Bea ¿tienes novio?
Bea ¿tienes novio?
Os veo un poco necesitados ¿no? Chicos ser un poco más románticos, no seáis tan directos. Si es que no sabéis.
Yuki, ¿tienes novio? Posdata: A78, paso a engrosar de nuevo la lista de solteros indeseables del foro. Brindemos.
Yuki, te podrías llevar el casco a la quedada para verlo?
Bah, solo era curiosidad, si ya saben que perro que ladra no muerde.
Vaya, sí, sí, pero la pregunta ahí esta.
Es solo curiosidad en serio, hace poco hablaba con un amigo sobre el tema, de cómo las chicas valiosas ya están todas pilladas.
Además si dice que si tiene o que no tiene mi vida no va a cambiar ni mi conducta, voy a continuar haciendo mis 12 horas diarias de ordenador.
Bueno, ya está.
Posdata: mm.
Era broma maestro.
No había leído esto.Os veo un poco necesitados ¿no? Chicos ser un poco más románticos, no seáis tan directos. Si es que no sabéis.
¿Tú que crees Yuki? La pregunta es. Necesitados de que.
Yo estoy necesitado de mujer extremista que este más, allá del bien y del mal y de la naturaleza.
Posdata: tan serio te parezco kinghtí, a mí me puedes decir de todo más confianza por favor.
Actualizando caras, aunque la mía se ve bien poco. Lugar: ginebra, una montaña que está ahí al lado, tiempo: navidades 2005, la altura se ve en el cartel, la temperatura se ve en nuestras naturales poses. Hagg. Que frío.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me ha sonado sería la respuesta, por eso lo he puesto. Pero no pienso para nada que seas serio, y menos tú, que tienes un sentido del humor admirable, un abrazo.Posdata: tan serio te parezco kinghtí, a mí me puedes decir de todo más confianza por favor.
A ver quién le pregunta ahora a Josepzin si la chica tiene novio. Muy chula la fotografía.
Última edición por Kinght; 08-01-2006 a las 17:49
¿novio? Que guasón. A78, pues me parece muy bien que necesites una mujer así, tú no pierdas la esperanza. Si haber hay de todo.Yuki, ¿tienes novio?
Última edición por Yuki; 08-01-2006 a las 18:16
Gracias Knight. Yuki, seguro que hay muchas, pero soy demasiado cobarde para merecerme alguna de esas. Foto, phototime, Chiclana de la frontera, muy cerca de Cádiz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, chicas, menudo chaleete tiene A78. Esa piscina está pidiendo una org, este, un cóctel a gritos.
¿Realmente tu vida no cambiaría nada, A78? Si de verdad vieras que es la mujer de tu vida, ¿no dejarías todos tus aparejos atrás y te lanzarías a por ella?
A mí lo que me da es que Bea se sale tanto de escala de midiclorianos que es demasiado buena para ser hetero. Pero vamos, a mí una con sus aptitudes me da media oportunidad, y es que, arde la carretera de Castellón a Madrid detrás de las ruedas del coche, de lo poco que sé seguro en esta vida, es que, si encuentras a la mujer adecuada y encima ella se enamora de ti, aférrate a ella como un hijo de puta.
Por cierto, IkerClon, ¿tú quoque? Pásate por el club del abrazo (y algún día de estos, por mi casa para devolverte la acreditación de la campus).
Vaya, voy a rebuscar entre mis últimas fotografías, a ver si saco una de gala para la ocasión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mars Attacks; 08-01-2006 a las 18:59
Gracias IkerClon. Estaba de vacaciones en la casa de un amigo. Ya enviare una fotografía del sitio en el que vivo en Madrid, no, mejor no.
P/d2:IkerClon, por cierto, que comentario tan bajo, has pasado a engrosar la lista de solteros indeseables.
Muy guapa Bealobo, sí señor. La fotografía en el agua me encanta, y tu sonrisa también (lo que ha dicho). Por cierto, Josepzin en esa fotografía me recuerda a alguien, pero no sé a quien :-que.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Ya me acuerdo a quien. la sombra.
(sorr y, es broma ¡eh, puedes insultarme si quieres, pero es que, no he podido resistirme, hoy me he levantado juguetón).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
No se Mars, mi folosofia de cómo vivir la vida se ha tornado ppsicológicamente insana y cada vez más justificada, se me hace difícil romper las estructuras que ya son lo que soy, pienso que si encontraria una mujer espectacular como la que dices lo mejor sería alejarme para evitar daños, creo entonces que prefiero alguna que ya está un poco en ruinas y que nadie vaya a apreciar sí, dios que me leo lo que escribo y me parece que.¿Realmente tu vida no cambiaría nada, A78? Si de verdad vieras que es la mujer de tu vida, ¿no dejarías todos tus aparejos atrás y te lanzarías a por ella?
Lo que me resulta extraño es que un tipo como tu Mars este solo, un ser único, a ver si despiertan esas chicas.
Golum también era un ser único, eso no significa nada. Edito la entrada anterior con un par de fotografías (en una de ellas se muestra lo que pasa cuando esas chicas despiertan).
Vaya, cuanto pasteleo, pó dió. Pero, si esto es peor que una telenovela barata.
Las chicas porque la sociedad las educa así carecen de iniciativa, el mundo está mal hecho amigo tu eres más que Golum. Edito: calla Caronte que tú vida no es 100% digital.
Aún no, pero me estoy acercando bastante y cada vez más deprisa.Calla Caronte que tú vida no es 100% digital.
Ligón.Bea ¿tienes novio?
Borrar.
Vaya, si es que pone una chica una fotografía y todos como posesos a escribir. Pero este hilo no iba de fotografías? Bueno pues ya que Josepzin me ha dado la idea, yo hago lo mismo. Lo que pasa es que en la mía se ve la temperatura, la altitud os la digo yo: puerto de Navacerrada, unos 1900 metros. Yo soy el del gorro colorado, que estamos en navidad leñe.
Ahora me pondres la comparativa con el subcomandante Marcos? Siejke.Y que lo digas.Si esto es peor que una telenovela barata.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mario; 08-01-2006 a las 20:25
A78, te he comprado una rusa por internet, te llegara a casa dentro de un par de días. Muy buenas fotografías.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Slime, espero que no sea de esas que se llenan con aire.
Ser romántico es un . El ser más romántico de la literatura se quería tirar a una monja. Y bueno, díselo a las tías sobapaquetes o que enseñan el tanga o hacen un top less en la discoteca.Chicos ser un poco más románticos, no seáis tan directos. Si es que no sabéis.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo, eres un paladin de la justicia.
Y de los limones.
@Slime: y a marsy que le den (c) Pepius 06.
Eso digo yo.Pero este hilo no iba de fotografías?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Anda que vaya impresión que estáis causando, panda estos. Que a las mujeres, a pesar de lo que digan, les molan los tíos que las hacen sufrir. Y si encima es guapa y esta buena, y vas tu y pasas de ella como de la, más cae rendida a tus pies. Les escuece el orgullo o vete a saber qué.
Y sí, generalizo. Y sí, siempre hay excepciones. Pero sí, funciona.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Entre no parecer desesperado y hacer sufrir hay una sutil diferencia, Frodo. Eso que dices no creo que sea exclusivo nuestro (de las mujeres) porque hay mucho sufridor por ahí(entonces. ¿será cuestión de genes?).
Pero como de todo se cansa una/o, los tiros van más porque te gusten físicamente y te hagan de reír. Es mucho más simple, sano y divertido.
Vaya me está oliendo a otra batalla interminable de sexos. Que fácilmente entro al trapo en fin, esta vez no lo voy a hacer, no lo voy a hacer.
Si yo ya no uso de eso Paula, era por tocar los güevecillos.
Just do it.Esta vez no lo voy a hacer, no lo voy a hacer.
Las mujeres no son como las demás personas.son mucho mejores.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya sí. Hoy me he levantao muy susceptible.Just do it.Pues felicidades, lo has hecho.Si yo ya no uso de eso Paula, era por tocar los güevecillos.
Pit, tú si que sabes.
Leander, pedazo de ojos que tiene tu niña, es guapa, Shazam, la primera es buenísima, y que guapo el niño. Tendrá algo que ver el tiempo que se pasa en el ordenador para que los niños sean tan guapos?
Año nuevo, fotografías nuevas, gente nueva y, discusiones viejas. Acabo de llegar de vacaciones y no voy a echar leña al fuego.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Claro, llevaríais las de perder <- Este se lo dedico a Mikimoto.Año nuevo, fotografías nuevas, gente nueva y, discusiones viejas. Acabo de llegar de vacaciones y no voy a echar leña al fuego.
Esto perdón Luroc por el offtopic feliz año lady blue.Un tío es más gracioso que un románticon, eficacia aprobada, cucal.Te hagan de reír.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Siento aguaros la fiesta con una fotografía mía, pero por fin encontré una adecuada al nivel que requieren las circunstancias. Salió a traición la noche anterior a la de reyes en mí segunda casa, llamada café teatro de las ánimas, lugar que pertinentemente visitaron los blendiberianos en su día. Cualquier queja, demanda y/o querella por lo civil es bienvenida. Ojo, no aceptaré demandas por daños a terceros. Nos vemos en los juzgados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Posiblemente, la mejor fotografía de este hilo.
Sin tener en cuenta la mía, claro.
Pit, eso no te lo perdono.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, me rompo la cabeza, pero no consigo recordar quién fue aquel que dijo, tan sabiamente, que lo que realmente quiere una mujer es algo que está a medio camino entre una buena conversación y chocolate.Discusiones viejas. Acabo de llegar de vacaciones y no voy a echar leña al fuego.
Vaya. Qué bueno.Lo que realmente quiere una mujer es algo que está a medio camino entre una buena conversación y chocolate.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Muchas gracias, feliz año también para ti, y para el resto. Frodo, Frodo.Feliz año lady blue.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella