Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 287

Hola soy ZzzLepy

Soy zzzleepy

Iker, las dos mil visitas son por la fotografía de la Mónica. Gracias de nuevo a todos por esos elogios a mí trabajo, pero insisto que se lo curran unos duendes en la hora de la siesta, y bueno, tampoco es que se esmeren mucho.

En cuanto, a las fotografías, podrá soportar más restauraciones por vuestra parte así que, ya estáis tardando.

Soy zzzleepy

Vaya, hay que ver cómo ha mejorado este hilo con la fotografía de Rebeca, por cierto, cuál es tu web para ver ese pedazo arte que tienes. Por cierto, hombre blanco soltero rubio ojos azules 1, 74 65 kg y de Madrid busca, chicas del foro (si, tu Rebeca estás incluida, amigas de los foreros de por aquí, vuestras respuestas serán bien acogidas.

Creo que he sido demasiado directo, solo me faltó poner número de contacto.

Soy zzzleepy

Vaya, falto un par de días y esto ya llega a muchas visitas y, además Rebeca-Trinity publica la primera prueba que hay chicas en el foro, (sí, ya sé que se supone que hay más, pero mientras no aparezcan más fotografías, aquí somos todos tíos).

Rebeca, para que negarlo, estás muy bien, o cómo diría un colega mío: estás como para mojar pan. Si te pasas por Galicia, avisa que estará encantado de hacer de guía turístico e invitarte a un pulpo a la gallega.

El Harry Potter está genial, ya lo había visto antes, aunque no sabía que era tuyo. Venga un saludo a la única chica (hasta el momento) que ha tenido los ovarios suficientes de publicar una fotografía en este foro de salidos (a ver si os dais por aludidas el resto de foreras).
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Soy zzzleepy

Hola a todos. No puede ser, me despisto unos días (entre los exámenes y los San Fermines) y me encuentro con este mensaje. No se os puede dejar solos. Estáis todos muy guapos. No sé si subir alguna fotografía mía, a ver si busco alguna en la que no salga muy guapa. (es broma). Besos a todos.

Soy zzzleepy

Buenas. Yo acabo de llegar de las playas de Valencia y nada, de esas hormonas ikerinas no he recibido ni una mísera molécula, se ve que las tienes bien agarradas IkerClon, a ver cuándo las comercializas que por Madrid hay gente que las necesita.

Bueno, está visto que este mensaje no va a parar, así que, a ver si encuentro alguna fotografía por ahí y si no se lo decís a nadie, la subo.

Soy zzzleepy

Y grandes dosis de Ikerina, la hormona que debería tener todo aquí que aspire a ser un playboy respetado. Pronto comercializar dosis individuales de esta hormona. O tal vez las adjunte con la camiseta, así tendrás un verano completo.
    Dónde consigo esa Ikerina dime dónde la comercializas lo antes posible, (tanto 3d me ha vuelto antisocial). Por cierto, Trinity, no sabía que ese Potter era tuyo, está de lujo, a ver sí te animas a publicarlo en la galería, espero algún día hacer cosas así.
    Vamos a tener que hacer una variante de esto y poner una de cuando éramos enanos, me gusta la idea, a ver si consigo una pronto.
    Ánimo, a publicar sus fotografías. Saludos.

Soy zzzleepy

Hola chicos, aquí tenéis otra fotografía para el álbum. Un saludo para todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fotoandus.jpg 
Visitas: 423 
Tamaño: 65.7 KB 
ID: 3090  

Soy zzzleepy

Tenemos unos miembros siameses, que guay. Perdón (sobre todo por la época). Es broma. Pero cuál eres tú la de arriba o el de abajo perdonada, pero no recuerdo ningún mensaje tuyo que haga referencia a ello. Saludos.

Soy zzzleepy

Bruce alias the Boss en 3dpoder. Esto va grandes dimensiones.

Soy zzzleepy

Y yo que con mi camiseta de AC/DC me creía un macarra. Larga vida al Boss.

Soy zzzleepy

Bruce, me parto, yo soy el de abajo, la de arriba es mi mujer, y ya puestos os presento a la última de la familia Laura. Más saludos para todos.

Soy zzzleepy

Qué bonito, me encanta, el césped está genial, el bebé está hecho con Nurbs o poly modeling hay no que esto es en otro sitio.

Soy zzzleepy

En la vida podrás modelar algo tan bonito, amigo Ccha. Enhorabuena, si de mayor quiere dedicarse al 3d, dile que use LightWave, que es el futuro.

Que, que es ese ruido oh, no. No puede ser. Son los maxeros que vienen a por mí por hereje, me voy. Saludos de Vector.

Soy zzzleepy

Borrar.

Soy zzzleepy

Cómo va esto, dónde andará mi fotografía. Que se preparen aquellos que tengan la risa floja, buscando.

Soy zzzleepy

Que niña más guapa tienes Ccha, felicidades para ti y para su madre por hacer algo tan bien hecho, ahora hay que llevarla por el buen camino del 3d para que seamos más mujeres. Oye Biofix, que conste que estoy deseando subir por esos lares porque además tengo amigos en Santiago, así que, cuando vaya, espero que me invites a ese polvo a la gallega.

Por cierto, no tengo web, pero te paso unas direcciones de galerías por si quieres ver alguna imagen mía.

Espero que te guste. Besos para todo el mundo.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Soy zzzleepy

Las preguntas de rigor de todo grafista para Ccha: cuántos polys tiene puedes enseñarnos el wire y la animación por Bones, Character Studio. Qué me dices del render te ha quedado muy simpática, enhorabuena. Supongo que el tiempo total de modelado os habrá llevado unos nueve meses, así a ojo. No está nada mal para ese resultado. Un saludo.

Soy zzzleepy

Me parece que me arrepentirá de esto durante un buen rato, pero, qué le vamos a hacer, si me tengo que exiliar al menos no quedare como que no puse la fotografía. Un saludo a todos (y a seguir con esas fotografías).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: traje.jpg 
Visitas: 486 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 3097  

Soy zzzleepy

Su verdadero nombre es Paco y film el anuncio de curro se fue al caribe.

Soy zzzleepy

No entiendo quién es el que sale sonriendo detrás de ti a ti y a tu colega os he reconocido enseguida, las branquias os delatan.

Soy zzzleepy

Ccha, después de ver el video tutorial que hiciste, te imaginaba con pintas de lolailo, tío, y va el tío y nos sale fan de los rebeldes. Esto se va animando, señores. Creo que la cosa se pone a punto de caramelo para empezar a organizar quedadas.

Y Gabo, estoy intentando descifrar la fórmula química de la Ikerina. En cuanto lo haga al 100%, te doy la fórmula, pero no sin antes haber recogido mi premio nobel a la investigación científica. Un saludo.

Soy zzzleepy

Bueno, pues como dije que iba a buscar, he buscado y he encontrado esto. Intento buscar también un comentario algo cómico que robe atención a la fotografía, pero sólo puedo pensar en que cuando envíe esto me voy a sobar (si no fuese así quizás mi imagen aún permanecerá en secreto). Así que ala, a conocerme (si la macro compresión lo permite claro). Saludos para todos y todas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: aporreandingdeguitarrrrr.jpg 
Visitas: 402 
Tamaño: 39.2 KB 
ID: 3101  

Soy zzzleepy

Hola. Ya estoy aquí otra vez. Esta soy yo con mi mono floppy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: muac.jpg 
Visitas: 371 
Tamaño: 13.1 KB 
ID: 3107  

Soy zzzleepy

Otra chica más. Enhorabuena. Otra valiente. Veis como no mordemos.

Soy zzzleepy

Dios hemos creado un monstruo, y todo por culpa del Clooney y del clonado, por publicar sus vergüenzas. Ale que no pare.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy zzzleepy

Hola gente, gracias por los Pyro pues para mí niña, la verdad es que lo que tiene de guapa lo tiene de mala, imagino que como todos los niños. IkerClon, te equivocas con lo del video tutorial, al que tú te refieres es Barbie, a ver cuándo te pasas por el hub de gore.

Soy zzzleepy

Cierto es, Ccha, vaya confusión tonta la mía a ver si me dejo caer un día de estos por ahí, porque esto de tener conexión desde un ciber. La cosa está chunga. Y Muac, pero que chica tan guapa, y eso blanco a lo que estás abrazando, perfectamente podría ser y, ahora que me fijo, seguro que es un mono porque a mí me parece que es un gato, eh a no ser que sea merchandising de Copito de Nieve, que entonces ya no digo nada. Saludos. (ahora que pienso, hace que no pongo ninguna fotografía mía. Esto no puede ser).

Soy zzzleepy

Y todo por culpa del Clooney y del clonado, por publicar sus vergüenzas.
    No hablemos de vergüenzas, Frodo, que si yo me hubiera hecho esas fotografías me iba a Mordor y no volvía en la vida. (ese de arriba es el Frodo, para las/los que no lo sepan).

Vamos, hombre, tocarle lo que no suena al Clooney. Lo que faltaba ya. Saludos de Vector.

Soy zzzleepy

Aquí tiran a dar, tela con la peña.

Soy zzzleepy

Ahora que ya se había perdido entre todas las fotografías la sacas a relucir de nuevo, me estáis provocando, al final mandará las que tengo en tanga y se os fastidiaron los monitores.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy zzzleepy

La que se ha montado. Lo que no me ha quedado claro es guión es exactamente Frodo en la fotografía, porque hay mucha peña. Otra chica con fotografía, que no se diga.

Soy zzzleepy

Ala macho tú lo has querido. Ahí tenéis al Vector Clooney en todo su esplendor.

Soy zzzleepy

Trinity, no me hago responsable de tu salud mental a partir de este mensaje, tú lo has querido: no, este de abajo no es Frodo. Este es Elijah Wood. Sin embargo, ese de abajo, ese es Frodo (preparando el examen de energía termonuclear dinámica, eso sí). Sí, hija mía, sí. Siento haber llegado a este punto, pero esas caricaturas me han cegado.

Es que está gente me pone una de mala uva. Saludos de Vector.

Soy zzzleepy

Bienvenido a la gramola. Ésta es tu elección. Atrapados en la red. Tam tam go.

Soy zzzleepy

Que chungo eres Vector, pobre Frodo, poniendo fotografías suyas sin su consentimiento, yo que tú tendrá cuidado no le d por demandarte tío, que está muy de moda. Así que el Clooney eh hay, con lo que me gusta a mí el Clooney.

Soy zzzleepy

Trinity, esas fotografías de Frodo están unas cuantas páginas más atrás. Si revisas todo el tema verás que estamos mucho más chalados de lo que pensabas en un principio. Saludos.

Soy zzzleepy

Claro, claro. Yo soy todo un caballero y no pondría fotografías de Frodo sin su consentimiento o sí, bueno, lo único que hice fue copiar y pegar las que él ha puesto por la página 2 o 3, y creo que cada vez se arrepiente más de haberlo hecho.

Por cierto, que si te gustan parecidos al Clooney, no tengo nada que hacer (además de por la novia que no es poco) porque es todo una broma de los graciosos que exprimen lo de mis canas al máximo para hacer gracias de todo a cien.

Pero me voy vengando, me voy vengando, y acabo de empezar.

Soy zzzleepy

Veis como no mordemos.
    Acércate más, sólo un poco más.

Soy zzzleepy

Pues te juro que no las había visto, será melona, los fines de semana que perjudicada me dejan. Menos mal que siempre hay amigos que refrescan la memoria. Di que sí Vector, que, seguro que tú novia está encantada contigo y le importa tres leches que te parezcas o no al Clooney, que le den, aficionado.

Soy zzzleepy

Borrar.

Soy zzzleepy

Hola, ya estoy aquí otra vez, visto que ninguna ha contestado a mí anuncio. Rebeca, vi los links a tus renders, muy buenos, me han gustado mucho. Espero algún día llegar a ese nivel tuyo en el 3d. Cuánto tiempo llevas en esto del 3d yo llevo poco (4 meses) pero espero que pasito a pasito, poder llegar lejos. O por lo menos llegar a algún sitio. Saludos a todos los que han tenido valor de poner su careto en este hilo. Hasta luego.

Soy zzzleepy

IkerClon escribió.
    Seguro que es un mono porque a mí me parece que es un gato, eh.
    Pues sí, es un mono. Aunque bien podría a ver sido un gato. Porque los gatos son mi perdición.

Por cierto. Ya podéis tener cuidado vosotros. Porque nosotras si mordemos. Así que Mars Attacks: acércate más. Solo un poco más. Besos a todos.

Soy zzzleepy

Esto es la guerra. Digo la guerra Clooney de pacotilla. Este es el verdadero Vector, que no os engañe con lo de las canas. Te voy a enviar a Infart. Digo a Gollum para que te meta un cate. Madre como me caliente.

Posdata: esto. Ya que estamos podíais ir indicando psiquiátricos que están bien de precio y tal.

Posdata: IkerClon tío, ya te has curado tu afán exhibicionista. Vendrá bien para cortar tensión.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: vector2yomesmo.jpg 
Visitas: 368 
Tamaño: 19.9 KB 
ID: 3114  

Soy zzzleepy

Hay, que sería de Frodo sin el Adobe Photoshop. Tendría que dedicar todo su tiempo al strip. Ay. Saludos de Vector.

Soy zzzleepy

Quita, una y no más. Por hacer la tontería estuvo bien, pero nada más. Oye no te habrás mosqueado no que te he notado poco serio.

Soy zzzleepy

No, tío, tranquilo, es que estaba en el trabajo y tuve que escribir a todo trapo sin tiempo para pensar una de esas frases mías tan ingeniosas. Otra vez este emoticon. Cada vez que exagero me sale este bichejo. No pasa nada, Frodo, tranquilo. Saludos.

Soy zzzleepy

Chachi, sin problema.

Soy zzzleepy

Bueno, bueno, pues este soy yo. He dejado la fecha y la hora para que ciertos personajes del hub de gore se cercioren que es una fotografía actual, por cierto, Barbie, gracias por conseguirme el libro, es muy bueno. En breve os pondrá una fotografía de mi hijo, para que se os vaya el susto.

Soy zzzleepy

Qué libro es ese el Kama Sutra saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo