Ver resultados de encuesta: Tienes algún software 3D original (comprado)?

Votantes
136. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, estoy forrado y me lo puedo permitir.

23 16.91%
  • No, joder! con esos precios no hay Dios que pueda.

46 33.82%
  • Estás de cachondeo!!? jajaja

15 11.03%
  • Utilizo software libre.

28 20.59%
  • He comprado software de gama media o barato.

24 17.65%
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 297

Cuantos de vosotros tiene algún software original

Cuantos de vosotros tiene algún software original?

Bueno, como imagino que tiene que ver con el tema.
    ¿un kilo de CD piratas más rentable que cinco kilos de hachísí
    varios, 28-10-2005 a las 21:48 por jixo - 63 comentarios ayer se dio a conocer una importante operacion contra la piratería en España en la que se han detenido a 75 personas, todas de nacionalidad China. En las declaraciones, el ministro del interior José Antonio Alonso afirmó que un kilo de CD piratas era 5 veces más rentable que un kilo de hachís. Esta sorprendente afirmación no es nueva, ya que había sido utilizada en repetidas ocasiones por la SGAE.

En un estupendo trabajo de investigacion, el periodista Nacho escolar ha buscado el origen de dicho bulo. La realidad es que la comparación con el kilo de hachis no tenía ninguna relación con el top-manta, sino con software falsificado que se importaba ilegalmente y se vendía en las tiendas l precio de software original.

Ya es triste que organizaciones como la SGAE quieran manipular a la opinión pública con este tipo de bulos, pero que todo un ministro del interior repita como un loro sus consignas es más que lamentable.

Talking Cuantos de vosotros tiene algún software original?

Si es el de los lobos y el de los pollos en el bebedero el del Poser si.
    Última edición por mikimoto; 29-10-2005 a las 20:14

Personalmente, tu has caído más bajo que dumdum. Para mí el tiene mucha más credibilidad.

¿Renegar de los inicios? En los inicios había la misma voluntad de ayuda y camaradería de siempre, se a amputado una parte inservible.
    Inservible? Pues será ahora, porque hace años era todo lo contrario, en fin.

Y, por cierto, tanto que te gusta remover la basura, eso es de hace 2 años nada menos, y como ya he dicho sólo lo tengo como hobby, ni me lucro ni pienso hacerlo en el futuro, y no porque no de más de sí.
    He releído unos cuantos hilos antiguos tuyos para tratar de entender tu postura y lo que he descubierto es que es probable que lo que dicen sobre la envidia sea cierto, incluso añadiría algo de resentimiento, no eres la persona más indicada para cuestionar las decisiones tomadas por la administración del foro.
    Te repito que eso es de hace 2 años y no lo escribí yo, éramos 5 personas por aquel entonces y por cuestiones personales que no vienen al caso, tuvimos que dejar el proyecto que teníamos en mente, así que, no seas tan listo de intentar culparme a mí de todo lo expuesto, tal y como comenté en su momento los mensaje se publicaban desde mí PC, pero no era yo el único que lo hacía.
    Vaya si es el de los lobos y el de los pollos en el bebedero el del Poser si.
    Que risa me da a mí de comprobar a que altura se pone la gente como tú y aprovecha la mínima ocasión para criticar y descalificar a los demás, muy bien majo, muy bien, y me lo dice el experto con mayúsculas, no voy a caer tan bajo como tú, que eso lo haces muy bien.
    dumbdumb, háztelo mirar majo, que se te ha subido a la cabeza y al final te acabara estallándo.
    ::..::3Dart::..::
    3DArt Studios

3dart, no puedes criticar una actitud (no voy a caer tan bajo como tú), y en el párrafo siguiente reproducirla. No es coherente, pero eso a ti parece que te da igual, ¿verdad?

Obviamente, la edad no importa. Hay algunos que después de dos o tres años siguen siengo igual de memos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Obviamente, la edad no importa. Hay algunos que después de dos o tres años siguen siengo igual de memos.
    Memo lo serás tú, *bep*, no te fastidia, quien cojones te crees que eres para insultarme, acaso te había insultado yo? *bep*.
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2005 a las 23:31 Razón: No traspases la linea.
    3DArt Studios

Memo lo serás tú, soplagaitas, no te fastidia, quien cojones te crees que eres para insultarme, acaso te había insultado yo? Anormal.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Desde luego tú avatar lo dice todo Slime majo. Bueno, creo que es hora de recapacitar y olvidar esto porque descalificando no vamos a llegar a ningún sitio, espero que os vaya bien, en serio, no creo que vuelva por aquí. Un saludo.
    3DArt Studios

A ver si es verdad, y no eres de los que dice que se va para darse un baño de masas ¿si te vas a ir para no volver, por que lo dices? ¿para darnos lastima?

No creo que vuelva por aquí.
    Pues te pierdes muchas cosas, hay un mensaje de unos lobo-caballos sin contraste que es muy bueno.

Venga hombre no te pongas así, hay gente que piensa como tu y gente que no, pero como casi siempre publicamos los mismos, pues.

No se puede publicar nada relacionado con el warez punto, da igual porque sea, da igual que la gente tenga software pirata en casa, aquí no se pueden hacer peticiones, y últimamente se hacían muchas. Saludos.

Alto. La guardia civi. A ver esos maleteros yenos de cedeses. Posdata: jo españoles y sin smile picoleto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Empiezo a creer que este chico tiene doble personalidad, con la misma esta insultando y con la misma está pidiendo paz y orden, es como el mensaje de los lobos/caballos, que hay uno que es tonto y el otro apaciguador, raro.

Es lo que tiene internet, que no se sabe con quien bien uno, bueno, en la realidad tampoco.

Venga, seguir insultando porque parece que es lo único que sabéis hacer, que pena, acaso no sabéis aceptar las opiniones de los demás? Eso me suena a, espera, si hombre, fascismo.

Los que insultais no merecéis ni estar aquí, os encuentro prepotentes y os creéis los más listos del universo, pues nada majos, seguir así, ya sabemos cómo terminan.

Por cierto, prefiero ahorrarme los comentarios sobre los trabajos de algunos fulanos de por aquí que tanto presupuestomís y os mofais de mí, lo único que provocais es indiferencia y lo digo porque seguís sin enteraros de nada.

Y si de verdad os preocupa que la gente pida cosas ilegales, por que no limitaros a poner una nota en lugar de mandar a la gente a esa web? Como si vosotros no utilizaseis copias ilegales, a ver quién es más hipócrita, yo o los que decís que no, no os lo creéis ni vosotros.

Acaso me vais a decir que todo lo que tenéis instalado en vuestro PC es legal? Vamos hombre, cuánta hipocresía por dios. Un saludo.
    3DArt Studios

Vamos a ver, listo, que parece que no te enteras. En ningún momento nadie del foro te prohíbe usar una copia ilegal. Yo las uso, tú las usas, el las usa. Repite eso cien veces, a ver si te queda claro.

Vale, hasta aquí bien, ¿no?
    Segundo punto: no se pueden hacer peticiones ilegales en el foro. Si lo consideras fascismo, pues sí, ala, es fascista: es una norma, y como tal, o la aceptas o te vas. Se te han dado sobradas explicaciones de los motivos, pero sigues empecinado en una cruzada que no tiene ni pies ni cabeza.

Por otro lado, aquí el único hipócrita eres tú, porque intentas usar el foro para tu propio beneficio a costa de lo que sea. No se trata de opiniones, así que, no seas demagogo.
    ¿No te ibas?
    Última edición por ikerCLoN; 30-10-2005 a las 15:14

Hemos tenido esta discusión muchas veces, te piensas que sabes toda la verdad, pero como tu ya los han habido. IkerClon lo ha dejado totalmente claro, yo creo que a partir de ahí todos los mensajes sobran (incluso este). Saludos.

Y si de verdad os preocupa que la gente pida cosas ilegales, por que no limitaros a poner una nota en lugar de mandar a la gente a esa web? Como si vosotros no utilizaseis copias ilegales, a ver quién es más hipócrita, yo o los que decís que no, no os lo creéis ni vosotros.

Acaso me vais a decir que todo lo que tenéis instalado en vuestro PC es legal? Vamos hombre, cuánta hipocresía por dios. Un saludo.
    Esa nota existe, y está en las normas del foro, pero como igualmente la gente se lo pasa por el forro, es mejor una terapia de choque.

No te digo que no tengamos programas ilegales, lo que no hacemos es venir al foro a preguntar por el serial, por qué? Porque si pregunta y se lo dan, y da la hola que lo ve la poli, te cierran el foro, y poniéndome cabrón, prefiero que se joda el que viene buscando warez, a que nos jodamos nosotros al quedarnos sin foro.

Te parece bien? Pues bien, si no te lo parece, sabes dónde está la puerta, ¿no?

Ostia IkerClon cabreado eso no lo he visto nunca.
    3dart no mereces que se hayan creado 12 páginas para responderte. Sino lo quieres entender pues nada. Adiós.

Es cierto aquí somos todos unas fachas quema iglesias, pero fachas, ya ves paradojas de la vida moderna baudelaireiana o cómo se diga.
    Última edición por Ballo; 30-10-2005 a las 15:45

Facha quemaiglesia va a quedar muy bien al lado del nombre en mí tarjeta personal de visita.

Que alguien cierre este mensaje, que se nos va de las manos.

Ya no queda mucho que decir, está todo clarísimo y el que no quiera entender ya no lo hará. Se podrá cerrar la cortina para no seguir dándonos vueltas en lo mismo? Saludos.

Cierre, eliminación y baneo.

Bueno, va, el baneo no.

No veo nada malo en hilo como este. Estaba haciendo un tutorial para solucionar un problema, me estaba entrando el sueño, he echado un vistazo aquí, me he despertado. Y sigo trabajando.

Estos hilos cumplen una función social.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fachas quema iglesias.
    Ahg sacrílego, Ballo has manchado el bonito nombre del clan de los queiglesias. Ahora tienes que quemar 3 iglesias 2 capillas 1 catedral y la sotana del cura de tu pueblo, si no te convertirás en un católico que tendrá hijos católicos.

Ya me parecía raro, este no se pira, solo con picarlo un poco vuelve todo quemado. Saludos.

Yo soy budista por convicción, pero católico apostólico y romano por estética. ¿Qué pasa? Y puedo argumentarlo perfectamente, si es necesario.

A ver Fiz3d, desde el púnto de vista del aparato y la ornamentación, así como de la puesta en escena. ¿Qué religión ha sido capaz de superar al papa dando la bendición urbi et orbi desde la basílica de san Pedro de roma a un millón de fieles y escoltado por 75 cardenales?
    A ver rebate eso, Fiz3d.

Menuda limonada se ha montado aquí.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Este. ¿quién es el que invita a limonada?
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

A ver Fiz3d, desde el púnto de vista del aparato y la ornamentación, así como de la puesta en escena. ¿Qué religión ha sido capaz de superar al papa dando la bendición urbi et orbi desde la basílica de san Pedro de roma a un millón de fieles y escoltado por 75 cardenales?
    Respuesta: los musulmanes, en sus encuentros juntan millones y millones de personas que giran alrededor de unas torres, y no sé cuántas otras cosas más.

Ya, pero ¿y los 75 cardenales? Eso es imbatible.

Esa nota existe, y está en las normas del foro, pero como igualmente la gente se lo pasa por el forro, es mejor una terapia de choque.

No te digo que no tengamos programas ilegales, lo que no hacemos es venir al foro a preguntar por el serial, por qué? Porque si pregunta y se lo dan, y da la hola que lo ve la poli, te cierran el foro, y poniéndome cabrón, prefiero que se joda el que viene buscando warez, a que nos jodamos nosotros al quedarnos sin foro.

Te parece bien? Pues bien, si no te lo parece, sabes dónde está la puerta, ¿no?
    Por fin alguien que responde sin burlas ni insultos, pensaba que ya no quedaba nadie como tú por aquí.

En cuanto a la nota, pues mira, no lo sabía porque yo leí las faqs el día que me registré, y como verás hace ya bastante de eso, y como comprenderéis no voy a estar leyendo las normas todos los días, de todas formas, yo me refería a una nota en lugar del enlace, o sea visible, no una nota en las normas donde casi nadie las lée.

Por cierto IkerClon, que has hecho para que te hayan degradado a miembro? Algo malo seguro. Un saludo.
    3DArt Studios

No me he leído las 13 páginas, pero sólo quería aportar mi: sí, yo tengo software comercial comprado, saludos.

Por fin alguien que responde sin burlas ni insultos, pensaba que ya no quedaba nadie como tú por aquí. En cuanto a la nota, pues mira, no lo sabía porque yo leí las faqs el día que me registré, y como verás hace ya bastante de eso, y como comprenderéis no voy a estar leyendo las normas todos los días, de todas formas, yo me refería a una nota en lugar del enlace, o sea visible, no una nota en las normas donde casi nadie las lée.

Por cierto IkerClon, que has hecho para que te hayan degradado a miembro? Algo malo seguro. Un saludo.
    Que yo sepa ni me he burlado de ti y mucho menos insultado. Sigues cuestionando la labor de los administradores y moderadores por lo cual podrías ser sancionado, no hace falta insultar con malas palabras, la actitud en si ya es un insulto. En su momento se hizo una campaña informativa (que duró muchos meses) sobre las normas relacionadas con el tema warez, no me extraña que por tus pocas visitas al foro no te hayas enterado. Ahora me dirás que lo visitas a diario, pero no publicas, pues peor quedas entonces. Como en la vida real, el desconocimiento de las leyes no justifica su incumplimiento.

IkerClon nunca ha sido degradado, de hecho, aquí no hay grados, solo funciones. El se retiró de la administración por razones que solo a el le incumben y que le contara a quien crea conveniente, no sé que insinuas con otra de tus malintencionadas intervenciones.

Por ahora publico este par de párrafos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Aparte del trollerismo de 3dart, que es secundario a estas alturas de la vida. No hay nada más imbatible que un budista y su teoría de la rencarnacion.

Fiz, te mola el término anarcofacismo? Se lo invento un colega un poco ido. Hasta escribió el manifiesto.

Pit Manson no hay nada más imbatible que un budista y su teoría de la rencarnacion.
    Anda ya. ¿y qué pasa con micaé y los que venían de raticulín?
    Por fin alguien que responde sin burlas ni insultos, pensaba que ya no quedaba nadie como tú por aquí.

En cuanto a la nota, pues mira, no lo sabía porque yo leí las faqs el día que me registré, y como verás hace ya bastante de eso, y como comprenderéis no voy a estar leyendo las normas todos los días, de todas formas, yo me refería a una nota en lugar del enlace, o sea visible, no una nota en las normas donde casi nadie las lée.

Por cierto IkerClon, que has hecho para que te hayan degradado a miembro? Algo malo seguro.
    Que yo sepa, poca o ninguna gente te ha insultado.

También, que yo recuerde, en el año 2002 (concretamente en abril), este foro sufrió uno de sus muchos cambios. Algunos de nosotros tuvimos que registrarnos de nuevo y otros fuimos importados del formato antiguo, pero recuerdo que de aquella ya tuve que leerme las normas en las que se expresaba claramente la prohibición de peticiones warez.

Eso sucedió, como ya dije, en abril. Tú datas de Julio de ese mismo año, así que, algo osea visible (3dart Dixit) sí que te apareció, pero te lo pasaste por el forro de los mismísimos, así que, no vengas soltando monsergas, por favor.

IkerClon, hasta dónde yo sé, no ha sido degradado ni mucho menos. Dudo que en este foro haya cargos, serán más bien colaboradores, y supongo que, gente como tú, es la que les provoca tantos quebraderos de cabeza como para pensarse el retirarse del cargo, que una cosa es intentar ayudar al personal, y otra muy distinta, aguantarlo. Un saludo.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Chicos, seamos sinceros, caray. Sí, me degradaron por saquear un cargamento de osos de peluche en unos grandes almacenes. Ya ves tú que cosas, pero es que eran tan monos.

Yo creo que ya está todo dicho: 3dart sigue en sus trece, y no va a cambiar, así que, todo lo demás sobra. Compañero, te invito a que cometas un delito: que robes en una tienda, que le des una paliza a alguien, y que cuando estés en el juzgado, le espetes al juez un pero es que nadie me puso un papel delante en el que decía que no podía zurrar a alguien.

Te quedas sin argumentos, y la prueba es que no me rebatiste nada de lo que te dije. Así que por mí te puedes ir a recolectar higochumbos al desierto del Gobi, que ha buen seguro harás más papel que aquí.

Posdata: por cierto, cuando se añadieron normás nuevas en las faq, se notificó por correo a todos los usuarios registrados. ¿es que no les tu buzón de cuando en cuando, o te registraste con una dirección falsa?

No hay nada más imbatible que un budista y su teoría de la rencarnacion.
    Y me dirás que la monarquía no es muy superior estéticamente que la república. Seremos reupublicanos de corazón, pero la estética es la estética. Doña leonor es imbatible. Desde el punto de vista de la estética.
    (La ética es otra cosa).

Acaso me vais a decir que todo lo que tenéis instalado en vuestro PC es legal?
    Pues claro que sí. El mundo del software libre es lo que tiene. Si aún no lo conoces (ni tampoco te has convertido a la iglesia del pastafarianismo), puedes descargarte gratuita y legalmente un montón de sistemas operativos y/o programas, entre los cuales destaco:
    Ubuntu: http://www.ubuntulinux.org
    Debian: http://www.debianorg
    Blender: http://www.blender.org
    Yafray: http://www.yafrayorg
    Gimp: http://www.gimporg
    Y en fin, una lista infame de programas libres que cumplen las funciones de otros comerciales. Si tienes alguna duda en particular, pregunta, vaya, y http://www.venganzaorg.

Ramen.

Vaya Mars, llegas tarde. Resulta que 3dart no le todo lo que le contestamos, solo insultos y calumnias. Si quieres ponerte en contacto con el primero debes darle caña. Eso sí, es muy posible que después de los insultos no lea más, allá y no pueda ver lo que pones detrás. Saludos.

El comentario hacia IkerClon era de cachondeo, ya veo que ni el lo a pillado, y por cierto, ya estuve una vez allí IkerClon aunque fue un viaje de recreo, visitando la famosa mina de fósiles, me refiero al desierto de Gobi por supuesto, y Shazam, pues no, no paso por el foro todos los días y tú como admin lo sabrás perfectamente si controlas un poco las estadísticas de cada usuario, hacía mucho que no lo visitaba y por supuesto lo del famoso enlace me ha pillado por sorpresa, porque tampoco recibí ningún correo comunicándome esto como dice IkerClon y no es una excusa, os aseguro que no recibí nada, de todas formas, siempre he utilizado en mayor o menor medida la ironía, pero veo que algunos no la pillan, aun así te invito a que me sanciones o me expulses del foro si realmente crees que ha sido para tanto, lo dejo a tú elección.

Mars Attacks, gracias por los enlaces, de esos tan sólo conocía Blender y Gimp, de los otros no había oído hablar, le echaré un vistazo.

Y no seáis malos, que yo no voy por ahí criticando con malas intenciones los trabajos ajenos, nunca lo he hecho y nunca lo haré, no soy quién para criticar el trabajo de alguien. Un saludo.
    3DArt Studios

Hola, en estos momentos pertenezco al lado oscuro y mientras esto sea para mí un hobby seguirá siendo así, (mal hecho) sin embargo, estoy haciendo contactos con unos parientes en anchorage (Alaska) para realizar proyectos comerciales, si logro hacer estos contactos me iré pasando al lado Jedi poco a poco, los primeros software que tendría en la mira serian.
    1.- 3ds Max existe una oferta muy buena exclusiva para Latinoamérica llamada my first max la cual cuesta 15,000 dólares + impuestos (solo aplica para quien nunca ha comprado un licencia de max y solo es aplicable a una licencia).
    2.- Vray.
    3.- Photoshop.

Me atraía mucho la idea de XSI fundación+vrat standalone, pero de aquí a lo que sale ese dichoso Vray me saldría más caro esperar. Saludos.

Chicos, seamos sinceros, caray. Sí, me degradaron por saquear un cargamento de osos de peluche en unos grandes almacenes. Ya ves tú que cosas, pero es que eran tan monos.

Yo creo que ya está todo dicho: 3dart sigue en sus trece, y no va a cambiar, así que, todo lo demás sobra. Compañero, te invito a que cometas un delito: que robes en una tienda, que le des una paliza a alguien, y que cuando estés en el juzgado, le espetes al juez un pero es que nadie me puso un papel delante en el que decía que no podía zurrar a alguien.

Te quedas sin argumentos, y la prueba es que no me rebatiste nada de lo que te dije. Así que por mí te puedes ir a recolectar higochumbos al desierto del Gobi, que ha buen seguro harás más papel que aquí.

Posdata: por cierto, cuando se añadieron normás nuevas en las faq, se notificó por correo a todos los usuarios registrados. ¿es que no les tu buzón de cuando en cuando, o te registraste con una dirección falsa?
    Me regalas un oso para mí novia.
    ¿Qué son los higochumbos? :s.

Desde hace años no me llega un mensaje a mi e-mail, ni siquiera para avisarme de los cambios en el foro.
    ¿Dónde están los emoticonos?
    In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.

1.- 3ds Max existe una oferta muy buena exclusiva para Latinoamérica llamada my first max la cual cuesta 15,000 dólares + impuestos (solo aplica para quien nunca ha comprado un licencia de max y solo es aplicable a una licencia).
    Gabriel, algo falla, no serán 1.500$? Lo digo porque el 3dsMax 8 sale por unos 3.000 $ largos.

De todas formas, siempre he utilizado en mayor o menor medida la ironía, pero veo que algunos no la pillan, aun así te invito a que me sanciones o me expulses del foro si realmente crees que ha sido para tanto, lo dejo a tú elección.
    La ironía se utiliza, cuando es de buen, entre conocidos, de otra forma es una manera agresiva de comunicación. Son muy pocos tu mensaje para que tengamos además que interpretar tu actitud como tu forma de ser, como verás, la mayoría de quienes te hemos respondido somos francos y directos, quienes llevamos tiempo tratándonos a veces además de irónicos podemos ser desde sarcásticos hasta románticos.

Por la invitación, no la necesito gracias, se cuando tomar decisiones. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blabla. Y no seáis malos, que yo no voy por ahí criticando con malas intenciones los trabajos ajenos, nunca lo he hecho y nunca lo haré, no soy quién para criticar el trabajo de alguien, blabla.
    Esta frase no me calza para nada, es como un offtopic monumental o ¿no? Estamos hablando de la peticiones de warez en el foro, luego de la forma en que se optó por hacerlas respetar y ahora pasamos a la calidad de los trabajos (por las comillas) y la forma de comentarlos? No entiendo nada.

Si no te gusta nada de este foro en vez de quejarte haz algo que aporte a mejorarlo (dentro de las normas) o bien no te calientes la cabeza y evita pasar por dónde no te gusta, mira que criticar es muy fácil. Saludos.

Gabriel, algo falla, no serán 1.500$? Lo digo porque el 3dsMax 8 sale por unos 3.000 $ largos.
    Vaya, que metida de pata, no sé porque hice la conversión de los dólares a pesos mexicanos, la oferta de my first max (exclusiva para Latinoamérica) es de 1,500 dólares + impuestos locales, lo que en México saldría aproximadamente en $1,800 dólares, no está nada mal dicha oferta, más considerando que la versión de 3dsMax 8 tiene cabello y ropa, lo único malo es que después de eso si quieres más licencias te las venden al precio normal. Saludos.

Si no quieres comparar usar software ilegal con robar un coche, tampoco lo hagas con escuchar la música que nos grabó en CD un amigo, porque no es lo mismo.
    A eso me refería.

Entonces escuchas música pirata?
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

Mi último mensaje, ahora entiendo porque algunos tienen miles de mensajes, a ver moderadores cierren el hilo porque ya es insulto, no creo haya más que decir.
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

Mi último mensaje, ahora entiendo porque algunos tienen miles de mensajes, a ver moderadores cierren el hilo porque ya es insulto, no creo haya más que decir.
    Algunos tienen miles de mensajes porque han ayudado con sus intervenciones a cientos de usuarios durante un lapso de tiempo que abarca miles de días.

De hecho, la gran mayoría de quienes tienen más de mil mensajes han dejado su huella positiva en el foro.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo