Gracias, igualmente ahora que estuve aprendiendo 3ds Max a fondo me doy cuenta de que es realmente básico, pero cuando estaba aprendiendo me sirvió de motivación para querer saber más, nunca hay que despreciar los trabajos propios por más simples que estos sean.
Hola, yo soy nuevo en el Vray y en el foro, pero quiero preguntar porque de repente salen unas advertencias en la ventana del Vray de color verde? Saludos y gracias.
Oh, dioses del verai oh a.
Tengo la respuesta, la he visto desde mi mente hacia tu computadora.
Prueba destildar la opción que te muestro en la imagen para que no te de errores en verde. Suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Muchas felicidades por este hilo, creo que puede ser muy útil para muchísima gente. Y con ganas de ir aumentando la biblioteca, creo que este material puede ser útil ya que últimamente se utiliza bastante: el metraquílato (creo que se llama así).
Esta es una fotografía de una maqueta para que os hagáis una idea de lo que se pretende llegar.
Es un material entre transparente y translúcido que se ven unas sombras en el interior y que de noche, y con las luces encendidas en el interior del edificio parece que esté encendido como si fuera una gran lámpara.
Os pediría si alguien lo consigue sacar el material que comparta los parámetro del material. Muchas gracias.
Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.
Hola compañeros, estoy diseñando un sofay me gustaría ponerle un material decuero opiel blanca lo más realista posible, pero no encuentro nada, alguno de ustedes tiene este tipo de material? Si pudieran facilitármelo le estaría muy agradecido. Un saludo a todos.
Que tal si miras la primera página de este mismo mensaje?
Claro que lo he leído, pero ese tipo de cuero no es el que busco, buscaba algo más parecido a la piel y de color blanco. Ya he encontrado uno, a ver si hoy o mañana lo subo por si a alguien más le pudiera servir. De todas formas, gracias por tu observación.
Vaya, llebaba un montón de tiempo sin acordarme donde publicaba y al ver este mensaje me acordé de cuando empezamos a crear el mensaje de los materiales, que alegría ma entrado por el cuerpo, bueno, pues a ver si subo unos materiales creados para vosotros. Saludos.
Gente se que este hilo es para publicar materiales, pero les hago una consulta que les va a interesar, vieron el material del logotipo de la película Cars, alguien tienen idea de omo llegar a eso?
Claro que lo he leído, pero ese tipo de cuero no es el que busco, buscaba algo más parecido a la piel y de color blanco. Ya he encontrado uno, a ver si hoy o mañana lo subo por si a alguien más le pudiera servir. De todas formas, gracias por tu observación.
Qué tal tu búsqueda edruicor? Conseguiste el material? En caso afirmativo seria un detalle que cumplieras tu palabra y lo subieras.
Hola amigos hace un buen rato que le perdí el hilo a este mensaje y como es tan extenso para verificarolo todo, le pido disculpas si ya publicaron esta dirección, y.
Necesito ayuda por favor. Alguno puede decirme porque no me aparecen los materiales al aplicarlos, ni en archivo ni en renderizado, el archivo lo importe a 3ds Max, pero es de Archicad.
Hola soy casi nuevo por aquí, les envío una selección.mat que hice, estaría bien enviarnos directamente los, (*.mat) no, no hay una sección donde podamos descargarlos?
Chao.
Hola qué tal, soy nuevo en esto llevo 3 semanas, pero tengo una inquietud.j más bien manía quisiera saber cómo hacer pasto realista, uso la versión de 3d max9 y Vray 1.53 rc de Chaos Group por favor espero su respuestas ustedes que todo lo saben a.
Hola qué tal: Tengo una duda jiejij, bueno descargue la compilación de materiales de Vray que están en el foro, pero no los puedo usar y hopnestamente ni idea de cómo usarlos por favor ayuda a quisiera saber cómo usarlos.
Que tal a todos, me presento soy arquiman14 y soy nuevo en esto de los renders, es un placer encontrarse con personas que comparten sus trabajos y algunos trucos, ya que este tipo de programas son muy celosos, más sin embargo, se agradece tal disposición, en la medida que pueda y entienda un poco más de lo que es este maravilloso medio me sumare a compartir mis trabajos y los conocimientos que valla, saludos.
Una humilde pregunta.
Como puedo descargar los archivos que amablemente ponen en el foro.
Lo he intentado varias veces, pero me dice que no tengo los suficientes privilegios para hacer dicha acción.
Buenas, bueno yo pasaba por aquí, y he mirado los primeros mensjaes y me parece un mensaje kojonudo, no sé si esto lo ha propuesto alguien, pero, podríais ir colocando la lista entera de los materiales que se han kolokado en este mensajes? Si podéis ponerlo en la primera página ok, no sé cómo vosotros veáis un saludo, me pasare más veces x aquí.
Gran idea. Soy nuevo en esto, y espero poder aportar en estos días. Saludos a toda la comunidad, que ya quisieran otros sindicatos ser tan unidos y ayudarse mutuamente como lo hacemos los dibujantes, éxitos a todos.
Aquí les dejo un material Vray que utilizo para el acero inoxidable, ya lo he manejado para el efecto de alucodond en acabado metálico.
Solo descarguenlo, descomprimanlo y destinenlo en la carpeta de matlibs que está donde se instalo el 3ds Max, ya dentro del programa lo pueden localizar en el editor de materiales, eligen una esfera y en lugar de ser un material vrmtl se va uno a mtl library en browse from para open en file, rastrean el archivo, lo abren y listo, si lo quieren más claro u oscuro solo mueven los parámetros, suerte.
Por favor vor quien me puedo mandar una página para descagarme el Vray, lo necesito urgente, si pueden me mandan a mi correo j41185@hotmail.com o por aquí mismo me responden.
Hola, a mí me gustaría saber que render o que luz utilizáis para iluminar las pruebas y ver bien cómo queda el material, he bajado la pelota de Vray materiales y por lo que veo no usan ninguna luz, solo un render predeterminado de Vray.
Hola a todos, soy totalmente nuevo en este mundo. Me estoy iniando en el 3ds max9, y quería saber si todos estos materiales que hay colgados, se pueden utilizar con dicho programa o solo sirven para el Vray. Gracias.
Qué tal? Yo también soy nuevo y no sé, pero si me entero te aviso. Lo que me parece raro es que en la mayoría de estos foros, las respuestas son de varios meses atrás. Como un foro fantasma.
Hola causas soy nuevo en esta página y me confundo un poco, pero aparte de eso, llevo más de 1 año en el 3d uno el 3dsMax y siempre he usado los materiales simples del programa, pero ahora estoy interesado en el Vray y no me salen algunos materiales, y los tutoriales que me he bajados no explican cómo hacerlos ¿si alguien me pudiera mandar tutoriales de Vray a mi correo pls es art3d_chris@hotmail.com o me los pudiera enlazar en esta web les estaría muy agradecidos, o también solo díganme cómo se hace el material cromado también por favor ayuda.
Hola, soy nuevo en esto. Hay alguien que me pueda dar este tipo de textura, o decirme si tenéis alguna similar. Es un gres porcelanico que imita al hierro oxidado. Muchas gracias de antemano. Mi correo es francishernando@yahoo.es.
Hola a todo el mundo. Soy nuevo en este foro, y yo utilizo el Rhinoceros 4 y el Vray para este programa utiliza materiales.vismat y no.mat como lo hace el de 3dstudio.
Alguien sabe dónde puedo conseguirlos?
Me seria de muchísima ayuda, y si alguien necesita de esos que me lo haga saber que ya tengo varios hechos por mí. Muchas gracias.