Estas siempre, que menos que poder votar, estas añadido ya.Pego unos votes que flipas. No, porque no concursé en el señor 3dpoder y si no me equivocó es un requisito ¿no?
Estas siempre, que menos que poder votar, estas añadido ya.Pego unos votes que flipas. No, porque no concursé en el señor 3dpoder y si no me equivocó es un requisito ¿no?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Que duras que sois. En fin, que yo ando en el trabajo, pero esta noche, ojo. Que viene Lieka y precisamente con su tema estrella.
Burp.
Sí, lo has conseguido Mel, me has picado de la única forma que se podía, con cerveza, que jodía. Te las sabes largas tu eh.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Gracias, mostró. Voy a comprarme un lápiz del número 1 para ir sumando puntos.Estas siempre, que menos que poder votar, estas añadido ya.
Estas chicas me gustan.
Pues yo esperaré a que estéis todas borrachas para tumbaros, ayer me depilé y me corté las uñas de los pies, las de las manos aún no, por si me sirven de arma.
Pues si el voto de Caronte vale, el de Dexter también. Decir que esas fotografías de Bea tienen tiempo y no le hacen justicia porque es muchísimo más guapa (hay por ahí unas de la quedada que sale muy bien).
Pola, guapísima en las últimas fotografías también.
Y Yorex otro tanto de lo mismo.
Y Melkornix como siga así nos va a meter una pulida que para qué. ¿Qué será lo siguiente?
Y Alba no aparece, menos mal, que con que suba dos fotografías (las que sea, da igual), se acabó el certamen.
Hoy me he levantado conceptual (tómese el mensaje en sentido figurado y no literal.)(además es difícil competir contra tanta belleza, talento y cerveza).
Y Caronte ya sé que iba por Yorex, a ver, ya tienen algún tiempo, pero mira que blueprints high-res he encontrado, que mínimo que una candidata a miss 3d suba unas fotografías blueprints style. https://foro3d.com/attachment.php?at...8&d=1186508638. https://foro3d.com/attachment.php?at...7&d=1186508638.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Geniales Paula ya están encabezando tu sección.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Qué bueno Paula. Ya te me has adelantado a la idea de autorretrato conceptual. Yorex, no nos arañes que tenemos que salir sin marcas en la cara.
Sería lo suyo.Pues si el voto de Caronte vale, el de Dexter también.Es muy lista, ya podéis afilaos las uñas, ya.Y Melkornix como siga así nos va a meter una pulida que para qué. ¿Qué será lo siguiente?Esto es miss 3dpoder, no miss chica guapa.Y Alba no aparece, menos mal, que con que suba dos fotografías (las que sea, da igual), se acabó el certamen.
Así que ya sabes, Alba, a concursar, que no lo vas a tener fácil.Ele ahí mi chica. Con un par.Y Caronte ya sé que iba por Yorex, a ver, ya tienen algún tiempo, pero mira que blueprints high-res he encontrado, que mínimo que una candidata a miss 3d suba unas fotografías blueprints style.
Ahora no te escaques, que te estoy viendo venir.Me temo que todo el pescado esta vendido.
El día que Dexter se pase cuatro horas al día para hacer funcionar el foro y además sea asiduo al hilo, se le añadirá a la lista. Habréis de entender que todo el mundo quiere ser jurado y se saldría la cosa de madre. Caronte merece un trato especial.Pues si el voto de Caronte vale, el de Dexter también.
-
Flickr
Hey, que yo no quiero tratos especiales, si no puede ser, pues nada, igual me voy a divertir pero tratos especiales, no por favor.Caronte merece un trato especial.
Tongo. Tongo. Insurrección. Mucha policía poca diversión. Posdata: ha surgido mi lado punk, lo siento.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Se lo siento, por desgracia estas a merced de mi juicio eres inamovible en la lista.Hey, que yo no quiero tratos especiales, si no puede ser, pues nada, igual me voy a divertir pero tratos especiales, no por favor.
Dejad de preocuparos por el jurado y subid fotografías. Lieka, fíjate que ya tienes fans con tu fotografía tamaño carnet, no te digo si subes un plano detalle del tipo Mel.
-
Flickr
Esto es una treta, ¿verdad? Salgo fatal, así que me tendré que valer de otras armas yo también. He intentado hacer una declaración de intenciones en la anterior fotografía, pero pronto he sido desbancada por Melkornix, y como veo que la cosa está subiendo (alcohólicamente hablando), voy a presentarme como una chica responsable que podría incluso cuidar de un bebé, no como otras.(Hay por ahí unas de la quedada que sale muy bien).
Al loro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Lo que está claro que ser jurado tiene su responsabilidad y cuando celebremos el mister 3dpoder deberán concursar al más alto nivel.
Vaya, ¿cómo esta esto. Bea, no sólo mujer de mundo. Además guapísima representante del jamón español. Paula, que guapa y muy, muy interesante.
Yorex, no te rajes.
Con esos pies tan lindos y pequeños.
No podrás ir muy lejos.
Eso, faltan Alba, Iherrero, Marta, Cryzeg.
Os estáis poniendo serias, ya veo. Bea esa fotografía es insuperable.
No seas cafre, que son enormes, además, como tengas que ir subiendo cada fotografía que adjuntemos.Geniales Paula ya están encabezando tu sección.
El que quiera que se lea todo el hilo.
Esta demostrado, si se da todo desde el principio, se pierde el interés.Lo mismo digo maja.Ahora no te escaques, que te estoy viendo venir.[modo dramático on] protesto señoría.Dexter tiene 3.063 y registrado desde el 2004, se le puede considerar asiduo del foro.El día que Dexter se pase cuatro horas al día para hacer funcionar el foro y además sea asiduo al hilo, se le añadirá a la lista.
Y lo hace funcionar que tiene unos trabajos que para qué.
Además, es el que mejor maneja ZBrush.e hizo incluso un tutorial en español.
Si eso no es ayudar y participar que baje dios y lo vea.
Desde mi humilde opinión. Dexter si.
Estoy a punto de ponerme en huelga y todo.
Habría de ser asiduo al hilo, no al foro, que sé que lo es. A mí me funde directamente.Protesto señoría.Dexter tiene 3.063 y registrado desde el 2004, se le puede considerar asiduo del foro.
Se le añade a la lista de los pendientes, en cuarta posición si no me equivocó.
-
Flickr
Fans? Donde?Se lo siento, por desgracia estas a merced de mi juicio eres inamovible en la lista. Dejad de preocuparos por el jurado y subid fotografías. Lieka, fíjate que ya tienes fans con tu fotografía tamaño carnet, no te digo si subes un plano detalle del tipo Mel.
Sí, Dexter sí.
Frodo.que te veo.
Aquí hay tema.Desde mi humilde opinión. Dexter si.
Mierda Bea, acabo de ver tu fotografía, clara competidora de fotografías frikis. Tendré que hacer algo al respecto, pero que parezca un accidente.
Última edición por PAULA; 31-03-2009 a las 21:21
Se dice el pecado, pero no el pecador.Fans? onde?
-
Flickr
Por cierto, la sugerencia de Paula de que la peña se patee el hilo para ver vuestras fotografías esta cargada de razón. Eso sí, adjuntad fotografías y no enlaces.
-
Flickr
Mis niños ya están crecidos. Pero tengo un gato. Que me estropea los retratos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
para uno que me da puntos, van y lo echan del jurado.Aquí hay tema.
Spues no. Sigo protestando, no me vengas con lo de la asiduidad a los hilos, que se yo que lo estáis marginando porque no es culturista, entre vosotros os protegéis, como los médicos.
Rebeka, eres mi ídolo.
Vaya. Rebeca, te sales.Lo estáis marginando porque no es culturista, entre vosotros os protegéis, como los médicos.
Táctica 2: buscar una fotografía en la que parezca buena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Queréis fotografías freaks? Toma fotografía. En plena juerga, y sí, con muchas cervezas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te aseguro que no te van a faltar puntos.para uno que me da puntos, van y lo echan del jurado.No tenía ni pajolera idea de que era un hermano de los hierros (dios se me pira.) ahora sí que no lo quita ni idea. Gracias por la información Paula.Lo estáis marginando porque no es culturista, entre vosotros os protegéis, como los médicos.
-
Flickr
Bea, tú sí que te sales en esa fotografía con el bebé vampiro, te falta haberte colocado unos colmillos porque la mirada asesina ya la tienes.
Hyda que guapa sales en esa fotografía. (voy a obviar las bromas sobre el bicho).
Y Pola, vaya tía que sensualidad derrochas. Como empecemos a mostrar canalillo esto se va a poner muy x.
Posdata: no había visto a Leika, que caña (bueno, cuantas cañas mejor dicho).
[voz locutor=on]yy. Rebeca se pone a la delantera de la competición arrasando por dónde pisa.[voz locutor=of]
Dios. Como mola.
Paula con esos ojos yo ya me he dado por vencida hija.Lo estáis marginando porque no es culturista, entre vosotros os protegéis, como los médicos.
Rebeca gracias mujer sois unas duras competidoras. La última tuya se sale.
Voy a tener que usar armas más pesadas.
Mira, Caronte se gana su derecho al voto como debe: comentando.[voz locutor=on]yy. Rebeca se pone a la delantera de la competición arrasando por dónde pisa.[voz locutor=of]. Dios. Como mola.
Aprended panda de gañanes narcisistas. Que en el hilo de los mister bien que os animábamos por cada fotografía que subíais y aquí nos tenemos que animar nosotras mismas.
Hala Hyda, que es ese animalito? Que mono es.
Ya te vas ganando las cervezas.Queréis fotografías freaks? Toma fotografía. En plena juerga, y sí, con muchas cervezas.
(i una que ha picado). Era Scooby, mi hurón más trasto. Se murió ya de abuelo el pobre.Hala Hyda, que es ese animalito? Que mono es.
Hala Pola ha usado la misma táctica con su gato, pasaremos a la táctica 3.
Última edición por Hyda; 16-03-2009 a las 12:43
No cuela.No tenía ni pajolera idea de que era un hermano de los hierros (dios se me pira.) ahora sí que no lo quita ni perri. Gracias por la información Paula.
Esto es intolerable.
Abrase visto.
Hyda, me encanta tu naturalidad. Vaya, que peligro el lado salvaje de Leika.
Aunque mi voto no vale, opino:
+1 para Paula, gracias a ella muchos novatos que entren al foro no tendrán que preguntar porque max les oculta su gizmo de transformación.
La mujer ideal.Querido jurado si me votáis disfrutareis de una amante de la cerveza y de los Simpson. Que más podéis pedir, agradables momentos en una barra de bar y charla friki en la penumbra.
Gracias trancos. Esta claro, cual va a ser mi papel. Voy a ser la miss que debería haber ganado (solo que como vuestros votos no valen), y que va montando el pollo por todos los programas de televisión (en este caso foros de internet 3ds? Sticos), diciendo que debería de haber ganado yo, que el concurso estaba amañados, y que si ganó miss Pontevedra es porque es una 3dpilingui.