Ya sabía que estaríais por aquí llorando.
aunque las actuaciones de los colegiados no deban ser utilizadas como excusas para justificar malos resultados, lo cierto es que marcó su gol en el Vicente calderón en claro fuera de juego y poco después, ya con empate en el marcador, el colegiado anuló una acción en la que se quedaba solo ante reina y su posición era perfectamente legal. Dos semanas más tarde, en Anfield, el sueco Martín Hansson se inventó un penalti en el minuto 94 con el que permitió que el Liverpool empatase un choque que tenía perdido. Muchas olas en demasiado poco tiempo.
Última edición por Molok; 06-11-2008 a las 16:33
[I]This sign intentionally left blank[/I
Fiti ve a rellenar columna y deja de tocar las pelotas. (Que algún administrador expulse al Fiti hasta que el Zaragoza suba a primera).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Al descanso: Athletic 2 - 0 PSV, debería ser pan comido, pero veamos cómo se desarrolla la 2ª parte.
Nos han dado pillando. Nada más empezar el segundo tiempo, gol del PSV.
El Athletic es experto en encajar goles en el primer y último minuto.
Vaya que sí. Pero al final, a octavos como 1º de grupo, de momento.El Athletic es experto en encajar goles en el primer y último minuto.
Última edición por FRANK SOLO; 26-11-2008 a las 22:13
Enhorabuena colchoneros.![]()
Borrar.
Y madridistas, gracias a Raúl.Enhorabuena colchoneros.![]()
Este mensaje sobra en este hilo, por favor, que algún moderador lo elimine. (y al trancos también).Y madridistas, gracias a Raúl.
La final será contra el Villarreal y ganaremos. (Antes habremos derrotado en cuartos al Barcelona y en semifinales al Madrid).
Eso sería genial, saludos, también me molaría si eliminamos al Manchester united.La final será contra el Villarreal y ganaremos. (Antes habremos derrotado en cuartos al Barcelona y en semifinales al Madrid).
¡hala Raúl.Este mensaje sobra en este hilo, por favor, que algún moderador lo elimine. (y al trancos también).
Y a Miguel también molaría eliminarlo de la champions.
Tu reza para que no sea una final Athletic - Real Madrid.La final será contra el Villarreal y ganaremos. (Antes habremos derrotado en cuartos al Barcelona y en semifinales al Madrid).A7 yo también te quiero.Y a Miguel también molaría eliminarlo de la champions.
Papa.
Borrar.
Ojala. Una facilita. Como la octava. Pero estos no llegan ni de coña.Tu reza para que no sea una final Athletic - Real Madrid.
La polí*tica es un juego de niños
Quizás no vamos a salir campeones, pero puedes apostar que un par de cabezas de gigantes van a rodar.
Madrid y Barcelona luego palmamos en la final, pero que nos quiten lo bailado.Quizás no vamos a salir campeones, pero puedes apostar que un par de cabezas de gigantes van a rodar.
Quien sabe. A lo mejor en champions si nos ganáis. Como nunca se ha probado. Porque lo que es en liga.Madrid y Barcelona. Luego palmamos en la final, pero que nos quiten lo bailado.
Después de ver al barca ayer, espero que no nos toque contra ellos.
Mírate el sorteo de copa.Después de ver al barca ayer, espero que no nos toque contra ellos.
Última edición por Jose M.; 01-12-2008 a las 20:59
Bocazas.Después de ver al barca ayer, espero que no nos toque contra ellos.
Qué barca ni barca, la venganza será terrible.
Por cierto ¿al Real Madrid con quién le ha tocado? Estoy que.
Acaba de fichar a otro lesionado, que también es hola se han vuelto locos en casa del vecino.Por cierto ¿al Real Madrid con quién le ha tocado? Estoy que.
Huntelar es un remata dios.
Fuera del área es mediocre. Y sin asistencias hace poco.
Pero si el equipo acompaña las meterá hasta con el culo.
Me he equivocado de hilo.
Última edición por FRANK SOLO; 06-12-2008 a las 21:06
Temblad. Ya veréis cuando os enfrentéis al Famagusta el que sobreviva.
El Madrid a despedido a Schuster, y si lo contratamos nosotros?
Ojito que con Juan y 3 o 4 refuerzos de invierno vamos a por la champions.El Madrid a despedido a Schuster, y si lo contratamos nosotros?
La liga se la regalamos a Villar. Perdón, al Barça.
Pero si Schuster, es que, no le dejaron completar la segunda temporada, en la primera salió campeón, pero que queréis?
Qué bueno.
Reíros, aprovechad que no es sábado.
[Hay que ver cuando os toca perder con los árbitros como os ponéis, cuando os favorecen los quejicas son los demás.
Reíros, aprovechad que no es sábado.
Lyon - Barcelona Real Madrid -Liverpool Arsenal -roma - Inter - Manchester United Chelsea -Juventus tVillarreal -Panathinaikos Atlético -Oporto.
Imperio Invisible (click here)
Me gusta el cruce para el Madrid. Este año cae la décima.
El del Madrid es tremendo, y el del Manchester ni hablar. Pasa el Madrid y el inter (toma ya.
Imperio Invisible (click here)
El Madrid se va a comer los mocos.
Borrar.
Bueno, pues vamos a ver si en champion se nos da mejor que en liga, porque este año han sido claros desde el primer partido de liga, para que no nos hagamos muchas ilusiones.
Málaga 3 - 0 Athletic (sin anestesia ni nada, oyes).
Yo estaba en la playa y oí comentar a un tipo que el Athletic iba 3 a 0. Me dije, historia madre, este año arrancamos goleando.
(Claro, después de loop de los griegos yo daba por sentado que ganábamos).
Mi cuñado me dice: tú estas tonto, te apuestas una cerveza a que es el Athletic el que palma.
Me la posté.
Y perdí.
Tu cuñado sabe de fútbol más que tú, dile que rellene columna en la quiniela.Yo estaba en la playa y oí comentar a un tipo que el Athletic iba 3 a 0. Me dije, historia madre, este año arrancamos goleando.
(Claro, después de loop de los griegos yo daba por sentado que ganábamos).
Mi cuñado me dice: tú estas tonto, te apuestas una cerveza a que es el Athletic el que palma.
Me la posté.
Y perdí.