 por lo que se ha optado por dar esta anchura. Yo lo que hago es dejar esos 960px para el contenido de la página web (con el código css que te pasé se pueden conseguir capas que se centren en el navegador y tengan 960px). Ahora bien la clase que te pasé la aplico a capas que a su vez están contenidas dentro de unas capas que ocuparían el 100% del ancho del navegador. Con estas capas que ocupan todo el ancho suelo colocar una ampliación de los fondos. http://www.cssmania.com/.

Este es un sitio web que es una galería de sitios webs (que redundante o. O). En la mayoría de ellos puedes ver que ocupan aproximadamente 960px de ancho (digamos contenido de la página) pero los fondos se extienden sea cual sea el ancho del navegador. Yo a menudo me paso para saber el rumbo que va tomando internet y poder ver mi nivel con respecto a otros desarrolladores.

También es algo que supongo es cuestión de gustos y una parte por controlar un poco la usabilidad, sabes que se va a ver igual en un monitor con una resolución de 1024x768 que en 1960 por 1080 sin tener que hacer scroll a lo ancho.

Lo del escalado líquido estoy más acostumbrado a verlo en aplicaciones web más que en páginas de consulta. Para sitios informativos y/o presencia en internet yo me quedo con 960px, pero ya te digo no es, en absoluto obligatorio.

El término intermedio se consigue también con propiedades css como max-width/min-width (creo que solo son válidas si el navegador tiene soporte para ellas, ahora mismo no sabría decirte si todos lo soportan, aunque los que no siempre se puede arreglar con javascript) que definen una anchura máxima para el sitio web.

Joomla vs dreamweaver

Gracias, tíos, son de gran ayuda vuestros comentarios para alguien que sólo hacía sus webs, y webs de regalo para sus colegas y familia con el Dreamweaver arrastrando y soltando. Voy a hacer una sencilla, nada complicado, sólo tecleando código, <em>sin mas</em>, como dice. Dame unas semanas más y nos tiramos un reto-web en el foro de los retos.

Joomla vs dreamweaver

Ahora bien la clase que te pasé la aplico a capas que a su vez están contenidas dentro de unas capas que ocuparían el 100% del ancho del navegador. Con estas capas que ocupan todo el ancho suelo colocar una ampliación de los fondos.
    Bueno, eso es interesante porque no lo he visto, me gustaría probarlo en la web-ejercicio-picando-código.
    ¿Sería algo así?:
    #fondo {
    Width: 100%;
    }.
    /*Modie rules*/
    #contenedor {
    Width:960px;
    Margin:0 auto;
    Overflow: hidden;
    //border:1px solid red;
    }.

Div id=fondo>
    div id=contenedor>
    /div>
    /div>.

Joomla vs dreamweaver

Yo hago capas contenedoras por separados para variar, por si quiero los colores de fondo según el tipo de contenido. Y a cada capa que quiero contener le aplico la clase container.
    <.doctype html>.

Html>.

Head>.
    meta http-equiv=content-type content=text/html, charset=utf-8 />.
    title>plantilla inicial</title>.
    style type=text/css> t.container { width:960px, Margin:0 auto, overflow: hidden, t} theader, footer {height: 100px} t#main, aside {height: 500px} theader, footer, #main, aside {outline: 1px solid red}.
    /style>.
    /head>.
    body>.

Div id=header-cont> t<Header class=container></header>.
    /div>.

Div id=main-cont> t<div id=main class=container> <aside></aside> t</div>.
    /div>.

Div id=footer-cont> t<footer class=container></footer>.
    /div>.
    /body>.
    /html>.

Joomla vs dreamweaver

Por cierto, los elementos Header, aside, footer, etc. Son nuevos en html5 y para que navegadores antiguos lo soporten hay que crear algunas líneas más. Pero estos son perfectamente reemplazables por capas (div).

Joomla vs dreamweaver

Voy a intentar traducir eso a div porque si encima me lías con el html5 me da un copalos Mental.

Joomla vs dreamweaver

Htlm5 es más col. Puedes traducirlo con id de capa, ejemplo para <header></header> -> <div id=header></div>.

Joomla vs dreamweaver

Ok, ya me he hecho un par de poprtadas de web sólo con código, sin arrastrar/soltar del Dreamweaver el lunes que viene empiezo un curro que me absorberá 10 días hasta entonces arranco con javascript-dom.

Modie, kashir, controláis de eso?
    pdta: el reto está más cerca.

Joomla vs dreamweaver

Modie, kashir, controláis de eso?
    Algo sé de javascript, tu publica tus dudas sobre este tema y te ayudaremos a resolverlas sobre este tema. Aunque si es verdad que en javascript es donde considero que estoy más verde.

Joomla vs dreamweaver

Bueno, yo hasta el lunes que me dan los planos de un concurso me pongo con el tocho de javascript de libros.web y a ver hasta dónde llego.
    (Por cierto, esos libros web son cojonudos).

Joomla vs dreamweaver

Tu que software de 3d usas Pit? Yo hace tiempo empecé con Maya luego me pasé a 3dsMax (versiones de prueba 5, 6, 7, 9). Probé el Cinema 4D y hace unos años hice un curso de desarrollo de videojuegos con c# en la que una de las asignaturas era Blender. La verdad que me gustó bastante, pero o yo no tengo mucha idea de render, mejor dicho no tengo idea de render ya que lo que siempre me ha gustado ha sido el modelado, pero me da la sensación de que el motor de render de Blender es algo flojo.

El caso es que hace tiempo que tengo muchas ganas de hacer escenas tridimensionales para crear banners publicitarios en sitios webs y se me ha metido por el ojo un programa llamado modo 401. Esta para Mac, que es algo que se agradece. Parece ser que el motor de render que trae (me imagino que es el que trae por los renders de la web oficial) es bastante bueno. ¿has oído hablar de este software o lo has probado alguna vez? Estoy tentado de comprarlo.

Joomla vs dreamweaver

Claro que antes bajaría la versión de prueba que tienen en el sitio que viene con tutoriales y todo para probar el software, si me dejo los aproximadamente. 1000 euros que vale que esté seguro que el software lo voy a poder amortizar. Aun así, aparte del trabajo lo quiero porque en mis ratos libres me gusta salir a la calle con la Réflex y luego modelar los objetos que fotografío así que, también lo usaría para eso.

Joomla vs dreamweaver

Yo uso max, Rhinoceros, AutoCAD e inventor, y renderizo con Vray, y últimamente a veces con Mental Ray modo no lo uso, pero es asignatura pendiente, todo el mundo bien muy bien de modo y he visto renders en modo cojonodos el bueno de Moe abrió un par de hilos sobre modo si te pones con modo, igual cuando acabe lo que quiero aprender de programación web me apunto a fin de cuentas, este año 2011 que está bajo de trabajo tiene muchos huecos para estudiar habrá que hacer de la necesidad virtud.
    (Y para lo que lo quieres la relación calidad-precio de modo es imbatible).

Joomla vs dreamweaver

Yo probablemente me ponga en los meses de verano que estaré más parado. Acabo de ver que han sacado nueva versión de modo la 501 y la versión de pruebas con tutoriales está desactivada para meterle mejoras. Esta nueva versión tiene buena pinta.

Joomla vs dreamweaver

Ok, en verano estaremos todos un poco parados para entonces.

Joomla vs dreamweaver

Si eres freelance, para cuando sepas algo más de programación web podrías visitar los markets de envato para poder vender plantillas de páginas web. No da mucho dinero, pero es un extra al mes. A me gustaría desarrollar algo para el market en un futuro próximo.

Joomla vs dreamweaver

Si soy freelance, trabajo sobre todo en 3d para arquitectura e ingeniería, diseño gráfico, ilustración editorial y formación, y para dialers de Autodesk le semana que viene empiezo un proyecto fuerte de diseño industrial, por ejemplo el diseño web es sólo una espina clavada y ganas de hacerme una web para mí que me guste y hacer las que me piden amigos muy bien se me tendría que dar, y mucho se me tendría que torcer la cosa para dedicarme profesionalmente al web, pero nunca se sabe, tomo nota.
    (De momento disfruto con el reto de aprender a programar, es como aprender otro idioma, pero sin tener que preocuparse de la pronunciación).

Joomla vs dreamweaver

(De momento disfruto con el reto de aprender a programar, es como aprender otro idioma, pero sin tener que preocuparse de la pronunciación).
    Que gran verdad.

Para dedicarse a la web ya te digo la gente compra lo que le entra por el ojo, si sabes hacer 4 cosas fáciles, pero quedan bonitas, tienes compradores. Eso es Photoshop.
    ¿Qué tal está el mundo del 3d para dedicarse profesionalmente? ¿hay mucho trabajo? Yo ahora mismo estoy estudiando el tema de las aplicaciones de Apple, que parece ser que, en esta plataforma la piratería no está tan extendida como en Windows.

Lo que de verdad odio de trabajar con ordenadores es el típico borrico de turno que cuando va a encargarte un trabajo que tiene mil cosas lo más inteligente que sabe decir cuando le dices el precio es: pero si ezo con el ordenador se hace muy rápido, ¿no? Puede derivar en frases distintas, pero el funcionamiento interno de sus cerebros es el mismo: enciendes el ordenador, arrancas el programa de hazte rico pulsando el enter y listo.
    El diseño web es sólo una espina clavada y ganas de hacerme una web para mí que me guste y hacer las que me piden amigos.
    Te recomiendo que las bases en sistemas como Wordpress o expression engine (este último de pago, con licencia personal de 100$) ahora el motor de expression engine es una maravilla para ir actualizando la web con cierta frecuencia. Cuando domines los lenguajes de programación te pasaré algunos enlaces para que integres las webs con Wordpress. Yo en cuanto tenga algo más de tiempo me pillaré una licencia de expression engine para montarme mi sitio web que lo estoy borrando cada poco tiempo.

Joomla vs dreamweaver

De momento quiero manejarme con la programación, y de ahí saltaré a Wordpress, Joomla o puedo probar con expression engine, ya veremos, pero ya te digo, si quiero aprender es ahora o nunca.

Sobre el 3d, en infoarquitectura el bajón ha sido notable, y los precios han bajado, en diseño industrial, también, pero menos, se mantiene algo la decoración e interiorismo de lujo, pero vaya.

Sobre videojuegos, cine y publicidad no sé mucho, porque no es mi campo.

Yo de lo que más tengo ahora es diseño gráfico, imagen corporativa, editorial, 3d de diseño industrial, formación, y la infoarquitectura ha bajado como para tener tiempo de estudiar esto de la programación web.

Me llama la atención lo de hacer 3d para web, lo que has mencionado de los banners 3d, ya me dirás algún ejemplo.

Joomla vs dreamweaver

Me llama la atención lo de hacer 3d para web, lo que has mencionado de los banners 3d, ya me dirás algún ejemplo.
    Este tipo de monigotes los he visto en muchas webs empresariales, con la temática del sitio o el tema en cuestión y quedan bastante bien. mercado con renders de los monigotes.

Joomla vs dreamweaver

De momento quiero manejarme con la programación, y de ahí saltaré a Wordpress, Joomla o puedo probar con expression engine, ya veremos, pero ya te digo, si quiero aprender es ahora o nunca.
    A no ser que mejore Joomla ahora mismo a mí no me gusta mucho, mejor Wordpress.

Joomla vs dreamweaver

Hola Pit, te ha entrado el gusanillo de programar. Si no fuera por la crisis yo tampoco habría hecho estos cursos 360 horas vb, asp, net, sql, java.html, css, bases de datos y muchos ejercicios sobre entidades relacionales y demás hice una web en asp, net con gestor de contenidos, usuarios, archivos, noticias, contraseñas, tienda, computo de la compra con bases de datos, (*.mp3), video, noticias, login etc, todo actualizable desde un panel de control que yo mismo diseñe así que, no me quejo para nada del curso.

Ahora estoy haciendo otras 260 horas Dreamweaver, flash, action script 2, action script 3.0, css.html5.html y la verdad es que promete cosas nuevas esperaremos a que llegue la programación, posicionamiento, trucos y demás, el profesor parece que sabe bien de lo que bien y eso es muy bueno por lo voy a abrasar a preguntas como. ¿ya sé que no tiene nada que ver en este momento, pero y si quiero hacer esto?
    Y una vez que conoces más de un lenguaje, los demás te resultan más fáciles de aprender y entender, sé que es un popurri de lenguajes, pero en la programación no se trata de saberse todo de memoria, si no de cómo se programa en cada lenguaje, al final resulta que es más sencillo de lo que parece y libera tú creatividad.

Anímate a animar a programar a todo lo que termine en ar que el saber no ocupa lugar, jommla no lo conozco, wordexpress tampoco, Dreamweaver si lo conozco y ahora cuando termine este curso lo conoceré mucho más a fondo.
    Última edición por JUANMAX; 17-01-2011 a las 09:05

Joomla vs dreamweaver

Hola Juanmax pues sí, me ha dado por esto, avergonzado de no tener una web decente tras 20 años de trabajo, ya me vale y como ahora hay algo de tiempo me he tirado a la piscina ayudado por estos foreros y por la web http://www.librosweb.es donde hay unos pdf cojonudos lo hago a trompicones, ahora vuelvo a tener 3 días, porque tengo todas las máquinas renderizando para un curro para metro de Madrid, y aprovecho.

Precisamente en estos momentos arranco con javascript en http://www.librosweb.es/javascript/capitulo1.html a ver qué sale.

De momento ya he conseguido hacer webs tecleando directamente código xhtml y css sin recurrir al arrastrar y soltar del Dreamweaver.

Cuando conozca las tripas de esto, me tiraré a los Wordpress, drupal, a ver de que van.

Y hay un reto web pendiente con el Modie. Apúntate.

Postdata:
    .doctype html public -//w3c//dtd html 4.01 transitional//en http://www.w3.org/tr/html4/lose, dtd>
    html>
    head>
    meta http-equiv=content-type content=text/html, charset=utf-8>
    title>documento sin título</title>
    script type=text/javascript>
    Alert (yeha. Mi primera vez en java script xxxxxd) ;
    /script>
    /head>
    body>
    p>Juanmax, copia y pega esto y lo salvas como html</p>
    /body>
    /html>.
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-01-2011 a las 10:44

Joomla vs dreamweaver

Aupa Pit, esta, pero que muy bien esto de la programación ya te contaré más adelante, reto? Vi a ve.

Joomla vs dreamweaver

Vaya Modie, es desesperante el javascript, una comilla de, una coma, cualquier cosa, mal puesta y nada funciona.

Joomla vs dreamweaver

Vaya me preguntaba porqué estabas tardando tanto en poner ese comentario. La verdad es que javascript es un poco trabajoso, instala un plugin de Mozilla que si mal no recuerdo se llamaba bugzilla, tiene una consola que te dirá o te dará pistas sobre que es lo que falla en tu código. Te ayudará a programar.

Joomla vs dreamweaver

yo con javascript tampoco me llevo muy bien, claro que dicen que se parece mucho a c, y yo estoy aprendiéndolo este año, tal vez ahora me lleve mejor.

No sé si te referirás a firebug, Modie.
    sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.

Joomla vs dreamweaver

No sé si te referirás a firebug, Modie.
    Exactamente a ese, hace ya algún tiempo que no lo uso, bugzilla es otra cosa. Prueba firebug que te va a ayudar bastante. Gracias por la aclaración.

Joomla vs dreamweaver

Vaya, os veo a estas horas frente al ordenador al final, he decidido hacer de la necesidad virtud y me he matriculado en un curso de laUNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).
    (En realidad me han metido con calzador un amigo) y acabé hace dos días un curro y he tenido que hacer el primer examen (el de xhtml y css) pitando, y lo he aprobado pero claro, el siguiente es el de javascript y llego tarde, y mañana tengo que ver otro cliente para otro curro e iré sin dormir, porque de alguna forma tengo que meterme en 3 o 4 días el examen de javascript para pasar a lo siguiente, y sin perder el trabajo de mañana esto es un sin vivir, pero mola.

Tenía el cerebro anquilosado de tanto mojito y tanta cerveza y mala vida si de ésta no soy capaz de hacerme una web decente, tendré que machacarmela con dos piedras por inútil.

Joomla vs dreamweaver

Seguro que te bebes ese examen Pit, luego cuando estás trabajando hay librerías como jQuery, motols o Prototype que hacen que programar en javascript sea más llevadero. Pero las bases son las bases cuando te acostumbres a los puntos y las comas ya te resultara todo más fácil, incluso repetitivo.

Joomla vs dreamweaver

Prueba firebug.
    Nada, yo hasta que no pueda más tiro con notepad para aprender bien la base con deciros que he tenido que romperme la cabeza porque un archivo.js me daba error leyendo acentos y cosas de ésas y hasta que he dado con que tenía que salvarlo desde el notepas con formato utf-8 casi me corto las venas.

Joomla vs dreamweaver

Estoy por mandaros el examen por privado para que veáis de que va esto, supongo que, nada que ver con lo vuestro, por lo que veo sois informáticos, pensad que yo estudié bellas artes, técnicamente soy sólo un tipo que hace manchas, pero vaya, voy pudiendo con esto, a base de cabezazos.

Joomla vs dreamweaver

Vaya la cosas de artes también tienen su dificultad, todo es práctica. En unas semanas ya verás cómo vas cogiendo carrerilla.
    Pensad que yo estudié bellas artes.
    Yo estaba dudando entre ingeniería del software y bellas artes.

Actualmente hago trabajos y curso ingeniería, del software. Previamente me saqué el f. P. S, de administración de sistemas informáticos que es donde aprendí todo esto de las webs y el mundo de los servidores.

Yo creo que una persona que controle mucho de artes o informática y sepa del otro campo puede llegar a conseguir cosas realmente interesantes.
    Estoy por mandaros el examen por privado para que veáis de que va esto.
    Mandalo a ver si podemos ayudarte en algo, pero vamos no creas tampoco soy un fiera en esto, hay gente que se dedica exclusivamente a trabajar con este lenguaje.

Joomla vs dreamweaver

Naa, no lo mando salvo que no sea capaz de hacerlo a ver si consigo aprobar el curso y hacemos el reto-web.

Joomla vs dreamweaver

Vaya. Modie, kashir, me manejo aceptablemente con las funciones, eventos pero patino en la parte más matemática del javascript diablos, nadie dijo que esto sería un paseo.

Joomla vs dreamweaver

Vaya Modie, es desesperante el javascript, una comilla de, una coma, cualquier cosa, mal puesta y nada funciona.
    Como si me dices: niño ve al bar y me traes un cfe, tampoco funciona, imagina que yo soy javito script y te digo ¿Qué me estás diciendo?
    El tema es saber cómo se maneja, copiar y pegar nuestro propio código esta a la orden del día.

Joomla vs dreamweaver

Como si me dices: niño ve al bar y me traes un cfe, tampoco funciona, imagina que yo soy javito script y te digo ¿Qué me estás diciendo?
    Si yo fuera javito-script iría al bar a por un café.

Joomla vs dreamweaver

El tema es saber cómo se maneja, copiar y pegar nuestro propio código esta a la orden del día.
    Ya, pero al menos, de momento quiero saber/intentar programar algo al final me apuntaron (un amigo)m a un curso de la uned y al menos el examen quiero intentar programarlo está claro que al final copiaré/pegaré scripts ajenos, pero al menos un intento de hacerlo yo solo pero sí, reconozco que me faltan neuronas para esto del java script.
    (Que no es porque naciese con pocas, sino porque he machacado muchas con tanta golfería).

Joomla vs dreamweaver

Javascript le es costos o incluso para algunos informáticos, pero no es imposible ni mucho menos. Cuando le coges el truco ya te empieza a funcionar todo.

Joomla vs dreamweaver

Dame 30 minutos y te subo el código del primer ejercicio. Evidentemente, si bien he seguido el enunciado que te mandé, lo he construido tirando de scripts que he buscado por la red.

Lo estoy adaptando al enunciado, y luego lo destripo a ver qué es cada cosa, y si me ayudas, puede que hasta lo entienda.
    (Ahora mismo, lo estoy probando, y fubciona, pero no entiendo cómo funciona).
    (No sé si me explico, se mueve, pero es un misterio para mí cómo se mueve).

Joomla vs dreamweaver

(No sé si me explico, se mueve, pero es un misterio para mí cómo se mueve).
    Brujería. Envía el código comprimido en un (*.zip) (html+js+css, o lo que tengas) y lo vamos viendo.

Joomla vs dreamweaver

a todo esto, Pit. Jomla o Dreamweaver?
    sin más.

Joomla vs dreamweaver

a todo esto, Pit. Jomla o Dreamweaver?
    sin más.
    Ciertamente, empezaste con una pregunta y poco a poco te has ido metiendo en un follón de cuidado eh.

Joomla vs dreamweaver

Bueno, vamos. Lo que he hecho es buscar scripts similares y adaptarlos a las fotografías del ejercicio, tamaños, número de fotografías.

Entiendo que no hace falta esta cortina, sino que basta con que cambien a corte cada 3 segundos.

Eso es lo que he de intentar conseguir modificando el script, e intentando entenderlo.

El enunciado del primer ejercicio era:
    ejercicio 1:
    crear una página web con una imagen que cambie cada 3 segundos a modo de pase
    de diapositivas. En la carpeta del ejercicio se han incluido 10 ficheros del mismo
    tamaño, 770 por 130 píxeles, que son los que hay ir mostrando de forma cíclica.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Joomla vs dreamweaver

No es un follón me cerebro estaba algo anquilasado en el 3d y el diseño gráfico, esto me da vidilla.

Joomla vs dreamweaver

Bueno vamos con ese ejercicio javascript, te hago un planteamiento con una solución más fácil y tu intentas programarla para practicar.

Fichero html:
    El código html lo que tiene que hacer es crear una capa y que dentro contengan las imágenes que quieras introducir.

Fichero CS:
    La capa (div):
    • centrar la capa en la página.
    • colocarle la anchura y altura de las imágenes.
    • definir el posicionamiento como relativo.

Las imágenes (img):
    • el posicionamiento debe ser absoluto para que las imágenes se solapen unas sobre otras.
    • los parámetros left y top tienen que estar a 0 ya que se trata de que los bordes de la imagen izquierdo y superior estén en pegados a la capa padre.
    • el ancho y el alto debe ser heredado de la capa padre.
    • el display estará por defecto en none.

Fichero de javascript:
    1. .
    2. cargar las imágenes en una variable de tipo array.
    3. cada cierto tiempo recorrer el array para que cambie el parámetro display none a inline únicamente en la imagen siguiente a la que está en inline y que está se ponga en none.

Nota: si no sabes cómo coger las imágenes puedes ponerle un id a las img y luego cargar el array manualmente cogiendo las imágenes con getelementbyid().

La idea es esa, ahora te toca investigar un poco para coger soltura. Si tienes alguna duda preguntanosla por aquí. Puede que el parámetro inline lo tengas que cambiar por block si te hace algún extraño de esto no estoy seguro, pero es algo que vamos viendo sobre la marcha.

Joomla vs dreamweaver

Ok entiendo que es una div que contiene todas esas imágenes. ¿Tengo que asignarles un z-index? Bueno, me pongo con ello voy preparando una buena cafetera.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo