Todo correcto por mi parte. El viernes (30) solo podría por la tarde/noche. El sábado (1) me sirve cualquier cosa, preferiría por la tarde/noche, pero ya digo que la comida también me sirve.
Ale, a ver si nos ponemos de acuerdo.
Todo correcto por mi parte. El viernes (30) solo podría por la tarde/noche. El sábado (1) me sirve cualquier cosa, preferiría por la tarde/noche, pero ya digo que la comida también me sirve.
Ale, a ver si nos ponemos de acuerdo.
Definitivamente el 1.
Bueno ya está. Día 1 de diciembre, comida alemana con abundante cerveza en el Madrid de los borbones, a eso de las 1400 por el centro.
Tenemos este sitio como principio: restaurantes en Madrid - Kruger.
Y yo propongo este, que tiene muchos tipos de cerveza rica y fresquita. restaurantes Madrid - La fabrica.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Pinta apetitoso. Ballo, he intentado convencer a boba, iríamos juntos (no revueltos), casi se anima, pero se rajó (excusas me dice de un trabajo que ha de acabar), a ver si tu puedes convencerlo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Conociendo al bofa no va a venir.
No le conozco tanto como quisiera, pero sí, seguro que no viene.
Me gustaría mucho poder ir, tengo unas ganas bárbaras de conocer a Jam.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Mi único problema es que no me gusta la cerveza. Que le vamos a hacer. Aparte de eso, quizá la zona de plaza. España sea mejor para rondar luego si salimos. Por las descripciones de los sitios me da lo mismo, se me hace la boca agua con cualquiera de los dos.
Ñamm.
Tranquilo, tu y yo brindaremos con otra cosa.Mi único problema es que no me gusta la cerveza. Que le vamos a hacer.
Después ya no.
Entonces todo arreglado.Tranquilo, tu y yo brindaremos con otra cosa.
Que os den por cul, este, que os lo paséis bien.
Lo siento chicos, pero el día 1 no puedo ir. Viajo a Madrid el día 3. No es que me raje, es que esto empezó siendo para la semana del puente (que es la que voy a estar por allí) y al final ha derivado en el fin de semana anterior.
Lo siento, porque me gustaría mucho no perdermelo.
Pasadlo muy bien (que seguro que lo haréis).
Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/
Borrar.
Después ya no.
A mi los sábados me viene fatal :/
Pasadlo bien y haced fotografías.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Cagüen la leche, no hay manera de ponerse de acuerdo. Propongo una cosa, los que estamos para el 1 seguimos con el plan. Y si en el puente hacéis otra comida yo (o cualquier otro) me apunto a la sobremesa.
Lo de seguir con el plan del 1 lo digo porque hay gente que no podrá venir el puente y ya no lo puede cambiar, y viceversa. De esa manera las posibilidades de ver a más gente aumentan, sin tener que darse dos comilonas, que, si no desemereceremos mucho las fotografías del calendario.
Ahí queda eso.
Bueno. Entonces, los que sabéis a dónde ir, donde exactamente quedamos? Tengo que saberlo, cálculo que llegaré a Mad sobre las 13:00 o 13:30.
Que alguien me diga algo.
Vaya, y sabéis de algún sitio para dormir barato? Algún hostal juvenil chungo de esos?
Después ya no.
Barato, barato?Vaya, y sabéis de algún sitio para dormir barato? Algún hostal juvenil chungo de esos?
En la calle?
En un cajero automático?
Por cierto, mira que sois.
Yo la semana que viene estoy en Madrid.
Yo, podía ambos, pero tuve que elegir.Por cierto, mira que sois, yo la semana que viene estoy en Madrid.
Podría hacer un esfuerzo y volver, pero alguien tendría que pagarme el transporte esa vez.
Después ya no.
Yo el sábado 1 no puedo, el viernes 7 tal vez. Estaría feo que Jam subiese a Madrid y no poder tomar una cerveza.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Bueno, yo llego el miércoles por la noche y estaré hasta el domingo por la tarde. Si alguien se anima que me de un toque.
Si vamos al de la plaza de los cubos, podemos quedar en el jamaica, como la vez anterior. Justo en la esquina de la torre de Madrid. O en la puerta del Burger King de la plaza de los cubos. Allí a las 14:00, con los 20-30 minutos de cortesía, ¿no?
Para dormir no puedo indicar nada.
Mario. A tus órdenes, allí estaremos.
Plaza los cubos, vale, ya sé dónde está, trataré de estar a tiempo.
Después ya no.
Vale, entonces en la esquina donde el café jamaica o en la plaza de los cubos?
Plaza cubos, que es más fácil encontrarse, a ti te vamos a buscar al jamaica chaman, que sabemos que eres de procesador lento.
Prepara el fortasec forastero, que te vamos a crujir el estómago a base de bien, a ver luego quien es el lento hablando.
Raven en mi casa tienes hueco, pero trae al bu de la oreja.
Vaya, vaya todo organizado y me sale curro el sábado, así que, imposible ir. Espero que os lo paséis genial, que envidia me dais.
Cagüenlaputa, ma.k. Con las ganas que tenía de conocerte.Vaya, gracias, ya estaba yo con una lista de hostales todo mataos. Para optar a tu hospitalidad ha de ser imperativo que lleve a boba? Lo veo en línea, voy a hacer un último intento para convencerle.Raven en mi casa tienes hueco, pero trae al bu de la oreja.
Después ya no.
Voy a ir a buscarte para canearte como no te han caneado en tu vida.quillo, para la próxima.
¿Pero cómo que no podéis un sábado sábado? ¿ese día de fiesta tan carismática para ver a los amigos? Mullallo hay gente para todo.
Si Raven, si no te traes al bu, no entras, así de simple.
Como me gusta el uso de sucias tretas.
Vaya cuanta actividad en las últimas horas. Perfecto pues. Burri king de la plaza de los cubos, a las 14:00. No puedo decir (como la vez anterior) lo que llevare puesto, bastante tengo hoy con no haberme dejado la cabeza en cualquier sitio.
Ale, hasta mañana.
Bueno, pues allí estaré. Espero no llegar tarde, como la última vez.
Plaza de cubos, jamaica? La otra vez ya me perdí por estas indicaciones tan complicadas. Mira yo me voy a alemán directamente que seguro que me dicen hallo al entrar y me dan cerveza de gratis.
Bu.
Por cierto Raven(bu) trae una manta por si acaso o algo, aunque aquí tengo dos de sobra, nunca se sabe, el Madrid de los borbones es traicionero.
Donde está el alemán? Y porqué no quedamos directamente en el alemán? Por que quedar a la intemperie pudiendo quedar en un sitio resguardado y calentito con cerveza?
Pues no es mala idea lo de quedar dentro del alemán. El que sepa ande está el alemán que levante la mano.
Yo no sé dónde está, pero me hago un Google maps y ya se cómo llegar, no problema. Donde esta susodicho alemán?
Ballo, hice lo que pude, bu no puede. En fin, llevaré alguna manta en el coche por si, como dices. Hasta mañana.
Después ya no.
Gracias Raven, bu ya no es mi amigo. Aleman. C/princesa número 5. restaurantes en Madrid - Krí¼ger.
No sé cómo será de grande el sitio ese, pero creo que será más difícil encontrarse dentro que encontrarse en la puerta.
Total, la intemperie no es tanto, solo hace un poco de fresco, no es para hacer un drama.
Si no encuentro a nadie en la puerta del burri king iré al alemán.
Al final no he podido ir. Ya contareis que tal. Bueno, se supone que aún estáis de quedada, bebiendo cerveza hasta reventar.
Acortes esquirol. Nosotros ahí dale que dale a la cerveza esperándote y tu sin aparecer. Mañana más detalles de esta micro quedada.
Bueno pues ya hemos vuelto. Al menos yo y Mesh. Pero vamos, hacía tiempo que no nos fallaba tanta gente. Estábamos Ballo, Mesh, Chamanman y RavenX. Pero oye, cuando hay buena compañía para que quieres más?No te haces una idea de cuanta.Bebiendo cerveza hasta reventar.
A ver si a la próxima se apunta, digo. Viene más gente.
Hola. Acortes tío ya te vale. Bú sin comentarios. Estuvo muy guay estuvimos en el alemán comiendo salchichas(en honor a Slime) y pate, bebiendo cervezas, cambiamos 3 veces de camareros porque nos pasamos charlando 5 horas a lo sumo. Hablando de marujeos, de la patera de Jam, de DC, del problema socio-Mental de fartlipez, del loquendo y de lo buena película que es Blade Runner.
Y todo siguió con unas asombrosas copas de leche de pantera en otro garito lleno de tenagers que se morian por probar carne, pero no la nuestra.
Mesh, no te bebiste la cerveza de 2 litros, tanto hablar, tanto hablar.
En fin, un placer, como siempre.
Venga de que exigir y de que exigir.insaciable que eres.Mesh, no te bebiste la cerveza de 2 litros, tanto hablar, tanto hablar. En fin, un placer, como siempre.
Un honor compartir charleta con ustedes.
Bueno, parece que no nos echasteis mucho de menos a la gente que al final nos caímos del plan últimamente soy un desastre, nunca puedo ir a las quedadas.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Yo como siempre, envidiando vuestras reuniones. El 28, si voy, os doy el toque ha quienes quedéis por allí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Uno que acaba de llegar a casa. Pues un placer haberos vuelto a ver, Mesh y Ballo y encantado Chamanman y Mario. Vaya, las jovencitas avidas de carne (como dice Ballo), m.
Y a los que faltaron, tsk, a la próxima no se puede perdonar. Tengo que ir más veces, por ver a los colegas y pasar el día charlando y riendo, lo que haga falta.
Después ya no.