Borrar.
Borrar.
Vaya, listo. No lo pude evitarr. Es que eres el amo, Alesi.
Con esto de las digitales cualquiera saca fotografías.
Pues sí. Para la próxima volveré a dejarla en casa, para evitarme estas tentaciones de subir fotografías no recomendadas para menores además, casi me dejo la cámara olvidada en dos locales.
Vaya, que bueno Alesi, ya no recordaba esa perfomance.
Por cierto, estuve antes buscando y conseguí ver algún trocito de la serie que me habías dicho, Alesi, la de cosmos, sí que es verdad que da gusto escuchar hablar al tío.
A ver si consigo encontrarla entera y con subtítulos o algo, que lo que vi lo vi en YouTube y de la mala calidad del sonido costaba entender algunas cosas.
Eso también es verdad, un poco de canguele sí que da, pero la realidad es que ni me enteré.Alba, no digas que no sabías el día, lo que pasa es que te daba cierto miedo quedar con tanto tío junto, reconócelo.Alba, no te enteraste, cachis, en fin, a ver si para la próxima. De todas formas, me suena de haber leído en algún sitio que vuelves a tener trabajo y andas liada, suerte.
Menuda panda, no digo más.
Ni falta que hace.Menuda panda, no digo más.
Hace 4 años de la última, y nos acaban de cerrar el tranvía, que bien lo pase allí.
Pues habrá que pensar algo, no sé cuántos gallegos quedamos por el foro, pero haberlos haylos.
Hay queda esto.