Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 151 al 184 de 184

Ha muerto pinochet

Ha muerto pinochet

Justamente porque como observador exterior, sus actuaciones, aunque no me gustan, tienen una justificación(la desaparición de una dictadura), cosa que aún no he conseguido apreciar en tu caso.

Por otra parte, serias tu tan amable de dejar de ir editando los mensajes después de que te contesten?
    Pero momento, sabes tu como desapareció esa dictadura? Sabes que Pinochet ofreció un plesbicito para que el pueblo decida si se queda o ¿no? Eso es propio de un dictador? Le mando lo entrego el propio Pinochet.

Sobre el editado de mensajes, simplemente es para que se entienda el contexto del mensajes.

De todas maneras, muy pobre tu justificación, ya que quedamos en las mismas, y de 30 palabras no has dicho nada.

Ha muerto pinochet

Personalmente, no estas en posición de decir que mi justificación es pobre.

Ha muerto pinochet

Da la casualidad de que una compañera mía de trabajo, tenía una hermana, que desapareció junto al novio bajo la dictadura de pinocheter -.

Conozco la historia de cerca.

Y al nieto que ha dicho las barbaridades que ha dicho, a la historia calle.

A partir de ahora es cuando realmente va a empezar la democracia en Chile.

Me cuentan que los militares siguen metiendo presión a la gente humilde, carpinteros, cerrajeros.

Eso se acabó de una vez. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Que les vayan dando.

Ha muerto pinochet

Da la casualidad de que una compañera mía de trabajo, tenía una hermana, que desapareció junto al novio bajo la dictadura de pinocheter -.

Conozco la historia de cerca.

Y al nieto que ha dicho las barbaridades que ha dicho, a la historia calle.

A partir de ahora es cuando realmente va a empezar la democracia en Chile.

Me cuentan que los militares siguen metiendo presión a la gente humilde, carpinteros, cerrajeros.

Eso se acabó de una vez. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Que les vayan dando.
    Realmente creo que no va a haber democracia, ni siquiera a existido, el país se maneja por pocas manos que lo hacen a su gusto, pero lo maquíllan como democracia, el fin último de lgobierno es llenarse los bolsillos, ojalá supieran lo curruptos que son, si ya se han descubierto varios engaños como chiledeportes (averiguen).

Ha muerto pinochet

Personalmente, no estas en posición de decir que mi justificación es pobre.
    Personalmente creo que no tienes idea del tema.

Ha muerto pinochet

Ser corrupto no es contrario a la democracia, al igual que no lo es para las dictaduras o dictadores, que meten los dólares en la gran puñeta.

Editado : quiero decir que no sirve para hacer palanca a los opositores, porque todos, en el momento que pueden, roban.

La virgen, dónde hay un cura.

Ha muerto pinochet

Por que Pinochet no cometido ninguna tortura, los responsables fueron otros generales que, ahora están enjuiciados.
    Claro, Hitler tampoco mató a nadie, ¿no? Esta libre de toda culpa.

Está claro que hay muchos factores que no tenemos en cuenta, tanto unos usuarios como otros. Que haría algo bien para el país, no lo niego.

Pero para ensalzar esas cosas buenas que hizo no puedes negar las malas: están ahí, y son hechos objetivos. Si para ti la balanza se inclina de un lado o del otro, ahí ya no entro, porque esos son tus juicios personales y cada cual con el suyo. Pero date cuenta de que el otro platillo, el de muertes, dictadura, tortura y asesinatos hay mucho más de lo que pareces realmente ver.

Posdata: no podía resistirme.

Ha muerto pinochet

A mí me suele pasar a menudo.
    Última edición por jam; 15-12-2006 a las 07:09

Ha muerto pinochet

Claro, Hitler tampoco mató a nadie, ¿no? Esta libre de toda culpa. Está claro que hay muchos factores que no tenemos en cuenta, tanto unos usuarios como otros. Que haría algo bien para el país, no lo niego.

Pero para ensalzar esas cosas buenas que hizo no puedes negar las malas: están ahí, y son hechos objetivos. Si para ti la balanza se inclina de un lado o del otro, ahí ya no entro, porque esos son tus juicios personales y cada cual con el suyo. Pero date cuenta de que el otro platillo, el de muertes, dictadura, tortura y asesinatos hay mucho más de lo que pareces realmente ver.

Pero claro, y la vida me hizo verlo a través de mis amigos que habían estado del otro lado, es curioso como la vida te junta a personas que han vivido cosas tan distintas, que los hacen tan distintos, sin embargo, pueden ser amigos.

Veo todo lo que dices, pero insisto éramos nosotros o ellos.

El responsable de esas muertes es Pinochet indirectamente, pero sobre las torturas, los mismos generales al mando de Pinochet reconocieron que se ensañaron.

Tengo 33 años, mi padre es ingeniero, mi abuelo agronomo.

Ha muerto pinochet

Estas tan convencido de que algunos hicieron de Pinochet un monstruo, que es lo que cree la mayoría, ¿nunca pensaste que es de otra manera? ¿Qué Pinochet fue el que convenció a esa gente que lo sigue que esos 3000 desaparecidos eran unos monstruos, asesinos, ladrones, terrorista y no sé qué más? Y no solo esos 3000 porque seguramente millones los apoyaban pasivamente y algunos que zafaron porque a los militares se les iba de las mano la situación. ¿quién es el dueño de la ¿verdad?

Ha muerto pinochet

Yo no digo más porque la lío y después me arrepiento. Estoy aprendiendo, aunque todavía me queda un rato. Editado****.

Ha muerto pinochet

Originalmente escrito por vinci. Al libertador, por que todos los presidentes roban, o al menos es lo que he visto de los que han seguido a Pinochet, y al torturador difícil, por que Pinochet no cometido ninguna tortura, los responsables fueron otros generales que, ahora están enjuiciados.
    Vaya, pues como dicen en mis lares, tanto culpa tiene el que mata la vaca como el que le agarra la pata. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Ha muerto pinochet

Lo que no creo es que, pues ya muerto el perro se acabó la rabia, al contrario quedan las chinches y las pulgas, (je), puesto que queda un vacío de poder, tal vez sea más difícil aún instaurar democracia en toda la extensión de la palabra, los que estaban al lado del que tenía el poder se repartirán el pastel, como siempre, digo esto porque aquí en México, desde la muerte de porfirio Díaz (otro dictador), siguen pocos en el poder, me atrevo a decir que aún hoy son contadas personas (o familias) que tienen el poder aquí en México, son los que se encuentran detrás del telón manejado las mareonetas, en fin, como dicen, que les den por.&%&$@@ (je). Saludos.
    Última edición por GATO3D; 15-12-2006 a las 05:24
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Ha muerto pinochet

Al libertador, por que todos los presidentes roban, o al menos es lo que he visto de los que han seguido a Pinochet, y al torturador difícil, por que Pinochet no cometido ninguna tortura, los responsables fueron otros generales que, ahora están enjuiciados.
    Bonita reflexión, y Hitler posiblemente no torturo, ni asesino con sus manos a nadie, fueron sus generales y los que tenían a su mando. Mira vinci no sé cómo te habrás informado, pero colega estas rozando sino es que has pasado la barbaridad. Si Pinochet hubiese querido, ninguno de sus oficiles tortura o se pasa con un prisionero. No se trataba de eliminar a los grupos terroristas, se trataba de eliminar cualquier oposición. De anular valores y derechos inatos de las personas, de acojonar a la población.

A todo ser vivo, sea lo que sea, se le reconocen unos derechos inatos y otros inviolables. A Pinochet, se le reconocieron estos derechos. Y él, en su dictadura se los paso por el forro de los cojones. Para condenar a una persona, se debe de seguir un proceso, que el se lo paso, por dónde he dicho antes, incluso en estado de sitio, se reconocen los derechos fundamentales de las personas.

Liberador, liberador ¿de qué? De las clases ricas y bollerantes, como siempre pasa, clases a las que el se ha punto robando al pueblo, sus hijos vivirán y gastaran un dinero manchado de sangre, pero bueno a este tipo de gente ya le da igual todo, excepto el dinero y su falsa clase social, parias de vestidos con piel de cordero. Lo único que les deseo a la gente como esta, es que mueran en el olvido y la mala suerte se cebe de verdad con ellos.
    Última edición por Tirit; 15-12-2006 a las 02:48

Ha muerto pinochet

Al fin se fue ese tío.

Ha muerto pinochet

Pinochet es responsable de las torturas, aunque no las haya hecho el directamente. Si no hubiera sido así los torturadores hubieran sido juzgados durante su gobierno.

Y el final de la dictadura fue un acto para jubilarse sin que lo molesten mucho, si hubiera hecho lo mismo un par de años después de la guerra liberadora quizás sería cierto lo que dices (vinci) sino, no me lo creo.

Ha muerto pinochet

La muerte de Pinochet, acusado en España de delitos de lesa humanidad, y los lamentos de la clase política, excepto la derecha, porque murió en la impunidad, agitaban el debate sobre la memoria histórica en España, que nunca investigó los crímenes de la guerra civil y el franqusimo.
    Para el que quiera leer el texto completo.
    http://es.news, Yahoo.com/12122006/1...istórica.html.
    Los responsables fueron otros generales que, ahora están enjuiciados.
    Vinci, reconoce que aquí te has columpiado un montón, si me contestas que realmente piensas que el ejército actuó sin el conocimiento de Pinochet es que el régimen ese os ha metido algo en los cereales.

Por cierto, que le ha pasado al nieto de Pinochet, lo han largado del ejército ¿no? Estos marxistas, mira que no permitir que se ensalzen los golpes de estado y las dictaduras. Saludos.

