Señor Abraldes, no soy digno, me incomoda molestarlo a usted, pero la verdad es un gran regalo y lo recibiré encantado.
Estoy en deuda con usted.
Y por cierto, el dibujo me encanta. Un abrazo.
Señor Abraldes, no soy digno, me incomoda molestarlo a usted, pero la verdad es un gran regalo y lo recibiré encantado.
Estoy en deuda con usted.
Y por cierto, el dibujo me encanta. Un abrazo.
Si, pero me tienes que mandar una dirección para que te mande el dibujo, sino va a ser complicado el enviártelo. Celebro que te guste.
Nueva caricatura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 05:37
Muy buena, saludos.res uno de los grandes grandes. Me encanta la variación de tonos y la valentía para exagerar la anatomía. Gracias por poner el proceso una vez más, esto me recuerda que debo aprender a ser más organizado ya que veo que la simpleza con la que divides la zona de luz y sombra son la clave para el desarrollo. Un saludo.
Muy buena, me encanta el fondo.j es broma. Aunque en mi opinión has exagerado tanto que no se parece al retratado está bien.
Saludo, s.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, gracias, pero creo que os pasáis con los cumplidos, esta caricatura la hice en media hora por problemas de tiempo (como siempre).
A78, el sábado te envío el dibujo, antes me es imposible.
Mi blog: http://abraldes3d.blogspot.com/.
Señor A78, tiene que perdonar, pero hasta la semana que viene me va a ser imposible poder enviar el original, estoy de trabajo hasta las cejas, espero me perdone, para la semana sin más demora, saludos.
Abraldes.
http://abraldes3d.blogspot.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-09-2005 a las 23:09
Hey. A78, ya te envié el dibujo, hoy mismo, espero que te llegue bien. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias Fiz, no es para tanto, mando algunas imágenes que estoy haciendo para una reista de moda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-10-2005 a las 23:06
Nueva caricatura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me mola tu habilidad para las caricaturas. Es un arte, la verdad, captar el gesto de esa forma. Muy bien. Zalo.
Gracias Gonzalo, personalmente me gusta mucho hacer caricaturas, normalmente sufro a la hora de parir alguna de mis ilustraciones, cosa que no me sucede a la hora de hacer caricaturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Genial trabajo, felicidades.
Gracias robr, no voy a negar que me gustan los piropos. Pero echo de menos al señor d barro, y no es que esté buscando camorra, pero de vez en cuando una crítica salvaje también sienta muy bien. Saludos a todos, Abraldes.
http://abraldes3d.blogspot.com/
http://www.abraldesartistcomic.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-10-2005 a las 23:30
Vaya que buenos trabajos, enhorabuena me gustan mucho.
Celebro que te gusten.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 14-10-2005 a las 23:31
Te admiro Abraldes, estudiare mucho para ser como tú. Ya sabes, estoy en deuda contigo. Envíame tu fotografía y te modelo en 3d.
Cuál es el dibujo? El de la derecha o el de la izquierda?
Hey. A78, como mola la fotografía, que va, no está en deuda conmigo para nada. Me gusta que alguien valore mi trabajo, ese dibujo ha nacido para que seas tú su actual dueño.
Como este mercado es muy voluble, seguramente algún día llegaremos a trabajar juntos en alguna productora, ya verás.
Yo últimamente no puedo pasarme mucho por el foro, estoy trabajando con una productora gallega en una película de animación que va a ser la bomba.
No puedo hablar nada sobre la película por un estricto contrato de confidencialidad.
Pero estoy contentísimo de no estar en el paro y de poder estar colaborando en este alucinante producción.
Que envidia, un original de Abraldes. Iker tiene una acuarela mía de los tiempos de cuanto era buen alumno y no criticaba a los profesores.
Me alegro un montón Abraldes, enhorabuena.
Hey Abraldes, enhorabuena tío, me alegro un montón de que hayas conseguido un buen curro, (en realidad es que me quedo más tranquilo porque si alguien como tú no lo consiguiese, que haremos los demás). A ver cuando quedamos otra vez, que nos debes una clase de Matte Painting;. Saludos.
Gracias a todos, estoy contentísimo con el proyecto, no puedo decir ni pío, pero no creo que exista ningún problema si digo que se han fichado a Barry purves y a Paul campion para el proyecto, de lujo: http://www.paulcampion.com/. http://www.barrypurves.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que proyecto? Donde trabajasí por cierto, inmejorables como siempre.
El proyecto se llama :linko killer machine de ib Cinema (Coruña). Y mejor ya no hablo más, he firmado un contrato de confidencialidad muy estricto.
Solo decir que todo tiene muy buena pinta y que el proyecto en si es para mí un sueño, me gusta la historia, me gusta la estética, me encanta la gente con la que trabajo, en fin, mejor no puedo estar.
Lo digo muy en serio, si mañana mismo me llaman de Pixar, posiblemente pasaría de ir, estoy completamente seguro de que este proyecto jamás se podría hacer en los usa.
Guay gracias. Suficiente para mí. Ya me busco la vida para saber de qué va. Por el momento me he enterado de que es en Stop Motion y el de estilo cifi.
Muchas suertes a todo el equipo.
Enhorabuena. Seguro que sale algo estupendo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo creo que sí, vamos que al menos la película no va a pasar desapercivida, el equipo es fantástico, lo dicho, es el trabajo más importante de toda mi vida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fantasticas caricaturas como siempre, aprendo mucho a interpretar formas con cada una de ellas, gracias por enseñarnos tu trabajo.
Me alegra mucho verte con tantos ánimos Abraldes, impresionante el Barry y el Paul campion, pero tú eres más que ellos, mucha suerte con la película.
Posdata: Pepius y Josepzin : ¿, algún problema con mi envoltura física? Mucho cuidado, soy un ser peligroso.
Gracias A78 por los piropos, pero aquí el único que aprende constantemente de todos vosotros soy yo, en este foro hay mucho nivel.
Con respecto al proyecto, la verdad es que cada día que pasa estoy más y más entusiasmado, estoy completamente seguro que está película de ib Cinema va a dar mucho que hablar, el director Juan Pablo etcheberry es una persona genial, con muchas energías, muy entusiasta de su trabajo y en general es una empresa donde hay muchas ganas de trabajar además de existir mucho compañerismo entre los profesionales que, allí trabajan, (eso por experiencia es algo muy importante), vamos que es una maravilla trabajar en ib Cinema, lástima que este trabajo no dure toda la vida, solo estaré durante la preproducción.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ostia echeverry, es un crack, lo vi un par de veces en tresdeseos, he visto un motón de trabajos de él, el último que vi, minotauromaquía una pasada, ¿estuvo en los Goya ¿no? Y de tripas corazón está genial.
Joe ahora que me voy, en Galicia se empiezan hacer cosas interesantes.
Venga tío mucha suerte en el trabajo y a ver si nos vemos otra vez y nos tomamos algo, que aún nos tienes que dar esa clase de Photoshop. Saludos.
Pues si Fiz, el echeverry es un crack, al igual que todo el equipo que forma parte de la película lkm. Pues sí, a ver cuándo quedamos, hombre, y nos tomamos algo¿sigues por Galicia?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nueva imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nueva caricatura.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué bueno eres Abraldes,últimamente entre el trabajo y tareas acumuladas no dibujo nada, pero veo tus dibujos y me desdepero por pillar el lápiz.
Gracias César y A78, últimamente estoy muy centrado con el 3d y la verdad, tampoco dibujo mucho, me encanta modelar y aplicar texturas.
Bueno, en general me gusta todo lo relacionado con la creatividad en el mundo del sector audiovisual, es apasionante.
Agraldes vaya, eres una máquina de dibujar. Ánimo con el 3d a ver si enseñas alguna cosa. Saludos.
En breve espero poder comenzar a mostrar cosas mías realizadas con Maya. Ahora estoy practicando con Nurbs.
Dos ilustraciones en plan bocetos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bocetos pesonales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Abraldes, he de felicitarte, yo manejo el Adobe Photoshop (bueno, más bien lo intento) y he de reconocer que realizar ese trabajo en el tiempo en que tú lo haces me maravilla, en serio. Suerte en el proyecto que os traéis entre manos. Lo único que lamento es que yo para los bocetos, dibujos, haya sido siempre un auténtico negado, ahora estoy aprendiendo a modelar y parece que en eso tengo más suerte.
Y tranquilo, que dudo que alguna vez te quedes en el paro.
¿Tú crees gliceratí. Pues estoy en el paro de nuevo. El proyecto en el que estaba trabajando se ha cancelado, creo que se va a retomar en los próximos meses(eso espero).
Ya veis.últimamente tengo muy mala suerte, bueno, ahora estoy aprovechando para seguir practicando con el Maya, y a ver si surge algún proyecto por ahí de lo que sea.2d o 3d, me da igual.
Si tienes conocimientos en modelado y, como ya veo, en dibujo conceptual, lo raro sería que no consiguieras uno pronto. Por ejemplo, en algunos foros (en este mismamente, en la sección demanda de empleo/currículum hay un montón de ofertas ya sea de empresas o de gente que está dispuesta a contratar a gente. Es como un amigo, que tiene 15 años y trabaja como modeler para una empresa de edificación (cobra 600 euros mensuales más luego otro tanto por cada render). La verdad es que me de vergüenza que yo tenga más edad que el y no haya podido hacer lo que hace.
Con esto te quiero decir que no te preocupes, busca en foros o en periódicos y ya verás cómo pronto consigues otro empleo. Podrías también plantearte trabajar en alguna empresa de videojuegos, como Pyro, que creo que está buscando gente con un buen nivel de Photoshop para hacer texturas y bocetos.
Ánimo, y no desesperes, que después de la tormenta siempre llega la calma.
Que patético lo de tu amigo y más por la gente que lo contrata, después hay gente que tiene 30 años con hijos y no puede trabajar por culpa de gente como tu puñetero amigo, a ver si cazan a cabrón que lo contrata y lo meten en la trena durante algún tiempo.Es como un amigo, que tiene 15 años y trabaja como modeler para una empresa de edificación (cobra 600 euros mensuales más luego otro tanto por cada render).
Abraldes, tío fijo que no estas mucho tiempo sin trabajar, pero continuas en la voz ¿no?
Venga suerte. Saludos.
Está claro que no conoces bien la situación de mi amigo, así que, antes de decir chorradas documentate un poco vale? Y no sé si me creras o no, pero este chaval tiene a sus padres recién divorciados, y a ambos en el paro. Te crees que el dinero que consigue se lo gasta en tonterías pues no, se lo tiene que dar a sus padres para poder seguir viviendo bajo techo. A sí que ten cuidado con lo que dices, porque ambas situaciones son bastante parecidas. Además, que tenga 15 años no quiere decir que modele mal, lleva con programas 3d desde los 9 años. Seguro que lo hace mejor que muchos de los que hay aquí.Que patético lo de tu amigo y más por la gente que lo contrata, después hay gente que tiene 30 años con hijos y no puede trabajar por culpa de gente como tu puñetero amigo, a ver si cazan a cabrón que lo contrata y lo meten en la trena durante algún tiempo.
Abraldes, tío fijo que no estas mucho tiempo sin trabajar, pero continuas en la voz ¿no?
Venga suerte. Saludos.
Además, a ver si te crees que prefiere trabajar a estudiar, sabe perfectamente que debe de hacerlo ya que si no dudo que encuentre trabajo, ni con 15 ni con 30 y con dos hijos.
Última edición por Glicerart; 06-12-2005 a las 09:25
La situación laboral esta complicada. A mí me ha venido todo de golpe, se ha cancelado el proyecto de ibcinema y han cambiado al delegado jefe de la voz de Galicia, (el nuevo delegado me dijo a la cara que: no me gustan los dibujos en mí periódico, o sea, que ya veis, el tío lo ha puesto todo patas arriba, lo mismo que sucede cuando hay un cambio de gobierno.
Yo llevo más de 7 años trabajando para la voz, y ahora me han tirado como un klenex por que le da la gana a un tío que han puesto ahí a dedo.
Bueno, yo de momento mantengo la calma, a pesar de tener una hija y un piso por pagar. De momento estoy cobrando el paro, estoy practicando con el Maya y aprendiendo cosas de las que no tengo ni idea como aplicar expresiones faciales, conectar y configurar personajes, etc.
Aparte de esto, estoy buscando intensivamente trabajo, y también estoy desarrollando con una productora un proyecto personal. Pero esto es algo a largo plazo.
El proyecto en el que estaba trabajando posiblemente lo retomen en febrero, si no se llega a retomar, tengo apalabradas 2 propuestas de trabajo que posiblemente salgan sobre esas fechas, a ver si es verdad.
Esto es muy duro señores, pero no es más duro que el que tiene que ir a pescar al gran sol, trabajar en lo alto de un andamio, o el que tiene que bajar a la mina, con la incertidumbre de quedarse también en el paro.
Bueno haya paz, ho. Pero, siendo justos, tu amigo también pienso que tiene suerte por trabajar en lo que le gusta ¿no? Normalmente cuando estas en una situación precaria te arrimas al primer trabajo que encuentras para ganar dinero y si tu amigo curra en el 3d pues oye, suerte que tiene aparte de sus problemas personales. Pienso que más que por insultar a tu amigo, Fiz3d lo ha dicho en tono de rabia general porque yo que me dedico al 2d tengo muchas ganas de trabajar también de eso y ya tengo mandado más de 2 portfolios por ahí, pero bueno, suerte para todos y toas.
Abraldes, las caricaturas chulas.
Es impresionante, Abraldes, como un jilipichi puede tocar las narices. Mucho ánimo y suerte.