Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 404

Mis dibujos

Mis dibujos

esta chulísimo el indio ¿la referencia es de alguna ilustración antigua? Es del estilo de las portadas de las novelas de zane grey, al menos así lo recuerdo.
    ¿Ennio morricone compuso para alguna película de indios, cual?

Mis dibujos

Mola mola Irene, que bien entonados están los colores. Podría pasar por una portada antigua de relatos del oeste americano de hace sus 80 años fácil. Me encanta.

Sigo pensando que la mejor BSO del señor morricone es once upon a time in América. De hecho, para mí es la segunda mejor que he escuchado nunca.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Mis dibujos

Mola mola Irene, que bien entonados están los colores, podría pasar por una portada antigua de relatos del oeste americano de hace sus 80 años fácil. Me encanta.
    Si como las de zane grey .
    Sigo pensando que la mejor BSO del señor morricone es once upon a time in América. De hecho, para mí es la segunda mejor que he escuchado nunca.
    Pero no es una película de indios ¿o sí?
    ¿Cuál es la primera?

Mis dibujos

Hola Iherrero, primero que todo, felicitarte, estas echa una fiera en el dibujo y la pintura. Solo publicaba porque veo que en tu firma tienes puesto que te cuesta mucho las 3d. Yo creo que lo que te falta es práctica con los programas nada más, con el nivel que tienes en el arte tradicional literalmente te comerás a la mayoría en poco tiempo.

Yo soy todo lo contrario, aprendí a dibujar sólo de cabeza y eso es lo peor que se puede hacer, ahora estoy con las 3d más metido y aprendiendo a hacer las cosas lo mejor posible. Si quieres mejorar en 3d, búscate referencias de todos los ángulos posibles, si vas a hacer una chica pues no solo de frente, distintos cuerpos, distintas personas, referencias médicas, no es como cuando pintas un cuadro que solo basta con una sola referencia, y creo que con el arte que tienes a lo mejor es que no habías caído en usar más de una referencia, ya que eres nueva en 3d pues por eso lo pensé.

A lo mejor me equivoco, pero yo como aprendiz 3d es lo que estoy aprendiendo cada día más, en este mundo no basta una sola referencia, pero es más flexible que las 2d a la hora de rehusar cosas.

Por cierto, aunque soy un simple novato en el arte y pintura, te gusta Larry(Lawrence) alma tadema? Es un realista de primeros de siglo bastante bestial. Saludos.
    Última edición por kellogs; 10-03-2009 a las 15:12

Mis dibujos

Pues no sé si hay alguna de morricone en las de indios, bueno, pero tema es oeste, y no le pega mal. La referencia es un plato. Gracias Climb y Gremil, se nota cuando estoy más a gusto pintando, a ver si consigo despegar en lo otro.

Kellogs tienes toda la razón, yo cuando empiezo a hacerlo la verdad lo entiendo, se me da bien dibujar vectorialmente, en eso no tengo problemas, o usar los manejadores y esas cosas, lo que me da rabia es cuando me estanco y no puedo progresar porque quizá no conozco todavía bien el programa, empecé con 3ds Max y ahora me estoy decidiendo por Softimage XSI, después de saber manejar esto, pues usaré el ZBrush para retocar.

De todas formas, si conozco las referencias, por el obligado estudio de dibujo geométrico y perspectiva en bellas artes, acostumbrada a utilizar estos métodos si se ver en más que dos dimensiones, yo creo que es el programa en sí.

Edito: cuando oigo hablar de zane grey no hago más que pensar en el tercer hombre, cuando están preguntado sobre James joyce y el dice que se inspira en zane grey, está muy bien.
    Última edición por iherrero20; 11-03-2009 a las 20:55
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Mis dibujos

Tendré que revisiónar el tercer hombre, esto no lo recuerdo, gracias.

Mis dibujos

Voy a colgar otra cosa, en la que estoy dando muchas vueltas en la cuestión de la técnica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba.jpg 
Visitas: 1680 
Tamaño: 74.3 KB 
ID: 98201  

Mis dibujos

Herrero no había visto el indio, que preciosidad. Te importaría explayarte un poco con la técnica en lápiz? Sería un placer escucharte.

Mis dibujos

Me uno a la petición, para mí también sería un placer. Que chula.

Mis dibujos

Vaya me gusta cómo te ha quedado el pelo, sobre todo el chico, es el de Frodo? El tratamiento de la luz también está muy conseguida. A me gusta el trazo que le has dado. Estaría guapo quizá verlo con fondo oscuro y que las caras salieran de el. Así por dar ideas. Pero está genial tal cual.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

Mis dibujos

Pues sí Herbie, lo he estado pensando, que quedaría mejor con fondo oscuro, se lo voy a dar. Pues quiero introducirme en el mundo del hiperrealismo, y estoy probando, simplemente.

Intentar crear esos contrastes de luces y la suavidad de la piel, aunque el proceso es más trabajoso.
    Última edición por iherrero20; 19-03-2009 a las 14:13

Mis dibujos

¿Qué quieres introducirte? Vaya, lo que queda todavía por aprender. Juraría que tú ya haces hiperrealismo a falta de afilar un poco el acabado. De todas formas, me uno a la petición del público, aunque sean unas pautas breves de tu técnica, forma de ejecución, tipo de material utilizado.

De todas formas, ¿cómo podemos determinar si una obra (monocromática) es o no hiperrealista? ¿significa eso rozar la perfección? ¿hacer que el espectador piense que es una fotografía? ¿o basta con descifrar bien las proporciones, volúmenes, luces stc, sin dar tanta importancia a la técnica?
    "Guardiola es un filósofo!"

Mis dibujos

No, no es eso. Es simplemente probarme, porque me llama la atención, pero de hecho, me gustan más las rayas y que se vea que es un dibujo a que parezca una fotografía, si consigo perfeccionar la técnica, la aparcaré y la usaré sólo para cosas específicas, y probaré otras cosas.

Mis dibujos

La técnica en sí no es difícil, sólo lleva más tiempo. La cosa en sí simplemente es suavizar las líneas, pronunciar las sombras, destacar luces, se puede usar goma de borrar o reservar. Y creo que sólo es seguir machacando un poco más.

El papel no es muy especial, es liso o prácticamente liso, uso un libro de Winsor and newton.

El lápiz hb, 2b, 4b. Hb y 2b son de portaminas, 4b es lápiz normal.

Para suavizar uso un algodón o bien pañuelos de papel, también uso goma de Milán y gomas lápiz, para detalles pequeños.

Ante todo primero uso un lápiz que se vea poco para encajar la figura, luego empiezo sombreando los ojos, luego la nariz y la boca y después comienzo con la cara. A medida que me meto en la cara también voy hacia el pelo.

Y voy suavizando o sólo dejo las rayas, todo depende de lo que quiera.

Mis dibujos

Muy guapa la ilustración, cuando le des un poco más de tonos oscuros ya, como dice aquel genial. Un placer que vayas enseñando cosas.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Mis dibujos

Bueno, estoy oscureciendo la fotografía y añadiendo más detalles, opinad que os va pareciendo, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba2.jpg 
Visitas: 784 
Tamaño: 132.8 KB 
ID: 98262  

Mis dibujos

Crimenes de Oxford, la española leonor watling y el Frodo, mucho arte. Que don, tienes. Me encantan los carboncillos, no has pensado en ser ilustradora? Hadte un blog o una galería y muestra tu trabajo al mundo, ya verás.

Mis dibujos

Gracias Karras, pero está hecho a lápiz no a carboncillo, mis carboncillos son más sueltos, les dedico menos tiempo, mi avatar es un carboncillo.

Mis dibujos

Bueno, entiéndeme desde mi ignorancia en esas lides, al verlo en gris me he lanzado por el carbón sin mirar más así que, a lápiz también me gustan, están geniales todos, una artista.

Mis dibujos

El dibujo esta chulísimo, pero desde luego le falta mucho para ser hiperrealista. Y gran parte de la culpa yo creo que la tiene la rugosidad del papel.

No te sería más fácil con carboncillo?
    O incluso con Adobe Photoshop?
    En cualquier caso, el dibujo me gusta mucho y el parecido al Elijah Wood esta de 10.

Mis dibujos

Excelentes trabajos, me parece estar viendo dibujos de Andrew loomis, felicidades.

Mis dibujos

Que arte tenéis por aquí.

Mis dibujos

Como te decía, creo que ya no es cosa del talento para llegar al hiperrealismo sino del material utilizado. Supongo que lo sabes de sobra, pero por la imagen entiendo que entre el papel y el grafito utilizado dejan esas pequeñas holguras en el papel que son el límite entre tu técnica y el hiperrealismo. Y, como me decías, el tamaño seguro que ayuda mucho (a mayor tamaño mejor resultado).

Yo descubrí hace poco que hay unas diferencias bestiales entre lápices de marcas diferentes, y después también la calidad y rugosidad del papel. Es que el claroscuro y el trazo los tienes perfectos.

Mis dibujos

Muchas gracias a todos, la verdad es que, sigo pensando que sobre todo es el tamaño del papel, uso un a4 y como verás deja mucho que desear, bueno la cuestión es insistir y seguir haciendo cosas.

Mis dibujos

Esta genial. A mí, la gente que sabe dibujar así, me parecen magos (o magas).

Mis dibujos

Borrar.
    Última edición por Miguelit0; 23-03-2009 a las 15:44
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Mis dibujos

Caronte ¿te has perdido por aquí? Irene, en tus obras se ve que buscas la perfección de la realidad, Nuff Said.

Mis dibujos

Caronte ¿te has perdido por aquí?
    Vaya, pues sí, mira de algo tenía que servir el miss 3dpoder.

Mis dibujos

Que cachondo.

Mis dibujos

No lo pillo, lo explican por favor.

Mis dibujos

Pues nada, que ha raíz de haberse presentado (o casi) a miss 3dpoder 2009, pues me he interesado en ver que hacía, porque es prácticamente imposible seguir a los miles de usuarios que entran a 3dpoder y por eso dije que de algo servía el concurso.

Mis dibujos

Pues ahora voy a ver el hilo ese otra vez, gracias gran c.

Mis dibujos

Gremil, ¿Qué significa Nuff Said?

Mis dibujos

Lo de Nuff Said, es como decir que es la leche y ya no se puede decir más, es una expresión de Stan Lee (Stanley Martin Lieber) en los cómics Marvel.

Mis dibujos

Nuff Said es como un slang de los raperos americanos, muy típico de la calle. Creo que más literalmente significaría esta todo dicho.

Ayer di un paseo por el tema de miss 3dpoder, es un horror, es broma, todo lo contrario. Me explico: en una semana hay más de 60 páginas, a ver quién tiene agallas de seguir ese hilo. Infografía se hará, pero cuando hay un hilo de estos, madre mía, las hormonas se revolucionan, será que viene la primavera.

Las candidatas estupendas, que, por supuesto merecen ser premiadas. Si no, que sería de una comunidad cómo está llena de tíos.

Irene, deberías presentarte, creo que ha estas alturas tienes un montón de fans por aquí.

Mis dibujos

Si me he presentado, pero versiónada de Electra, lo que pasa es que sólo he puesto una fotografía.

Mis dibujos

Ya te vale.

Mis dibujos

He visto la fotografía, muy buenas, digo muy buena, habrá que votar. Si, está todo dicho, la frase debe ser anterior a los raperos y a Stan Lee (Stanley Martin Lieber), aunque este la utilizaba ya en los años 60.

Mis dibujos

Buenísimos trabajos, gran realismo, felicidades.

Mis dibujos

Muy bueno tus trabajos de verdad, me das una envidia, (sana eh) porque a mí también me interesa muchísimo el expresar la realidad y por más que lo intento no lo consigo.

Por cierto, para los retratos cómo se hace para que se parezcan a la persona? Porque yo por más que copio las proporciones de esa persona y todo, no se me parece, hay alguna técnica en especial o simplemente es tener mano para ello?

Mis dibujos

Yo sólo te puedo decir una cosa y es ver con detenimiento, es lo único que funciona y practica.

Mis dibujos

Oye, que pasó con el Frodo?

Mis dibujos

¿Qué Frodo?

Mis dibujos

El que estabas haciendo: https://foro3d.com/attachment.php?at...2&d=1237570091. No recuerdo cómo se llama el actor.

A ver si subes algo nuevo, que se echa de menos.

Mis dibujos

Ah. Lo doy por hecho. Estoy haciendo un encargo, un perro al pastel, cuando lo acabe le sacaré una fotografía. Gracias por preguntar.

Mis dibujos

Ese perro al pastel quiero verlo.

Mis dibujos

Claro que sí Gremil, lo veras.

Mis dibujos

Voy a poner el perro, a ver qué os parece. No lo he hecho con muchas ganas, estoy en una época poco productiva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: perro.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 883.9 KB 
ID: 101862  

Mis dibujos

Que mirada me has puesto al perro, y menos mal que lo hiciste sin ganas, solo decir que me encanta. Y eso de la temporada improductiva, a por rachas, más de uno estamos así, ya volveremos a meterle caña golpeadora.
    El unico problema es que no hay que tener problemas.

dibus de cams

Mis dibujos

Sin muchas ganas? Yo sin muchas ganas no soy capaz de pintar ni una aceituna. Buena realización.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo