Pues una ronda para todos, que invita la casa.
Pues una ronda para todos, que invita la casa.
No podía faltar aquí. Cerveza? Quién dijo cerveza? A. Me encanta ver a mi mama como abre las tapas de la cervezas con una cuchara, es una maestra.
Algún día nos tomaremos unas cervezas juntos chiquillos.
Me apunto (cómo no).
Por mientras brindemos. Saludos. La tarde perfecta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que me feliciten, así por la cara.7-12-18, sólo mi gata y yo lo sabíamos.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Quería decir algo así:milochocientos y pico, soy muy viejo y me corta decir la fecha exacta.nada que ya chocheo un poco.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Me encanta este foro.
"Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"
Dónde esta mi compañero acorte para tomar?
Déjale, esta construyendo una nave gigantesca al vacío para cuando el planeta se vaya a la porra. Así que no le entretengas.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Me encanta hida, es tan buena, linda y ecológica.
Creo que te ha faltado un ta después del es.
Habéis bebido los dos o qué?
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
Vaya y con muchísima graduación desde luego.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Estáis piripis.
Ese Edian. Pues estuve en Barcelona de fiesta con amigos, así que, imagínate. Klopes pudo comprobar mi estado anímico enviándole frases de servilletas que encontraba por ahí para formar combinaciones.
Me encanta los chocobons.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Me encanta despertar y ver la perspectiva nevada. Es una bonita estampa.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Me encanta tener semana y media de vacaciones a partir del jueves.
Yo desde el 31 iji, ahí como voy a chupar.Me encanta tener semana y media de vacaciones a partir del jueves.
Vaya, hay que crear el hilo de las friki imágenes, algunas deben ver la luz del sol.
-
Flickr
Me encanta pasar todo un día borracho en la casa de mi papa, es alguien a quien debería odiar y no tenerle respeto, es alguien a quien no vi nunca en mi vida y a quien veo muy poco, pero me encanta hablar con el y sentir que en todo sentido soy igual a él.
Eso me encanta.
Me encanta no necesitar drogarme para disfrutar de la vida, y me encanta no depender de ninguna sustancia.
Me encanta que me encante gente tan distinta como estos dos de aquí arriba.
Vaya. Y se pone hasta el culo.Reconócelo Mars, tu droga es el amor.
Me encanta el cocido gallego, con un buen vino do país. Me encanta pasar el control, con varios kilos de jamón, lomo, costilla, pezuño, oreja, rabitos, morro, queso (varias clases), ah, chorizos de la señora marina no sé si se me olvida algo. Ese momento de peligro, mi churri sudando, a mí me pone.
Me encanta.
Me encanta el tío de Reverte.
Pues ciertamente, durante mucho tiempo fui un enamorado del amor, y como cualquier adicción, terminé sufriendo demasiado. Al final aprendí a desengancharme, y sólo así, cuando no esperas nada, es cuando puedes disfrutar plenamente de lo que implica.
Y con el alcohol pasa igual. Vivir por el es un sinvivir. Aderezar tu vida con ello es una guinda.
Después de mi ruptura con Sandra no tenía ninguna expectativa para el futuro, no esperaba encontrar el amor de mi vida, alguien con el que te sientes plenamente indentificado, tu otro yo, pero en femenino, pensaba que era una utopía, algo harto difícil, pero la vida a cada paso te sorprende.
Aún es pronto para decir nada, lo que se es que me he enamorado locamente de una mujer que supera todas mis expectativas, y lo bueno es que el sentimiento es recíproco, yo estoy enamorado, ella esta enamorada. Realmente es increíble.
Enhorabuena Acortes, a ver si sale bien la cosa y puedes disfrutar tanto como, por suerte, lo hacemos otros.
Me encanta leer/oír a los hombres que dicen cosas fantásticas de sus mujeres y/o sus hijos.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Me encanta que os encante.Me encanta leer/oír a los hombres que dicen cosas fantásticas de sus mujeres y/o sus hijos.
Ojalá muchos otros pudieran tragarse ese maldito orgullo masculino.
Es genial ver la cara de tu novia/mujer cuando le dices que le quieres.
Me encanta la nueva situación de Acortes.
me alegro mucho amigo.Después de mi ruptura con Sandra no tenía ninguna expectativa para el futuro, no esperaba encontrar el amor de mi vida, alguien con el que te sientes plenamente indentificado, tu otro yo, pero en femenino, pensaba que era una utopía, algo harto difícil, pero la vida a cada paso te sorprende.
Aún es pronto para decir nada, lo que se es que me he enamorado locamente de una mujer que supera todas mis expectativas, y lo bueno es que el sentimiento es recíproco, yo estoy enamorado, ella esta enamorada. Realmente es increíble.
Lo que es de mi situación después de más de 5 meses que termine con esta otra y sin tener ningún contacto me llamó el viernes por la noche, no podía creer que su número sonaba en mí celular, me senté en la cama y tirite como nunca, me puse de todos colores y casi lloré de la impresión, me hice de fuerzas y le devolví el llamado, se noto mucho que sólo quería hablar conmigo y la excusa de la llamada fue muy tonta, necesita un papel notarial mío para el hijo (una larga, historia).
Así que mañana nos veremos las caras.
Ya no me quedan uñas del nerviosismo y el corazón late a mil.
Y pensé que ya estaba todo olvidado.
Ánimo señor Edian.
Muchas gracias chicos y chicas. Sé que la pasión por definición no puede durar (Joaquín Sabina) aunque ambos digamos que no se terminara, pero sé que cuando se termine el fuego inicial quedará una base de brasas apacible y duradera, la pasión deja paso a un amor sólido y estable, y eso es más positivo si cabe.
Nunca uno sabe lo que puede pasar, pero sé que he encontrado a la mujer de mi vida. En fin, que me pongo tonto.
Ánimo Edian, tengo curiosidad por conocer tú historia, y sea lo que sea, disfruta la vida, ten esperanza, arriesga (en el buen sentido). Saludos.
Que bonito. +1.Muchas gracias chicos y chicas. Sé que la pasión por definición no puede durar (Joaquín Sabina) aunque ambos digamos que no se terminara, pero sé que cuando se termine el fuego inicial quedará una base de brasas apacible y duradera, la pasión deja paso a un amor sólido y estable, y eso es más positivo si cabe.
Nunca uno sabe lo que puede pasar, pero sé que he encontrado a la mujer de mi vida. En fin, que me pongo tonto.
Última edición por kiko_L; 11-01-2010 a las 16:05
Acortes, una excelente noticia. Espero que le enseñes Zaragoza. A por ella, Edian.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Edi, mañana no bebas ni una gota de alcohol. Ánimo gañan, no te dejes avasallar.
Edi, haz que se de cuenta de lo mucho que te alegras de verla, pero después no le prestes mucha atención, porque las tías son así, cuanto más vas detrás de ellas, menos les interesas.
Buena suerte.
Enhorabuena, Acortes.
En el 99 por ciento de las relaciones sentimentales de tu vida, la pasión dejara paso a un mar de carencias insalvables en las que no reparaste en el primitivo estado de enajenación transitoria al que te refieres como pasión.La pasión deja paso a un amor sólido y estable, y eso es más positivo si cabe.
Sonaría gracioso que ahora añadiese no quiero desanimarte pero en cierta manera solo quiero dar un toque de realidad a tanto tópico y frase de libro de auto ayuda.
Disfruta.
Última edición por Hulkong; 11-01-2010 a las 19:38
-
Flickr
Tío, eso va en el otro hilo.
Vaya, Hulkong, que positivo. Puede que tengas razón, pero no pienso desanimarme ante eso. Tampoco estoy de acuerdo. Creo que dos personas se pueden llegar a entender muy bien, y el día a día, el respeto, el entendimiento, la comprensión, suplen con creces la pasión inicial.
Ya ha vuelto el cascarrabias. Hay que ver, déjale que disfrute el muchacho. Si aún no te has enamorado no es culpa de Acortes.
Erre, si sabes que, que tú, a mi, me.Ya ha vuelto el cascarrabias. Hay que ver, déjale que disfrute el muchacho. Si aún no te has enamorado no es culpa de Acortes.
Última edición por Hulkong; 11-01-2010 a las 19:40
-
Flickr
Por que lo llaman amor cuando quieren decir.Erre, si sabes que, que tú, a mi, me.
Estoy de acuerdo contigo, por eso tengo tantas amigas. Vaya, espera, que tú describes así a tu relación de pareja? Pues os lo ibais a pasar chachi jugando al cinquillo.Jcreo que dos personas se pueden llegar a entender muy bien, y el día a día, el respeto, el entendimiento, la comprensión, suplen con creces la pasión.
-
Flickr