Ha muerto pinochet

Pero momento, sabes tu como desapareció esa dictadura? Sabes que Pinochet ofreció un plesbicito para que el pueblo decida si se queda o ¿no? Eso es propio de un dictador?
    Hay un país al norte del sur dónde están pasando cosas muy parecidas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ha muerto pinochet

Los responsables fueron otros generales que, ahora están enjuiciados.
    Vinci, Pinochet se chuleaba de que no se movía una hoja en Chile sin que el lo supiese.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ha muerto pinochet

Shazam, compañero, un día nos cuentas que te pasó con Chávez, realmente estoy intrigado. Saludos revolucionarios.

Ha muerto pinochet

Para el que quiera leer el texto completo. http://es.news, Yahoo.com/12122006/1...istórica.html.

Vinci, reconoce que aquí te has columpiado un montón, si me contestas que realmente piensas que el ejército actuó sin el conocimiento de Pinochet es que el régimen ese os ha metido algo en los cereales.

Por cierto, que le ha pasado al nieto de Pinochet, lo han largado del ejército ¿no? Estos marxistas, mira que no permitir que se ensalzen los golpes de estado y las dictaduras. Saludos.
    Por el momento y lo que he podido estudiar, es que Pinochet dio libertad de acción a sus generales al mando, y seguramente tenían la convicción de que se debía actuar rápido, y como todos n el proceder de los militares, todo lo que ocurría bajo el mandato de Pinochet, es responsabilidad de él.

Sobre el nieto de Pinochet, se salto una orden directa y hablo en el funeral de su abuelo, justificando de alguna manera el accionar de este.

Luego el gobierno por intermedio de nuestra presidenta bachellet, dio un discurso especial hablando sobre la falta grave cometida por aquel nieto, y por favor, esto ya me huele a persecución, ya que no merecía tremendo discurso y, además un pelotudo abogado de los derechos humanos se querello contra el por ser un golpista en potencia, vamos que estos estúpidos no descansan.

Ha muerto pinochet

Vinci, Pinochet se chuleaba de que no se movía una hoja en Chile sin que el lo supiese.
    Así es, es una de sus frases.

Ha muerto pinochet

Hay un país al norte del sur dónde están pasando cosas muy parecidas.
    Bueno, hay que ver cómo va a terminar lo de Chávez, un amigo venezolano se vino a vivir a Chile por que ya no se podía estar en Venezuela.

Ha muerto pinochet

Por el momento y lo que he podido estudiar, es que Pinochet dio libertad de acción a sus generales al mando, y seguramente tenían la convicción de que se debía actuar rápido, y como todos n el proceder de los militares, todo lo que ocurría bajo el mandato de Pinochet, es responsabilidad de él.
    Por eso mismo es que da libertad de acción a los altos mandos militares, el quería, estaba de acuerdo y sabia perfectamente que es lo sucedería con este accionar, además se libraba de dar explicaciones diplomaticas por crímenes de lesa humanidad bajo su gobierno.

Ha muerto pinochet

Hoy han hecho un reportaje en caiga quien caiga donde iban preguntando por las calles de Chile. Te veías que todos los que estaban tristes por la muerte de Pinochet tenían pinta de ser ricos.

Ha muerto pinochet

[quote]Yo soy partidario de la pena de muerte, quote]Siempre y cuando el condenado no seas tu, alguno de tus hijos, un hermano, tus padres, un familiar o amigo querido, entonces seguramente te volverías un abolicionista acérrimo.

Si fueras inteligente estarías en contra de la pena de muerte, ¿o acaso sabes lo que te depara el destino? ¿o es que te crees tan inmune al mal que solo ves en los demás?

Ha muerto pinochet

Y por favor, esto ya me huele a persecución.
    A que jode cuando no estas en el bando de los asesinos, según tu política, si continuamos con el estilo de Pinochet, tendríamos que matarte ¿no? Que suerte tienes que los de este bando seamos los civilizados.

Por cierto, en tu primera intervención hablaste del plebiscito, claro, fue en el que perdió el poder Pinochet, su querido pueblo chileno, inteligentemente lo mandó a la, y ahora es donde esta.

Hala saludo y paz, aunque te joda.

Ha muerto pinochet

A tenor del título del mensaje ha muerto Pinochet, y teniendo en cuenta que no me apetece entrar en consideraciones políticas, solo expresaré mi sentir personal de infinito alivio y tremenda ilusión por tan festivo acontecimiento, no sin ocultar un cierto pesar por que este animal haya vivido tanto tiempo, no haya sufrido más y no se muriese antes de nacer.

Ala, me voy a dormir.
    Última edición por Chaman; 17-12-2006 a las 01:32 Razón: Ajustando palabras...

Ha muerto pinochet

Ano sin ocultar un cierto pesar por que este animal haya vivido tanto tiempo, no haya sufrido más y no se muriese antes de nacer.
    Vaya.

Ha muerto pinochet

Vaya.

Ha muerto pinochet

Vaya.

Ha muerto pinochet

Todavía estáis con esto, pero si no hay nada que discutir. Pinochet era un dictador y punto.

Ha muerto pinochet

Cuando sea jefe me dejaré un bigote de esos.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ha muerto pinochet

Yo, ya lo tengo, pero del che.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234