Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 178 de 178

Ahora estoy leyendo

Ahora estoy leyendo

Yo hoy, en una sala de espera, en el montón de revistas había una hoja parroquial. Y me la he leído. Molan las hoja parroquiales.

Aunque claro, hasta que no ves una y la les no lo sabes.

Una hoja parroquial es como un cuento para niños.

Es, como la interpretación que haría del mundo un niño algo soso.

Esa es la conclusión que he sacado.

Tiene que haber una primera vez para leer una hoja parroquial.

No dejéis pasar la oportunidad de leer una si cae en vuestras sucias manos de ateos pecadores.
    Yo soy un ateo pecador, pero muy limpio.

Ahora estoy leyendo

De la pradera.
    (, es que me sonó a chiquitor).
    Última edición por pola; 03-07-2009 a las 13:37
    preparándome para los años 20...

Ahora estoy leyendo

Secundo lo de la asociación de procrastinadores, de hecho, este libro te incita a crear grupos o conocer gente que esté como tú (procrastinadores en proceso de cambio, así que Molok, no nos sirves, porque tú irías en plan el whisky es bueno, y tú lo sabes).

Creo que la motivación para leer el zen todo done tiene que partir de ti. Para mí ha sido fácil. Años con trabajos personales inacabados, con proyectos diversos (incluso fuera del 3d) inacabados. Y a día de hoy me hallo embarcado en un proyecto personal que en el futuro se convertirá posiblemente en mí fuente de ingresos principal, y quiero solucionar este asunto antes de que sea demasiado tarde, y tener procrastinación crónica como Pit o cómo tú, Molok.
    Es verdad. Yo creo que mejor me voy a leer este otro libro que me viene más al pelo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ahora estoy leyendo

Vaya Molok, tus firmas siempre me inspiran una sonrisa. Cuando hagáis el grupo de procas, procras, pocrasjafaohd, eso, ¿cómo se llame, me avisais, y me apunto (otra cosa es que vaya a las reuniones).

En cuanto a libros, hacía un siglo que no leía siempre por falta de tiempo. Luego daba con libros que no me motivaban, y lluego llegó el embarazo, el nene y la pedazo de anemia de la que me estoy recuperando ahora. Increíble lo que puede hacer la falta de hierro en la capacidad de concentración.

El caso es que, ahora que me veo un poco mejor he empezado a devorar novelillas de fácil lectura (algunas en un día o a lo sumo dos) para coger ritmo (de Robert ludlum, Robin cok y patricia cornwell) y quiero seguir este verano subiendo poco a poco el nivel porque me esperan varios libros más profundos que no me veo con ánimos de atacar aún.

Así que me repasaré este hilo en busca de más autores que no requieran de mucho esfuerzo intelectual para comprender la lectura y estoy abierta también a sugerencias vuestras.

Ahora estoy leyendo

Coltan, de Vázquez figueroa. No creo que te deje indiferente y no es larga ni ñoña. El 5º día, de Frank schätzing. Un tochazo de ciencia ficción. Lo he leído dos veces.

Colapso, de jared Diamond. No es novela. Cuenta porqué han colapsado algunas civilaciones y cuales de las actuales van camino del colapso.

No logotipo, de Naomi Klein, me lo recomendaron aquí. No recuerdo si Mars o Mesh. Es la biblia antiglobalización. No es novela.

Y el último que me he leído Gomorra, muy duro. No sé cómo han conseguido hacer una película porque tampoco es una novela propiamente dicha.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ahora estoy leyendo

Y a día de hoy me hallo embarcado en un proyecto personal que en el futuro se convertirá posiblemente en mí fuente de ingresos principal, y quiero solucionar este asunto antes de que sea demasiado tarde.
    A mí me ocurre igual con un proyecto personal que en el futuro se convertirá posiblemente en mí fuente de ingresos principal y pienso, si esto nos ocurre sólo en nuestros proyectos personales así que, te propongo que tú me acabes mi proyecto personal y yo te acabo tu proyecto personal quizás eso curase la procrastrinación.

No sé por probar medicinas alternativas contra la procrastinación.
    Última edición por Pit [reloaded]; 05-07-2009 a las 02:16
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ahora estoy leyendo

A mí me ocurre igual con un proyecto personal que en el futuro se convertirá posiblemente en mí fuente de ingresos principal y pienso, si esto nos ocurre sólo en nuestros proyectos personales así que, te propongo que tú me acabes mi proyecto personal y yo te acabo tu proyecto personal quizás eso curase la procrastrinación.

No sé por probar medicinas alternativas contra la procrastinación.
    Podría funcionar. La cuestión es si yo estoy capacitado para llevar tu proyecto personal y tú para llevar el mío.

Ahora estoy leyendo

Juntaos los dos, hacéis mi proyecto personal, y yo me voy a la playa.

Ahora estoy leyendo

Y a día de hoy me hallo embarcado en un proyecto personal que en el futuro se convertirá posiblemente en.
    Así que, te propongo que tú me acabes mi proyecto personal y yo te acabo tu proyecto personal.
    Juntaos los dos, hacéis mi proyecto personal, y yo me voy a la playa.
    Hola chicos, bienvenidos a clase. En la lección de hoy conjugaremos el verbo hacer mi proyecto personal. Vamos, todos conmigo.

Yo hago mi proyecto personal.

Tú haces mi proyecto personal.
    Él hace mi proyecto personal.

Nosotros hacemos mi proyecto personal.

Vosotros hacéis mi proyecto personal.

Ellos se van a la playa.

Hobokaman.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Ahora estoy leyendo

Ellos se van a la playa.
    Tíos.

Ahora estoy leyendo

Podría funcionar. La cuestión es si yo estoy capacitado para llevar tu proyecto personal y tú para llevar el mío.
    El mío, sin duda, estas capacitado, porque yo voy para atrás, como los cangrejos, eso lo tengo asumido.

Ahora estoy leyendo

Así que me repasaré este hilo en busca de más autores que no requieran de mucho esfuerzo intelectual para comprender la lectura y estoy abierta también a sugerencias vuestras.
    Uno que me enganchó completamente fue el clan del oso cavernario. No es un libro y se puede continuar la saga, pero se le de un tirón.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Ahora estoy leyendo

Gracias Hyda, lo tengo apuntado en mí lista desde que alguien me contó lo mucho que le había fascinado ese libro.

Ahora estoy leyendo

Yo la leí, me gustó mucho el libro, hace bastante que no hago nada más que leer tutoriales y dibujo técnico. A mí uno de los libros que mejor me lo he pasado, la agonía y el éxtasis es una novela que se basa en la vida de Miguel Ángel, muy entretenida, aunque es un tocho te lo les en dos patadas.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Ahora estoy leyendo

Yo la leí, me gustó mucho el libro, hace bastante que no hago nada más que leer tutoriales y dibujo técnico. A mí uno de los libros que mejor me lo he pasado, la agonía y el éxtasis es una novela que se basa en la vida de Miguel Ángel, muy entretenida, aunque es un tocho te lo les en dos patadas.
    Muy bueno ese de Miguel Ángel. Estaba en una colección que regalaba un periódico, no recuerdo cual. En la misma había 3 o 4 libros también de tema histórico que me gustaron mucho. Recuerdo un par: Alejandro, la vida de Alejandro magno, el alamut, un libro histórico que bien de la relación religión-poder, y también de cómo algunos usan la religión como instrumento de manipulación. Y del mismo estilo me gustaron también mucho el asirio, novela histórica que bien de una dinastía asiria (este me gustó además porque esa parte de la historia no la tenía nada clara), y el macedonio, novela histórica que cuenta la vida de filipo de macedonia, el que sería padre de Alejandro magno.

Y bueno, últimamente he vuelto a releer los libros que tengo de kurt vonnegut. Sé que ya los he recomendado, pero lo vuelvo a hacer, especialmente madre noche, matadero cinco y el desayuno de los campeones.

Hobokaman.
    ¡Adiós lunes deprimente!

Ahora estoy leyendo

El mío, sin duda, estas capacitado, porque yo voy para atrás, como los cangrejos, eso lo tengo asumido.
    Y dices que me puede dar de comer mañana? Ums. En que me estoy equivocando?
    Te puedes ir poniendo con lo mío. Trading de futuros en el mercado minisp 500 de Chicago. (tó es ponerse).

Thumbs up Ahora estoy leyendo

frágil, un libro que sacó un amigo de forma independiente.

Ahora estoy leyendo

Ahora estoy leyendo un libro que encontré por casa, bueno, en realidad no es in libro. Es un cuaderno de anillas con más de 150 hojas que mi padre escribió como una novela cuando era joven, y que nunca se atrevió a intentar publicitar.

Yo me lo voy a leer, voy a hacer una copia en Word, y luego estudiaré la posibilidad de buscarle un hueco en una editorial. Porque mi padre se lo merece. Si no lo consigo, no debe ser nada fácil eso. Pues entonces lo encuadernaré como un libro y diseñaré portada y contraportada, y se lo regalaré, (haré varios para mí familia, mi, incluido).

Mi padre 100% de letras, y yo un cazurro con ellas.

Ahora estoy leyendo

Ahora estoy leyendo un libro que encontré por casa, bueno, en realidad no es in libro. Es un cuaderno de anillas con más de 150 hojas que mi padre escribió como una novela cuando era joven, y que nunca se atrevió a intentar publicitar.

Yo me lo voy a leer, voy a hacer una copia en Word, y luego estudiaré la posibilidad de buscarle un hueco en una editorial. Porque mi padre se lo merece. Si no lo consigo, no debe ser nada fácil eso. Pues entonces lo encuadernaré como un libro y diseñaré portada y contraportada, y se lo regalaré, (haré varios para mí familia, mi, incluido).

Mi padre 100% de letras, y yo un cazurro con ellas.
    Eso que haces es una maravilla te deseo toda la suerte del mundo.

Ahora estoy leyendo

Estoy con Gonzalo, además que bueno, después de leerte en el otro hilo, me alegra que hayas hecho este descubrimiento hace tan poco, ya ves, la vida, una de cal y otra de arena, ya contaras por aquí si consigues algo con alguna editorial.

Ahora estoy leyendo

Gracias a los dos. No tiene pinta de ser fácil. De momento estoy transcribiendo todo, y leyéndolo poco a poco. Ya iré contando. Y sí, estas cosas que descubres ayudan mucho a conocer a un padre, he descubierto que el no era un procrastinador, que terminaba lo que empezaba, algo me quedará en la sangre de él.

Por lo demás, sí si contara lo que he vivido con el en los últimos 3 años solo puedo decir que estoy muy orgulloso de tener un padre así. Muchas gracias de nuevo.

Ahora estoy leyendo

Acabo de releer la serie de las fundaciones. Groarr.

Ahora estoy leyendo

Acabo de leer una playboy. Groarr.

Ahora estoy leyendo

Borrar.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Ahora estoy leyendo

Acabo de leer una playboy.
    ¿al final se casan?

Ahora estoy leyendo

No, no se casan, pero hacen lo mismo que cuando uno está casado.

Ahora estoy leyendo

Imagino que se ha polla n el uno en el otro.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Ahora estoy leyendo

Algún casado no estará de acuerdo con eso.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234