Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 122 de 122

Se buscan renders diseñadores gráficos y 3d animadores para proyecto de MMORPG

Se buscan renders diseñadores gráficos y 3d animadores para proyecto de mmorpg

Buenas otra vez. Si alguien más piensa que hago mal en enseñar estos bocetos, que me lo diga, quizá este super equivocado, mi idea era borrarlos de mi equipo en cuanto los subiese, ad+ los tengo en el correo.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Bendelbur, yo creo que estas meando fuera del tarro. Este hilo fue bizarro desde un principio, aparte de ser una colaboración, con suenios de gloria, pero colaboración al fin de cuentas.

Las lecciones de no regaleéisel curro son todo un clásico en este foro y muy correctas, pero este hilo en particular no es el lugar, si llevaras más tiempo lo verias.

Consideralo solo un experimento ecléctico.

Todos sabíamos que es lo que venia, y ihg nos hace el favor de contarnos y confirmarnos a donde fue a parar, básicamente el mismo lugar a donde van a dormir eternamente todos los proyectos gargantuescos de chavales+sábado borracho por la noche.

Buenas de nuevo. Os subo otros dos bocetos. Una consulta, alguno de vosotros tiene cuenta en taringa? Es para que le hagáis un par de preguntas a alguno de los dibujantes que está por allí, he encontrado 2-3 que decían en Julio que hacían cosas para whitepanthergames, seria buena idea saber sus experiencias, el caso que si alguien tiene usuario allí que me lo diga y le envío los enlaces de la gente que sabe algo del tema, alguno dibuja muy bien, que también puede ser que haya pasado de mi y siga haciendo cosas con el resto, quien sabe, auqn me da que no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hado3-by XMO.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 559.1 KB 
ID: 138337   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: hado-by XMO.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 578.3 KB 
ID: 138338  
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Buenas de nuevo. Bendelbur, estoy con Wayfa estas meando fuera de tiesto.
    Eso lo puedes penar, pero. ¿cómo se te ocurre escribirlo en el tema que a abierto tu supuesto cliente? Madura compañero.
    Pero te has leído todo el hilo? Seguramente sí, pero da la impresión que no, o que no lo has comprendido.

Lo de novato? Seré mejor o peor, pero novato no creo, 10 años trabajando por cuenta ajena ininterrumpidamente en 3 empresas y de las 2 anteriores me fui yo para ganar más pasta, pues eso de muy novato no creo que sea.

Y de verdad que no quiero ponerme ahora a explicar lo que es una colaboración, ni cuáles son mis circunstancias personales y profesionales por las cuales puedo permitirme el lujo de hacer este tipo de colaboraciones, en cuanto a lo de haberla cagado, pues sí, pero suelo confiar en la gente a menos que me demuestre lo contrario.

Ihg, sé que está mal decir el te lo advertimos pero te doy la gracias, ahora tenemos una prueba palpable de que estas cosas no salen bien, no me refiero a hacer un juego entre 4 amigos, yo termine uno (Glest) pero los pies en el suelo, y este tipo tiene los pies en el último piso o más, si esto llega, ya no digo a cobrar, solamente a hacer una demo llena de bugs que solo funcione en dos máquinas y con un montón de place holders, ya habría flipado, de hecho, pensé que duraría como mucho 10 días, nada esta gente huele desde muy lejos.

Pues lo siento ihg, de todos modos lo importante es que no lo necesitas para comer.

Por cierto, ese contrato, que es de risa e ilegal, tiene la misma validez delante de un juez que los pañales de mi hijo, perfectamente la empresa podría largarte 15días antes de considerar el juego terminado y tú no hueles nada, por otro lado, no se especifican dos cosas importantes, tu sueldo, dicen que cuanto terminen el 95% será repartido entre los participantes, ¿y cómo se divide eso? 1 % para el 99% de la plantilla y el resto para el tipo este, tampoco, y esto es muy importante, se especifica que se considera proyecto terminado, estos pueden vender el juego y no considerarlo terminado, ellos son los que consideran que el trabajo esta o no terminado, pero no especifican que tiene que pasar para que se considere así, creo que vi otras trampas, pero no me acuerdo, vamos ese contrato tiene más trampa que otra cosa, si una empresa me da eso para firmar, mi contestación sería, ¿me estas llamando idiota o eso es in chiste? Saludos.

No creo fueran trampas hechas a posta, sino más bien inocencia y juventud.

Buenas. Creo lo mismo que Wayfa, no creo que fueran trampas. Bueno que subo otros dos dibujos. No entiendo mucho de bocetos y estas cosas, pero no los veo mal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lobo - Defensor.jpg 
Visitas: 755 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 138408   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Humano -espadaescudo.jpg 
Visitas: 578 
Tamaño: 1.30 MB 
ID: 138407  

Estos bocetos son de la gente de taringa, había alguno que se unio al super negocio.supongo que, le habrá pasado lo mismo que a ti, de hecho, es muy posible que estuvierais solo 2 personas trabajando, el dibujante y tu, lo mismo el dibujante se rajo y al quedar solo tu la pantera blanca salió huyendo y sin despedirse.

Este tío podría ganarse la vida dibujando creo yo, no entiendo por qué colabora con tipos como este.

Buenas de nuevo. Bendelbur, estoy con Wayfa estas meando fuera de tiesto. Pero te has leído todo el hilo? Seguramente sí, pero da la impresión que no, o que no lo has comprendido.

Lo de novato? Seré mejor o peor, pero novato no creo, 10 años trabajando por cuenta ajena ininterrumpidamente en 3 empresas y de las 2 anteriores me fui yo para ganar más pasta, pues eso de muy novato no creo que sea.

Y de verdad que no quiero ponerme ahora a explicar lo que es una colaboración, ni cuáles son mis circunstancias personales y profesionales por las cuales puedo permitirme el lujo de hacer este tipo de colaboraciones, en cuanto a lo de haberla cagado, pues sí, pero suelo confiar en la gente a menos que me demuestre lo contrario.
    Perdona por opinar ihg y Wayfa, pero es lo que he pensado.

Vaya, yo no le pido a mis amigos o a la gente que opinen lo que me gusta oír, si no lo que ellos crean. Luego podre o no estar de acuerdo.

La verdad que no me he leído todos los mensajes del hilo ihg, he leído el primero, solicitando la colaboración, y la mayoría de los tuyos relatando como iba el asunto. Te repito, decir en este mensaje, escrito por el solicitante de la colaboración que harías ese encargo cobrando, o sin cobrar por que esto es lo que te gusta, no es lo más adecuando.

Te comento dos cosas.
    1- Tu experiancia como trabajador por cuenta propia es nula. Puesto que llevas 10 años trabajando por cuenta ajena.
    2- Si ya recibes un sueldo de tu empresa, y en tus ratos libres realizas colaboraciones gratis, le haces un flaco favor a quienes están por cuenta propia. Lo mejor en este caso sería que hicieras cosas en tu tiempo libre, por cuenta propia. Y dejaras esas colaboraciones que se presupuestopone que van a pagar para los que si les importa cobrar, por que necesitan ganar dinero.

Puedo decir que llevo 31 años trabajando por cuenta propia. Algo más de un tercio en un negocio familiar. Y el resto solo. A mi por lo menos me fastidiaría bastante saber que gente que ya recibe un sueldo, me está quitando los encargos que me podrían dar a ganar el dinero que no me paga un jefe.

No sé si volveré a mear fuera del tiesto, pero te digo con sinceridad lo que pienso, te guste, o no te guste.

Vaya, y como para mí el trato con un cliente es algo personal, y discreto, creo que lo mejor es no dar publicidad de cómo me va con él. Para bien, o para mal. De verdad, me ha chocado bastante leer comentarios de cómo iba el trato con ellos. Creo que lo más adecuando hubiera sido.
    1- El autor de este hilo ofrece el supuesto trabajo.
    2- Te pones en contacto con ellos.
    3- Discretamente tratas todo el asunto.
    4. Si sale bien, un comentario: son gente seria y actuaron adecuadamente, o no decir nada. Lo importante después de hacer la tarea es cobrar. Lo demás, no importa. No somos famosos, o yo no lo soy.

Y 5- Si son unos getas, entonces lo dices, para que sirva de ejemplo y otros no caigan en el engaño. Lo has dicho, correcto pues. Pero lo anterior, desde mi punto de vista sobraba. ¿no puede ser que este proceder tuyo les, allá molestado? ¿lo has pensado?
    Piensa que quien busca una, o unas colaboraciones, en realidad buscan ayuda. No publicidad ni que todo lo que vayan a hacer lo sepa cualquiera. A mí no me gustaría encargar un trabajo, y enterarme de los detalles que trato en un foro.

En fin, una cosa es el buen rollito que se tenga aquí, pero cuando se trata de negocios, creo que es otra cosa.

Lo siento de nuevo por decirte todo esto, pero es lo que pienso.

Buenas. Pues empiezas bien opinando sobre un hilo bastante extenso y reconociendo que no te has leído todo. A el no le molestaba que fuese comentando como iba la situación, por que lo sabia y no le parecía mal, si hubieses leído todo el hilo te darías cuenta.

Para hacer un cubo de colores en 3d me da lo mismo ser autónomo que trabajador por cuenta ajena, mi experiencia será la misma, solo que yo me ahorro tener que ir detrás del cliente para que me pague, y antes a buscarlo, pero el trabajo en si es el mismo, así que, lo de novato sobra.

Yo recibo un sueldo de mi empresa y en mis ratos de formación que no libres (si hubieses leído todo el hilo, acostúmbrate a leer todo los mensajes.) me dedico a hacer ejercicios, tutoriales, videotutoriales locuras que se me ocurren, total que me da lo mismo hacer algo de eso que colaborar con alguno en hacer un corto, un juego o una animación, a el le sirve mi curro y a mí me sirve para practicar más aun, ahora bien, si con mi trabajo tu quieres ganar dinero, yo también, pero si lo haces en plan quiero hacer un corto, para tener una reel, o por afición o por intentar venderlo me parece lógico no cobrar, de primeras, así que, los típicos que suelen decir te paso lo que me pida el próximo cliente y me lo haces. No, no es lo mismo ni la situación que intento defender.

Y no soy el único, cuantos actores famosos o desconocidos han hecho cameos gratis para ayudar a gente que empieza? Si ese corto se lleva pasta tu también si no te llevas la experiencia, o músicos, o arreglistas, el pincha que va gratis el primer día que abre un bar de un amiguete, mil situaciones, si tu todo lo haces por dinero, ese no es mi problema, conozco a varias personas que han hecho videoclips de grupos desconocidos por la patilla, porque ganan las dos partes, uno se gana un videoclip y el otro algo que mostrar en su portfolio, no es muy difícil de entender de verdad, solo encuentro una razón para que no lo entiendas y es por la edad que debes tener.45-50 y no lo digo como insulto ni mucho menos, si no como otra manera de pensar, de otra época, con mi padre tampoco me pongo de acuerdo en estas cosas y el tiene 50, y es autónomo desde los 18.

En cuanto a que no nos guste oír cosas que no nos gustan, que te piensas que tenemos 10 años? Y si no dices lo que yo quiero me enfado?
    En fin.

Os subo un par de bocetos más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Reptiliano-Base.jpg 
Visitas: 2029 
Tamaño: 663.4 KB 
ID: 138415   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reptilianos-magos-masculino..jpg 
Visitas: 4983 
Tamaño: 1.43 MB 
ID: 138416  

Edito: me estoy poniendo viejo. Menudo popourri de muniecos estaban haciendo estos chicos. Algún escenario? O todo se limito a dibujar characters de dnd?
    Última edición por Wayfa; 14-10-2010 a las 19:55

Si Waifa seguro que se les paso, como en trag, no sé si estabas tu cuando me pusieron, el trabajador tendrá que realizar 1380 horas semanales, en vez de anuales, que raro siempre se benefician de sus fallos, por cierto, en parte bendelbur tiene razón, lo que no sabe es que ese tema se trata aquí desde antes de que existiese el 3d, el trabajo gratis perjudica el negocio, pues claro, hace 15 años haces una infoarquitectura y si no querías trabajar en un mes tenias dinero de sobra, ahora hace falta una cada dos días, menos mal que lo deje a tiempo, y eso es porque los precios bajaron y bajaron y al final no compensa, paz.

Yo soy de los primero que va a defender la dignidad de nuestra profesión y echarle pestes al intrusismo que destroza precios y profesionales, ya sea regalando trabajo para fines comerciales, o entregándolo a precio de calzon de puta.

Yo trabajo de esto, y ese bajón me pega directo.

De hecho, trabajo haciendo gráficos para videojuegos.

A lo que iba, es que este hilo no es el caso.

Esto fue una anécdota desde el principio, esto no cuenta como trabajo por profit, remunerado, actual y valido.

No creo que nadie haya pensado realmente, pensándolo seriamente, que iba a ver millone$$$ tras un año de hacer dibujos y modelos. La vida hasta dónde yo sé, no funciona así.

Lo mismo del contrato, es una huevada, sin base legal, pero bueno, que esperas?
    Yo solo leo, digo la juventud, y sigo con lo mio.
    Última edición por Wayfa; 14-10-2010 a las 23:04

Buenas. Bueno no vamos a desviarnos del tema, ni voy a convenceros ni vosotros a mí, son opiniones nada más. Volviendo al tema del hilo y respondiendo a Wayfa, no hay ningún escenario, al menos a mí no se me envió, se me dijo que había gente dedicándose a ello, a saber.

Os subo lo que quería que dibujase, que es otro boceto de un arma, y luego lo que yo llevaba hecho del hachita.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: metal-1.jpg 
Visitas: 445 
Tamaño: 452.2 KB 
ID: 138434  

Por cierto. Mi no entender.
    Yo solo leo, digo la juventud, y sigo con lo mío.

Definicion de lol. Lo de la juventud, es porque cuando uno es pibe, tiene tendencia a armar megaprojectos como este.

Buenas. Pues empiezas bien opinando sobre un hilo bastante extenso y reconociendo que no te has leído todo. A el no le molestaba que fuese comentando como iba la situación, por que lo sabia y no le parecía mal, si hubieses leído todo el hilo te darías cuenta.

Para hacer un cubo de colores en 3d me da lo mismo ser autónomo que trabajador por cuenta ajena, mi experiencia será la misma, solo que yo me ahorro tener que ir detrás del cliente para que me pague, y antes a buscarlo, pero el trabajo en si es el mismo, así que, lo de novato sobra.

Yo recibo un sueldo de mi empresa y en mis ratos de formación que no libres (si hubieses leído todo el hilo, acostúmbrate a leer todo los mensajes.) me dedico a hacer ejercicios, tutoriales, videotutoriales locuras que se me ocurren, total que me da lo mismo hacer algo de eso que colaborar con alguno en hacer un corto, un juego o una animación, a el le sirve mi curro y a mí me sirve para practicar más aun, ahora bien, si con mi trabajo tu quieres ganar dinero, yo también, pero si lo haces en plan quiero hacer un corto, para tener una reel, o por afición o por intentar venderlo me parece lógico no cobrar, de primeras, así que, los típicos que suelen decir te paso lo que me pida el próximo cliente y me lo haces. No, no es lo mismo ni la situación que intento defender.

Y no soy el único, cuantos actores famosos o desconocidos han hecho cameos gratis para ayudar a gente que empieza? Si ese corto se lleva pasta tu también si no te llevas la experiencia, o músicos, o arreglistas, el pincha que va gratis el primer día que abre un bar de un amiguete, mil situaciones, si tu todo lo haces por dinero, ese no es mi problema, conozco a varias personas que han hecho videoclips de grupos desconocidos por la patilla, porque ganan las dos partes, uno se gana un videoclip y el otro algo que mostrar en su portfolio, no es muy difícil de entender de verdad, solo encuentro una razón para que no lo entiendas y es por la edad que debes tener.45-50 y no lo digo como insulto ni mucho menos, si no como otra manera de pensar, de otra época, con mi padre tampoco me pongo de acuerdo en estas cosas y el tiene 50, y es autónomo desde los 18.

En cuanto a que no nos guste oír cosas que no nos gustan, que te piensas que tenemos 10 años? Y si no dices lo que yo quiero me enfado?
    En fin.

Os subo un par de bocetos más.
    Llevas razón ihg, soy de otra generación. De los que nos íbamos a corta edad de casa de nuestros padres, porque nos enseñaron que en la vida había que trabajar, ser listos, y ganar dinero.

Si esta mentalidad la tenéis muchos, no es de extrañar que os paséis muchos hasta más de los 30 años en casa de y mama. Para independizarse, hay que ganar pasta.

No quiero decir que sea tu caso, por que tú ya tienes un trabajo fijo. Pero creo que cuando alguien es bueno haciendo algo, debe cobrar lo que hace. Aunque no sea mucho.

Te cuento una experiencia mía al respecto. Llevaba ya casi 10 años realizando modelos en el sector de la publicidad. Un día un joyero me dijo si le hacía modelos de joyería. Yo le dije, que no me importaba hacérselos, pero que no conocía los permonitores de la joyería. Gruesos, etc. Me dijo que no importaba, que me daría indicaciones de ello. Yo pondría la habilidad que tenía ya por entonces. Y se los hice.cobrando. Seguro que no le cobraba como un modelista ya experto en la materia, pero pocos meses ya me consideraba yo también un experto. Gracias a ver una rentabilidad, me esforzaba más. En lugar de ver la tv, o de echarme la siesta un sábado o un domingo por la tarde, curraba haciendo los modelos de joyería. Todos los ratos libres los dedicaba a ello. Y gracias al dinero que ganaba en el negocio familiar, y eso que sacaba en ratos libres me compré un piso a los 25 años. También eran otros tiempos. Aquel piso me costó 8 millones de pesetas.

Ahora dime, si hoy ese mismo piso cuesta 32 millones de pesetas. ¿tú creés que es para regalar el trabajo?
    Pero bueno, oye. A mi encanta que haya gente dispuesta a colaborar, y resignarse a no cobrar si le dicen que lo que ha hecho con tanto esmero no ha salido adelante. Te puedo asegurar, que lo que yo pueda encargar, o solicitar colaboración lo voy a cobrar. Así pues, ten por seguro que si un día te pido una ayuda, vas a cobrar, y si no cobro yo, seguro que tú si que cobras.

Así que ya me puedes decir ihg, que haces además de dibujar tan bien.

Si Waifa seguro que se les paso, como en trag, no sé si estabas tu cuando me pusieron, el trabajador tendrá que realizar 1380 horas semanales, en vez de anuales, que raro siempre se benefician de sus fallos.

Por cierto, en parte bendelbur tiene razón, lo que no sabe es que ese tema se trata aquí desde antes de que existiese el 3d, el trabajo gratis perjudica el negocio, pues claro, hace 15 años haces una infoarquitectura y si no querías trabajar en un mes tenias dinero de sobra, ahora hace falta una cada dos días, menos mal que lo deje a tiempo, y eso es porque los precios bajaron y bajaron y al final no compensa.
    Hola Fiz3d, eso supone la muerte de la actividad. Yo me temo que me pase lo mismo. Ahora, cuando eso suceda estaré en las mejores condiciones de dejar de ser autónomo. Pero jamás se me ocurrirá regalar mi trabajo. Que hay quien lo hace, yo por lo menos si lo valoro. Y nadie se va a aprovechar de mi para sacar una rentabilidad que yo no reciba. Eso lo tengo más que claro.

Buenas. Bueno no vamos a desviarnos del tema, ni voy a convenceros ni vosotros a mí, son opiniones nada más. Volviendo al tema del hilo y respondiendo a Wayfa, no hay ningún escenario, al menos a mí no se me envió, se me dijo que había gente dedicándose a ello, a saber.

Os subo lo que quería que dibujase, que es otro boceto de un arma, y luego lo que yo llevaba hecho del hachita.
    Hola de nuevo ihg.

Este hacha. ¿es un dibujo o un render de un modelo en 3d?
    Ya empezamos a hablar de negocios tu y yo.

Buenas. Es un dibujo de algún dibujante que le hacía trabajos (me imagino, no creo que robara la obra), la versión que yo le hice ya os la subiré, pero eran versiones preliminares, así que, no tienen tan buena pinta como el dibujo, en cuanto tenga un rato la subo, por cierto, sigo sin noticias de esta gente.

Así que es en el extranjero, joder lo que aprende uno.

Buenas. Madre mía, ya casi ni me acordaba de esto, el caso que borrando cosas del ordenador, me encontré este render y me acordé de todo esto, me quede sin subir lo poco que había hecho, pues os lo subo ahora y así lo borro del ordena ya, que no vale para nada.

Archivo adjunto 149784Archivo adjunto 149784
    Archivo adjunto 149785
    Archivo adjunto 149786
    Archivo adjunto 149787

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123