Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 127 de 127

Guía para comprar un PC cambio actualización

Guía para comprar un pc cambió actualización pag 6

Hola nesh quiero que me resuelvas una duda, o alguno del foro, me he instalado el Windows XP con la Nec nd-3520a (grabadora DVD) pero pasado un tiempo se me ha ido el icono de la regrabadora y en los dispositivos me sale tachado, e intentado buscar un software para instalarla bien, pero no encuentro nada, y en Windows update tampoco hay nada.
    ¿Sabrías que puedo hacer para que me la detectara correctamente? Gracias.

Hola a todos. Voy a comprar esta PC, no es una configuración de lo más poderosa, además de que solo comprare 1 micro, para más adelante comprar el otro.

Ha ver que opinan ustedes. Des este lado del charco, algunos componentes son más difíciles de conseguir. Saludos de Martin.

No puedo subir el listado.

Question Guía para comprar un pc cambió actualización pag 6

Bueno señores, soy 1 recién llegado a este foro tan apasionante acerca del mundo del hard.andaba buscando x internet información para crear 1 raid con mis 2 satas a 160 Gb con st3160023as, y mi pregunta es si al crearla desde la Bios de la controladora SATA(sil3112) en 1 placa Abit nf7-s(rev.2) seria fácil y rápido o ay algo más que acer o tener en cuenta, además no localizo nada de si estos discos son compatibles con el estándar ncq, que está dentro del estándar SATA 2
    Mis dudas al respecto es si al tener actualmente 3 particiones y mucho datos en ellas, si activo desde Bios el raid 0, ¿Qué podría pasar?
    Además para este mes de junio, si no pasa nada, me ampliare la máquina, pero antes os remito lo que tengo montado ahora y lo que desearía pillar luego, lo que tengo montado actualmente es:
    -AMD XP 2800+
    -p. B, Abit nf7-s(rev.2)
    -1 Gb con 401 Mhz Kingston Dual channel(2x512)
    -gráfica Ati Radeon 9700 AGP 8X con 128 Mb.
    -2x160 Gb HDD Seagate (st3160023as) SATA.

Lo que deseo meterle a la ampliación:
    -AMD 64 3200+(ay 2 versiones, la Winchester y otra que no sé cómo se llama, y no sé cuál será la mejor y si se encontrara en Barcelona capital)
    -p. B, Asus a8n SLI deluxe (funcionaran las memos que tengo en Dual channel, ya que mi Abit parece que no lo es) o no sé cómo hacerlo para que funcionen o es x culpa del micro.
    -fuente de alimentación con PFC activo, ni flores de que va eso, quiero 1 de esas, pero sin gastarme 1 fortuna en ello.
    -el cooler está bastante claro, pero no sé si ira bien en la mobo, ya preguntare.
    -2 gráficas GeForce 6600 GT en SLI, no sé que marca más barata pillarme.

Espero que este mensaje lo vea Mesh y algún otro machacas experimentado que pueda echarme 1 mano en todo estos temas, agradeciéndoos vuestra más absoluta atención y ayuda. .
    Última edición por SHAZAM; 29-05-2005 a las 21:46 Razón: Jope. pa'que sentienda!

Hola a todos que tal os escribo para que me aconsejéis de la operación que tengo en mente sobre la compra de un PC. Tenía pensado comrparme un Dual Xeon, pero viendo lo visto y teniendo en cuanta que solo quiera para renderizar me han aconsejado comprarme uno y después otro cargado con Ram hasta las cejas y un procesador potente. Bueno después de tirarme casi 3 meses pensando he optado por esta configuración a ver si ustedes la creen propia o no. Pondré dos opciones una con procesador a 32 y otra a 64 bits.
    32bis-----
    +placa base Asus p5cd1pro.
    +procesador 3600 LGA 775 1 Mb cache.
    +Hd 120 Gb Seagate SATA 7200 (en la otra máquina tengo 400 Gb en SATA no necesito más).
    +memoria Ram 4 Gb DDR 501 Mhz transced registrada.
    +caja Thermaltake o kandalf o xhaser i.
    +disipador de procesador Thermaltake 102.
    +gráfica como no la 6800ultra Nvidia.
    +fuente de alimentación aercol 550w.
    64bits-----
    +placa base p5nd2-SLI deluxe puesto que la única que he visto a 64bits.
    +procesador 3200 775 64bit 2mb cache.
    +Hd 120 Gb Seagate SATA 7200 (en la otra máquina tengo 400 Gb en SATA no necesito más).
    +memoria Ram 4 Gb DDR 501 Mhz transced registrada.
    +caja Thermaltake o kandalf o xhaser i.
    +disipador de procesador Thermaltake 102.
    +gráfica como no la 6800ultra Nvidia.
    +fuente de alimentación aercol 550w.

Eso es todo. Gracias.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también estoy pensando en comprar una Workstation (para trabajar con alias/Maya y renderers). Creo que acabaré tirando por una Dell Precision para no complicarme la vida (con tanto modding de tarjeta gráfica y overclocking soy yo el que se está quedando a Quadro). Estaba pensando en la precisión 380, con procesador Dual-Core, en lugar de la 470, con Dual Xeon, pero más cara (no sé si vale la diferencia después de ver este artículo http://www.digitalvideoediting.com/a...e.jsp?Id=32744). Pero hace un momento he leído en una page de Intel (http://www.Intel.com/español/pressro...005/e0816b.htm) que para finales de este año (podría ser en 1mes?) salen los Xeon Dual-Core. Y seguramente que los de Dell tienen pensado sacar una Workstation nueva sustituyendo a la 470 o la 670, será con Xeon Dual-Core?
    Por eso no sé qué hacer, si tener un poco de paciencia (pero lo necesitaré en menos de 1mes), o arriesgarme a comprar ya mismo y que en una semana salgan los Xeon Dual-Core. Quizá me estoy volviendo loco, pero ya que me dejo una pasta al menos no quiero arrepentirme al día siguiente.

Una cosa más. He pensado en la tarjeta PCI Express Ati FireGL v3100 128 Mb. Qué tal? Gracias por el tema, Mesh y compañía. Un saludo.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y también estoy pensando en comprar una Workstation (para trabajar con alias/Maya y renderers). Creo que acabaré tirando por una Dell Precision para no complicarme la vida (con tanto modding de tarjeta gráfica y overclocking soy yo el que se está quedando a Quadro). Estaba pensando en la precisión 380, con procesador Dual-Core, en lugar de la 470, con Dual Xeon, pero más cara (no sé si vale la diferencia después de ver este artículo http://www.digitalvideoediting.com/a...e.jsp?Id=32744). Pero hace un momento he leído en una page de Intel (http://www.Intel.com/español/pressro...005/e0816b.htm) que para finales de este año (podría ser en 1mes?) salen los Xeon Dual-Core. Y seguramente que los de Dell tienen pensado sacar una Workstation nueva sustituyendo a la 470 o la 670, será con Xeon Dual-Core?
    Por eso no sé qué hacer, si tener un poco de paciencia (pero lo necesitaré en menos de 1mes), o arriesgarme a comprar ya mismo y que en una semana salgan los Xeon Dual-Core. Quizá me estoy volviendo loco, pero ya que me dejo una pasta al menos no quiero arrepentirme al día siguiente.

Una cosa más. He pensado en la tarjeta PCI Express Ati FireGL v3100 128 Mb. Qué tal? Gracias por el tema, Mesh y compañía. Un saludo.

Hola a todos. Llevo unos días leyendo las magníficas explicaciones que Mesh y otros foreros escriben para orientar un poco a los que no controlamos el tema de las configuraciones de ordenador:
    Mi pregunta es para Mesh:
    Tengo pensado comprar un ordenador, digamos, echo a medida, el uso que le voy a dar, aparte del normal de oficina es para jugar a simuladores (Flight Simulator sobre todo, aviones, trenes, barcos), pasar las cintas de video de la cámara Hi8 cuando venga de viaje en vacaciones (editándolas por supuesto) y también algún juego que otro, de esos tipo históricos y de civilizaciones. Había pensado la configuración siguiente:
    Placa.- Asus A8N-SLI deluxe.

Procesador.- AMD Athlon 64 4000+.

Vent. Proc.- Arctic-cooling ultra 64tc.

Ram.- Corsair xms Dim 1 Gb (2unidades).

Disipador RAM.- Thermaltake heatspread alu.

En las gráficas estoy dudando entre las siguientes, en un futuro es posible otra para SLI, ya que por lo que he leído mejora la calidad y el rendimiento.

Gráfica.- Aopen 6800 GT DV Asus n6800 GT 2 dt Ati Radeon x800xt.

Grab. Dvd Plextor px-716a.

Lector CD Plextor px130-a.

Disquetera Nec fd1231h.

Monitor 19 Samsung Syncmaster 913v.

Caja Thermaltake armor.

Fuente Enermax e6701ax (w)(sfma) 600w.

Si pudieras comentarme que te parece, y si le sobra o le falta algo, o bien si cambiarías algún componente.

Muchas gracias por todo, y ánimo con este foro.

Castroviejo.

Tiraría a la basura los disipadores de Ram (no valen absolutamente para nada) y me quedaría con la 6800 GT, por precio y posibilidad de SLI te saldrá más a cuenta que la Radeon (ojo, no estoy diciendo que la x800 sea mala tarjeta), el resto, tiene buena pinta, aunque ya puestos échale un ojo a un AMD 64 x2, a lo mejor te sale bien de precio y el rendimiento será superior.

Hola de nuevo Mesh. Solo una pregunta más, me comentas el AMD 64 x2, pero. Precio: AMD 64 4000+ 409 euros. Amd 64 x2 3800 389 euros.

Amd 64 x2 4200+ 519 euros.

Por lo tanto tendría que ser el 64 x2 3800+.

El rendimiento del Athlon 64 4000+ he leído que es de un 342%.

Respecto al Athlon 64 x2 3800+ no he localizado ninguna comparativa que del rendimiento.

En las espeficicaciones las diferencias entre ambos son:
    64 4000+ frecuencia reloj 2401 Mhz frente a las 2000 del 64 x2 3800+.
    64 4000+ caché l1 128 kbyte frente a los 256 kbyte del 64 x2 3800+.

Por lo tanto comparando el 64 4000+ y el 64 x2 3800+, ¿Cuál me recomendarías? Y ¿por que? (si me pudieras aclarar lo del rendimiento del 64 x2 3800+).

Ya sé que las clases magistrales se cobran pero cuenta con unas cervecitas por adelantado. Muchas gracias.

Perdona mes, h. He estado navegando un poco y ya me voy centrando, veo que el x2 de que me hablas es de doble núcleo o multitarea.

He leído que iguala o supera en algunos casos al Pentium extreme edition 840 (que tiene un rendimiento de un 380%).

Además, he leído que el x2 no funciona con el Windows XP home, y que es necesario el profesional ¿es esto cierto?
    También he leído que necesita un buen ventilador y no sé si el que elegí es el más adecuando. Muchas gracias una vez más.

Hola, soy de Argentina, leí atentamente todo este mensaje, nadie bien mucho de los Pentium d, alguien tiene algún comentario para hacerme llegaré lo utilizare para 3ds Max, modelling + rendering con Vray, sirve la tecnología Dual Core para esto? Gracias.
    EXA
    The architect surfing the matrix!
    www.methanoia.com

Hola, he hecho esta pregunta, pero me he equivocado de for, o, a ver si alguien me sabe echar una manita. Pronto van a cambiarme el ordenador en el trabajo. El caso es que soy usuario de Mac, y en temas de hardware no soy el más puntero.

Bueno, el caso es que tengo luz verde para todo. El precio no les importa. Y ha de ser un ordenador que tarde tiempo en quedarse obsoleto.

Bueno, los requisitos que se me ocurren.

Tjta gráfica mínimo 256 Mb a una frecuencia aceptable, más bien alta.

Ram mínimo 1 Gb y DR2.

Discos SATA.

La placa base ni idea, pero con un buen bus.

Y el procesador pues en eso estoy también pez. No sé si merecen la pena los 64 bits para el Windows 2000 del trabajo, claro que sería buen momento para pasar al XP (no dios).

Por último, esta pregunta va para los usuarios se, merece la pena trabajar con dos pantallasí, me lo han preguntado y no estoy seguro de la utilidad que pueda darle. Gracias, un saludo.

Raúl, confundes cosas, y creo que tienes algunos de los prejuicios típicos de los usuarios de Mac. Primero, ¿para qué quieres el PC? Video, postproducción, retoque fotográfico, diseño, 3d, ofimática, juegos?
    Windowsxp, en la mayoría de aspectos es mejor que Windows 2000, y más estable y compatible.

Si quieres un equipo de 64bits, entonces necesitas Windows 64 o Windows 2003 AMD 64.

La Ram, si compras Intel entonces DR2 400/533/667, si compras AMD entonces DR400.
    (Gracias a la mejor gestión de Ram de AMD, la DR400 en AMD es mejor que la DR2 en Intel).

Placa base, si compras un Intel, pues una placa con chipset Intel (depende del micro/s).

Si compras un AMD, pues muy recomendable nforce4.

Respecto a marcas de placas recomendables, por orden de preferencia:
    Supermicro, Tyan, Asus, Gigabyte, MSI.

La gráfica, pues si el equipo es para 3d, pues Nvidia Quadro FX 4400/4500, o Ati FireGL 7100.

Micros, pues los hay de todos los gustos (todos 32/64bits):
    Intel:
    Pentium4, pentiumd, pentiume, Xeon, Xeon DC.

Amd:
    Athlon64, Athlon 64 x2, Opteron, Opteron DC.
    (Dc=dual Core).

Si especificas mejor para que quieres el equipo, y qué significa no hay límite de precio, pues podremos ayudarte mejor. Un saludo.

Hola en primer lugar, pido disculpas, ya que he copiado y pegado el texto de otro sitio sin acordarme del títúlo. La máquina es para usarla en 3d con solid edge.
    ¿A qué te refieres con que confundo cosas? No te entiendo, y cuáles son mis prejuicios? Espero que no se convierta esto en la interminable discusión de PC vs Mac porque lo tengo muy claro y no quiero hablar de eso.

Para trabajar he de usar el Windows y no hay más que hablar, por lo tanto debo buscar soluciones.

Hasta que punto se nota el rendimiento de los 64 bits en una máquina? Por lo que tengo entendido winxp64 no está programado en 64 bits, sino que los emula, llegando a veces a funcionar peor que el 32. (quizás me equivoque, es algo que leí por ahí).

Tampoco se si interesa un Dual o con un mono me sirve, pero ya he dicho, buscamos el máximo rendimiento.

Respecto a las gráficas, no deben ser de memoria compartida, y han de ser ciertos modelos de Quadro y FireGL como tú dices, pero he mirado las de la serie 7 FireGL y como quevalen 1232 euros. No les importa gastar, pero hasta cierto punto, creo que he visto la 3200 o por ahí de 128 por 278EUR, creo que estaría bien, aunque me gustaría más una de 256 Mb.

Lo del límite de precio es relativo no tenemos ningún presupuesto, pero tampoco es como para gstarse 6000 euros (creo).

Bueno, espero haber aclarado todas dudas, y que me puedas echar una mano. Gracias por todo, un saludo.

Te recomiendo que pases por la web de Solid Edge, porque normalmente esos programas tienen una lista de placas de video aprobadas por ellos.

No creo que valga la pena tener un Dual, pero si una buena cantidad de RAM. Trabaje un tiempo con SolidWorks y se la comía como nada.

Vaya, estoy que mi cabeza no da más de sí. Necesito, y es casi imperativo, actualizar mi har, d. Pero tengo la picha un lío y no me decido.

Mesh (en especial) esto va para ti, así que, espero no liarte:
    Para que lo quiero?:
    1º- Para 3d, como no, pero mucho XSI, poco max y muy poco Maya. Esto implica mucho render en Mental y no en Vray, y he visto que para estos casos mejor AMD. (pero aún no he tenido un AMD, siempre he tenido pennium).
    2º- También de vez en cuando (últimamente menos, pero aún a veces.) algún juego de los vistosos al que me gusta ponerle la las opciones al máximo (o casi) y que no ralentice.
    3º- Algo de edición de video (pero esto suele ser esporadico).

Así que, que hago? Me pillo otro pentiumí un Xeon (o este me va a vaya los juegos?)? O un AMD? En el caso de AMD, qué diferencia hay (a parte de precios) entre los Opteron y los Athlon 64 y 64x2 y los FX? Este, y en serio que rinden mejor que los p? Sé que soportan mejor el overclocking, pero no sé.

Y para este caso, las placas base, me han gustado mucho las Asus, nunca me han fallado, no como las MSI y alguna Gigabyte.

Estaría bien la A8N-SLI deluxe para AMD, ¿no? Elijo esta por el tema de la gráfica PCI Express y la posibilidad de usar el SLI (que aún no sé si me llegara el presupuesto.) en una 7600 GT (que para 41 Mhz de diferencia de GPU y un poco más en la memoria con la GTX no me moriré), nada de las profesional (Quadro, que van muy caras).

Eso, presupuesto : incluyendo procesador, p. B, 1 modulo 1 Gb de Ram (ya tengo otro, así tengo 2 Gb) y posible gráfica pues unos 1100 euros. Aunque preferiría no llegar a ello.

Espero no marear demasiado, porque yo lo he hecho intentando explicarme.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

¿A qué te refieres con que confundo cosas? No te entiendo, y cuáles son mis prejuicios? Espero que no se convierta esto en la interminable discusión de PC vs Mac porque lo tengo muy claro y no quiero hablar de eso.

Para trabajar he de usar el Windows y no hay más que hablar, por lo tanto debo buscar soluciones.
    Me refiero a prejuicios, como Windows 2000 es mejor que Windows XP, o que te duela usar Windows XP, cuando es evidente que no lo conoces bien, o a barbaridades como esta.
    Hasta qué punto se nota el rendimiento de los 64 bits en una máquina? Por lo que tengo entendido winxp64 no está programado en 64 bits, sino que los emula, llegando a veces a funcionar peor que el 32. (quizás me equivoque, es algo que leí por ahí).
    Son las típicas que se dicen en los foros de Mac.
    Windows64 trabaja nativamente en 64 bits. Los procesadores AMD 64 e Intel EM64T tienen soporte nativo de 32 y 64 bits.

El rendimiento de Windows 64 ejecutando tareas de 64 bits, es más rápido que en Windows XP o Windows 64 ejecutando en 32 bits, (en algunos casos de hasta el 50%)
    El rendimiento de Windows 64 ejecutando tareas de 32 bits, es igual o solo 1-2% inferior al Windows XP ejecutando la misma aplicación de 32 bits.

Existe una versión de solid en 64 bits? Porque si no es así, pues por ahora te conformas con Windows XP, que va muy bien.

No he trabajado con solid, pero sé que las tarjetas Quadro están certificadas con ese software. Puedes comprar una GeForce 6800GT (AGP) de 300 euros aproximadamente, y la conviertes en una Quadro FX 4000 de 1800 euros aproximadamente, las tarjetas FireGL, posiblemente también estén certificadas, así que, te puedes comprar una Ati x800 y la conviertes en FireGL.

Si solid usa multiproceso, pues compra un AMD Athlon 64 x2 (dual Core), si no es así, pues un Athlon 64 3500-4000+.

Si solid devora mucha memoria Ram, pues entonces 2-3 Gb, si solid devora mucha Ram y, además existe en 64 bits, pues 8-16 Gb, depende de lo que tú imaginación crea que necesites. Hay placas que soportan 32 Gb un saludo.

Hola a todos los 3dmans soy principiante en lo que es 3d se lo básico del 3ds Max lo necesito para mí trabajo pues soy ingeniero civil y necesito animar varias cosas, estoy ahorrándome un poco de dinero suficiente para comprarme un ordenador más o menos buena y quisiera saber cuál es la mejor con procesador Intel que me puedo comprar con unos 2200 euros, pero quisiera que sean puntuales a la hora de darme las características las tarjetas de video y aceleradores gráficos.

Pt: el foro esta bueno unas felicitaciones.

Hola Mesh soy bastante novato en esto y ando bastante perdido. Me quiero comprar un ordenador y no tengo mucha idea de si hago bien comprando esto. Esta configuración me la ha dado una amigo mío. A ver si vale? Me dedico a renderizar sobre todo infoarquitectura, necesito máquina para poder renderizar urbanizaciones enteras y alguna que otra animación. La máquina de la que ta hablo es:
    Micro Intel Pentium 4 630 3.0 Gb sck.

Placa p4 Gb GA-8ipe775g.

D 200 Gb ata 133 7200 rpm.

Ram 2 modulo 1 Gb dr 400 kingstom.

Tarjeta gráfica svga gecube x550 256 Mb pcx.

Querido y apreciado Mesh, he visto una estación gráfica en Azken Muga de un solo procesador, ya que un Dual se me dispara de precio, te cuento:
    -Placabase 915 p Pentium.

Intel Pentium 4 530 fsb 400 Mhz.
    -1 Gb Ram ddr400 SDRAM (pienso ampliarlo a 2).

Tarjeta gráfica Quadro FX 540 PCI Express.

Es para uso sobre todo de modelado y animación con el 3ds Max, el renderizado seria secundario.

No controlo mucho el tema y no sé si el hecho de que te lo den montado en Azken es una garantía de estabilidad, o si están pagando a lo tonto.

Me gustaría saber tu opinión. Un saludo.

Mesh este mensaje ayudará a un montón de gente (yo también) gracias. Ahora te pongo el equipo que me he comprado, a ver qué te parece es para trabajar con max Photoshop Premiere After Effects y poco más.

Placa:Tyan Tomcat k8e 2865ag2nrf 204 euros.

Procesador:AMD Opteron 170 (bulque, cpga, denmarkdual Core)400 euros.

Memoria Ram:OCZ Dim 1 Gb (dr400, Platinum edition el, 2x512mb)2 Gb 388 euros.

Disco curo: Maxtor atlas 10k v 10.000 210 euros.

Tarjeta gráfica: Nvidia 6800 GS XFX 270 euros.

Caja:Thermaltake Tsuna mi va3000bna 96 euros.

Dvdr:Pionner 110d 49 euros.

Fuente: levicon 550v 80 euros.

Ventilador: Asus k8 mh7s 39 euros.

Total=1736 euros.

Gu?a para comprar un pc cambi? actualización pag 6

Bueno, al final compré un HP xw4300 1.5 Gb Ram y firé glv5100 con SATA y poco más, es algo menos de lo que esperaba, pero no funciona mal del todo.

Gu?a para comprar un pc cambi? actualización pag 6

Hola Mesh. Soy nuevo en el foro. Llegue aquí porque estaba buscando posibles configuraciones para una Workstation que quiero comprar y ha sido de mucha utilidad. Gracias. Tengo esta configuración, a ver qué te parece. Van bien los componentes entre sí?
    Placa base: Tyan Thunder k8we / AMD 8131 Nvidia / s2895a2nfr.

Cpu: AMD 940 /265 /1.8 Ghz / 2 por 1024 / box /italy Core (x2).

Memoria: Kingston dr-SDRAM 2024 Mb - Pc3200 - Dual(2 por 1024) - C3a.

Gráfica: XFX / FG 7600 GTX/ 256/dual-dvi/ televisión out (x2).

Hd s-ata_150 : Western Digital raptor 150 Gb/10000 rpm/ 16m cache.

Chasis: Lian Li ATX. PC-78 plus.

Fuente: fagan ATX.eps-12v 580w/ 1x120 milímetros fan.

Precio: 4735.

He creado una estación de trabajo para realizar renderizaciones 3d:
    2x Xeon 3ghx. Placa Intel se7525gp2. Ram 2x 1024 EC dr333.

Hd SATA 200 Gb.

VGA Nvidia Quadro FX3450.

Chasis Intel con fuente, especifico para la placa.

Mi duda es si la configuración es la adecuada y si seria necesario modificar algún parámetro para aprovechar al máximo el rendimiento.
    Última edición por ImPoNe; 08-03-2006 a las 08:15

Red face Guía para comprar un pc cambió actualización pag 6

Hola Mesh. Voy a cambiarme de ordenador y me gustaría que me dijeras si ves algún problema en esta configuración. Con cada elemento añado el enlace para que puedas ver las especificaciones:
    -Placa base Asus a8r32-mvp deluxe.
    http://es.asus.com/products4.aspx?L1...42&modelmenu=1.

AMD Athlon 64 x2 4200+ (boxed, opga, Manchester)
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...l?Artno=hea21&.

Tarjeta gráfica Shaphire Radeon x1800xt vivo (lite retail, 2x dvi, video-in, tv-out)
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?Artno=jaxs4a&.

Memoria Corsair twinx Dual ch. - Xms 3200 -Platinum 2 Gb. http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_nos...acorsair_twinx.

Caja Lian Li PC-v110b plus. http://www.alternate.es/html/shop/pr...?Artno=tqxl73&.

Dos discos duros Maxtor Diamond plus 10 SATA I de 250 Gb y 300 Gb. http://www.alternate.es/html/shop/pr...?Artno=a9bm21&
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?Artno=a9bm22&.

Fuente de alimentación Enermax liberty 620w 2x PCI
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...?Artno=tn6x30&.

Sobre todo, me interesa que no haya incompatibilidad entre los elementos, como, por ejemplo, la memoria con la placa base, si tendré problemas con la fuente de alimentación y la refrigeración liquida con la caja Lian Li, muchos productos los comprare en alternate y PC componentes (¿Qué tal estas tiendas?) y la gráfica me gustaría que fuese Ati como he puesto.

Bueno después de este mensaje tan largo agradecerte la ayuda que estas dando en este mensaje y en otros. Un saludo y gracias.

Posdata: perdón, el ordenador principalmente lo voy a utilizar para 3d Studio Max, pero no exclusivamente.

Mesh por favor

No se mucho de PC, pero quiero comprarme uno. Las características son las siguientes: P4d 3.2 memoria DR2 bus 533 specteck.

Hd 160 Gb SATA.

En video:PCI Express 128 y 256 Dual.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123