Hola gente, por retrato creo que está instantánea no tiene desperdicio, que yo sepa no hay ningún retoke, pura hola. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gente, por retrato creo que está instantánea no tiene desperdicio, que yo sepa no hay ningún retoke, pura hola. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El gesto es igualito Ito Ito.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Chango, sinceramente eres un maestro con el diseño.Antes de que llegue IkerClon, me la pido. Felicidades por Alejandro.
Espero lograr lo mismo con mis diseños. Saludos.
Alexeis.
Perdón si soy parco en palabras. Por eso hago fotografías. Chao.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí estoy yo, me agarraron en una posición medio rara, medio raro? Y bueno che, la comida no venia y tenía sueño.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Pues aquí una del perro de mi ex durmiendo. ¿esto se puede considerar retrato?
Última edición por PAULA; 08-10-2007 a las 17:31
Supongo que sí, pero no está bien que hables así de tu ex. Esta guay la ironía de la fotografía.
No, es su perro en serio. Si hubiese querido ser irónica habría puesto su fotografía en la sección de tutoriales libros y manuales. No me gusta hablar mal de nadie (aunque a veces se me escape).
Es una fotografía estupenda Paula, de las mejores que he visto en el mensaje. A mí me gusta.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Guau. Estupenda. Me encanta. Estaría muy bien que le hubieses puesto un par de vinilos detrás y unos cascos. Así sería un perro -dj durmiendo.
En serio, muy muy bueno ese b/n. Un saludo.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Vaya, pues muchas gracias. Me alegra que os guste la fotografía. Fue echa por hola en un estudio de sonido por lo que le podíamos haber puesto los cascos y tal, pero ese perro tiene más mala leche, que como para despertarlo (si, perro salchicha, pero nos tenía a todos acojonados, ni pitbull ni nada, tiembla ante un tekel cabreado).
¿Ese perro es eléctrico? Porque estoy viendo una especie de enchufe.
Tu sí que estas hecho un buen enchufe, eso es un jag, el cable con el que conectas la guitarra al ampli, entre otras cosas.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Aquí va una de mi pequeñita.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si va a ser boxeadora.
Pues va a ser cierto eso de que es mi million dollars baby.
Leander, pero mira que eres malo, no le quites la trompeta de la mano a la niña, no me extraña que te amague. Paula, yo me preguntaba si era el perro el que tocaba la guitarra, pero ya veo que no.
Hace tiempo que no publico ninguna fotografía, en esta ocasión os dejo dos de mi tesoro, una de interior y otra de exterior. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Leader, más vale que no se parezca a Maggie fitzgerald, que ya sabes lo que le pasa luego. Muy guapa la nena. Juanmax, en tu primer retrato yo probaría a oscurecer el fondo para que no distraiga la atención de la mirada de tu niña. Además, se nota bastante el flash, aunque eso poco puedes hacer para solucionarlo.
En la segunda tienes una clara dominante rojiza fácilmente eliminable en Adobe Photoshop. Sobre el encuadre, dada la mirada ascendente de tu niña le hubiera dado aire hacia arriba a la izquierda y recortado un poco por la derecha. Un formato vertical podría resultar más adecuando.
Y ya que estoy, te doy las gracias por ser uno de los pocos que respeta la norma de comentar la fotografía anterior.
Una monada tu niña también, enhorabuena, un abrazo.Leander, pero mira que eres malo, no le quites la trompeta de la mano a la niña, no me extraña que te amague.
Gracias Frodo, pues me he quedado con ganas de comentar alguna más, pero como hacía tiempo que no me pasaba por el foro y he visto tanto de un tirón pues como que se me hacía demasiado.
La dominante ya sabes por que, la ropa y la radiosidad, estuve a punto de tocarla, pero como ya sabia de dónde venía no me preocupo, mucho. Un saludo.
Bump.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué efecto más guapo. Me pega en b/n. ¿quién es la jamona?
Que guapa (la fotografía y ella), ¿una sin gafas?
Pues yo veo un hombre con rostro afeminado, y si en tal caso es mujer, una mujer con rostro masculino, no sé, como no me dan más datos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno me apunto a poner algunas fotografías, un poco de todo.
1) una paranoiamía, ese soy yo, levemente retocado.
2) también yo, y mis fotomontajes, casi tengo uno echo con todas las películas que veo.
3) y 4) fotografías con filtros de Photoshop yo con la novia.
Espero que valgan todas como retratos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me da vergüenza poner esta.j no la hizo yo, un amigo con mi cámara, me gustan los colores. El retratado es un amigo, le define.
Lennon, pero que friki que eres.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Ballo; 18-01-2006 a las 15:07
¿Has pensado en regalarle clearasil? La leche cuanto poro obstruido.
Yo todavía me pregunto quien será la chica de la primera fotografía. Es un bellez? N, me recuerda mucho a una amiga mía de palma de m.
Muy bonitas las fotografías de vuestros churumbeles. Un saludo.
Cuando me compre mi cámara ya pondré alguna fotografía de estreno.
Mensaje editado por mi.
Última edición por Borreguito; 08-03-2006 a las 07:14
Os pegáis o algo?
Vaya, vamos a empezar a presumir de novia como novio? Mira que si hay que ponerse nos ponemos. Saludos.
Vaya. Dios, he recordado el hilo novio y me dado la risa.Vaya, vamos a empezar a presumir de novia como novio? Mira que si hay que ponerse nos ponemos. Saludos.
Vaya yo quiero una novia tan guapa como esa, cauenla que mal repartido está el mundo.
Pues quétate la bolsa de la cabeza botarate. Como quieres que se acerquen a ti si te toman por loco.
Vaya, este Miki. Aquí 2 formas de encarar un retrato. Quien será? Será?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No se porqué, me imaginaba que harías otro tipo de fotografías más cuidadas se ve que IkerClon es tu musa.
No soy fotógrafo, pero que quieres decir con más cuidadas? Fotografías más de estudio? O mejor realizadas?
Tampoco puedo opinar mucho porque has colgado pocas, pero da la impresión de que tiras de forma bastante expontanea, cuando me esperaba que miraras y remiraras encuadres, composiciones y tal.
¿Expontanea?
Si, no hago fotografías a menudo y cuando lo hago, lo hago de forma espontanea para divertirme.
Iker.No pasa nada, es sólo que me choca viendo lo pejilleramente detallista que eres con otras cosas.Si, no hago fotografías a menudo y cuando lo hago, lo hago de forma espontanea para divertirme.
Como sabía que era IkerClon, y eso que no lo conozco en persona.
Ya, pero también soy pejillero con fotografía, pero cuando toca.
Otro de la escuela ballil. Hasta hace poco, casi siempre llevaba la cámara por ahí, o la tenía a mano en casa. Estas fotografías que aquí os dejo son de alguien a quien quise mucho. Aún estaba experimentando. Supongo que por eso salieron tan bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Las dos están bien. La segunda es muy linda y espontanea.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
La primera, con un poco menos de profundidad de campo, estaría clavada. Qué bonito es el amor, y cómo duele el jodido cuando se va.
Vaya, si viera que has publicado esa fotografía.
Esta es una fotografía echa a un mendigo en parís en la plaza de la ópera. El grano se debe a que era una película iso400 y yo estaba aprendiendo a revelar -(, pero le da un aspecto vintage que hasta queda bien.
La hice en el año 97 con una Nikon nikormat manual.
Editado, perdón, pero no sé por qué el servidor de imágenes me las deja enanas. La subiré directamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Goyoes; 28-02-2006 a las 19:52
Bonito pecho, digo, ufufuf, bonito despertar. Goyoes tu fotografía parece tremenda ¿alguna versión más grande? Please.