Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 207

Que opináis sobre esto

Que opinais sobre esto?

Necromancer cualquier mensaje en que le preguntaras como estaba el tema del manual y cuando se entregaba, te contestaban que no fuésemos impacientes, que estábamos entorpeciendo el trabajo y el foro con tantas preguntas.

Un día les pregunte alguna noticia de la imprenta. Agradecería contestación y me dicen que ya vale con ironías agradecería que ellos siempre contestan a todas las preguntas.

Si contestar contesta, pero no veas de que modo y lo dicho los usuarios de ZBrush son muy majos, pero el administrador hay que cogerlo con pinzas.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Que opinais sobre esto?

Hombre, yo supongo que, lo estarán pasando mal también. Pero bueno, también es cierto que han actuado mal (negocio + trato al cliente), hay quejas y eso lo veo excesivo, como mínimo un toque por mensaje privado.

Yo ya no contestaré en ZBrush, es. Total, yo ya he dejado ZBrush (y el 3d, y el ordenador, y), cuando vuelva ya de vacaciones y me traslade, quiero ponerme fuerte nuevamente, aunque con Silo ya tengo suficiente.

Que opinais sobre esto?

Quejaros a Pixologic.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Que opinais sobre esto?

Airbrush, pues tu mensaje ah sido borrado, ya eh visitado el hilo. Toni, eh estado navegando un poco el foro y me eh dado cuenta de que la política es detestable.

Que opinais sobre esto?

Tiene razón Ballo, lo mejor es que escribáis directamente a pixilogic y le expongáis el tema del manual y del vetado derecho de expresión de sus representantes españoles en el foro de ZBrush, es. Puede que ellos no sepan nada de nada.

Por desgracia en este mundo hay mucha gente que se vende muy bien, pero cuando hay demostrar las cosas deja mucho que desear. En la mayoría de los casos su publicidad es claramente engañosa, te comen el tarro y luego, ni tienen ni idea de lo que hablan, ni son formales con los clientes.

Así no se llega a ningún lado porque en este mundillo somos pocos, pero nos conocemos mucho.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Que opinais sobre esto?

Airbrush, pues tu mensaje ah sido borrado, ya eh visitado el hilo.
    Vaya, lo suyo es dejarlo como ejemplo de baneo. Al tío que diga algo así, se le banea ipso facto. Así todo el mundo sabe a que atenerse si quiere participar ahí.

Me han prohibido dirigirme a la comunidad y borrado, pero no soy rencoroso.

Aunque significa que lo que he dicho aquí es cierto.

No creo que veáis el libro ese.

Que opinais sobre esto?

Y lo fuerte que con todo este jaleo, hace 1 mes más o menos que tienen colgado un anuncio, en ZBrush, es de la venta del ZBrush+tableta+manual en castellano si no tenéis el manual ¿cómo lo vendéis?

Que opinais sobre esto?

Lo peor que tiene borrar un mensaje en el que se te crítica es que demuestra tu incapacidad para lidiar esa critica.
    Última edición por Dexter; 06-07-2006 a las 14:10

Que opinais sobre esto?

Lo peor que tiene borrar un mensaje en el que se te crítica es que demuestra tu incapacidad para lidiar esa critica.
    Me ha encantado esta frase Dexter si me dejas se la escribo a ellos.

Que opinais sobre esto?

Les he puesto un correo, redactado con mi inglés de chascarrillo y pandereta. Os ánimo a que hagáis lo mismo.
    Hi. I just wanted todo inform you about something that is happen in the oficial ZBrush community in spain, www.ZBrush.es. As you may know, this company announce some months hago they were going todo translate the ZBrush manual todo español, printing it and selling vía its web.

People who purchased the book only receive bad words from the company. Obviously, they want todo know when the book is going todo be sold. The only bien todo contact them is using the forums. The bien that administrators answer the users who ask for their book is very por, deleting messages, hilos and Even they ban users, when they are only asking for what they paid.

I dont know if you have noticed this before, but as ZBrush, es depends on Pixologic, y thought it was a god idea todo tell it todo you.

I hope the situation changes as son as posible, and i hope you answer me todo.

Thanks for reading.

Que opinais sobre esto?

Estoy con Trinity (de acuerdo con Trinity). Puedo enviar un e-mail a Jaime (bueno, cualquier puede enviar también un e-mail a Pixologic), y obviamente haría algo, puesto que no lógicamente no creo que quiera una mala imagen de Pixologic o ZBrush, pero tampoco me gusta hacer daño de ese modo. Patalear es infantil, pero más sano.

Al final yo lo que veo que se han metido en un embolado y no saben salir y además no existe experiencia de los administradores en foros.
    Wounded kne a ver cuándo bajas por Madrid y tomamos algo.

Que opinais sobre esto?

Pues bueno, ahora sí que lo saben los de arriba, a ver cómo actúan. No creo que les guste está situación, y esperemos que lo cambien. Gracias por mandarles el mail IkerClon.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Que opinais sobre esto?

Vaya tíos y o que pensaba que el panorama in spain iba a cambiar ya que empezaban a evrse actitudes para acercar herraminentas que ya se usaban en las grandes idustrias, la gente empezaba a mover el culo y no teníamos por que hacerlo in english, pero ya veo que el método made in spain sigue vigente, espero por suparte una disculpa, aunque lo de Airbrush es totalmente exagerado, y por nuestra parte un poco de manga hancha por que creo que, aunque lo hayan hechomal, por lo menos lo hacen.

Digo yo, que tendrán que aprender, pero alguien está trayendo ZBrush ha España, habilitando un foro, unas galerías, entrevistasno?
    Eso sí, a mí me pidieron un videotutorial que hice, se lo pase y todavía no lo han puesto.

Hay cosas que se me escapan o es que soy muy bueno o, no sé.

Que opinais sobre esto?

Hombre claro YeraY, las tontunas que escribo no tienen copyright. Ya comente algo parecido en otro post: a las palabras se las combate con palabras o en todo caso con el silencio. El borrado, el baneo, son el equivalente virtual de la hostia en la cara o el por-que-lo-digo-yo-y-punto del mundo real.

Un insulto, una burrada, una crítica, se puede: leer, apoyar, criticar, atacar, rebatir, corroborar o ignorar. Fíjate que de opciones.

Que opinais sobre esto?

Vaya sí, y es que la censura poco puede hacer contra el poderoso copy/paste.

Que opinais sobre esto?

http://foro.bop.es/viewtopic.php?p=1931#1931. Vaya.
    //, y una cosa más, yo no borro mensajes. By ZBrush, es //.
    Última edición por SoKaR; 06-07-2006 a las 15:12

Que opinais sobre esto?

A ver, que no llegue la sangre al Rio, porque no nos calmamos un poco, es que me jode que haya mal en este mundillo, y en este país que somos tan pocos y nos conocemos todos? Que no lo han sabido llevar del todo? = no sé, vale, pero creo que algunos ya estábamos calentaos con el tema de la modelo de gordokalypsis y estamos salpicándolo todo, que el tema de los manuales les ha superao, pues fale, pero no sé, es lo primero que hacen, y llevar los cursos el foro, otros curros y tal, pue sno se no debe ser fácil, que tampoco quiero exculpar a nadie, eso deben hacerlo ellos, pero no se creó que nos estamos pasando, no me mola nada qhayamalos s, con lo fácil que es llevarse bien ¿no? Venga chicos, buen .

Que opinais sobre esto?

Ma, que lo siento, pero discrepo totalmente. Me considero una persona pacífica y con la que se puede hablar de cualquier tema, no suelo crear polémica (o eso creo) y no me gusta dar la nota escribiendo.

Pero lo que han hecho estos señores es:
    Mentir, decir que ya lo tenían en imprenta y semana más tarde decir ahora si está en imprenta.

Descalificar a los cliente: si no sabéis leer. Me fastidia contestar una y otra vez lo mismo. Lo primero, no somos analfabetos y, aunque lo fuéramos, hemos pagado por una cosa que no tenemos a día de hoy, lo segundo, tiene que contestar a todos los usuarios que se sientan incómodos (y con razón) engañados.

Y ahora buen, curioso que cuando comento la posibilidad de hablar consumo se me trate de buen, ¿no?
    O eso, o entre los administradores (se sabe que no es la misma persona) hay uno que es imbécil y prepotente y otro que se da cuenta que han cometido errores.

Ma, que no se ha llegado la sangre al Rio, pero decir que por culpa de gente así, España va mal y no se puede avanzar pues no, si ellos habrían dicho las cosas bien desde el principio posiblemente ahora mismo estaría recomendándolos, no haciendo lo contrario, y ya he escrito a zbc diciendo todo lo que pienso.

Ahora solo es cuestión de esperar y lógicamente yo voy a recibir mi manual, tanto quieran ellos como no, esto último es ya por orgullo, no necesitaba realmente el manual, pero me parecía interesante por si se me había olvidado algo, pero uf, este tema me tiene malo malo.

Que opinais sobre esto?

YeraY- No te calientes más que, eso sí el manual nos lo tienen que dar.

Que opinais sobre esto?

Una pregunta, ¿han expulsado a alguien más de por aquí aparte de Airbrush?

Que opinais sobre esto?

Si no te quito razón YeraY, tienes toda la del mundo, pero lo digo para que haya buen, solo eso, por ambas partesm sigopensando que llos deberíanpedirperdón, pero bueno, bueno de los libros ya hay hasta fotografía, no creo que sea un 3d de gordokalypsis, y no, nocreo que hayan expulsado a más, solo a Airbrush y por que les tacho de ladrones, digo yo.

Que opinais sobre esto?

¿Se ah vuelto a saber algo del gordokalypsis? Al parecer tiene muy mal genio.

Que opinais sobre esto?

Lol, pero tíos, con respecto al manual, a ver si a IkerClon le responden, y si no, les recomiendo a los que lo compraron, a que le manden correos a los de Pixologic.

Por otro lado, no se crean que los de zbc son unos niños buenos, ellos también expulsan por boberias, y tampoco aceptan críticas de ningún tipo.

Gordokalypsis = mentiroso.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que opinais sobre esto?

Eso hay que demostrarlo majo, lo de digo yo no sirve.

Que opinais sobre esto?

Premio.
    Hello IkerClon. Many gracias for your email and your notification. I have ben contacted by Javier Alonso about this and it sounds like there has ben miss commúnication on the forum. I also.

Understand.

The books have arrived so this is a great thing it usually takes time todo have books printed and it is posible (since i have.

Experienced.

Issues for the zbrush2 us practical manual) that sometimes the printer encounter errors or the quality on some books is not.

Satisfying and.

Therefore you are late in delivering and customer are not happy.

I Will however contact Javier about the responses in the forum.

Thanks again for your email and best regards.

Jaime.

Que opinais sobre esto?

Vaya. Airbrush, es por lo que yo creo que lo hicieron, por eso escribo un digo yo no digo que este de acuerdo con ellos ni que les de la razón, no te mosques.

Que opinais sobre esto?

A saber lo que ha pasado ahí. Lo que dice Jaime, lo podía haber dicho Javier hace un mes y medio. Eso no pasa por errores de imprenta sino por prepotencia. En fin, como dicen por ahí, tienen algunos puntos ya.

Ahora, el único malo que queda soy yo.
    Última edición por Airbrush; 07-07-2006 a las 09:02

Que opinais sobre esto?

Que conste que yo les mande un privado a los administradores diciendo que el baneo fue una psada y que deberían pedir una disculpa en este foro, pero ellos dicen que se sintieron atacados, las dos posturas son comprensibles pero me jode que te hayan expulsado, me parece una medida fuera de tono.

Que opinais sobre esto?

Si llaman atacar a defender los intereses de la comunidad, entonces soy extemadamente agresivo cuando hace falta. Se estaban riendo de toda la peña, caramba. Saludos.

Que opinais sobre esto?

Yo personalmente lo entiendo y me jode lo que hicieron de sobremanera, se lo dije, y no me han vuelto a respodner. No se tío, eres el Braveheart de 3dpoder.libertad.

Que opinais sobre esto?

Ahora, el único malo que queda soy yo.
    Y yo, y yo. Ma.k, las cosas como son, el valera y compañía (bop), ya los tengo en la lista negra. Revisa mis mensajes, veras que comento en varias ocasiones pobres, estarán desbordados de trabajo, eso, hasta que me tocan los cojones.

Eso es un portal oficial de ZBrush (cuidado, con negocio detrás, los manuales, 2 meses de retraso, sin notificaciones, blabla), llevado por una empresa? O se le han encargado a un par de críos aburridos con línea de internet en casa?
    En fin, es normal que un cliente se sienta ofendido. Mira, como tratan al personal.

Que opinais sobre esto?

Yaya, si es totalmente comprensible, solo quería darles la oportunidad de enmendarlo y que haya buen, pero ya veo que la peña pasa, no sé, me da mucha pena por que había oído hablar muy bien de los, del en concreto, y me jode que mi primera experiencia cercana pues se salde con heridos y una baja, aigss.

Ojalá hagan algo para intentarlimpiar su imagen, pero bueno no sé, tiempo al tiempo.

Que opinais sobre esto?

Yo os ánimo a todos a que notifiqueis esos problemas a Pixologic. Cuantos más seamos, más fuerza haremos. Ya veis que al menos se molestan en contestar.
    ¿Por qué no los echamos del cargo y que 3dpoder pille la distribución de ZBrush aquí en España?

Que opinais sobre esto?

¿Por qué no los echamos del cargo y que 3dpoder pille la distribución de ZBrush aquí en España?
    No lo digas ni en broma, o pronto tenemos conspiración judeo-masonica al canto.

A mi que no me miren, llevo tres meses escasos por aquí y lo mío es por principios.

Que opinais sobre esto?

Bueno el que no quiera ZBrush que comente que tal va el Mudbox.

Que opinais sobre esto?

Y aquí no hay ningún malo, igual se podrían discutir las formas, pero, no todo el mundo tiene que leerse, como yo, el libro de protocolo de Jaime peñafiel.

De hecho, y por lo poco que yo lo he tratado, el tal Alonso me parece un buen tipo y no me cae mal, todo el mundo se equivoca, lo que es jodido (y una muestra de salud ética) es rectificar o bajarse del burro y más si hay gente mirando.

Que opinais sobre esto?

Y añado que ha nadie le gustaría más que a mí que ZBrush, es fuera viento en popa y tener un sitio donde colgar las mierdecillas de mis trabajos y las chorradas que suelto en mis mensajes. Y de vez en cuando disfrutar, aprender y discutir sobre el ZBrush y su circunstancia. Con total libertad claro.

Que opinais sobre esto?

Aparte de aquí en 3dpoder claro.

Que opinais sobre esto?

Es lo mismo que pienso yo.

Que opinais sobre esto?

Http://www.ZBrush.es[/url]. Para cualquier consulta.
    No sé, les escribí un mensaje privado diciendo que lo mejor que podrían hacer era pedir una disculpa general y dejar que no tocase el teclado el administrador irascible y hoy he recibido este mensaje, curioso, eso es huir, ¿no?
    Aunque por lo que estoy viendo todavía siguen abiertos los foros.

Que opinais sobre esto?

Yo también recibí ese correo después de mandarles un mensaje privado para que volvieran a poner el mensaje del fake. Sera cacsualidad.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Que opinais sobre esto?

La mentira es como una bola de nieve que rueda en una pendiente. Esta gente quedó enterrada en el alud y no sabe cómo salir.

Reitero, con lo fácil que es decir siempre la verdad.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Que opinais sobre esto?

Yo también he recibido ese mail, que historia tíos, estoy flipando. Por unas quejas de un hilo cierran un foro? Me parece la ostia vamos.

Decepcion mucha decepción.

Que opinais sobre esto?

También he recibido el mismo emilio, lo que pone de nuevo al mismo nivel que todos. Es broma, pero borrón y cuenta nueva era lo mínimo que les cabía hacer. Esto les ayudará en su camino hacia la seriedad.

Que opinais sobre esto?

Por cierto ¿alguien a recibido ya el manual? ¿o le han llamado?

Que opinais sobre esto?

No, algo me dice que por ser yo de Canarias lo recibiré más tarde.

Que opinais sobre esto?

Pues a la espera.

Que opinais sobre esto?

Esta 2 2 pero échale ganas vas allegar lejos.

Que opinais sobre esto?

Esta 2 2 pero échale ganas vas allegar lejos. ¿Orlando13 me loexplique mande?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo