Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 129 de 129

Rebeca ha sido mama

Rbk ha sido mama

Vaya dais un buen . Rebeca aprovecha y hazles una carta a los reyes con lo que te gustaría a ti y a tú marido, porque ahora ya no van a regalaros nada y lo van a colmar de regalos al niño, que no va a tener tiempo para disfrutar. Ya sabes lo típico la pantalla plana, el DVD, la play, vuestros padres se van a gastar todo el dinero que nunca se hubieran gastado con vosotros, dejad que le malcríen.

Rbk ha sido mama

Vaya, vaya que majos que sois, gracias por los ánimos. Pues sí Yorex, rezo y rezaré mucho por este niño, pero también pondré de mi parte para que adquiera buenos hábitos basados en el ejemplo de sus padres, para que sepa escoger buenas amistades, para enseñarle a administrar sabiamente el tiempo y el dinero, para que ligando conozca muchas mujeres, las entienda y así tenga muchas opciones para escoger la más idónea para él, y sobre todo me esforzaré en ganarme su respeto desde su infancia, para que cuando sea mayor no tenga motivos para renegar de sus progenitores.

Esa es mi intención y en ello voy a poner todas mis fuerzas, porque, aunque me queje, Miguel, soy consciente de lo que tengo entre manos y no pienso ni ser una irresponsable ni caer en la cursilería.

Mesh: la rutina es para el crío, y para mí, porque yo me he acoplado a su ritmo y duermo y como cuando me deja, menos en lo de las cacas, porque ni para cagar tengo tiempo, macho.

Posdata: me voy a llamar a los abuelos para que vengan a malcriarlo un rato.

Rbk ha sido mama

No esperaba menos niña.

Rbk ha sido mama

Para que sepa escoger buenas amistades, para enseñarle a administrar sabiamente el tiempo y el dinero, para que ligando conozca muchas mujeres, las entienda y así tenga muchas opciones para escoger la más idónea para él.
    La más idónea para él.

No existe tal cosa mujer.

Vete haciendo a la idea.
    visualize

Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    hablar de 3d en un foro de 3d es de novatos

Rbk ha sido mama

Ya te había dicho ya, que de 3d, olvídate por un tiempo. Los primeros 3 meses son los que más tiempo consume. Yo me he llegado a quedar las primeras noches más de 7 horas intentando hacerla dormir (es decir, imagínate desde las 22:00 hasta las 5:00am dale que te pego, con biberón en el intermedio, intentando que se duerma, y nada).

Cada bebe es un mundo, pero lo que está claro, que luego cogen el ritmo. Ahora duerme como un angelito desde las 22:00, hasta las 9:00 sin mutarse, es una dulzura. Y toma 2 siestas en el día (cronometradas casi, tiene un reloj interno).

Aunque tiene enorme mérito la madre que ha luchado muchísimo para que aprenda a dormirse sola en la cuna y a horario.

Pero ya te digo, todo vale la pena, ya luego son más independientes, tienen sus juguetes, se entretienen investigando por su cuenta (texturas, gusto, gravedad, inercia). Mientras tú, vas teniendo más tiempo para ti.
    Posdata: me voy a llamar a los abuelos para que vengan a malcriarlo un rato.
    Eso, eso es muy importante, contar con la familia para tener un respiro, distracción, apoyo, etc. Además, ellos disfrutan como enanos. Fijo. Saludos y para adelante.

Rbk ha sido mama

Gracias por los consejos y los ánimos Nacho.
    Ya te había dicho ya, que de 3d, olvídate por un tiempo. Yo me he llegado a quedar las primeras noches más de 7 horas intentando hacerla dormir (es decir, imagínate desde las 22:00 hasta las 5:00am dale que te pego, con biberón en el intermedio, intentando que se duerma, y nada).
    Bueno, acabo de sobrevivir a mi primera maratón 24 horas de lloros y quejidos suspendidos solo para comer, pobres, lo pasan mal con la barriga hasta que maduran las tripas.

No me seas aguafiestas.

Rbk ha sido mama

Llego tarde, felicidades.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Rbk ha sido mama

Bueno, acabo de sobrevivir a mi primera maratón 24 horas de lloros y quejidos suspendidos solo para comer, pobres, lo pasan mal con la barriga hasta que maduran las tripas.
    Vaya, tranquila que los 3 primeros meses de los cólicos se pasan volando y cuando te quieras dar cuenta, estará gateando.

Sé que ha ti ahora mismo te estará pareciendo una eternidad, pero tranquila, de verdad.

Fuerzas pareja.

Rbk ha sido mama

Para que ligando conozca muchas mujeres, las entienda y así tenga muchas opciones para escoger la más idónea para él.
    Si eres capaz de enseñar tal cosa a alguien, aquí tienes a tu primer alumno. Ve largando, voy a por papel y lápiz.

Rbk ha sido mama

Muchas felicidades. Mucha suerte.

Rbk ha sido mama

Una vez más, muchas gracias por las felicitaciones y los ánimos. Ya ha pasado un mes, madre mía el concepto de tiempo cambia radicalmente cuando tienes un ser vivo dependiente de ti las 24 horas del día.

Bueno, actualizo fotografía que ya ha cambiado bastante. Ahora que ha cogido peso ya parece más persona y menos pájaro.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PA240340 (Small).JPG 
Visitas: 78 
Tamaño: 36.5 KB 
ID: 85611

Con esa sonrisa la verdad es que nos derrite a todos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PB110496 (Small).JPG 
Visitas: 74 
Tamaño: 33.4 KB 
ID: 85612

A ver si le pido a los reyes o al gordo de rojo una cámara nueva porque con la que tengo me da vergüenza publicar lo que sale.
    Si eres capaz de enseñar tal cosa a alguien, aquí tienes a tu primer alumno. Ve largando, voy a por papel y lápiz.
    Cuando quieras.

Tú pregunta, pregunta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

infograph3d No registrado

Rbk ha sido mama

Ya está posando a cámara, que peligro, mi amiga también ha tenido ya el uso, tengo que pasarme a verla, en persona, the outsider, tendría que escaparse del curro y venirse también.

Cuando menos te lo esperes ratón y se te pasara a Blender.

Rbk ha sido mama

Se parece mucho a ti. Mírale que chulo con su sudadera, madre mía le estas preparando para ser irresistible a las nenas.

Rbk ha sido mama

Que cosa más linda, me encanta la primera fotografía.

Rbk ha sido mama

Este va a ser un figura, sólo hay que verle.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Rbk ha sido mama

Acabo de ver las fotografías Rebeca, que desvergüenza la mía. Obvia el comentario del mail que te hice. Enhorabuena por haberlo echa tan bien. Es bien bonito, (no como tú).

Rbk ha sido mama

Ostras, que grande esta ya, vaya cambio ha dado. Es una ricura. Sobre el tema del gateo, que han comentado antes, yo preferiría que no tuviera mucha prisa en aprender, que luego enseguida se ponen en pie, y a la que menos te lo esperas te quitan el mando de la tele.

Rbk ha sido mama

Míralo, tan risueño como la madre. Esta guapísimo Rebeca. Vaya, parecerá raro, pero ¿no os sentís un poco tíos de los retoños de 3dpoder?

Rbk ha sido mama

Vaya, parecerá raro, pero ¿no os sentís un poco tíos de los retoños de 3dpoder?
    No digas eso muy alto, que la única función de los tíos es dar la paga.

Rbk ha sido mama

Frank pagara con alcaparrones.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Rbk ha sido mama

Vaya Melk debe hablar por experiencia propia. Cuando volvamos a Jaén viajaremos con el enano y ya le presentaré al tito Frank para que le enseñe a valorar los alcaparrones.

Rbk ha sido mama

No digas eso muy alto, que la única función de los tíos es dar la paga.
    No jorobes. Pues mis sobrinos deben de pensar que soy la tía más rácana del mundo, porque lo de la paga ni lo sabía y además nunca les doy nada.

Felicidades, Rebeca, esta guapísimo el peque.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Rbk ha sido mama

Vaya Melk debe hablar por experiencia propia. Cuando volvamos a Jaén viajaremos con el enano y ya le presentaré al tito Frank para que le enseñe a valorar los alcaparrones.
    Sería imperdonable que la próxima vez que te dejes caer por estos lares no nos viésemos, que mala suerte este verano, para dos días que tuve de un trabajo de narices, tuvo que coincidir con tu estancia aquí. Y sí, tito Frank le podrá enseñar a valorar los alcaparrones, pero cuando sea un poco más mayor, que ahora le pueden sentar mal, tú no dejes de darle el pecho que es el mejor alimento que un bebé puede recibir.

Rbk ha sido mama

Vaya. Que bonito esta.

Rbk ha sido mama

Qué guapo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Rbk ha sido mama

Felicidades Rebeca, tiene carita de simpático. Y vaya pelo el tío.

Rbk ha sido mama

Qué hermoso Rebeca. Si, si.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Rbk ha sido mama

Pero que pinta de pícaro que tiene, pedazo sonrisa.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123