Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 304

Placa procesador y Ram por 1 000 y pico

Placa procesador y ram por 1-000 euros y pico

Hombre, un ventilador por 82EUR, ni que fuese un motor de avión, me refería a la fuente de alimentación. No creo que te pongan pegas a la hora de anular el pedido de la caja. Yo he sido más pesado que tú cuando he ido a su tienda.

Esa Lian Li es muy buena compra, y el PC-a05 también. Además, en la sección de accesorios para cajas puedes encontrar un frontal para añadir nuevo ventilador frontal por unos 35 euros. Te pongo una imagen y un enlace. colmod - Tienda on-line de modding, overclocking, refrigeración liquida, disipadores, ventiladores..

De todas formas, en esta página puedes encontrar un análisis de la caja. caja lían li PC-a16 - Hard-h2o.

Dicen que es algo ruidosa, pero yo he podido probarla y no sé de qué ruido hablan, como todas las cajas sea cual sea si los ventiladores van a tope hace ruido, pero con los ventiladores a unas revoluciones normales se oye un suave susurro, y cuando la metas en tu escritorio apenas se oira. También puedes comprar una NZXT por 79EUR como la que te pongo en la imagen y un enlace. caja NZXT Hush - Hard-h2o.

También trae instalado un panel anti ruido en la tapa y por toda la caja como la Antec.

Aunque si te acercas a cualquier ferretería puedes comprar panel de espuma como ese y ponerlo tú mismo, es tan sencillo como recortar y pegar. Creo que venden uno auto adhesivo también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: A227-16.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 193.0 KB 
ID: 60692   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: EX-33-a.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 151.3 KB 
ID: 60693   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nzxt_hush_silver.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 15.1 KB 
ID: 60694   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nzxt_hush_silver_1.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 40.8 KB 
ID: 60695  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: nzxt_hush_silver_2.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 52.5 KB 
ID: 60696  
    Última edición por PELUCHON; 18-11-2007 a las 11:30

Vaya, he dicho ventilador, pero quería decir fuente, la xilence700w esa que dices, vale 82EUR en PC, es que tengo la cabeza loca.

La verdad es que la Lian Li estas tienen muy buena pinta, el fallo que le veo es que llevan los ventiladores ya incluidos, no sé, tener que pedirla y que me la manden ahora que ya lo tenía todo listo, es un poco coñazo. Tengo que pensármelo antes de que reciban las memorias.

Por cierto, que he pedido un ventilador 120 por 120 adicional para la Antec y me parece que el espacio frontal es para dos ventiladores de 92x92?
    Ahora les han traído una sonata nueva que lleva fuente de 550w, también podría cambiarla por esa. Sigue teniendo el mismo problema de respiración en el frontal. (que igual luego en la práctica no es un problema, yo qué sé).

formato: medía torre.

Cantidad de ventiladores instalados 1.

Dispositivo de alimentación fuente de alimentación 550 vatios.

Placas base soportadas ATX. microatx.

Conectores e/s.
    2 x hi-speed USB.
    1 x iExplorer 1394 (Firewire).
    1 x auriculares - Salida.
    1 x micrófono - Entrada.

Dimensiones (ancho x profundidad x altura) 20.5 centímetros x 46.2 centímetros x 42.4 cm.

Peso 12.1 kg.

Propiedades de la caja del sistema caja de unidad que absorbe las vibraciones, panel lateral extraíble, guías deslizantes para Hd, filtro de aire, controlador de velocidad de ventilador.

Garantía: 2 años.
    137 euros.

Por ese precio mejor te pillas la Gigabyte aurora 570. Que además seguro que la encuentras en tiendas cercanas con facilidad, y tiene una ventilación lateral inmejorable, además de 2 ventiladores de 12 centímetros de salida trasera a bajas rpm.

Hombre, el mismo precio no es, la aurora esta vale 173 euros. Mucha luz y mucha pijadita para mí gusto y, además las puertas, la frontal y la lateral, no me sirven para nada.

Además, no la tienen en ninguna tienda de por aquí (ap, pcbox) solo la he encontrado en colmod.

Gran compra la sonata plus, buena caja (es la archiconocida Antec solo) y buena fuente.

¿A que si Neo spain? Estos quieren liarme para que me compre una caja truchera. No, en serio, eso estaba viendo, que estas cajas (la sonata designer y la sonata plus) parecen la Antec solo, pero con fuente, igual podría pillarme la solo con la fuente Xilence 700 y dos buenos ventiladores.

En realidad, lo único que no me convence de la Antec son esas pequeñas rejillas en el frontal para tomar aire, las veo muy chiquitajas.

¿A qué si Neo spain? Estos quieren liarme para que me compre una caja truchera. No, en serio, eso estaba viendo, que estas cajas (la sonata designer y la sonata plus) parecen la Antec solo, pero con fuente, igual podría pillarme la solo con la fuente Xilence 700 y dos buenos ventiladores.

En realidad, lo único que no me convence de la Antec son esas pequeñas rejillas en el frontal para tomar aire, las veo muy chiquitajas.
    Xilence? Me tomas el pelo? Anda que vaya de marcas miras tú. Compra una fuente de calidad y más en un equipo así, como pueden ser Antec, bequiet, Enermax, tagan, Corsair, OCZ, Seasonic, silverestone, Thermaltake y más. La lista no es corta.

La Antec ya incluye ventiladores y muy silenciosos y para refrigerar bien la caja no es necesario rejilla alguna en el frontal. Saludos.
    Última edición por neo_spain; 18-11-2007 a las 20:31

Hombre, el mismo precio no es, la aurora esta vale 173 euros.
    Upppppss, en mi caso la conseguí por bastante menos.

Creo que la Lian Li PC-a16 es una de las mejores opciones.
    Última edición por cabfl; 18-11-2007 a las 20:42

Xilence? Me tomas el pelo? Anda que vaya de marcas miras tu.
    Pues hombre, las marcas que me recomendáis aquí, aparte de lo que yo pueda leer por ahí, no puedo saber si son de o no, por eso pido consejo.
    ¿Qué te cuesta esa caja?
    Otra caja muy buena y bien ventilada es la Lian Li PC-a16. Por cierto, ya que vas a PC componentes compra una Xilence de 700, muy buena, barata y silenciosa. Más vale que sobre a que falte.
    Es que no hay consenso en nada puñeteros. Yo que ya soy de natural indeciso, lo que me faltaba.
    Compra una fuente de calidad y más en un equipo así, como pueden ser Antec, bequiet, Enermax, tagan, Corsair, OCZ, Seasonic, silverestone, Thermaltake y más. La lista no es corta.

La Antec ya incluye ventiladores y muy silenciosos y para refrigerar bien la caja no es necesario rejilla alguna en el frontal.
    Creo que pediré que me cambien la sonata designer por la sonata plus que ya lleva su fuente de 550w y que me cambien el ventilador para el frontal de 120 que pedí por uno de 92, y a, u, porque esto es la como historia interminable, pero sin el perro ese volador.

Creo que la Lian Li PC-a16 es una de las mejores opciones.
    Si Cabfl, la he estado mirando y está muy bien, pero tendría que pedirla a Coolmod y toda la pesca. Si cojo la Antec solo tengo que esperar a que las traigan e ir a recoger todo el equipo en una escapada con el coche.

Por cierto, yo preguntaba si la solo es exactamente igual que la designer y la plus solo que sin fuente de alimentación, porque podría comprar la solo y una buena fuente (no la xilence700, vale).

Si Cabfl, la he estado mirando y está muy bien, pero tendría que pedirla a Coolmod y toda la pesca. Si cojo la Antec solo tengo que esperar a que las traigan e ir a recoger todo el equipo en una escapada con el coche.

Por cierto, yo preguntaba si la solo es exactamente igual que la designer y la plus solo que sin fuente de alimentación, porque podría comprar la solo y una buena fuente (no la xilence700, vale).
    Si, son la misma caja.

Lo de la caja es una elección al gusto, necesidades y presupuesto de cada uno. La Antec que elegiste si me parece una buena compra, un poco cara para lo que ofrece. Aún aí no desconfíes de las rejillas frontales porque te parezcan poca cosa para que entre el aire, por que la Lian Li PC-a05 lleva en el frontal el mismo sistema y ni hace ruido y refrigera muy bien. La que compraría sería la que no lleva fuente.

En cuanto a lo de la fuente. Me siento ofendido, y más habiendo estudiado electrónica y trabajado en un taller muchos años. No te dejes influenciar por nadie en eso, sé que tengo razón en la fuente de alimentación y nadie puede llevarme la contraria y más después de medir la fuente con un osciloscopio que es una de las maneras más fiables y darme tan buenos resultados. Además, en muchos análisis te dirán lo mismo que yo que tiene una relación calidad precio insuperable, y te aseguro que no hace nada de ruido. Las otras fuentes no todas son un poco (solo muy poco) mejores, lo que no justifica en ninguno de los casos pagar más dinero por sistemas fantasiosos e innecesarios como en el caso de Zalman, o de sistemas que fallan como te explicaba en las Tacens. Incluso no son mejores, sino iguales y en algunos casos en marcas reputadas son peores. De estas últimas ya explicaba en otro hilo que quería comprar una fuente de esa marca, pero después de pasar por la tienda de informática y ver una hilera de 6 fuentes Tacens estropeadas por su sistema de desactivar el ventilador se me quitaron las ganas. No seas presa de marketing como lo son otros, de publicidad o de pagar a analistas para que digan lo que la marca quiere. Mi ordenador se exprime hasta la última gota, con los 4 procesadores al 100% y cargando la PDA, el mp3 y el móvil por USB, además de una base calienta tazas por usb (un capricho) que utilizo para mantener caliente el te. Y ahí está la mierda de fuente Xilence, en ningún momento hace cosas raras como, por ejemplo, variar la velocidad de los ventiladores al pedirle más chicha la CPU, algo que pocas veces se mide en los análisis y que creo es una de las cosas más importantes en una fuente su rapidez de respuesta, y no solo voltajes.

Me jode que se ataque ha una marca en donde impera consecuente a la hora de poner precio a sus productos, y los valora como debe ni más ni menos, me alegra que Xilence sea de las pocas marcas en informática que no se han dejado llevar por el marketing, ni por estrafalarias decoraciones en sus productos que repercuten negativamente para el usuario en el precio.

Es que me parece innecesario gastar más, por lo que cuestan las fuentes que te aconsejan te compras un fuente regulable semiprofesional en una tienda de electrónica y le pones el voltaje y amperaje que te salga de los bolos.

Posdata: como no te compres una Xilence voy para tu casa y te pego.
    Última edición por PELUCHON; 19-11-2007 a las 00:10

La Antec cara para lo que ofrece? La fuente que lleva cuesta entre 80/100 euros y la caja tiene buenos acabados, ventilación, el sistema de HDS en suspensión y todo entre 120/130 euros.

Peluchon, sinceramente no te deberían dejar participar en el foro tus comentarios son lo más ridículo que veo a diario cuando te veo hablar.

En fin, buenas noches.

La Antec cara para lo que ofrece? La fuente que lleva cuesta entre 80/100 euros y la caja tiene buenos acabados, ventilación, el sistema de HDS en suspensión y todo entre 120/130 euros.

Peluchon, sinceramente no te deberían dejar participar en el foro tus comentarios son lo más ridículo que veo a diario cuando te veo hablar.

En fin, buenas noches.
    ¿en serio? ¿o esto viene de otro hilo? Porque en el otro hilo me quede sin respuesta por tu parte, pero claro, eres más bien de tirar el pedrusco y esconder la mano.

Tu sigue en tu línea chaval, que reconozco que hay veces que tienes razón y lo bordas, pero otras parece que te jode que las demás personas tengamos opinión propia, o quizás, de una manera remota ¿tengamos razón? Creo que en tu mente solo cabe una cosa aunque no de mis razones, el porque o la experiencia lo que yo diga es lo que vale y punto, y sino me cojo una rabieta.

Cómete un pescado.

Posdata: de que le sirve esa fuente si a lo mejor le hace falta más potencia. ¿o es una manera de meternos con calzador un producto que no venden?
    Última edición por PELUCHON; 19-11-2007 a las 00:37

La Tacens de 560w que te dije Dexter, es una gran fuente, este fin de semana he montado otra, y es que por ese precio, modular, protección contra tensiones cachondas, bien refrigerada, buen acabado, poco ruido, y para rematar con watage real y sin picos de la muerte, ahora, yo te veía ya hace 3 páginas con el equipo montado y te has vuelto a liar, yo no soy de partidario de la mayoría de las cajas que traen fuente, porque la mayoría si se jode la fuente las vas a pasar esclavas para meterle una nueva, pero bueno, la verdad es que por el precio ese tienes tu caja Antec + fuente y es un gran precio, y la caja tiene un buen acabado, en fin, tú mismo con tu mecanismo, pero ya te han dado opciones muy buenas, cualquiera de ellas colmara tus expectativas.

Y sobre lo que dice Peluchón de Xilence, solo tienes que ver el ventilata de los 20EUR, ya lleva montado en casa 4 o 5 días, pero me ha salido rana un banco de Ram, cuando lo tenga ya todo montado os paso unas fotografías para que veáis como le he agarrado por las orejas al Thermalright 120 ultra, y sí, es un buen ventilador (el Xilence de los 20 euros), caudal, bajo nivel sonoro (vamos no se oye), pero, por ejemplo, el Tacens aura 120 milímetros, es poco más o menos y vale la mitad, o sea eso de que Xilence es consecuente con los precios.

Por cierto, chapó para alternate, me han llevado el tema devolución/cambio de la pareja de bancos de Ram muy, muy bien, el sat de lujo, es la segunda vez que tiro del sat, y muy bien. Un saludo.
    Última edición por Extraterroide; 19-11-2007 a las 00:40
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Vaya, tomaoslo con calma amigos, que estamos hablando de una historia fuente de alimentación, no seáis tan viscerales a ver si me cabreo yo y no me compro nada.

He estado viendo un análisis de la plus y la ponen muy bien (9 de 10) el único fallo que le sacan es que va escasa de ventiladores, pero nada que no se pueda solucionar metiendoselos en el frontal. La fuente que lleva es esta:

Tengo alguna duda con los ventiladores, pero ahora me voy a cenar.

Et y Peluchón, que estaba escribiendo lo de arriba. Luego os leo, gracias.

La Tacens de 560w que te dije Dexter, es una gran fuente, este fin de semana he montado otra, y es que por ese precio, modular, protección contra tensiones cachondas, bien refrigerada, buen acabado, poco ruido, y para rematar con watage real y sin picos de la muerte, ahora, yo te veía ya hace 3 páginas con el equipo montado y te has vuelto a liar, yo no soy de partidario de la mayoría de las cajas que traen fuente, porque la mayoría si se jode la fuente las vas a pasar esclavas para meterle una nueva, pero bueno, la verdad es que por el precio ese tienes tu caja Antec + fuente y es un gran precio, y la caja tiene un buen acabado, en fin, tú mismo con tu mecanismo, pero ya te han dado opciones muy buenas, cualquiera de ellas colmara tus expectativas.

Y sobre lo que dice Peluchón de Xilence, solo tienes que ver el ventilata de los 20EUR, ya lleva montado en casa 4 o 5 días, pero me ha salido rana un banco de Ram, cuando lo tenga ya todo montado os paso unas fotografías para que veáis como le he agarrado por las orejas al Thermalright 120 ultra, y sí, es un buen ventilador (el Xilence de los 20 euros), caudal, bajo nivel sonoro (vamos no se oye), pero, por ejemplo, el Tacens aura 120 milímetros, es poco más o menos y vale la mitad, o sea eso de que Xilence es consecuente con los precios.

Por cierto, chapó para alternate, me han llevado el tema devolución/cambio de la pareja de bancos de Ram muy, muy bien, el sat de lujo, es la segunda vez que tiro del sat, y muy bien. Un saludo.
    Vaya, me quedado muerto, 20 euros una ventilador, si al final se pasaran al lado oscuro también estos de Xilence.
    ¿Qué ventilador es ese? Es que no lo encuentro y tengo curiosidad.

Vaya, me quedado muerto, 20 euros una ventilador, si al final se pasaran al lado oscuro también estos de Xilence. ¿Qué ventilador es ese? Es que no lo encuentro y tengo curiosidad.
    http://www.silenx.com/ixtremaprofans.asp?Sku=ixp-74-14. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Extraterroide, es verdad, lo tenía ya comprado, si hubiesen tenido todo en stock no estaría aún dándole vueltas, que le vamos a hacer?
    Aquí está el análisis de la Antec plus: Antec-sonata-plus-550.

Respecto a la fuente que lleva:
    the power supply:
    The power supply included with the sonata plus is an Antec neopower 550w modular power supply, very similar todo the blue 650w versión we reviewed here, and comes with more than enough connectors todo power anything you could fit in this case (4 x SATA, 6x molex, 2 x PCI-Express), and gracias todo its modular design it makes it just that bit easier todo kep everything nice and Neat inside. The speed of the power supply fan is variable and adjusted automátically depending on the load and temperature of the system and Even at top speed is not going todo be blowing a gale, so itll always be nice and quiet.

Psu modular connections.

the amount of power delivered by the 550w neopower PSU should easily be enough todo power anything thats likely todo go into this case, and given that people who buy this case Will be After a quiet PC, its unlikely theyll be running Dual GeForce 8800 ultras and 10,000rpm raptor hard drivers so 550w Will be more than enough. The majority of the power from the neopower PSU is Split down 3 sepárate +12v rails, one for placa base power, one for video card power, and one for peripherals and drive, and coupled with active PFC and universal voltaje input, it all adds up to make for a very stable supply of power.

Psu Spec sheet.

Parece que no está mal, comentan que ha no ser que estés usando Dual GeForce y un raptor de 10.000rpm debería bastar.

De todos modos, yo tengo pensado poner más adelante un raptor de estos (incluso dos en raid) y una buena gráfica, así que, no sé.

La otra opción seria:
    Comprar la Antec solo (77EUR) (si decís que es exactamente igual que las designer y plus) y ponerle una fuente de las que tienen en PC: fuentes_alimentacion.
    ¿Cuál me recomiendan aparte de la xilence700w? (dos votos a favor y uno en contra) a ser posible por debajo de los 100EUR, yo estoy mirando y no se me ocurre cual, hay una Corsair de 550, pero para eso me quedo con la sonata plus (que será lo que acabe haciendo porque estoy hasta los sacrosantos huevos de darle vueltas al tema).

Y luego el tema del ventilador.

Tengo estos dos encargados en el pedido: silenx fan ixtrema profesional 120 por 120 por 25 milímetros 11dba - 22 euros. Noctua nf-s12 120 por 120 6db 1200 rpm ultra-low-noise - 17 euros.

Uno era para el Thermalright (el Noctua) y el otro para ponerlo en el frontal de la caja (el silenx ixtrema) pero me he dado cuenta que los espacios que llevan las Antec en el frontal son para dos ventiladores de 92x92 así que tengo que eliminar uno ¿Cuál de los arriba citados debería quedarme para el disipador?
    De 92x92 en PC solo tienen dos modelos, así que, al menos con esto no tengo mucha elección, comprare uno (o dos) de desesperados: xilence_case_fan_90m.

dimensiones: 90 por 90 por 25.

Voltaje: 12 VDC.

Voltaje inicial: 7 VDC.

Cónsumo de energía: 0,84 w.

Corriente: 0,07 a.

Rotación: 1.500 rpm +/- 10%.

Max, flujo de aire: 36 CFM.

Presión de aire: 1,40 mmaque.

Nivel sonoro: ~ 19 db/a.

Peso: 94 g.

Certificados: ce.
    4,69 euros. nexus_real_silent_case_fan_92x92x25m.

el ventilador silencioso Nexus 80 milímetros es la solución para la refirgeracción extra de tu ordenador silencioso. No odias cuando vas a construirte un bonito y silencioso ordenador y resulta que tus componentes de última generación producen tal calentamiento que la caja de tu ordenador parece que se vaya a derretiró el ventilador suministra una corriente de aire extra al ordenador sin incrementar el ruido.

El ventilador silencioso Nexus 80 milímetros tiene un conector de 4 pin y otro de 3 pin para la placa base. Esto permite conectar el ventilador a la alimentación de la placa base y monitorizar las rpm.

Solo produce 19.2 db(a), de ruido. Este valor es el resultado de numerosos test en cámara ancecoica. Hemos comparado este ventilador de con otros de los más slienciosos y simplemente no hemos encontrado otros tan silencioso como este.

Model number: df1209sl-3.

Dimensions: 92x92x25mm.

Versions: black.
    Weight: 98.5 grams.

Voltaje: 12 volts.

Voltaje range: 10.2 ~13.8 volts.

Input current: 0.25 amp max.

Rotation speed: 1500 rpm.

Acoustic noise: 19.2 db(a).

Airflow: 27cfm.

Operation temperature: -10 todo +65 c.
    7,75 euros.

En fin, el primero parece que mueve más aire por el mismo ruido y menos precio.

Ahora he tenido la impresión de haber vivido esto antes. Un deja vu de esos.

Estoy en un bucle. Esto es como el día de la marmota, pero sin tener un con la Andy mcdowell.
    Última edición por Dexter; 19-11-2007 a las 03:07

¿Tienes algún ordenador por ahí funcionando? Lo digo porque te compras la Antec con fuente, y si te falta, pues nada te compras otra fuente y esa la aprovechas para algún otro ordenador. O para montar en un futuro algún ordenador más simple que estés seguro de que no te va a faltar potencia.

Extraterroide, ahora he tenido la impresión de haber vivido esto antes. Un deja vu de esos, estoy en un bucle. Esto es como el día de la marmota, pero sin tener un con la Andy mcdowell.
    Lo peor no es el déjà vu, lo peor es que no tienes.

Coge un ventilador silencioso, el disipa es muy eficiente por sí solo, no necesitas ninguna turbina de aviación. Un saludo.

¿Tienes algún ordenador por ahí funcionando? Lo digo porque te compras la Antec con fuente, y si te falta, pues nada te compras otra fuente y esa la aprovechas para algún otro ordenador. O para montar en un futuro algún ordenador más simple que estés seguro de que no te va a faltar potencia.
    Pues sí, eso es justo lo que había pensado, no solo eso, tengo un primo con tienda de informática, o sea que, en el hipotético caso de tener que cambiarla en el futuro, siempre le podría dar salida.
    Lo peor no es el déjà vu, lo peor es que no tienes.

Coge un ventilador silencioso, el disipa es muy eficiente por sí solo, no necesitas ninguna turbina de aviación.
    No, si tengo un rato, pero no con la Andy mcdowell.

Entonces, el ixtrema ese te parece demasiado para el disipa? ¿mejor el Noctua que además es algo más baratico? Estos dos los elegí no por potencia sino por silenciosos (6dba y 11dba).

Bueno, a ver si me aclaro y les escribo para que me hagan los cambios, voy a reflexionar un rato.

Pues sí, eso es justo lo que había pensado, no solo eso, tengo un primo con tienda de informática, o sea que, en el hipotético caso de tener que cambiarla en el futuro, siempre le podría dar salida.

No, si tengo un rato, pero no con la Andy mcdowell.

Entonces, el ixtrema ese te parece demasiado para el disipa? ¿mejor el Noctua que además es algo más baratico? Estos dos los elegí no por potencia sino por silenciosos (6dba y 11dba).

Bueno, a ver si me aclaro y les escribo para que me hagan los cambios, voy a reflexionar un rato.
    Si quieres te paso un poco de humito mágico para que reflexiones a gusto bueno, reflexionar no sé, pero te va a dar un pera.
    ¿Por cierto, en que cadena dan Dexter en castellano? Si es que existe en castellano.

Si quieres te paso un poco de humito mágico para que reflexiones a gusto bueno, reflexionar no sé, pero te va a dar un pera.
    Esto lo explica todo.

Creo que en Fox, no sé si lo habrá comprado alguna cadena que emita en abierto. ¿Y de lo mío qué? ¿eh? ¿me quedo con el ixtrema para el micro y dos Xilence de 92x92 para el frontal? Venga que ya estamos casi, en cuanto me haga con el ordenador dejare de escribir chorradas, todos ganamos, ya casi esta. Vamos que nos vamos.

Dexter a mo a ver, yo (que es como si te lo dice mi prima la coja) te he dicho que pongas un ventilata silencioso, de los que barajas pon el más barato/silencioso, el disipa enfría muy, muy bien, pero supongo que, mejor con ventilador (no lo he probado si el).

Decídete ya, si las opciones que barajas todas son más o menos buenas. Y cuando te pongas a montarlo abre otro hilo (será antológico) que este ya está bien. Un saludo.

Ya, este hilo huele a caldofran, no tengo hartura, soy un cansino. Gracias por vuestra paciencia, en serio.

Placa procesador y ram por 1-000? y pico

Y amenazo con seguir dando la vara hasta que me compre todo esto.
    Al menos lo avise en el primer mensaje.

Ya, este hilo huele a caldofran, no tengo hartura, soy un cansino. Gracias por vuestra paciencia, en serio.
    Yo tengo un Noctua nh-u12f y la diferencia de ponerle un nmb de 5000 rpm a 3000 rpm a ponerle el ventilador Noctua original a 1200 rpm es apenas 3 o 4 grados. Supongo que todo tiene un limite, por mucho flujo de aire que le pongamos.

Pero en cambio poniendo dos ventiladores en el disipador uno de entrada y otro de salida apuntando al ventilador de expulsión de la caja se consigue bajar casi 6 grados y sin apenas ruido, uno es el Noctua y otro un colink. ¿lo pillas ¿no?

Lo pillo, lo pillo, estoy corrigiendo el pedido, creo que me quedare con el Noctua para el disipador y eliminare el ixtrema, meterle los dos me parece excesivo, veré primero como rinde.

Por cierto, tu que lo tienes ¿Qué es exactamente eso del u. L. N. A? (ultra-low-noise adaptor).

Velocidad de rotación (+/-10%) 1200 rpm.

Velocidad de rotación con u. L. N. A. (+/-10%) 600 rpm.

Caudal 81 m³/h.

Caudal con u. L. N. A. 41 m³/h.

Sonoridad 17 db(a).

Sonoridad con u. L. N. A. < 6* db(a).

Potencia 1,44 w.

Amperaje 0,12 a.

Voltaje 4-13 v.

Mtbf > 150.000 h.

Volumen de entrega.

Ultra-low-noise adaptor (u. L. N. A).

En cuanto a los ventiladores suplementarios para el frontal, creo que tendré que pedir el nexus_real_silent_case_fan_92x92x25m porque me acabo de dar cuenta de que el xilence_case_fan_90m es de 90 por 90 y el espacio de los frontales de la Antec es para ventiladores de 92x92.

Lo pillo, lo pillo, estoy corrigiendo el pedido, creo que me quedare con el Noctua para el disipador y eliminare el ixtrema, meterle los dos me parece excesivo, veré primero como rinde.

Por cierto, tu que lo tienes ¿Qué es exactamente eso del u. L. N. A? (ultra-low-noise adaptor).

Velocidad de rotación (+/-10%) 1200 rpm.

Velocidad de rotación con u. L. N. A. (+/-10%) 600 rpm.

Caudal 81 m³/h.

Caudal con u. L. N. A. 41 m³/h.

Sonoridad 17 db(a).

Sonoridad con u. L. N. A. < 6* db(a).

Potencia 1,44 w.

Amperaje 0,12 a.

Voltaje 4-13 v.

Mtbf > 150.000 h.

Volumen de entrega.

Ultra-low-noise adaptor (u. L. N. A).

En cuanto a los ventiladores suplementarios para el frontal, creo que tendré que pedir el nexus_real_silent_case_fan_92x92x25m porque me acabo de dar cuenta de que el xilence_case_fan_90m es de 90 por 90 y el espacio de los frontales de la Antec es para ventiladores de 92x92.
    Cuanto más grande sea el ventilador que puedas poner mejor, aunque sean 2mm más.

Las siglas esas hacen referencia a un cable para poner entre el conector del ventilador y el conector de la placa base. Simplemente en un cable con resistencia que limita la velocidad del ventilador.
    ¿Qué otro disipador tenias pensado? Yo compre este porque me lo aconsejaron en pcomponentes.

Disipador o ventilador? Disipador le he puesto el Thermalright que me recomendasteis. Si te refieres a los ventiladores de 92mm para el frontal no tenía pensado ninguno porque en PC solo tienen ese de 92 milímetros, había pedido el ixtrema de 120 milímetros para el frontal, pensando que el espacio en la caja era para dos de 120mm.

Por cierto, ya les he mandado el mensaje para que me modifiquen el pedido, a ver si les traen pronto las memorias y la caja plus y acabo ya con esta pesadilla en Elm Street.

Entonces ese cable vendría a ser como un simple interruptor para bajarle las revoluciones, menos ruido, pero menos aire.

Pesadilla antes de navidad más bien.

Entonces ese cable vendría a ser como un simple interruptor para bajarle las revoluciones, menos ruido, pero menos aire.
    Si, algo así, pero más simple.

Es que no sabía que disipador vas a montar al final.

El Thermalright 120 ultra extreme es mejor que el Noctua por lo que he leído, pero de todas formas, si lleva la opción de poner 2 ventiladores aprovéchala. No sé qué pasta térmica trae ese disipador, pero la que traía el Noctua es mala de narices, ahora lo tengo puesto con la pasta t),rmica del Zalman y mejora bastante como 4 o 5 grados estoy a la espera de artic silver.

Tengo pedida la artic silver 5. ¿Creíais que se había acabado? Mira lo que me dicen ahora.
    buenas tardes: El torre Antec que me pides para cambiar esta agotada en proveedor y sin fecha de entrada por lo que no sería conveniente cambiarla puesto que retrasaría bastante el pedido, de todas maneras, quedo a la espera de su respuesta, gracias.

ÑiVaya.
    ¿Qué hago? Me pillo la solo (¿de verdad de la buena es exactamente igual a la plus, pero sin fuente? ¿no tendrá esta alguna tontería más por ser un modelo más nuevo?) que está en stock, con una fuente de las que tienen allí? fuentes_alimentación en pcomponentes.
    ¿Cuál podría ponerme? ¿la Corsair 550? ¿la xilence700? O me pongo cabezón y les digo que me espero a que les traigan las cajas Antec plusí.

Ñiarrgh.

Tengo pedida la artic silver 5. ¿Creíais que se había acabado? Mira lo que me dicen ahora.
    buenas tardes:
    El torre Antec que me pides para cambiar esta agotada en proveedor y sin fecha de entrada por lo que no sería conveniente cambiarla puesto que retrasaría bastante el pedido, de todas maneras, quedo a la espera de su respuesta, gracias
    .

ÑiVaya.
    ¿Qué hago? Me pillo la solo (¿de verdad de la buena es exactamente igual a la plus, pero sin fuente? ¿no tendrá esta alguna tontería más por ser un modelo más nuevo?) que está en stock, con una fuente de las que tienen allí? fuentes_alimentación en pcomponentes.
    ¿Cuál podría ponerme? ¿la Corsair 550? ¿la xilence700? O me pongo cabezón y les digo que me espero a que les traigan las cajas Antec plusí.

Ñiarrgh.
    Si no la tienen sin duda la mejor alternativa es la Antec solo junto a la Corsair vx550w. Saludos.
    Última edición por neo_spain; 19-11-2007 a las 19:52

buenas tardes:
    El torre Antec que me pides para cambiar esta agotada en proveedor y sin fecha de entrada por lo que no sería conveniente cambiarla puesto que retrasaría bastante el pedido, de todas maneras, quedo a la espera de su respuesta, gracias
    .

ÑiVaya.

Ñiarrgh.
    Compra la Antec solo si te gusta y deja ya de dar vueltas, porque al final vas a acabar comprando una tunique churrera como la mía de 30 euros que venden en la tienda de la esquina. Puedes ponerle una fuente genérica de 12EUR y tirar unos días (si la fuente puede) por gusto y comprar la fuente que creas conveniente cuando estés seguro.

Dexter, tengo en casa 3 Thermalright ultra 120 extreme sobre 3 Q6600, y he montado varios más, el último este fin de semana en Cáceres a un colega sobre un AMD am2, hazme caso, con un ventilata medio bueno, va de cojones, no te compliques la vida.

Otra cosa, es PC componentes la única tienda del planeta o qué? Un saludo.

Et, créeme si te digo que me están entrando ganas de suicidarme introduciéndome varios disipadores Thermalright vía rectal.

No es que sea la única, era por pillarlo todo de un sitio y evitarme los envíos y leches, pero no sé que habrá sido peor.

Me he puesto a mirar fuentes cuando he llegado a casa y me ha entrado un hastio tal que me he ido a ver una de Woody Allen que hacían por la tele, ya la había visto y además me he quedado sopa.

Estoy fatal de lo mío.

Si no la tienen sin duda la mejor alternativa es la Antec solo junto a la Corsair vx550w. Saludos.
    Dexter, si vas a montar Quad Core + gráfica de gama alta, mejor la fuente de 620-650w de Corsair.

Tengo la de 520 montada en equipos con gráfica de gama baja y va perfecta, pero en equipos con gráfica GF8800GTS me ha dado algún problema.

Aunque también es cierto que los tengo bastante overclokeados y eso sube mucho el consumo de CPU.
    Última edición por cabfl; 20-11-2007 a las 02:17

Pedire la solo, pero no tengo clara que fuente, había pensado en la Corsair 550w, cualquier fuente por encima de eso es carisima. Haciendo cuentas.

La plus me salía por 137 euros.

Solo (77 EUR) +Corsair 550w (78 EUR)= 155 euros.

Solo (77 EUR) +Xilence 700w (82 EUR)= 159 euros.

Solo (77 EUR) +Corsair 650w (126 EUR)= 203 EUR ().

Vaya, son más caras las fuentes que la caja, no sé, en principio debería bastarme con una de 550w, mañana explicaré lo que podría tener conectado a ver qué opináis.

Es una putada lo que te está pasando Dexter, por otra parte, es una suerte que todo eso este aquí, en un mismo sitio. Yo no tenía nada claro lo de la fuente desde el principio, pero es que, el lío que se está armando aquí no hace otra cosa que confirmar mis dudas.

Desde el principio tu configuración estaba más o menos clara y la recomendación fue 500w, y ahora sin haber tocado nada ya nos hemos ido a los 650w. Que no son 3 o 4. Ya digo que yo no tengo ni la menor idea de fuentes, pero me parece una diferencia un poco exagerada.

Como ya conté, el viernes me fui a babear escaparates, y también pregunte por la fuente, en un sitio me dijeron que con 550 ya iría bien, y en otro que 650 y si no conectaba muchas cosas. Yo no me entero de nada.

He hecho mil configuraciones por aquí: psu calc
    Y por aquí:
    Be Quiet..

Y a no ser que te vayas a SLI o montones de cosas conectadas, la fuente no pasa de los 550.

Confundido estoy.

Vaya, no sabía que existieran esas calculadoras, que útil, gracias Mario, yo también estoy confuso y tremulo.

A mí me salen 550w a veces y 600 otras, pero no sé si lo estoy haciendo bien, para empezar, no sé que tarjeta me voy a comprar y pongo la más alta, luego en que categoría entraría un raptor de 10.000rpm, ¿SATA? Porque los de 10.000 vienen como SCSI. Tampoco se si los ventiladores que le pongo son regular o high performance, en la de Be Quiet (y tirando por lo alto) me saca 650w en la otra solo 530w.

Me compraba la Corsair de 650w y chimpun, pero vaya son 50EURurazos de diferencia con la de 550w que ya de por si es cara, es que 125EUR por una fuente me duelen. Que sí, que ahora los puristas me dirán que es uno de los elementos más importantes en un ordenador y tal y cual, pero. 125 euros.

Sin contar que por debajo de 125EUR las hay de otras marcas.

Thermaltake toughpower 750w - 119 euros.

Tacens supero 600w 0db technology profesional - 115 euros.

Zalman zm600-hp 600w modular - 115 euros.

Nox pulsar 750w modular led azul/rojo - 105 euros.

Be quiet. Straight power 600w - 101 euros.

Nox pulsar 650w modular led azul/rojo - 92 euros.
    Última edición por Dexter; 20-11-2007 a las 12:47

Me compraba la Corsair de 650w y chimpun, pero vaya son 50EURurazos de diferencia con la de 550w que ya de por si es cara, es que 125EUR por una fuente me duelen. Que sí, que ahora los puristas me dirán que es uno de los elementos más importantes en un ordenador y tal y cual, pero. 125 euros.

Aunque con la fuente de 500w de la sonata, he visto montado perfectamente un Q6600, 8800 GTS y 2 HDS si quieres gastar más la bequiet sería una compra muy buena.

Si lo de poner una fuente de alimentación con potencia de más es para que trabaje más holgada, si me acuerdo te escaneo un artículo que venia en una revista en donde después de probar diferentes configuraciones llegaban a la conclusión que una fuente con la potencia justa termina consumiendo grandes proboolean de energía para poder dar todo el potencial necesario. No sé si me explico, unos mecánicos y probadores de la revista car and driver hicieron una pruebas con direntes coches de diferentes categorías para medir consumos, y la conclusión es la siguiente:
    Tienes un coche de cilindrada 1000 c, c. 85 c, v y consume 4l a los 100km.

Otro coche de media/gran cilindrada 2000 c, c. 150 currículum vitae, y consume 10l a los 100km.

Bien, si vamos por la autopista a una velocidad constante de 100km/h el coche pequeño consumirá menos que el grande.

Pero si vamos a una velocidad constante de 180km/h el coche grande consumirá de 4 a 5 litros más de lo habitual, mientras que el pequeño al ir muy forzado y no estar diseñado para mantener esas velocidades consumirá un media de 8 a 14 litros más en algunos modelos.

La conclusión es sencilla, y se puede aplicar a las fuentes de alimentación por igual.

Una fuente con un gran transformador, es decir una fuente de gran vataje, 800w por ejemplo, consumirá algo más en estado de reposo que una de poco vataje, 450w por ejemplo.

Pero a la hora de dar 350w o 400w cuando se le demande, la de 450w se verá muy forzada, mientras que la de 800w apenas lo notara, y como pasa con el ejemplo de los coches esto se traduce en picos de corriente (en el coche pequeño seria inestabilidad a altas velocidades), sobre calentamiento y desgaste prematuro, en el coche pequeño serían los mismos síntomas.

Además, si no recuerdo mal de mi época de estudios, una fuente de 450w necesita consumir más corriente eléctrica de la red para dar 400w que una de 800w, uno de los culpables entre otras cosas es el efecto joule, que es simplemente la pérdida de energía eléctrica a causa del calor generado.

Una entrada de nuestra querida Wikipedia para que te ilustres y te puedas relajar leyendo: efecto joule - Wikipedia, la enciclopedia libre.

Posdata: al final del artículo te enlaza con nuestro idolatrado efecto peltier.
    Última edición por PELUCHON; 20-11-2007 a las 15:29

Dexter, excepto una, están todas por encima de 100 euros es lo que hay. ¿Vas a overclockear? Porque con los componentes que estas reuniendo, más te vale.
    Última edición por cabfl; 20-11-2007 a las 16:20

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo