John maclain es el de la jungla de cristal. Es que se me parecía.
John maclain es el de la jungla de cristal. Es que se me parecía.
No sabía cómo se llamaba el personaje, si va más o menos de ese palo. Boceto en Adobe Photoshop, y a dormir, que cualquiera me levanta mañana.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Tú también cogiendo horas de sueño. Tiene un estilo que me gusta, sí señor, ahora si me dejas, eo demasiada diferencia entre los brazos, están algo descompensados, creo.
Tienes razón están algo extraños, algo bastante. Si es que no se puede correr.
Un placer mirar tus trabajos Jlucena, buenísimos.
Vaya muchas gracias A78 es todo un halago viniendo de ti.Un placer mirar tus trabajos Jlucena, buenísimos.
Qué grima. Novea que cosa. Me flipa el boceto en sí. A ver cómo queda la cosa al final.
"El vanidoso es el verdugo de su propia alma"
Como siempre dejándonos con la boca abierta, muy buenos Trazos.
Mailus, Adal gracias, no tengo intención de seguir con ello me ronda otra cosa por la cabeza, pero no sé por dónde empezar.
Esta ilustración salió de un apunte rápido en un bar.luego fue una noche muy larga y así hasta dos semanas en las que me sumergi en una historia oscura llena de sombras e incogintas, alguno de los personajes ya son conocidos, la niña y otros que solo están en mí distorsionada realidad.
ama de llaves.
Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por jlucena; 10-05-2008 a las 07:25
No veas lo tétrica que se está volviendo por aquí la peña. Me parece una pasada el diseño. Como bien dices, muy oscuro. Me gusta más que la niña (cabeza llorona). Tiene una estética muy interesante, y se nota más fluido que el anterior. Me recuerda un poco a la versión oscura (la más oscura aún, respecto a la original que ya era bastante oscura) que hicieron de Alicia en el país de las maravillas. Se llamaba alice, no sé si era una aventura gráfica, o algo así. Pero me ha recordado un poco.
Muy bueno, hay más, ¿no?
Me has dejado paraete, vaya trabajo, la personalidad que transmite el personaje está muy bien conseguida.
Oye cómo puedo escribir un mensaje que sea visto por todos, por que al hacer algo me aparece que es tiempo de que escriba un mensaje, yo en realidad soy un novato no se casi nada de esto solo me registre para saber nuevas cosas de esto, bueno hasta pronto.
Bienvenido de todas formas.Oye cómo puedo escribir un mensaje que sea visto por todos, por que al hacer algo me aparece que es tiempo de que escriba un mensaje, yo en realidad soy un novato no se casi nada de esto solo me registre para saber nuevas cosas de esto, bueno hasta pronto.
Mailus, muchas gracias, por ahora no hay más que bocetos impresentables. Kouprey, muchas gracias, me alegra sorprenderte y mira que cada vez es más difícil.
La primera vez que lo presente, me pidieron un perfil para hacerlo en 3d, fue un ejercicio muy interesante e instructivo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta, tiene carácter. Muy bueno Jlucena.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Gracias Maxton.
Una ñoñeria.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Pero totálmente ñoña. Muy buenos los primeros planos. Y bueno, muy buen boceto a l guarrete, pero ya quisiera yo:p.
Tienes planes para este? O se queda en un ejercicio más?
Lo avise tengo que arreglar varias cosas y pasarlo a tinta, ya lo subiré.
La imagen del ama de llaves con el entorno me recuerda a la película Rebeca. Excelente tío.
Que ñoñeria más maja, ahí me has tocado, mi debilidad son los bichos.tinta y coloreamelos ya, bueno cuando puedas.
Gremil, me alegra que te guste, muchas gracias. Kouprey yo también tengo esa debilidad. Y para dar algo de color. Este trabajo va relacionado con el primero que subí, jabalí, búho real, otro de los personajes.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esos personajes y esos ambientes se salen de buenos, ¿vas a contar una historia?
Gracias Gremil, la idea es esa, una de tantas historietas que me rondan. Este es el proceso que seguí para dar color al búho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 18:37
La ilustración de un ave volando es de las más complicadas, sobre todo el intentar darle el movimiento al ave, buen trabajo.
No cabe decir que me encanta, jluc.
Muchas gracias. Estos son algunos de los bocetos previos, en el segundo hay una prueba de color con unas plastidecor, dan un acabado interesante, pero recomiendo dar fijador para que los colores suban de tono.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Anda, un anisóptero, como mola.
No es un anisoptero, es más una avispa papelera +info, bueno un apunte rápido.Anda, un anisóptero, como mola.
Perdona, Jlucena, pero cómo se parece a un anisóptero. Me confundí. Pero varían un poco, ¿no? La avispa común (paravespula vulgaris).
Tiene tres partes: cabeza, tronco y abdomen, bien diferenciadas, y normalmente las patas dos hacia delante y cuatro hacia atrás.
Y el anisóptero tiene la cola o abdomen más largo y las patas al principio de este y casi siempre móviles todas hacia delante.
Y las alas en proporción parecen más de anisóptero.
Pero bueno, si tú dices que es una avispa.
Siento haberme confundido.
Maxton, no le des muchas vueltas es un dibujo rápido, sin pretension de ser muy técnico solo buscaba el efecto, de todas formas, si eres de los que domina el tema puedo entender que te confunda el dibujo, deseche la idea al final, ¿cómo se ve.
Molan los insectos, y mola más darles un punto diferente, este que adjunto, está basado en una hormiga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y esta es mala, y. Te ha visto.
Muy buena la hormiga. Y el encuadre dice exactamente eso: te ha visto.
Me gustan mucho los insectos, pero fotografiarlos, y esa la hormiga, realizada con un macro eh. Saludos.
No veas, tú, esa hormiga es lo que se dice un pasón. Qué fuerte. Quiero un cuadro gigante de eso:p. Muy bueno, el del búho también. Mucho trabajo. Y muy bien llevados todos los pasos.
Enhorabuena por ambos.
Vaya aún nos sigue mirando, que mala, vaya ojasos que me has hecho joven, ole.
Muchas gracias. El ruido de las cigarras de fondo tensan el ambiente, nunca van solas.
Grigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigi rgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrig rigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigri grigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigr igrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigrigrig rigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigrigrigrigri grigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigr igrigrigrigrigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrig rigrigrigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigri grigirgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigi rgrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrig rigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigri grigrigrigrigrigrigrigrigrigrigrigirgrigrigrigrigr igrigrigrigrigrigrigrigri.
Creo que algo lo estamos todos los que nos gusta esto de dibujar. Y lo felices que somos.
efecto mariposa .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bienvenido al club de los grilli, grilli, pero bien felices joven, preciosa la mariposa y el carácter que me has dado al personal, ¿cómo se dice un dibujo tiene que transmitir y este lo hace, sí señor, ole y ole.
Valla alegría para los ojos, una ilustración que define tus palabras. Saludos.Creo que algo lo estamos todos los que nos gusta esto de dibujar
.Y lo felices que somos.
Te lo has currado con la mariposa, Jlucena. Muy chula.
Subiendo una imagen como esta solo se te puede felicitar por lo bien que lo has hecho, tú. Cosa fina.
Es bellísima. Un detalle, si te miras la punta de la nariz las pupilas se acercan la una a la otra, a no ser que no esté mirando a la mariposa, claro.
Hey, hey hey, te diste cuenta, muy bien, eso es, además que la mariposa está más o menos a unos cuatro dedos de la nariz, la ilustración tiene más miga de lo que se ve a simple vista, pero si lo cuento igual me encierran.Es bellísima. Un detalle, si te miras la punta de la nariz las pupilas se acercan la una a la otra, a no ser que no esté mirando a la mariposa, claro.
Kouprey, Adal, Maxton, Mailus, muchas gracias por pasar y comentar.
Última edición por jlucena; 23-05-2008 a las 19:50
Cuéntalo que aquí no hay loqueros, locos unos cuantos.La ilustración tiene más miga de lo que se ve a simple vista, pero si lo cuento igual me encierran.
En cuanto ordene todo lo subo.