Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 101 al 141 de 141

Up lo nuevo de Pixar

Up lo nuevo de pixar

Vaya que sí, pero lo que más me sorprende es que los creadores de la película hablen de la gran sabana como un lugar desconocido, el salto Ángel es la catarata más alta del mundo, ¿es que, acaso nadie sabe eso?
    Hombre, la geografía no es precisamente la disciplina más popular, la gente prefiere saber cuál es la pareja de moda o el último modelo de Audi.

Esperemos que Chávez no tenga tiempo de cargarse también las bellezas naturales de allí, por suerte no son símbolo de la clase media que tanto odia.

Posdata: que buena tu firma Climb, no la había leído.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Up lo nuevo de pixar

Posdata: que buena tu firma Climb, no la había leído.
    Gracias Shazam.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Up lo nuevo de pixar

Algo que no entiendo es lo siguiente. [spoilers]. Cuando Carl fredricksen vio de niño el documental en el cine acerca de Charles muntz sus edades debían tener una diferencia de al menos 20 años. Sin embargo, cuando se encuentran en sur América, parecen tener la misma, e incluso fredricksen parece bastante mayor que muntz.

Eso y lo de los perros-piloto es lo único que le puedo criticar.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Up lo nuevo de pixar

Algo que no entiendo es lo siguiente. [spoilers]. Cuando Carl fredricksen vio de niño el documental en el cine acerca de Charles muntz sus edades debían tener una diferencia de al menos 20 años. Sin embargo, cuando se encuentran en sur América, parecen tener la misma, e incluso fredricksen parece bastante mayor que muntz.

Este tema también a mí me descolocó un poco. Saludos.

Up lo nuevo de pixar

Yo la vi ayer y me encantó. Y la técnica impresionante, por supuesto. Los paisajes celestes impresionantes (siempre he tenido debilidad por los paisejes celestes).

Respecto a lo fantasioso de algunos momentos, sí, yo cuando vi a los perros voladores sí que dije venga, fiesta. Pero bueno, es Disney al fin y al cabo, así que, esta clase de cosas se le pueden permitir.

infograph3d No registrado

Up lo nuevo de pixar

Esto es sacarle mucha punta a las cosas, pero precisamente salí hablando de eso con mis amigos cuando fui a verla, seguramente los de Pixar se dierón cuenta de esto, pero, tampoco todos envejecemos igual, o por igualar la historia a un ritmo no se le dio importancia a esto.

De todos modos, es cuestión de esperar, a que dentro de poco, es posible, se hagan más películas destinadas a públicos adultos, con tramas más complicadas o trabajadas.

Todavía son historias, muy buenas, pero para enganchar también a un público infantil, y no rebuscan mucho la trama para no entretener de más, pienso. Un saludo.

Up lo nuevo de pixar

Esto es sacarle mucha punta a las cosas, pero precisamente salí hablando de eso con mis amigos cuando fui a verla, seguramente los de Pixar se dierón cuenta de esto, pero, tampoco todos envejecemos igual, o por igualar la historia a un ritmo no se le dio importancia a esto.

De todos modos, es cuestión de esperar, a que dentro de poco, es posible, se hagan más películas destinadas a públicos adultos, con tramas más complicadas o trabajadas.

Todavía son historias, muy buenas, pero para enganchar también a un público infantil, y no rebuscan mucho la trama para no entretener de más, pienso. Un saludo.
    Pues yo creo que el mensaje de fondo de cualquier película de Pixar no tiene nada que envidiarle a películas que han ganado Oscar a mejor película.

Up lo nuevo de pixar

Contiene spoilers ****** cuidadin cuidadin. Voy a poner una excepción, lo acabo de ver y me ha parecido un poco rara, me ha gustado la historia, y la línea argumental que tiene ciertos enlaces en el tiempo muy bien sincronizado, pero, no sé si estaba preparado para una historia así, quizás eso sea lo chocante.

La he disfrutado sobremanera por la animación (especialmente el pájaro, que es una pasada), los texturizados, y despliegues técnicos impresionantes.

Como punto negativo los personajes bastantes amorfos e inexpresivos para mí gusto de los operarios y/o burócratas de la construcción alrededor de la casa, los perros voladores, la diferencia de edad entre Carl y muntz, controlar los globos sueltos con el mensaje a la dirección que uno desea, que la mujer de Carl en sus últimos días no le haya dicho a Carl que con el ha vivido la aventura de su vida, una cosa es que haya muerto en accidente, pero en realidad ha estado con el en el hospital en los últimos momentos de su vida y no se lo ha dicho (es el origen y excusa de toda esta historia), los globos sujetos en el brasero, no digo nada más.

Up lo nuevo de pixar

Eh ahí Krateos, por lo que ha comentado Leander, el por que digo que es una película donde no le dan mucha importancia a estos detalles, es pura imaginación, es como venir a preguntar científicamente por que volaba Mary Poppins.

Por eso espero que todavía, se hagan películas 3d con tramas mucho más serias, cuidando el detalle narrativo, que ya las ahí, pero todavía queda mucha vía libre y potencial, ya que el 3d, no tiene esos limites, puedes hacer cualquier cosa, y hacer una película de cualquier género, aunque algunos no tendrían mucho sentido en términos de copiar la realidad, el 3d se usa sobre todo para hacer real una fantasia.

Ala, que ladrillazo, me voy que aburro.

Up lo nuevo de pixar

Spoilers a saco.
    que puntillosos. Es muy difícil hacer una película para todos los públicos, que no significa infantil. Algunos adultos no entenderán lo que deberían entender como adultos y algunos críos pillaran datos.

Cuando fui a verla un niño le dijo a su padre que quería irse, pero ese niño tendría 4 años, el resto fueron risas y lagrimas. El crío de los 4 años seguro que no se entera de mucho, pero más de los que entran en carrito.

Los operarios son menos inexpresivos porque no se quiere crear vinculo emocional, el jefe ni parece que tiene boca, lo que luego hace que con solo el movimiento de la mano se exprese de forma tan contundente.

Los perros vuelan gracias a la tecnología de hacerlos hablar y cocinar.

Los 20 años de diferencia es estirando mucho, el chico podría tener perfectamente 10 años y el aviador 20 y, aunque la diferencia fuesen 15 años, eso ni se nota entre viejos.

La dirección se controla con la veleta y las velas, no con los globos.

La mujer seguro que se lo decía cada día de su vida, son esas cosas que son tan evidentes que no se mencionan y a veces parece que no están.

En una casa de madera los globos tienen que estar sujetos al brasero, que está anclado a la chimenea de piedra, la parte más sólida de la estructura.

Sobre geografía todos pecamos, ni idea sobre dónde están la mayor parte de los estados de usa o lo que ocupa mongolia en el mapa.

Y una casa puede volar con globos porque, porque sí.

Up lo nuevo de pixar

Spoilers a saco.
    que puntillosos. Es muy difícil hacer una película para todos los públicos, que no significa infantil. Algunos adultos no entenderán lo que deberían entender como adultos y algunos críos pillaran datos.

Cuando fui a verla un niño le dijo a su padre que quería irse, pero ese niño tendría 4 años, el resto fueron risas y lagrimas. El crío de los 4 años seguro que no se entera de mucho, pero más de los que entran en carrito.

Los operarios son menos inexpresivos porque no se quiere crear vinculo emocional, el jefe ni parece que tiene boca, lo que luego hace que con solo el movimiento de la mano se exprese de forma tan contundente.

Los 20 años de diferencia es estirando mucho, el chico podría tener perfectamente 10 años y el aviador 20 y, aunque la diferencia fuesen 15 años, eso ni se nota entre viejos.

La mujer seguro que se lo decía cada día de su vida, son esas cosas que son tan evidentes que no se mencionan y a veces parece que no están.

En una casa de madera los globos tienen que estar sujetos al brasero, que está anclado a la chimenea de piedra, la parte más sólida de la estructura.

Sobre geografía todos pecamos, ni idea sobre dónde están la mayor parte de los estados de usa o lo que ocupa mongolia en el mapa.

Contundente.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Up lo nuevo de pixar

Spoilers a saco.

Me equivoqué de sala, he visto Alicia en el país de las maravillas, perdón, perdón.

Up lo nuevo de pixar

Y el perro malote tiene el efecto chipmunk que hacia la Sound Blaster de 32 bits antigua.

Up lo nuevo de pixar

Ains, dónde está el niño que llevamos dentro?
    Contiene spoilers ****** cuidadin cuidadin. Voy a poner una excepción, lo acabo de ver y me ha parecido un poco rara, me ha gustado la historia, y la línea argumental que tiene ciertos enlaces en el tiempo muy bien sincronizado, pero, no sé si estaba preparado para una historia así, quizás eso sea lo chocante.

La he disfrutado sobremanera por la animación (especialmente el pájaro, que es una pasada), los texturizados, y despliegues técnicos impresionantes.

Como punto negativo los personajes bastantes amorfos e inexpresivos para mí gusto de los operarios y/o burócratas de la construcción alrededor de la casa, los perros voladores, la diferencia de edad entre Carl y muntz, controlar los globos sueltos con el mensaje a la dirección que uno desea, que la mujer de Carl en sus últimos días no le haya dicho a Carl que con el ha vivido la aventura de su vida, una cosa es que haya muerto en accidente, pero en realidad ha estado con el en el hospital en los últimos momentos de su vida y no se lo ha dicho (es el origen y excusa de toda esta historia), los globos sujetos en el brasero, no digo nada más.

Up lo nuevo de pixar

Leander malo. Me recuerdas a mí mismo cuando hace poco ante un grupo de niñas dije que los jonas brothers eran feos, casi me linchan, y eso que no dije nada de la basura de música que hacen o el anillo de virgen hasta el matrimonio que llevan, que repelús me dan.

Up lo nuevo de pixar

Vista. Me ha gustado, pero no encantado. Quizás fui con altas expectativas que fácilmente fueron tiradas a la basura.

Intentando generalizar creo que lo ppal que ha hecho resultar rara a algunas personas, es la mezcla tan intensa de dos tipos de género por así decirlo en una manera tan fuerte y profunda. El drama, a un carácter tan hardcore, con una línea tan infantil.

Sé que Pixar está en transición, se cual es su punto final, pero creo que está vez han tenido demasiado miedo al dar esa carga dramática tan fuerte intentando mantener un carácter más infantil con recursos tan infantiles.

Sencillamente, la veo algo desequilibrada.

Pero siendo muy tiquismiquis, me parece buena película. Los 20 primeros minutos son monarquicos, puaf.

Para mí es un 7 de 10.

Técnicamente, más, allá de lo que me esperaba, eso sí.

Up lo nuevo de pixar

Y donde la has visto? Será mejor surf up, claro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Up lo nuevo de pixar

En spain tío, allí aún no se ha estrenado creo. Vas a tener que bajarte si quieres verla (el doblaje no está mal, así que.

Up lo nuevo de pixar

Solo comentar que la he visto con gafas 3d y sin ellas, y la verdad, al menos en los Yelmo, las gafas te quitan matices y se ve mucho peor.

Lo noté yo, que me fijo en los detalles de degradados de sombras, en los efectos de humo, en la iluminación, pero lo notó mi mujer y la chiquilleería de alrededor, que ha mitad de película ya no tenían las gafas puestas.

Además, de lo anti-higiénico que me parece que no sean gafas de un solo uso.

Ya nos dirá Infograph en que salas las ve él.

Up lo nuevo de pixar

Aquí en Las Palmas las gafas vienen nuevas en una bolsa sellada, para las siguientes funciones se incluyen paquetes nuevos, es decir, pagas por la proyección no por las gafas, con lo cual siempre tendrás unas nuevas para cada película.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Up lo nuevo de pixar

Creo que en Madrid, hay algunas salas con gafas nuevas por sesión. ¿Y no habéis notado la pérdida de detalle en los degradados de las sombras o en los efectos de humos?
    Estuve probando varias gafas para ver si era un problema de las mías, pero no, se veían mal en todas.

Up lo nuevo de pixar

Creo que en Madrid, hay algunas salas con gafas nuevas por sesión. ¿Y no habéis notado la pérdida de detalle en los degradados de las sombras o en los efectos de humos?
    Estuve probando varias gafas para ver si era un problema de las mías, pero no, se veían mal en todas.
    Yo la he visto en ambos modos y no he notado diferencias aparte de lo obvio, bueno una sí, el bolsillo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Up lo nuevo de pixar

Yo la he visto el domingo, con palomitas y muy tranquilo, una sesión tempranita, y la verdad es que me ha parecido totalmente alucinante, estos chavales se podrían dedicar al 3d si les diera la gana, dios que brutalidad, por cierto, el corto del principio como siempre con estos tíos, genial. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Up lo nuevo de pixar

Es verdad, el corto, que grande.

William Somerset Maugham

Up lo nuevo de pixar

Vaya soy a la única que le pareció sosa y demasiado ñoña? Y me atrevo a decir que los chistes pocos me hicieron gracia, bastante recurrentes amos, ah, y edito para decir que había momentos, temendamente lentos.
    Última edición por Lieka; 19-08-2009 a las 04:35
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Up lo nuevo de pixar

2 semanas para verla.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Up lo nuevo de pixar

Lieka por dios no blasfemes.

Up lo nuevo de pixar

Pues no sé, a mí con esta película me han hecho vudú o algo, porque mira que me jode llorar en el cine, (me cabrea sobremanera), pero soltaba unos lagrimones como limones.

Vaya, y me partí con la chumina de lo del perro. Para mí que hacían vudú subliminalmente.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Up lo nuevo de pixar

Y lo a gusto que se queda una blasfemando, la hoguera por favor, en invierno, gracias.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Up lo nuevo de pixar

Solo comentar que la he visto con gafas 3d y sin ellas, y la verdad, al menos en los Yelmo, las gafas te quitan matices y se ve mucho peor.

Lo noté yo, que me fijo en los detalles de degradados de sombras, en los efectos de humo, en la iluminación, pero lo notó mi mujer y la chiquilleería de alrededor, que ha mitad de película ya no tenían las gafas puestas.

Ya nos dirá Infograph en que salas las ve él.
    Pues en los mismos Yelmo cineplex3d y la vi de auténtico lujo, como nunca vi antes una película, salí encantado con su efecto 3d, me pareció espectacular, fíjate que la gente aplaudió y todo.

Lo de las gafas te dan unas toallitas para que te las limpies.

En beoulf sin embargo, nos las dieron precintadas a estrenar, pero las gafas eran de mediocartoon guarro de esas azul y rojo y era una sala 3d a estrenar. Las de up, eran más pesadas y parecían caras, los cristales tintados no vi que fuesen de color alguno, y la película sin gafas, es que se veía igual de bien, en la de beoulf imposible, se veían las borrosas bandas azul y roja.

Up lo nuevo de pixar

Vaya soy a la única que le pareció sosa y demasiado ñoña? Y me atrevo a decir que los chistes pocos me hicieron gracia, bastante recurrentes amos, ah, y edito para decir que había momentos, temendamente lentos.
    Calvo, supongo que, no existe la mujer perfecta, aunque lo parezca.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Up lo nuevo de pixar

Lieka, estas mal acostumbrada. Creo que alcanzaron un máximo con Ratatouille y Wall-e, y con está el listón estaba muy alto.

Yo también dejé que se me cayera una lagrimita.

Pequeñita, ¿eh?

Up lo nuevo de pixar

Estoy con Klópes, para mí no han superado ni a Wall-e, Ratatouille o increíbles. Incluso me atrevería a decir que el señor docter tiene aún por encima a su monstruos sa. A mi up me gustó, pero no me encantó.

Up lo nuevo de pixar

Uno de los mejores chistes que he visto nunca en una película de animación - Ardilla. - Me parece acojonante eso, y mira que es fácil, pero hay que hacerlo.

Y estoy con algunos comentarios que se han hecho aquí, Ratatouille, para mí, es la mejor película de animación 3d que se ha hecho nunca. Pero up está dentro de las 5 mejores.

William Somerset Maugham

Up lo nuevo de pixar

Incluso me atrevería a decir que el señor docter tiene aún por encima a su monstruos sa.
    Es que monstruos sa es muy buena.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Up lo nuevo de pixar

Up es la película del año, junto a district 9.

Up lo nuevo de pixar

Técnica y estéticamente es preciosa, pero hay algo como insulsos en toda la historia, como a medio gas. Y luego la historia del aventurero con sus perros, perros que pilotan aviones (¿) y el giro inesperado de ídolo a villano, todo está un poco traído por los pelos. No es de las mejores de Pixar, solo buena.

Ahora me queda ver Wall-e.

Up lo nuevo de pixar

Dexter no lo pude evitar, mira un cosplay.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 28.jpg 
Visitas: 1731 
Tamaño: 35.8 KB 
ID: 121727  

Up lo nuevo de pixar

Si acusa a Pixar de plagio se los friega.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Up lo nuevo de pixar

Vaya, es clavado. Muy wena.
    ACME
    TRIPLE-STRENGHT
    FORTIFIED

LEG MUSCLE VITAMINS
    FAMILY SICE

Up lo nuevo de pixar

Estoy de acuerdo con Dexter, no es de las mejores de Pixar.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123