Pues yo también escucho un poco de todo, dependiendo del día desde los Beatles hasta system of a do, luego para momentos moña tengo la carpeta de música romántica, que últimamente es lo que más oigo. (soy un romántico de).
Pues yo también escucho un poco de todo, dependiendo del día desde los Beatles hasta system of a do, luego para momentos moña tengo la carpeta de música romántica, que últimamente es lo que más oigo. (soy un romántico de).
Todos tenemos esa subcarpeta, bien escondidita, no sea que cualquier cotilla un día diga anda, ¿Qué tienes aquí que dice _varios_?
Pues a mí la música romántica, tienen que ser muy buenas, si no me resultan muy ñoñas. Mientras dibujo prefiero escuchar: extreme, Joe satriani, drain, freaky kitchen, Howling iguanas, linkin park, nightwish, the rasmus, velcra, whithin temptation, Steve Vai, Dream Theater, Stone temple pilots, red Hot Chilli peppers, Incubus, soundgarden.
Hola Yuki o Gemma, estaba actualizando el emule y me encontré con esto, eres la misma, solo por curiosidad. Lo pongo para el que le interese filtrar IPS maliciosas del emule, alguien podría decirme quien es ella, me recuerda a una modelo famosa catalana.
Simple curiosidad, me gusta el avatar.
Y parte de tu música por supuesto. http://www.emule, us/foro/showthread...&threadid=7690. Un saludo.
Última edición por desk; 01-06-2005 a las 16:31
Si soy la misma? Que quien. No soy gema, si eso es lo que preguntas. Mi avatar es un dibujo de Luis royo. Ilustrador que lo hace de p. M, es de mis favoritos. Y si es una modelo catalana, puede ser, este tío utiliza bastantes.
Este hombre si que es un artista. Empezó como delineante, después decorador y luego. Aquí lo tienes.
Busca sus dibujos y fliparás.
Me alegro que alguien comparta mis gustos musicales.
Alguien no, algunos y no pocos, por lo que he leído.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno, estos son los que últimanmente escucho, pero como cambian tanto los estilos, yo empecé con 11 años escuchando a. O. R, y hard rock, pero los tiempos cambian, y la música. Es lo que hay.
Te enseñaría dibujos de Luis royo, que me encantaría que me comentases (la serie prohibited, por ejemplo), no creo atreverme y tampoco quiero.
Es solo un comentario inocente, como el tuyo.
Por favor no respondas.
Última edición por desk; 07-06-2005 a las 19:58
Es un hilo un poco pasado, pero merece la pena escuchar esto que hace unas semanas encontré por ahí: http://www.horacioyelotro.com.
Aime mann. La descubrí hace algunos años cuando formó parte de la banda de sonido de mi película favorita: magnolia.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Pues yo prefiero al genialisimo pianista y compositor griego yanni, es fenomenal el muchacho, se los recomiendo. Saludos.
Como estos hilos nunca mueren. Yo soy todo el contrario que la gente de mi edad. No me gusta ni el punchi punchi ese, ni el gitaneo, ni los triunfos.
Aquí van mis preferidos: skalariak, betagarri, obrint pas, linkin park(yuki, has oído el de collision course? Mola), cred, algunas de simple plan, algunas de Grenday y bôa. Saludos.
Coincido en lo de yanni. Si tenéis la oportunidad, no os perdáis los vídeos de sus conciertos en el Taj Mahal o en la acrópolis de Atenas. Se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensarlo.
Chamanman escuchando que maravilha, del disco Vinicius de moraes at la fusa. Que discazo, dios mío.
¿es el que grabaron con jay-noséqué? Se me hizo un poco tostón, nada que ver son hybrid theory (tema tras tema), Fiti escuchando passive, de a perfecto circle 36_13_18 por favor, quitad estos smilies ya.Linkin park(yuki, has oído el de collision course? Mola).
Coño, elfiti. La numb/Encore fue un puntazo y la izzo/in the end también, aunque quitaron el estribillo de esta última, cosa que fue una pena. De todas formas, hay que reconocer que hybrid theory fue la caña.
Breaquíng the habit - Linkin park.
Por cierto, no notais que within temptation es una copia exacta de evanescence?
En realidad, se podría decir que es al revés: wt sacaron su primer disco en 1997, y ya llevan unos cuantos. Evanescence sólo tienen uno. Aunque sí es cierto: su música es, similar, Fiti listening to: no te modernices, del payo Juan Manuel (podéis descargarla de legalmente de aquí).
Si, pero no me refiero solo a la música sino también al video clip, que es clavado.
Pues ya básicamente escucho clásicos, como wonderwall de oasis, toda una leyenda de la música esa canción, no sé, tengo 17 tacos, pero no aguanto la música discotequera.
Creo que evanescence sacó lp en el 2003 y within temptation en 1997, de todas evanescente no inventó nada, antes también estaban nightwish. Escuchalos, te los recomiendo.por cierto, no notais que es una copia exacta de evanescence?
Vaya, que grandes. El oceanborn el la caña.Antes también estaban nightwish. Escuchalos, te los recomiendo.
Sino recuerdo mal creo que el primer disco de evanescence lo sacaron en el 2000, llamado como ellos evanescence (aunque tampoco era un disco en toda regla, era uno de esos ep, con 7 canciones nada más), de todas maneras, tampoco creo que within temptation o nightwish inventasen nada, aunque todos están muy bien.Creo que evanescence sacó lp en el 2003 y within temptation en 1997, de todas evanescente no inventó nada, antes también estaban nightwish. Escuchalos, te los recomiendo.
Si os mola los evanescense y todo esto os molaran los the Gathering. Banda holandesa de pm también los theatre of tragedy también son muy buenos. http://www.metalestorm, e/bands/view...=the_gathering.
Café tacvba, Enrique Bunbury, Joss estone, nora Jones, system of at da, Gwen stefany, Alicia keys, Metallica, Nirvana, the dors, the Beatles, jaguares, los Héroes del Silencio, ozimatli, bueno de todo un poco.
miau?
Por lo menos llevan más tiempo. Pero bueno a estas alturas nadie inventa nada.Sino recuerdo mal creo que el primer disco de evanescence lo sacaron en el 2000, llamado como ellos evanescence (aunque tampoco era un disco en toda regla, era uno de esos ep, con 7 canciones nada más), de todas maneras, tampoco creo que within temptation o nightwish inventasen nada, aunque todos están muy bien.
Los conozco, pero nunca me ha dado por escuchar nada de ellos. Ya me lo miraré.Si os mola los evanescense y todo esto os molaran los the Gathering. Banda holandesa de pm también los theatre of tragedy también son muy buenos. http://www.metalestorm, e/bands/view...=the_gathering.
Suelo escuchar canciones, no grupos. Es decir, me puede gustar la canción x del grupo z, pero ello no implica que me guste el grupo z.
Así que variado, de todo un poco y según el momento (día, tarde, noche, trabajo, relax).
Cada x tiempo voy variando de música para no cansarme de escuchar siempre lo mismo (eso sí, hay cosas que mis oídos no soportan -respetando a quien lo escuche- Como el hiphop, rap, reageton, etc).
Yo exactamente igual que Devnul. Nunca he sido un gran asiduo de un determinado grupo o estilo, así que, un poco de todo, con especial atención a la electrónica (a excepción de obk).
Por cierto, llevo unos días dándole vueltas a la cabeza. ¿de quién es y cómo se llama una canción que el videoclip consistía en dibujos a mano con un queco de palotes (el típico) que va andando y le ocurren cosas? Vaya pregunta. La música era electrónica (no sé si es de Fat Boy Slim) y suena sobre todo una flauta. Un saludo, y a ver si alguien sabe la respuesta a mi pregunta (a pesar de que sea como la explicación del padre baboso).
-=OlEiN=-
Mr. Bungle, Incubus, fionna aple, linkin park, massive Attack, Radiohead, danzig, piazzola, Jorge Drexler, shakíra, los fabulosos cadillacs, catupequ macho, miles de años (banda de mis pagos, que hace poco anduvo por Europa), green day, Jimi Hendrix, martina topley, Emily Simon, Björk, perfecto circle, Beck, y todo lo que está bueno.
Ah, y mis extraordinarias composiciones en reason y fruity loops.
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/
Vaya, es que lo estoy escuchando y hacía muchísimo que no lo hacía. El ziggy stardust de David Bowie. No tiene desperdicio ni una. Escuchadlo.
Estoy pirando con king crimson. Maestros de la psicodelia de los 60-70s.
Ahora mismo aquí en el trabajo estoy escuchando un grupo que recientemente he descubierto y que está muy bien: Alpine stars.
Otro bueno de Tom waits el franks Wild years.
Limp bizkit. Rammstein. Bso Matrix (la de la primera, claro). Linkin park. Canciones sueltas de: 50cent, 2pac, Will Smith, Eminem, Korn, Gorillaz, run dmc, dub piestols, green day, rhcp, ecdl, Def con dos.
Kortatu - Jimmi jazz.
Dimmu borgir, brujeria, tool, darkfuneral, infected mushrom, Kittie, the distillers, sex piestols, nofx, apocaliptica, vampiria, god dethroned, Snop Dog, cypress hill, cradle of filth, bathory, theatre of tragedy, l`amme immortelle, Incubus, lacrimosa, nightwish, épica, cannibal corpse, sepultura, soulfly, Rammstein. N. I. M. A. L, primus, catupecu y muchas más que me da weba nombrar.
Última edición por NeCRoManCeR; 11-10-2005 a las 22:39
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Ahora mismo: sin sobresaltos - El lukaz y dj caution. Habitualmente:los ya mencionados, sake, artes verbales, ataque direkto, falsalarma, dj qbert, gizmo, aretha franklin, Louis armstrong, demo, sucios socios, defensores del litrofono, tinta China, zenit, e instrumentales por un tubo (esto último no es un grupo, es lo que pone).
Sólo escucho músicos negros que hayan sido detenidos, al menos una vez en su vida, por consumo y posesión de drogas, posesión de armas sin licencia y/o violación.
Las únicas excepciones que hago a esta regla son cale, Tom waits y rolling Stones.
(La excepción es porque son blancos, el resto de las condiciones cumplen al menos una de ellas).
A mi mujer le gusta George Michael, pero para eso me casé, para sufrir.
Última edición por Pit Matson; 14-10-2005 a las 12:01
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues es la primera vez que escucho a marlango y lo estoy flipando amigos, lo estoy flipando. Y si ya me gustaba la leonor watling, ahora que sé que canta así. Me la voy a pedir para reyes, que leches.
Un buen grupo que acabo de descubrir es lali puna.
You saw it all (matthew Herbert) el próximo sábado sesión suya en el Fabric de Londres y no voy a faltar.
Estas hablando de palabras mayores.Vaya, es que lo estoy escuchando y hacía muchísimo que no lo hacía. El ziggy stardust de David Bowie. No tiene desperdicio ni una. Escuchadlo.
Lo sé Dixan. Para quien le guste el swing royal crown revue los vi en directo son unos músicos de la host. La canción recomendada es hey pachucco. La que está en directo más aún.
Sin desperdicio.
Para quien le guste el jazz.
Birelli lagrene gipsy proyecto bueno también.
Yo estoy flipando con elbicho, pedazo músicos, y el cantante también se las trae.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Cojonudo ese disco, aunque birelli no es el único grande que participa ahí. Yo al stochello rossenberg le he visto hacer cosas que te ponen los pelos de punta.Para quien le guste el jazz. Birelli lagrene gipsy proyecto bueno también.
Aunque para mí donde se ponga django.
Sí, pero más acrobáticos. ¿habéis visto la voltereta que da el pavo cuando termina la canción?Cojonudo también el bicho. El otro día los vi en aqualung. Auténtico rock andalúz, como en los tiempo de alameda y Triana.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"