Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 127 de 127

Heath Ledger Joker

Heath ledger- joker

Gracias chicos, si la verdad es que he cambiado un poco la iluminación y parámetros del Hair and Fur para darle un tono más verdoso al pelo y ligeramente más oscuro, y creo que me he aproximado mucho al original, por cierto, estoy con el material de tela algo liado, tenéis por ahí algún tutorial de cómo crear ropa en Mental Ray, yo en Vray lo hacía con un material Fabric, con una textura difusa de la textura de la tela y un buen Bump para que del pego de tela, a ver si me echáis un cable porque es lo único que le falta a esto para terminarlo y quiero darle el impulso final.

Heath ledger- joker

Muy guapo tío. Lamentablemente no controlo casi nada de Mental Ray, pero tampoco será muy diferente de Vray ¿no? O si?

Heath ledger- joker

Gracias Kiko por responder, pues los Arch&design los he estado trasteando y me parecen geniales y intuitivos, porque no hay algo así con Vray, tiene unos presets que puedes indicarles que quieres, si un metal, water, y te crea una base que tú a tu gusto vas modificando, le bajas la reflexión, la refracción, está muy bien eso, pero no he encontrado ningún presets de un material Cloth, así que, seguiré investigando, Chakal creo que creó en Mental Ray la cabeza del soldado con un pañuelo que le puso y estaba de lujo, a ver si puede decirme algo para orientarme.

Heath ledger- joker

Tututu, cuantas estrellitas veo en el mensaje eh. Felicidades merecidas, un abrazo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Heath ledger- joker

Bueno ahí va el proceso de la camisa y la chaqueta que vaya curro que tiene, estoy ya loco ya, que ganas de terminarlo, bueno queda la corbata y texturizar la chaqueta, el render si es definitivo las medidas, este tiene más calidad y se ven mejores los detalles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker-------------------------------------.jpg 
Visitas: 747 
Tamaño: 373.2 KB 
ID: 94046  

Heath ledger- joker

Vaya, de lujo.

Heath ledger- joker

Qué bueno tío, ha ganado el nuevo render.

Heath ledger- joker

Vaya, de lujo.
    Desfase. Ahora sólo te queda hacerle un rigging facial a la altura del personaje y animarle diciendo.
    ¿Quieres saber de que son estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico y un animal, y una noche se le fue la olla más de lo normal. Mi madre cogió un cuchillo de cocina para defenderse, a el no le hizo ninguna gracia, ninguna. Y, delante de mis narices, le clavó el cuchillo a la vez que se reía. Se giró hacia mí, y me preguntó: ¿por qué tan serio? Vino hacia mí con el cuchillo. ¿por qué tan serio? Y me metió la hoja en la boca, vamos a dibujarte una sonrisa en esa cara. Y. ¿por qué estas tan serio? Un abrazo.
    Última edición por Hulkong; 08-02-2009 a las 10:26
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Flickr

Heath ledger- joker

¿Quieres saber de que son estas cicatrices? Mi padre era un alcohólico y un animal, y una noche se le fue la olla más de lo normal. Mi madre cogió un cuchillo de cocina para defenderse, a el no le hizo ninguna gracia, ninguna. Y, delante de mis narices, le clavó el cuchillo a la vez que se reía. Se giró hacia mí, y me preguntó: ¿por qué tan serio? Vino hacia mí con el cuchillo. ¿por qué tan serio? Y me metió la hoja en la boca, vamos a dibujarte una sonrisa en esa cara. Y. ¿por qué estas tan serio?
    [offtopic][friki]aparte de que mola más en inglés, creo que la versión de la novia mola más [/friki][/offtopic].

Heath ledger- joker

Vaya tío que guapo te está quedando. Quiero verlo terminado.
    CiFu !!

Heath ledger- joker

[offtopic][friki]aparte de que mola más en inglés, creo que la versión de la novia mola más [/friki][/offtopic].
    La versión de la novia? A qué te refieres?
    CiFu !!

Heath ledger- joker

La versión de la novia? A qué te refieres?
    He visto otra versión de la película yo o que, cuando van a la fiesta de Batman a por 2 caras, Joker le cuenta la historia a la abogada la historia de sus cicatrices, la de que la novia de Joker tenía marcas en la cara y luego el se las hizo a sí mismo y la novia le dejó, ¿no?
    Lo siento franchute por este pequeño inciso sobre la película.

Heath ledger- joker

Tienes toda la santa razón, pero como el foro es de habla hispana, no quería que me crucificasen, el ya mítico why so serious a adornado las camisetas de medio mundo.

Offtopic: he vuelto a ver el modelo, por décimo cuarta vez y décimo cuarta vez que me parece impresionante.
    -

Flickr

Heath ledger- joker

Puto Fran. Eres un cabrón mucha envidia sana es lo que tengo, trabajo tío. Un día de estos, cuando retome mi modelo femenino, te voy a acribillar a preguntar por el MSN, así que, vete preparando un making of.

Heath ledger- joker

¿El pelo? ¿es pintado en Adobe Photoshop? Ha quedado genial el modelo, muy buen trabajo Franchute.

Heath ledger- joker

Bárbaro Frank, ya con camisa y todo, ya falta menos que cuando empezaste.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Heath ledger- joker

Me habéis llenado el hilo de offtopic, voy a tener que dibujaros una sonrisa en esas caras, Cifu la versión de la novia, es una historia que le cuenta a Rachel la novia de Harvey Dent, y es, lo siento, pero tengo que contarlo, yo también soy friki.

Hola, preciosa, tu debes de ser la amiga de Harvey.
    ¿Te veo nerviosa, es por la cicatrices? ¿quieres saber cómo me las hice? ven aquí, ven, mírame estaba casado, era muy guapa, como tú, me decía que, me preocupaba demasiado, que tenía que sonreír más.

Le gustaba el juego, y se endeudó con quien no debía. Un día le rajaron la cara. No podíamos pagar la cirugía. Ella no aguantaba más, yo quería volver a verla sonreír, quería que supiera que no me importaban sus cicatrices. Así que me metí una cuchilla en la boca y me hice esto, yo solo. ¿y sabes qué?ella no podía ni mirarme me dejó, ahora le veo la gracia, estoy siempre sonriendo.

Después de esta frikada, dos renders nuevos, estos son los definitivos, pronto los colgaré en la sección de finalizados.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker---------------------------------------.jpg 
Visitas: 5400 
Tamaño: 343.2 KB 
ID: 94111   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker--------------------------------------.jpg 
Visitas: 15895 
Tamaño: 362.7 KB 
ID: 94112  

Heath ledger- joker

Son of a bitch, que desfase que desfase, como has hecho esa tela de la chaqueta ¿esta acojonante tío, acojonante de verdad, bravo.
    -

Flickr

Heath ledger- joker

Muy chulo. El pelo parecen algas en ciertas zonas, sobre todo las puntas. Has probado a sacar otro render con el pelo más fino y superponerlo con opacidad el en Adobe Photoshop?
    También probaría a pelusilla por la ropa, como el Morgan Freeman de Ballo.

Igualmente lo que te comento son solo detalles que no hay que ser un gran artista para hacerlos, y la parte creativa, anatómica y de color de tu render están geniales.
    5 estrellas.

Heath ledger- joker

Gracias por los comentarios chicos, Krateos es verdad parece las puntas un poco largas, ya me había fijado, voy a hacer un par de pruebas bajando la longitud de las puntas y a componerlo en Adobe Photoshop con las antiguas, y lo de la pelusilla ya es demasiado, porque tendría que utilizar Hair and Fur y, ya está la escena que me estalla que cálculos, tendría que haberlo pensado antes y haberlo prevenido antes, pero apuntado queda, de algo pendiente.

Heath ledger- joker

Me encanta tío, nada que ver con el otro que hiciste. Una cosa más que te voy a decir(tampoco quiero tocarme demasiado los webs, porque sé que estas refrito), pero seguro que ese va a ser el render final? Lo digo porque, aunque técnicamente está bien, no expresa nada, es casi como una fotografía de carnet, evidentemente es mi opinión, lo que me refiero es que podrías darle algo de vidilla, incluso un repaso en postproducción para hacerlo más cinematográfico.

Heath ledger- joker

Impresionante, de verdad. Yo también quiero hacer cosas así algún día.

Heath ledger- joker

Gracias por los comentarios chicos, trancos pues la verdad lo que tenía en mente era algo similar, una especia de trato con fondo de color, y era más o menos así, no pensaba hacerla apenas nada en postproducción, pensaba en el trabajo como un retrato en plan clásico con un fondo oscuro de un color, así que, poco le voy a hacer, ahí van unas modificaciones del pelo no tan gordas las puntas y una captura del Hair para que veáis que es Hair del 3ds Max, porque después de que Juanmax me dijera antes que, si era por Photoshop casi me mata, solo he hecho este trabajo para hacerle el Hair en 3dsmax.

Posdata: ah se me olvidaba también van unas capturas de cómo terminé el modelo con textura en ZBrush.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: joker-----------------------------------------.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 364.6 KB 
ID: 94132   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker_hair.jpg 
Visitas: 247 
Tamaño: 252.1 KB 
ID: 94133   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker_zbrush.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 116.4 KB 
ID: 94134   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker_zbrush2.jpg 
Visitas: 411 
Tamaño: 123.5 KB 
ID: 94135  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: joker_zbrush3.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 114.6 KB 
ID: 94136  

Heath ledger- joker

Vaya, pues al ver las puntas en el otro render me dió la impresión de pinceladas duras de Photoshop, aunque donde nace se ve que es pelo pelo.

Entre el color del pelo y tal estaba confundido, como el Dinio.

No he dicho nada.

Heath ledger- joker

Realmente mejorado amigo Franchute, te felicito, te dedicas al máximo.
    P.D: si Hugo Chávez fuera miembro de este foro (aunque dudo que sepa algo de 3D) lo trataría con todo respeto, aunque seguiría pensando que es un mamarracho.

Heath ledger- joker

dios, impresionante tío. Mis felicitaciones. 5 estrellas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123