Ver resultados de encuesta: QUE TE PARECE ESTE ANUNCIO?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • MAL

3 75.00%
  • BIEN

0 0%
  • MUY BIEN

0 0%
  • EXCELENTE

1 25.00%
Página 34 de 80 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,700 de 3957

Archivo general de ofertas de trabajo

Oferta de empleo en alicante

Como ilicitano que soy os deseo mucha suerte, me alegra saber que se abre una escuela cerquita.
    Poderoso el frikismo en mi es

Oferta de empleo en alicante

Pues sí que es interesante que existan este tipo de iniciativas por Alicante. Mucha suerte en la búsqueda.

Oferta de empleo para modeladores ilusión estudio

Hola a todos los usuarios del foro, 3dseros e infografistas en general. Bueno estoy de nuevo por aquí para comunicaros que tenemos una oferta de trabajo para al menos 8 personas cuyo perfil está bastante definido.

Se trata de lo siguiente, necesitamos personas, con manejo de 3ds Max, única y exclusivamente de modeladores.

Para el nivel que necesitamos, lógicamente cuanto más nivel mejor, no es necesario que haya muchísima experiencia si no un conocimiento alto de las herramientas de modelado.

No puedo adelantar más en cuanto a qué tipo de modelado o incluso al sector al que va a estar destinado todo ese trabajo. (cosas de la competencia).

El sueldo será de 14 pagas anuales entre 1.000 y 1.400 euros mensuales. (según valía) más un coste fijo por modelo. Una vez definida valía, se definirá sueldo fijo, más incentivos por modelo. Contrato indefinido.

Un mes de vacaciones al año.

Horario de 9 a 18,30 h. Parando de 14 a 15 para comer.

Ambiente participativo con posibilidad de ascenso a otras materias según valía.

Para contactar con nosotros envíanos un mail a:
    caza talentos@ilusionestudio3d.net.
    (Portfolio y currículum).

La oferta es para trabajar en nuestras oficinas en santa Pola. Alicante.

Si piensas que tienes nivel para trabajar en nuestra empresa en cualquiera de los procesos de 3d (animación, iluminación, texturizado y modelado) no dudes en ponerte en contacto con nosotros. A la dirección de e-mail de este mensajes. (3ds Max y Vray) ya que estamos en costante crecimiento y no descartamos cualquier incorporación una vez demostrada valía.

Otra cosa, he visto que metéis mucha caña a las ofertas de empleo aquí publicadas, espero que está os la toméis de manera seria y que no la critiquéis mucho.

Todos los trabajos y candidatos que se presenten serán valorados y contestados en su totalidad. Así como no se usara el foro para resolver dudas, el que crea que puede trabajar con nosotros y las tenga que utilice el correo electrónico como medio. Un saludo a todos mis viejos amigos.
    Cada día alguien hace algo que los demás creian imposible.

Hola, yo suelo meter caña por las injusticias, pero esta oferta me gusta, incluso se me pianta un lagrimón de lo bien que esta.

Ya de aquí a la entrevista porque más no se puede pedir por escrito, mu bien.

Y aparte hasta me seduce, si no fuera porque no soy de Alicante.joerr.

Venga, suerte con la búsqueda y un saludo a la gente de Ilusion.

Thumbs up Oferta de empleo para modeladores ilusión estudio

Si la verdad, que los felicito por la buena voluntad y claridad con la que está publicada la oferta, es un poco obvio decir que una búsqueda de personal esté bien definida y bien pensada es un beneficio para ambos, creo, debería ser así siempre, pero hay excepciones.

Muchas gracias. Saludos.
    Última edición por RonDamon; 18-01-2007 a las 06:36
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

He visto que metéis mucha caña a las ofertas de empleo aquí publicadas, espero que está os la toméis de manera seria y que no la critiquéis mucho.
    Yo sólo tomo en serio a las ofertas que son serias. Todo lo demás, basura.

Posdata: la tuya debería ser un referente para la mayoría.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Como curiosidad, aceptáis freelances para el modelado? Saludos.

Dumdum.
    Así como no se usara el foro para resolver dudas, el que crea que puede trabajar con nosotros y las tenga que utilice el correo electrónico como medio.
    .

Y aparte hasta me seduce, si no fuera porque no soy de Alicante.joerr.
    Cuanto dices que pagas. A veces me gustaría irme de hippie a un piso de soltero con los colegas. Alicante tiene unas playas parecidas a las de kyc, y allí me compré una Alhambra, en muro de Alcoy.

Por mí, tienes el nil obstat.
    Última edición por jam; 19-01-2007 a las 12:32

Dumdum).
    Vaya a estas alturas, leo y no me entero de lo que leo, lo siento. Por cierto Jam, aquí tenemos unas playas cojonudas, yo estoy a 15 minutos de santa Pola y veraneo en arenales del sol, de lo mejorcito la playa (nudista incluida) con chiringuitos a tutiplay en medio de la nada.

Perdón por el offtopic.

Programador c++ 3d

Desarrolladora de software con presencia internacional, desea incorporar en Málaga. Programer C++ / 3d. Para realizar el desarrollo y programación de herramientas orientadas a videojuegos, aplicaciones gráficas, inteligencia artificial, 3d.

Requisitos imprescindibles.

Alto de nivel de C++.

Experiencia programación C++.

Conocimientos de programación 3d.

Conocimientos de inteligencia artificial.

Apis DirectX / OpenGL.

Si estas interesado/a envíanos tu currículum vitae, y/o portfolio a polo@optar.es.

Texturizador para málaga

Hola a todos. Como ya he podido comprobar que a los 3dpoderosos os gusta ir al grano, aquí dejo esta oferta: Se necesita texturizador para Málaga capital.

Empresa contratante: sandalo & sur S.L. (producción cine y animación 3d).

Contrato: mercantil.

Duración: por obra terminada (con posibilidad de formar parte de plantilla fija).

Salario: 1300 euros.

Envíe c. V, portfolio, demo reel, etc a sandaloysur@yahoo.es.

Más detalles a nivel de contacto particular entre el ofertante y el profesional. Gracias.

Teresa Álvarez.

Texturizador para málaga

Solo te falta decir si es salario es neto o bruto y ya estaría casi completa.

christiandan No registrado

Texturizador para málaga

Hola teresa. Buscais animadores freelance?

Texturizador para málaga

Hola teresa. Buscais animadores freelance?
    Pues de momento no necesitamos más animadores, Christiandan. Enhorabuena por tu web y muchas gracias por tu ofrecimiento, si se diera el caso lo tendríamos en cuenta. Se agradece.

Teresa Álvarez.

Texturizador para málaga

Lo dicho en el otro mensaje teresa, modelador y texturizador, pero tiene que ser con 3ds Max, ya te envié email puedes ver mi blog a pie de mensajes.

Texturizador para málaga

Lo dicho en el otro mensaje teresa, modelador y texturizador, pero tiene que ser con 3ds Max, ya te envié email puedes ver mi blog a pie de mensajes.
    Lo dicho desde el principio, freevision: que tiene que ser con Maya.

En cualquier caso, muy agradecidos por tu ofrecimiento. Posdata: a ver si coincidimos por el Yelmo de plaza mayor alguna vez. Saludos a todos.

Teresa Álvarez.

Texturizador para málaga

Pues yo pensaba ir el sábado o domingo a ver una película, dame un toque email si eso. Tendré que repasar Maya y XSI porque hoy o se sabe de todo o no se sabe nada.

Texturizador para málaga

Me alegro de que utilicéis Maya. La peña esta obsesionada con el max, y con los bloques de pisos. En cualquier caso, creo que la herramienta da igual si el resultado es óptimo. Saludos.

Maya Texturizador para málaga

Me alegro de que utilicéis Maya. La peña esta obsesionada con el max, y con los bloques de pisos. En cualquier caso, creo que la herramienta da igual si el resultado es óptimo. Saludos.
    Pues sí, Jam. Opino igual.

3dsmax Oferta animador freelance

Buenas. Cyan animática, empresa dedicada a la producción audiovisual ubicada en Sevilla, busca animador freelance para cubrir un proyecto infográfico.

La duración del proyecto es de aproximadamente un mes y medio. Las tareas a realizar son de animación de caracteres acuáticos y atrezo de fondos marinos en 3ds Max. Preferiblemente animadores de la provincia o alrededores.

Interesados ponerse en contacto con alguna muestra a:
    albertob@cyan-animática.com.

Datos de la empresa en:
    www.cyan-animática.com. Saludos.

Alberto_barranco.

Busco infógrafo de arquitectura e ingeniería en valencia

Se busca infógrafo para estudio de arquitectura e ingeniería en Valencia. Se valora: Dominio en 3ds Max, Vray, iluminación en general, modelado de formas complejas, Nurbs, Splines.

Conocimiento avanzados en Adobe Photoshop, Corel, Premiere, aftereffects.

Ingles hablado.

Conocimientos básicos en AutoCAD.

Experiencia demostrable mediante trabajos realizados en los últimos 3 años en el ámbito de.

Arquitectura e ingeniería civil.

Dedicación completa localizada en Valencia, no interesa el teletrabajo ya que la complejidad de los.

Elementos y lo sensible de la información desaconsejan este método de trabajo.

Enviar currículum y trabajos a r, gomez@Calatrava.com.

Vaya, que pena no residir en Valencia, porque cumplo todo lo demás. Suerte con la búsqueda. Posdata: espero que el sueldo sea acorde a los requerimientos y el nivel de calidad.

Necesarios para trabajar en el estudio de Calatrava. Saludos.

Bueno ánimo a la gente de Valencia que tenga los requisitos para esta oferta que se apunte, buena empresa, y buena relación con los compañeros y sobre todo Ricardo gomez una persona muy correcta. Te digo lo mismo que ha Ricardo, qué lástima que sea freelance. Un saludo y suerte en la búsqueda.

Vaya, que pena no residir en Valencia, porque cumplo todo lo demás. Suerte con la búsqueda. Posdata: espero que el sueldo sea acorde a los requerimientos y el nivel de calidad.

Necesarios para trabajar en el estudio de Calatrava. Saludos.
    Coincido con JM plenamente.

Desde luego tiene que ser una gozada trabajar para Calatrava. Lástima no poder trasladarme a Valencia ahora.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ese Ricardo compañero. Te debo una muy grande. A ver si quedamos un día y nos tomamos algo, perdí tu teléfono en el móvil que perdí en Suiza.

Aquí con nosotros esta un excompañero vuestro.Javier camuñas, un gran tipo y mayor profesional aun.

Dale recuerdos a Pablo de mi parte. Saludos.

Posdata : te envío privado.

Desde luego tiene que ser una gozada trabajar para Calatrava.
    Esas afirmaciones, Molok, hay que tener cuidado, tengo compañeros que trabajaron para Moneo y zaera, grandes estudios, y no es oro todo lo que reluce, a veces es mucho peor trabajar para arquitectos estrella que para anónimos. Saludos.

Edito: de Calatrava no he oído nada malo aún, que no se me malinterprete.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Esas afirmaciones, Molok, hay que tener cuidado, tengo compañeros que trabajaron para Moneo y zaera, grandes estudios, y no es oro todo lo que reluce, a veces es mucho peor trabajar para arquitectos estrella que para anónimos. Saludos.

Edito: de Calatrava no he oído nada malo aún, que no se me malinterprete.
    Tienes razón Drakky, me he dejado llevar por el entusiasmo.

Lo que quería decir es que suele ser un plus si en lo que estás trabajando además te gusta estéticamente hablando.

A menudo trabajo para arquitectos estrella y es verdad que son muy tiquismiquis, pero los no tan conocidos también lo son casi siempre. La tiquismiquez no es patrimonio exclusivo de los primeros. Un saludo.
    Última edición por Molok; 06-02-2007 a las 15:33
    [I]This sign intentionally left blank[/I

A mí lo que me hace gracia es que nadie crítica la oferta, solo por el hecho de que es de un estudio de categoría. Estaría bien que pusiese el sueldo, los horarios y todo lo demás, sobre todo porque para lo que pide hay que ser una máquina y no creo que el que valga para este trabajo vaya por dos duros. Un saludo.

Esta oferta no se crítica porque se supone que el sueldo va a ser la hostia. Sin embargo, debería aclararlo, sí, porque la cruda realidad suele ser otra. Esperemos que el estudio Calatrava no sea como la inmensa mayoría. Si no apareciera el nombre Calatrava, esta oferta hubiera sido de esas que son criticadas sin piedad.

Estoy con vulkem, es preciso poner más datos, un estudio serio tendría dar ejemplo.

Buenas Ricardo: saludos de brasil, te mande un e-mail com mis trabajos, estero estar a altura de la propuesta. Abrazo.

Hugo.

Esta oferta no se crítica porque se supone que el sueldo va a ser la hostia.
    Cuan equivocado puede que estés.

Cuan equivocado puede que estés.
    Lo sé, IkerClon, lo sé, si es que no tenemos icono de sarcasmo, si fuera un gran sueldo, seguro que no se les hubiera escapado poner ese dato.

A mi es que estas cosas me cansan cada vez más.

Calatrava no es ese señor al que le pillaron con las licencias de AutoCAD piratas?
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Calatrava no es ese señor al que le pillaron con las licencias de AutoCAD piratas?
    Ahorraba para pagar sueldos altos a sus infógrafos, Pit. (¿y el icono de sarcasmo, jefe?).

Tienen buenos sueldos y buenos horarios.

Escritos por Pit Matson ver mensaje. Calatrava no es ese señor al que le pillaron con las licencias de AutoCAD piratas?
    Y luego como crees que la gente hace el dinero, siendo honrado?

A mí me han puesto más pegas a presupuestos en empresas grandes que en pequeños estudios, supongo que, como a muchos, y de ahí (supongo también) el escepticismo ante la oferta.

Espero que no sea el caso, la verdad es que puede ser interesante por el tipo de trabajos que se realizarían. Saludos).
    Todo es posible...

En eso tienes razón bolean, yo ando detrás de unos para que me paguen un dineral, es una empresa a nivel nacional y tarda más en pagar y da más problemas que un pequeño estudio que me paga nada más presentar el proyecto.

Pero así es cómo se suponen que se crean las grandes empresas subencionadas por sus industriales.

Que vergüenza. Un saludo a todos y suerte con la oferta, yo solo puedo decir que vale la pena esta oferta por gente que conozco que está allí y personalmente por que hace tiempo hable con ellos. Pero preferí seguir con mi miniestudio. Un saludo a todos.

Creo que la forma de poner la oferta no está a la altura de un Studio como el de Calatrava, me da la sensación que el que puso la oferta tiene muy poca idea de 3d, no sé, pero la para un Studio de categoría y más para ese la imagen es importante. Saludos.

Fitz conozco personalmente al que puso la oferta desde hace casi 10 años, es un profesional como la copa de un pino, y sabe muy bien de lo que bien y de lo que ha escrito.

La criba la hará el en un principio, la decisión final la tomara Santiago. Saludos.

Perfecto, oferta de trabajo sin orientación ninguna acerca del sueldo. Yo cumplos requisitos, estuve en estudios de ingeniería y arquitectura, de infoarquitectura también, luego como freelance. He participado en proyectos como el de la t4 y su terminal satélite, museo arte moderno de reina sofia, hospitales por toda España, entre otros. Me he movido por varias ciudades españolas y no tendría ahora problemas en desplazarme hasta allí.

Lo que me jode es que no tengan valor de colgar un salario orientativo. Así evitarian a muchos la molestia de enviar currículum y demás.

Yo paso de enviar mis imágenes. Un saludo.

Tienen buenos sueldos y buenos horarios.
    Depende de lo que entiendas por buenos sueldos y horarios. Saludos.

Se precisa un editor de video senior

Por encargo de una empresa multinacional del sector que busca un editor senior de video, After,combustión, para trabajar con Mac o PC indistintamente, me ocupare de preselección de interesados.

Enviar currículo a mikello@magos-infográfica.com.
    " Un pastón tremendo en cacharros de diversa í*ndole"

Se precisa un editor de video senior

Cuanto cuesta poner detalles como sueldo brutos o limpias, tipo de contrato, horas a la semana, etc.

Vaya a estas alturas, leo y no me entero de lo que leo, lo siento. Por cierto Jam, aquí tenemos unas playas cojonudas, yo estoy a 15 minutos de santa Pola y veraneo en arenales del sol, de lo mejorcito la playa (nudista incluida) con chiringuitos a tutiplay en medio de la nada.

Perdón por el offtopic.
    Bueno, si la quedada andaluza no funciona, la siguiente será en santa Pola.

Anda, si acabo de ver una verdadera oferta de trabajo. Pellizcadme. Suerte a todos.

Vaya, vaya, renovando la baraja por esta Pola, mucho ojo chicos, todo por escrito y cuidado con los retrasos de pagos.

El mundo es un pañuelo. Saludos.

Vaya, vaya, renovando la baraja por esta Pola, mucho ojo chicos, todo por escrito y cuidado con los retrasos de pagos.

El mundo es un pañuelo. Saludos.
    Huy que palo has dado ahí.

Tuve el placer de pasar una temporada entrañable con ellos. Sólo informaros que han pasado bastantes personas por allí y no salieron precisamente contentas. Ahora, tenían una granja de render maja y en su momento un buen equipo humano que al final salió volando en desbandada al ver el percal.

A, las pagas, hombre, si te gusta parte en b, pues genial.
    Última edición por K-os; 19-02-2007 a las 12:27

Página 34 de 80 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo