Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 200 de 269

Dantex group busca técnico 3d

Oferta de empleo: diseñador multimedia Barcelona

Perdón por la afirmación tan categórica, solo era una intuición.
    ¿dentro del contrato existe clausula de exclusividad? .
    No existe ningún contrato de exclusividad, y es por eso que nuestros empleados prefieren en algunos casos este régimen laboral, ya que les permite seguir manteniendo sus propios clientes (eso sí, no me preguntéis de dónde sacan el tiempo). Saludos.

Nuestros empleados prefieren en algunos casos este régimen laboral, ya que les permite seguir manteniendo sus propios clientes.
    Bueno, si dieseis la posibilidad de elegir entre un contrato laboral digamos en nómina y otro de falos autónomo, y la gente se decantase en masa por ese régimen laboral.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Oferta de empleo: infografista 3d arquitectura Barcelona

Me parece una auténtica vergüenza esta sarta de hipocresias varias de parte de una empresa como esta. Que acepte autónomos un despachillo de 3d porque no le salen las cuentas tampoco es lo ideal, pero por lo menos tiene un pase.

No me encaja en la idea de ser tu propio jefe, ni las licencias, ni el paro, ni la baja por más de 6 días creo que son para los autónomos, ni el permiso por paternidad o maternidad, ni hay finiquito, ni tiempo para coger más proyectos porque hay horario, etc además es ilegal (o sea como un contrato, yo es que me parto).

La oferta es buena económicamente? Pues sí, claro, con la de impuestos que se ahorran y el super-clase que piden ya podrán, pero si el mercado laboral no nos tuviera agarrados por las pelotas estas explotaciones no se darían.

Y no sigo porque al final me pasaré de rosca.

Claro la peña necesita trabajar, no sois los únicos que estáis dentro de la ilegalidad, pregúntale s a estos 3 si preferirían un contrato como dios manda.

Un ejemplo de oferta? Os referíis a la redacción del texto ¿no?

Un ejemplo de oferta? Os referíis a la redacción del texto ¿no?
    Creí que estaba claro que sí. Por mi parte desconocía que las condiciones que ofrecen puedan ser ilegales.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Madre mía cómo se está liando esto. En buena hora he hecho yo la pregunta.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Yo la verdad que no me apetecía comentar este tema, pero después de leer un rato los dos temas de esta empresa no puedo por menos que opinar.

Me parece muy bien que una empresa quiera contrar el personal como le de la gana, siempre que sea al menos medio legal, pero lo que no admito es que nos vendan esta forma de trabajar como autónomo como una ganga, por ahí no paso.

En cuanto al trabajador, de los 1800 euros, si quieres cotizar por esa cantidad para que el día de mañana una baja o tu jubilación figure como tal, prepárate para pagar unos 550 euros al mes a la s. Puedes pagar lo mínimo, pero entonces no cotizas por lo que cobras, ¿cómo tendría que hacer la empresa si fuera on contrato normal como empleado por cuenta ajena. Además, prepara otro 20% para hacienda, a no ser que tengas muchos gastos, cosa difícil, al menos de forma legal, teniendo en cuenta que la empresa te proporciona todo lo necesario para trabajar, como mucho tu ordenador de casa y poco más vas a poder deducir de los ingresos, así que, al final, te quedas con 1800 - 550 (autónomos) - 360 (IRPF) te quedan unos 900 euros al final.

Por otra parte, pues no tienes derecho a ídemnizaciones por despido, finiquitos, no perteneces a ningún convenio colectivo que garantice tu salario mínimo, los aumentos anuales, etc. No tienes derecho a paro cuando te finalicen el contrato, los trabajadores no tienen derechos sindicales, como elegir un delegado sindical que los represente ante cualquier problema con la empresa, imposibilidad de garantizar una mínima estabilidad laboral, imposibilidad de acogerte a una excedencia, posibilidad de disfrute de días por paternidad, matrimonio, fallecimiento de familiares a libre albedrio de la empresa, etc.

En cuanto a la empresa, pues todo ventajas, cargas sociales cero, compromisos laborales cero, capacidad de despido absoluta, como si es a toda la plantilla de autónomos de golpe, obligaciones sindicales cero, compromiso de aceptación del trabajador tras una baja más o menos prolongada cero, responsabilidades ante accidentes en el puesto de trabajo o in itinere cero, etc.

Edito el mensaje para añadir que la única desventaja para la empresa es que está relación laboral tampoco les garantiza de ninguna forma que tras formar un profesional cualificado este se largue sin más, pero bueno, eso siempre lo puedes hacer con cualquier tipo de contrato, o sea que lo mismo da.

Me parece muy bien que cualquiera decida ofrecer este tipo de contratos y por supuesto que cualquiera quiera aceptarlos, pero lo que no admito es que esto se nos venda como una forma ventajosa de contratación para el trabajador. Como siempre las tomaduras de pelo a los gremios más débiles y menos organizados, como el nuestro. Un saludo.

Juanjo González.
    Última edición por juanjgon; 03-10-2005 a las 21:29
    Un saludo,
    Juanjo Gonzalez.

Juanjgon de verdad no hay que preocuparse, no veis que después dicen que pataleamos y no sé qué más cosas. Muy bueno el mensaje si señor, pero ya digo, a mi lo que me preocupa es lo que no dicen. Saludos.

Vaya al final terminaremos por preguntar a un abogado, ¿es legal la modalidad de falos autónomo? Quien corre más peligro, el contratado o el contratador.

Eso sí, hombre no lo vendáis como algo bueno. Saludos.

Extraído de alguna web para los interesados.
    .
    Los entes públicos suelen usar este tipo de contrataciones. Subcontratas a empresas para ahorrar costes de gestión y además tener a mano cabezas de turco.

Normalmente, este tipo de entes y empresas siempre prefieren mantener a la persona encargada de un trabajo (y por consiguiente su know-how) y es por ello que al cambiar de subcontrata (cosa que suele ocurrir frecuentemente) obligan a la nueva empresa adjudicataria (de aquí en adelante llamada Acme) a contratar al empleado de la antigua empresa.

Y ahí viene la picaresca. Como estos empleados duran poco en las empresas a alguien se le ocurrió la brillante idea de en lugar de meterlos en nómina contratarlos como autónomos lo que a la empresa Acme obtiene multitud de beneficios entre los que destacan el ahorro en conceptos de nómina (dietas, formación, productividad.) y el ahorro en concepto de impuestos y seguridad social.

La empresa Acme incluso puede llegar a ofrecerle un plus a un trabajador para que se haga autónomo. Obviamente este plus lo compensa (y con creces) con el ahorro en los puntos anteriormente comentados.

Y la pregunta es, ¿el trabajador es autónomo o es un falso-autónomo-claramente-explotado?
    Claramente (al menos en mi opinión) estamos ante el segundo tipo de individuo. Alguien que:
    * no es dueño del trabajo que hace. O es dueño el ente contratador o es dueña la empresa adjudicataria, pero nunca el falso-autónomo. Esto puede no darse siendo un verdadero-autónomo sobre todo si se llega a algún tipo de acuerdo con la empresa/ente contratador. Olvidese pues de vender, comerciar, exportar, publicar, modificar, el trabajo realizado.
    * no actúa en nombre propio sino bajo el nombre de la empresa. Si algo sale bien que no dude en que la empresa se echará flores y si sale algo mal. ¿adivinas quien es el responsable?
    * tiene que pagar impuestos. Ojo cuando os ofrezcan este tipo de contratos no os vayáis a encontrar de repente con que le tenéis que pagar al estado mensualmente casi 300 euros + IRPF +. Dinero que paga el falso-autónomo y se ahorra Acme. Fijaros bien en lo curioso de esto, no tienes las ventajas de un autónomo, pero pagas como si lo fueras.
    * no esta cotizando como un trabajador de nómina. Por lo de pronto ya se puede olvidar del paro. Y mucho ojo con los régimenes de autónomo que Acme proponga porque eso puede influir mucho en la futura jubilación. Por ejemplo, Acme puede ser muy generoso y pagar el mismo la cuota de autónomo, pero, seguramente pague la cuota mínima y esto repercute mucho en los ingresos cuando uno esté jubilado. Vaya, por cierto, un autónomo no puede adelantar su jubilación.

Bueno y muchas otras cosas. Por lo general, ser autónomo trabajando para una subcontrata emisora de cheques no es lo más recomendable.
    .
    No obstante, hay que diferenciar el concepto de autónomo dependiente con el de falos autónomo, trabajadores que, estando inscritos en el régimen especial de trabajadores autónomos y manteniendo una relación formalmente mercantil con la empresa, realizan, en la practica, un trabajo subordinado para un único empleador, con obligaciones específicas en materia de jornada, horario, vacaciones, bajo una dependencia jerárquica y con una retribución fija. Así, además de existir habitualidad en el trabajo, el autómomo trabaja en exclusividad para la empresa y bajo las mismas condiciones que el empleado asalariado.
    estas situaciones podrían ser consideradas fraudulentas, ya que en realidad ocultan una relación laboral ordinaria. Así, el trabajador queda en una posición de inferioridad, al mantener sus obligaciones y perder los derechos propios de los empleados por cuenta ajena. Por su parte, la empresa sale claramente beneficiada, al ahorrarse las cotizaciones sociales y eliminar el despido, ya que, para acabar la relación laboral, basta con comunicarlo, sin necesidad de abonar una indemnización.
    En general, buscando por Google salen cosas bastante interesantes. A título informativo, deberíais echarles un vistazo.

Y otro más. Es una práctica bastante generalizada, y por lo que parece ser, ilegal (a pesar de que sea lo que hace todo el mundo), lo que puede acarrear problemas a la empresa.
    .
    la contratación de falsos autónomos:
    esta práctica muy extendida en algunos sectores, pero contraria a derecho, por cuanto el trabajador que presta servicios para otro, sometido a su organización y control, es un trabajador por cuenta ajena según el tutorial de los trabajadores, puede acarrear graves problemas si el trabajador denuncia esta situación y se acredita (por ejemplo, porque todos los meses cobra la misma cantidad, aunque sea como una factura por servicios profesionales, sólo tiene un cliente, no tiene ningún tipo de organización empresarial, etc).
    si se entiende que estamos ante un falos autónomo y por tanto ante un trabajador por cuenta ajena que no ha sido dado de alta como tal, la empresa contratante podrá ser obligada:
    a dar de alta al trabajador, como trabajador indefinido, con el salario que hubiera venido percibiendo, aplicándole las correspondientes sanciones.

hacer frente a las cotizaciones dejadas de ingresar, por los períodos no prescritos.

en caso de que los períodos afectados por la situación de falos autónomo deban ser tomados en consideración al efecto de prestaciones, será declarada responsable de las mismas y deberá hacer frente al pago del capital coste necesario para garantizarlas.

según cual sea el importe de las proboolean defraudadas a la seguridad social la actuación podría ser constitutiva de delito.
    por todo ello, resulta del todo desaconsejable acudir a esta fórmula de contratación por cuanto entendemos que los beneficios aparentes que pueda aportar son un espejismo que esconde riesgos extraordinarios para la empresa y sus administradores.
    .

Creo que estos dos últimos mensaje que has subido IkerClon, son muy oportunos, en vista de todo lo que se ha hablado últimamente. Me alegra que lo hayas hecho.

Muy bueno sí señor. Saludos.

Yo digo lo mismo, ¿sirve de algo sacarle punta a las cosas? Pues claro que sí, la información es (3d) poder, gracias.

Bueno, gracias a IkerClon las cosas me van quedando más claras, pero vamos a conseguir que nadie más se arriesgue a poner una oferta de trabajo en el foro.

Quizás pueda haber alguien interesado en hacerse falos autónomo bajo su propio riesgo y aquí se le está desaconsejando.

Quizás pueda haber alguien interesado en hacerse falos autónomo bajo su propio riesgo y aquí se le está desaconsejando.
    Se le está informando.

Muy buena la información IkerClon. Por desgracia seguramente a las empresas se la resbalara mientras se puedan ir ahorrando un buen dinero. Spain is diferent.

Creo que se le está informado que eso es ilegal y las consecuencias que tiene, tanto a un empleado como a un empleador, hay muchas empresas que no están dentro de la legalidad no porque son capullas ni nada de eso, sino por total desconocimiento de la ley, yo conozco más de una.

Por supuesto que aquí se está desaconsejando esa práctica como cualquier práctica ilegal de contratación, no solo por parte de la empresa sino también por parte de los contratados. Saludos.

Pues después de leerme el mensaje, solo me queda hacer unas preguntas a los foreros, por ejemplo;? Que es una empresa, sino un individuo que ha pasado de ser un empleado a emplear? Por que cambia el individuo, al cambiar de estado laboral, y se vuelve uno más de los explotadores que exprimen a sus iguales, solo, por que tienen los hilos del trabajo en su mano? Por que existe esa costumbre, cuando hablamos de empresas, que se hace de una forma como si de algo desconocido y intocable se tratara?
    Total, que el mercado laboral esta así, por que existen en este gremio una legion de impostores, que, por que tienen una máquina, un software pirata y un curso de ceac, ya van de profesionales y tiran por tierra los precios, reventando presupuesto s y ofreciéndose a las empresas por poco menos que una limosna, eso ha creado una atmósfera de duda en las empresas, que dudan de la capacidad de cualquiera que se acerca a ofrecerles sus servicios y han encontrado un terreno abonado para ofrecer puiestos de trabajo con remuneraciones miseras.

Curriculums, menudo engaño, otra forma de engañar y engañarse, de todos es sabido que la información que aparece en los currículos de la gente la mayoría es, sino mentira, es de una casi imposibilidad de cerciorarse si es del todo cierta.

Trabajos efectuados, otra, harto estoy de ver, trabajos que son de otros en manos de desapresivos que los presentan como suyos y no solo hacen individuos, sino empresas? Como van a elegir a un candidato? Por sus dotes artísticas o por sus mentiras escritas.

Este mundillo hemos creado entre todos y en el revoltijo de buenos y malos, las empresas sacan su tajada y sus propietarios se pagan los chalets de lujo y los BMW x5 y será así hasta que no se haga una asociación de profesionales del sector, que tenga su fuerza en el número de afiliados y que estos sean solo gente cualificada y con experiencia probada y que denuncie a toda aquella empresa que utilice medios abusivos en la contratación y los disfrace de chollo como alguno que he visto por aquí.

Esta es mi opinión, solo eso, una opinión.

Oferta de empleo: infografista 3d en prácticas

Dantex es un conjunto de empresas especializadas en la planificación, asesoría y desarrollo de proyectos y productos de marketing y comunicación mediante las más avanzadas técnicas de comunicación digital.

Podéis encontrar más información en www.dantexgroup.com.

Por expansión del departamento técnico-creativo, en nuestras oficinas de Barcelona, se precisa:
    Infografista 3d en practicas.

Estudiante de diseño, multimedia o similar, con posibilidad de acogerse a un convenio de prácticas por horas (mañanas). Se requiere nociones de 3d Studio Max, Adobe Photoshop y/o Adobe Premiere.

Sus funciones serían las de realización de tareas sencillas de modelado y edición de vídeo, ordenación y clasificación de nuestros recursos 3d (texturas, RPC, audio, referencias), gestión de la librería de modelos, preparación de cds y DVD.

Se ofrece:
    Incorporación a un equipo joven y dinámico, con un excelente ambiente laboral y con posibilidad de aprender en una de las empresas punteras del sector.

La incorporación se realizaría a partir de enero, en categoría de auxiliar de dpto, de diseño.

Las condiciones, tanto laborales como salariales, se negociarían en función del convenio de prácticas y la valía del candidato.

Existe un período de prueba de aproximadamente un mes o mes y medio que determinaría la continuidad y permanencia del candidato.

Interesados enviar currículum y (opcionalmente) muestras de trabajo (hasta 10mb) a la siguiente dirección:
    info@dantexgroup.com.

Saludos. Ante todo daros las gracias a todos los que estáis enviando vuestros currículums y muestras. Simplemente puntualizar que en este caso concreto, necesitamos que el candidato se encuentre realizando estudios de diseño o similar, ya que el tipo de contratación se llevara a cabo mediante un convenio de prácticas con su centro de estudios.

Asimismo, recordaros también que en Dantex siempre estamos abiertos a recibir muestras de trabajo y cvs, para poder incorporar nuevos talentos a nuestro equipo creativo. Si crees que tienes un nivel profesional y experiencia en el mundo del 3d no dudes en enviarnos tus trabajos. Un saludo.

Subo la oferta, ya que sigue vigente. Dantex.

Oferta de empleo: infografista arquitectura medicina

Dantex es un conjunto de empresas especializadas en la planificación, asesoría y desarrollo de proyectos y productos de marketing y comunicación mediante las más avanzadas técnicas de comunicación digital.

Podéis encontrar más información en www.dantexgroup.com.

Por expansión del departamento técnico-creativo, en nuestras oficinas de Barcelona, se precisa:
    Infografista 3d.

Se requiere dominio de 3d Studio Max (modelado, animación, iluminación, Vray, etc), y experiencia demostrable en el sector arquitectura y/o medicina, así como conocimientos del siguiente software:
    Adobe Photoshop.

Adobe Premiere.

Adobe After Effects.

Imprescindible conocimientos de edición de vídeo e interpretación de planos en Cad.

Se valoraran conocimientos de Autodesk Maya, programas de gráficos vectoriales (flash, FreeHand, etc.) y conocimientos de edición de sonido.

Se ofrece:
    -Incorporación a un equipo puntero en una de las empresas líderes del sector. Excelente ambiente de trabajo.

Las condiciones, tanto de contratación como de remuneración se negociarán en función de la valía del candidato.

El horario es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00, y el viernes de 9:00 a 15:00.

Existe un período de prueba de aproximadamente mes o mes y medio (más que en tiempo se evalúa en proyecto en curso) que determinaría la continuidad y permanencia del candidato.

Interesados enviar currículum urgentemente y muestras de trabajo (hasta 10mb) a la siguiente dirección:
    info@dantexgroup.com.

Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos deseados.
    Última edición por Dantex; 20-04-2006 a las 12:18

¿admiten currículum vitae de argentina?

Pues habría que confirmar si la escuela en la que estudias tiene convenio de prácticas que fuera compatible con nuestra empresa. Un saludo.

Dantex.

Tenemos dos nuevas vacantes para el departamento de 3d, por lo que la oferta sigue vigente. Un saludo. Dantex.

Bien ofertado el trabajo, espero sea contagioso.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Hola. Tenemos 6 nuevas vacantes en el dpto. Técnico. Hemos ampliado nuestras oficinas y estamos haciendo crecer nuestro equipo de manera espectacular.

Las condiciones de la oferta han cambiado, por lo que os sugeriría que le echarais un ojo. Un saludo.

Dantex.

Y el sueldo? Yo es que tengo trabajo para varios, que, si no me iba también.

Las condiciones laborales, tanto salariales como de régimen laboral se negociarán según valía del candidato. Un saludo.

Dantex.

He mandado el currículum a la dirección que adjuntáis, pero no he recibido respuesta alguna. Podríais confirmar su llegada?
    www.ecosistema3d.net
    vouche dicir unha cousa: vou como un can

Con sólo tu nick del foro me es muy difícil comprobarlo. Aun así, me es complicado responder a todos los candidatos (estamos recibiendo decenas de currículums), por lo que sólo contactamos con los seleccionados.

De todos modos, tu web me parece excelente, por lo que si lleva el currículum posiblemente nos pongamos en contacto contigo. Un saludo.

Dantex.

El nombre es jul Díaz. Probaré a enviarlo de nuevo. Un saludo.
    www.ecosistema3d.net
    vouche dicir unha cousa: vou como un can

Lightbulb Oferta de empleo: infografista arquitectura medicina

Yo también he enviado imágenes y currículums y tampoco he recibido respuesta. ¿será que no sirvo para el 3d?

Todo eso de se remunerara según la valía del candidato está muy bien, pero ya no por mí, sino por los interesados, a partir de cuanto de mínimo de valía? Es decir, el que menos valga, cuanto ganara? Hablando más claro: cuanto es lo mínimo que estáis dispuestos a pagar?
    Por cierto, que con eso del 3ds Max sólo, ya hay un buen puñado de chavales a los que dejáis fuera con toda probabilidad. Claro que hay decenas que entran.

Puntualizo, veo que hay una referencia a Maya de la que no me había percatado.

Posdata: parece buena empresa.

Hola a todos, siento mucho estos días de silencio informático, pero hemos tenido problemas con nuestro proveedor de internet (menuda novedad, ¿no?)
    Comúnicaros que la oferta sigue vigente, a pesar de haber incorporado a dos nuevos candidatos, y que espero vuestros currículums.

Debido a la cantidad de currículums que recibimos diarimente, me es imposible responderos a todos. Simplemente agradeceros vuestra participación y animaros a seguir trabajando y mejorando, y presentar vuestro trabajo siempre que queráis, ya que en Dantex tenemos permanentemente una puerta abierta para los mejores profesionales. Un saludo.

Dantex.

3dsmax Infografista Barcelona dantexgroup

Podéis encontrar más información en:http://www.dantexgroup.com.

Infografistas 3d arquitectura:
    -Se requiere dominio de 3d Studio Max (modelado, animación, iluminación, Vray), y experiencia demostrable en el sector arquitectura, así como conocimientos del siguiente software:
    Adobe Photoshop.

Adobe After Effects.

Experiencia en empresas del sector.

Imprescindible conocimientos de interpretación de planos en CAD demostrables.

Se ofrece:
    -Incorporación a un equipo puntero en una de las empresas líderes del sector. Excelente ambiente de trabajo.

Las condiciones, tanto de contratación como de remuneración se negociarán en función de la valía del candidato.

El horario es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00, y el viernes de 9:00 a 15:00.

Existe un período de prueba de aproximadamente mes o mes y medio (más que en tiempo se evalúa en proyecto en curso) que determinaría la continuidad y permanencia del candidato.

Interesados enviar currículum urgentemente y muestras de trabajo (hasta 5mb) a la siguiente dirección o enviar demo-reel a nuestras oficinas (ver web):
    info@dantexgroup.com.

Abstenerse candidatos que no cumplan los requisitos deseados.
    Última edición por Dantexgroup; 06-07-2006 a las 14:40

Infografista Barcelona dantexgroup

Bueno pues no quisiera ser mal pensado la verdad, pero por que será que cada 2 meses más o menos veo una oferta de esta empresa por la red(infojobs,3dsymax,3dpoder, etc.) no sé, me da que pensar o bien es una super empresa con tropecientos infógrafos machacando polígonos o bien es que cada vez que se acaba el período de prueba los mandan a la calle y a esperar que salga otro trabajo para coger a otro pobre incauto, no se espero equivocarme por que a priori parece una buena oferta, pero la verdad me da mal rollito que cada 2 por 3 estén buscando gente nueva me gustaría que alguien aclarara esta puntualización, (lo se igual este mensaje está fuera de contesto, pero es que, estoy harto de que se explote a la gente y en este campo en el que trabajamos parece que abusar y prometer el oro y el moro están a la orden del día). Un saludo y perdón por el offtopic, pero es que, no he podido evitarlo.

No sé si soy el más indicado para responder la pregunta, pero, allá voy. Actualmente estoy trabajando en esta empresa y te podría decir cosa buenas y malas, pero como comprenderás, todas las empresas tienen sus pros y sus contras.

La impresión general que me he llevado de esta, con el poco tiempo que llevo en ella, es bastante bueno. Y el motivo que haya tanto movimiento de gente es por distintos motivos.

A mi humilde parecer es que la empresa ha crecido mucho en poco tiempo, actualmente somos más de 20 sin incluir comerciales y admisnistracción. En mi anterior trabajo éramos 5 con lo que ahora me parece que somos bastantes. Lo que me da a pensar que si se va una sola persona la cosa ya cogea y haga falta alguien para substituirlo y con la cantidad de trabajadores que somos, la provabilidad de que se vaya alguien es más alta.

Otro motivo es por la inminente entrada de trabajo nuevo, pero ahí ya no puedo añadir más por desconocimiento.

Otro motivo que se me ocurre es que mayoritariamente los trabajos son de infoarquitectura y hay mucho 3desero que trabaja en ello más por supervivencia que por interés. Siempre es más apetecible hacer videojuegos, cine, publicidad o efectos. Mucha gente prefiere montar su propia empresa en ese sector por la gran demanda que hay, con más o menos éxito.

Finalmente, me da la sensación que en esto del 3d no somos tantos y que tengamos un nivel medio aceptable menos. En la anterior empresa donde estuve aún no han encontrado a nadie para suplir mi baja, cosa que me sorprendió, ya que no es ni mucho menos una mala empresa y pensaba que enseguida encontrarian a alguien. O no hay tanta gente en esto o es que tienen la vida arreglada para permitirse el lujo de no trabajar.

Yo no hice período de prueba, creo que se ha puesto para evitar a esas personas que mandan trabajos que no han hecho ellos o que han participado en una parte. Seria la ruina ir echando a la gente cada mes, por lo que he comentado del volumen de gente preparada. A más nos conocemos todos en este sector y con el boca a boca se terminaría rápido el truco.

La gente en Dantex es muy maja, sin malos s ni nada. Se cobra muy bien y hay máquina de café (muy importante).

En fin, que no estoy nada mal en ella.

Espero que me suban el sueldo después de esta buena publicidad. Pero la mejor manera de salir de dudas es llamar y hablarlo en persona y que os informen de todos los detalles. Un saludo.
    Última edición por Josich; 08-07-2006 a las 17:11

Yo no soy de la empresa, pero. Estoy de acuerdo. Curro hay a patadas, pero hay que trabajar. Gente con nivel bajo, a manta.

Gente con nivel medio como dices? Poquísima.

Y nivel alto? Vamos con los dedos de las manos y la mayoría son empresarios con estudios pequeños o peña con cargos de supervisor que salta de producción en producción cambiando de empresa al mejor postor.

La mayoría de la peña se aprende 4 cosas del software y va de profesional y no se es profesional hasta que vives de esto (vives fuera de la casa de tus padres, pagas la hipoteca o alquiler, comida, vacaciones, coche, ropa y tienes hijos es un decir) y todo gracias al 3d y aprendes el oficio como si fueras un fontanero (por poner un ejemplo) y te dedicas solo al 3d todos los días. No como complemento a unos ingresos de lo que sea.

La peña se va de las empresas 3d como churros? Cierto, y es bueno por que eso se llama movilidad, y ahora haces infoarq, pero mañana igual haces un spot.

Usar el 3d como hobby para husmear hacer tus logos y pequeñas anims y trabajos para un desaprensivo que no sabe dónde encontrar un conocido que le haga sus ideas en 3d, pero por un precio x es fácil y la mayoría de las veces acaba en movida, pero ser profesional y mantenerse en este curro es duro, como todos los curros.

Lo mejor llamar, preguntar, entrar y luchar por tu trabajo y tu ilusión. Si vales encontraras curro fácil.

Y eso es bueno, el trabajo enoblece.
    Ángeloffire.

Siempre es más apetecible hacer videojuegos.
    Pues no sé qué decirte, yo estoy en videojuegos, desde fuera se ve muy bonito, pero. Hay veces que volvería al mundo de la infoarquitectura, entiéndeme, una cosa es la infoarquitectura de construcciones manolo, y otra cosa es un proyecto de infoarquitectura que esté bien, ya sabes, arquitectos conocidos, obras faraonicas y esas cosas. Saludos, y me alegro que estés bien en Dantex. (que conste que solos conozco por el foro).

Thumbs down Infografista Barcelona dantexgroup

Qué cojones tiene de malo hacer infoarquitectura? Ay señor.

Qué cojones tiene de malo hacer infoarquitectura?
    Como empieza a pegar el calor eh. Pues la verdad es que no tiene nada de malo, pero creo que en general llaman más la atención otras disciplinas, pero ya te digo que esa es mi opinión.

Por lo que a mí respecta te puedo decir lo que no me gusta de la infoarquitectura:
    No me gustan los planos CAD hechos deprisa y que no encajan, no me gustan los arquitectos que no hacen el esfuerzo de entender de que va el tema 3d, no me gustan las casas adosadas en terrenos en pendiente ni los campos de golf. Y por sobre de todo, me aborrecen los clientes que usan las infografías para ir diseñando el edificio sobre la marcha, ¿es que no lo tiene claro cuando lo dibujan?
    Fiz3d, es comprensible que de vez en cuando canse hacer siempre lo mismo, si quieres nos cambiamos el puesto unos días para ir variando. Y lo de arquitectos conocidos y pirámides, pues no he infografíado ninguno. Un saludo.

Yo quiero trabajar con vosotros. Lo dejo todo y me voy, que sí.

Qué cojones tiene de malo hacer infoarquitectura?
    Desde mi punto de vista, cojones pocos, pero aburrimiento, a manta.

Desde mi punto de vista, cojones pocos, pero aburrimiento, a manta.
    Que alguien ponga esto en las frases celebres del foro.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Vale, vale. Pues nada a divertirse y disfrutar. Sin acritud. Me parece muy bien.

Buenas a todos/as, 2 días sin visitar el mensaje y no veas que aceptación (me alegro por la participación) bueno solo añadir que muchas gracias por la aclaración y me alegro que estés bien en esa empresa, más que nada que me picaba la curiosidad por que como decía antes cada 2x3 veo algún anuncio buscando gente nueva y eso me daba mal rollito, pero, en fin veo que soy un mal pensado (será que me he topado por desgracia con más de un empresario desaprensivo y ya no me fío ni de mi sombra) ahora mismo llevo unos meses trabajando para una promotora, pero no está demás apuntarse esta dirección para un futuro, (la verdad que echo de menos trabajar en equipo ya que donde estoy ahora soy el único infógrafo, pero bueno quizás algún día me pase por Dantex) un saludo Enka.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo