Coño, no sabía que éramos tocayos, sí, mañana también es mi santo y hoy hace 20 años que me casé.El 4 de octubre (mañana) es mi santo, veremos si me lanzo a la piscina.
¿Pit, tienen las sketchbook ya en la tienda esa de Madrid?
Coño, no sabía que éramos tocayos, sí, mañana también es mi santo y hoy hace 20 años que me casé.El 4 de octubre (mañana) es mi santo, veremos si me lanzo a la piscina.
¿Pit, tienen las sketchbook ya en la tienda esa de Madrid?
Pues que sea enhorabuena, Frank.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Sí, lo es, muchas gracias. He abierto un hilo sobre el tema.Pues que sea enhorabuena, Frank.
Pon el enlace, mientras dejo uno de los primeros apuntes rápido, no es gran cosa, pero ya iré mejorando, espero.Sí, lo es, muchas gracias. He abierto un hilo sobre el tema.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por gremil; 04-10-2007 a las 16:56
Creo que he encontrado mi submundo aquí, bueno si no me concen soy dibujante técnico y estudiante de 1° año de arquitectura, este fin de seman tengo como tarea 12 croquis cotidianos de tarea trataré de hacer unnos pequeños para mostrar, les muestro una hoja de mi croquera, estos dibujos los hago cuando estoy aburrido en clase de teoría.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, lo siento, no lo he visto antes, aquí va: hoy hace 20 años que me casé - Foros 3dpoder..Pon el enlace, mientras dejo uno de los primeros apuntes rápido, no es gran cosa, pero ya iré mejorando, espero.
Algo más, para no parar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hombre por fin se mueve un poco este hilo. Interesantes los últimos Gremil, a que prefiero el paisaje de más arriba (no comentó nada antes porque no veía la imagen, no se pq).
De los últimos el que más me gusta es el del gato.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Gremil, así me gusta, aunque me sigue doliendo ver esos bocetos en libretas caras. A mí el que me mola es el? Rbol.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
A mí también me guata el paisaje.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
El paisaje eran un montón de rallajos, así que, lo colore? Para que se distinguiera algo. Con el? Rbol no tuve tiempo de dibujarle las hojas, íbamos paseando.
Climb, no me olvido del otro hilo, ya iras viendo.
Co? E moleskineros que pasa, que aquí solo trabajan unos pocos o que.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Eso es que no debe haber tantos moleskineros, puede ser por la dificultad en encontrar los cuadernos, tardaron una semana en traerme los dos que encargu? Y eso que aquí hay bastantes librerías, papeleerías y tiendas de arte.
Al final me los consiguieron en una tienda de material escolar y de oficina que hay al lado de casa.
¿El del dibujo es usted. Señor r?
Este fin de semana haré algo, que tendré tiempo libre.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gremil - No, no soy yo el del dibujo. Yo soy el de mi avatar, retratado por Pit en Madrid.
Coleccion
Me gustaría tener esa capacidad, con unas pocas líneas un retrato completo.
Esto está parado, ahora ya no.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gremil tío, me mola mucho el esbozo de la mujer con el carrito, sí señor.
William Somerset Maugham
Gracias Climb, la del carrito es mi mujer y al lado su prima.
Qué tal, he caído, me compré una moleskine de esas y a ver si pongo algún biduj? N.
Yo también ca? Y me sí de otro que tres cuartos de los mismo.
Pues venga, a scanear.
Pero que dibujen algo antes, que, si no veremos páginas vacías.Pues venga, a scanear.
Vaya, Gremil, ese humor mañanero.
William Somerset Maugham
Almudena, mi compañero? Era de trabajo en el estudio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Que vergüenza. Yo también soy una apasionada de la moleskine, pero como no se dibujar, la utilizo en plan agenda.Almudena, mi compañero? Era de trabajo en el estudio.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Como va la sketch, Pit? La de acuarela va muy bien. Ya la he usao, este fin de semana de relaje, escaneo.escaneo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Estoy usando la sketch para bocetos de DC. Ideas sobre las zonas habitadas, personajes. Y de momento no podemos enseñar cosas de? Sas.
Pero algún día, cuando pasemos a la fase i se subirán.
La sketch me gusta mucho, le doy con el lápiz, chupo el dedo y así sombreo.
Es divertido. Me reconcilia conmigo mismo después de tanto ordenador.
La moleskine es como un buen psicólogo.
De hecho, tengo dos bocetos hechos de cachondeo con un colega después de una comida gamberra. Mojando en los restos del café y de una copa de pacharán, y usando un purito de pincel.
Esos los tengo que subir también.
Es que la moleskine lo aguanta todo.
Me gusta el suave sombreado que le has dado, así el dibujo tiene más cuerpo.
No quiero ni pensar cómo debe de oler=.De hecho, tengo dos bocetos hechos de cachondeo con un colega después de una comida gamberra. Mojando en los restos del café y de una copa de pacharán, y usando un purito de pincel.
Esos los tengo que subir también.
Es que la moleskine lo aguanta todo.
Aun así me mola ese lápiz, una cosa, los dibujos así a lápiz rápido cuánto tiempo le dedicáis? Cuantos minutos?
Yo aún me resisto a pillar una mole de esas. (por ahora).
Última edición por climb; 17-10-2007 a las 10:36
William Somerset Maugham
Los sombreados, chupando el dedo y emborronando con? L, como los niños pequeños. El tiempo, depende. Los bocetos, segundos.
Para eso están, para soltar lo que llevas dentro sin tiempo para arrepentirte.
Claro, es que no es lo mismo minutos que segundos para esos lápices.
William Somerset Maugham
Pues a mí me suele llevar entre 0 y 20 m, los más trabajados, los que son solo líneas sueltas alrededor de un minuto o dos, depende.
A ver, estrenando la libreta. Un pavo en un árbol.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hey, no sé si es un pavo o que es eso, pero mola.
Cuanta gente pillando el virus de la moleskine. Muy bueno Gonzalo me gusta ese aire sketch, y por supuesto la del maestro Pit como siempre a la altura de las expectativas. Así por lo menos tenemos una idea de cómo es Almudena, a que solo sea esquemática, pero por eso también más misteriorosa. Una pregunta de quien es la mesa de Pit o de almu? Me refiero al puesto de trabajo en sí.
Coleccion
¿Qué has usado para tu boceto, Gonzalo?
(es la mesa de Almudena, no la mía, la botella es de agua).
Pit, es lo mismo que iba a preguntar yo (que también tengo moleskine, cortesía de una usuaria del foro).
Usé rotuladores copic que tenía por ahí:
![]()
Vaya me les el pensamiento Pit.
Coleccion
Las cosas que se encuentra uno por ahí. http://features.cgsociety.org/galler...4034_large.jpg.
Última edición por jam; 21-10-2007 a las 03:41
Maldita sea. Voy a comprarme una moleskine. Alguien ha comprado una en Valencia? Maldita sea.
Estos de modo & modo me pagan poco.
Coleccion
Estos de dg society no saber apreciar lo que es bueno jamas me dejaron abrir un hilo.Las cosas que se encuentra uno por ahí. http://features.cgsociety.org/galler...4034_large.jpg.
Pues hay más.
Cuenta, cuenta.Pues hay más.
Tienes una galería en CGtalk, echa un vistazo por ahí, yo es que voy tarde para la oficina.
Está la del columpio, ahora que me acuerdo.
No encuentro nada, estaría borracho cuando la hice.Tienes una galería en CGtalk, echa un vistazo por ahí, yo es que voy tarde para la oficina.
O a lo mejor es que quería triunfar en el 3d.