Por lo que veo es como untar de mantequilla una tostada, o cómo hacerse un bocadillo de foie-Grass, o cómo enlucir una pared.
Extraterroide, ¿Qué son hombres tuco?
Por lo que veo es como untar de mantequilla una tostada, o cómo hacerse un bocadillo de foie-Grass, o cómo enlucir una pared.
Extraterroide, ¿Qué son hombres tuco?
Vaya, me cago en todo lo cagable, que difícil es esto. Me he puesto en contacto con esta gente y me dicen lo siguiente:
Buenas tardes:
El horario de tienda sería de 10 a 14 y de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes y los sábados de 10 a 13:30, el pedido podría realizarlo a través de la página web y poner la opción de recoger en tienda y en cuanto este preparado se le avisaría a través de sms, gracias.
Vale, (la gracia de ir personalmente era no tener que registrarme, pero bueno) me registro, voy añadiendo mis cosas al pedido.
Total: 751.45 euros.
Y cuando voy a terminar la compra me dice:
importante: su pedido contiene artículos temporal o indefinidamente agotados, por lo tanto, no podrá confirmar este pedido hasta que no quite estos artículos de su cesta de la compra. Recuerde que en la ficha del artículo agotado podrá introducir su dirección de email para que le avisemos tan pronto como el artículo deje de estar agotado:
30983 - Antec sonata designer 500w >> avisarme por email cuando esté disponible.
30627 - G.Skill extreme PC2-6400 4 Gb (2x2 Gb) cl 5-5-5-15 >> avisarme por email cuando esté disponible.
Agh.
Pero es que, pruebo a quitar esos artículos para intentar acabar el pedido y cuando llego a lo de recoger en tienda leo.
pago en efectivo: el pago se realiza en nuestra tienda a la hora de recoger el pedido. Por seguridad, para este tipo de pago el importe máximo del pedido no puede superar los 500 EUR, en otro caso tendría que elegir otra forma de pago.
La gracia de ir en persona era no tener que hacer transferencia.
Vaya, esto es el parto la burra, nunca me voy a montar el ordenador, snif.
Calma Dexter recuerda que los sicópatas son fríos y calculadores. Inspirar, expirar, inspirar. En una semana seguro que ya estás metiendo caña al ZBrush con la máquina nueva.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Bueno, he finalizado el pedido eliminando esos dos artículos (514EUR) y les he mandado respuesta al mensaje anterior dicendo que, a ver qué pasa, precisamente las memorias y la caja son dos de las cosas que solo tienen allí.
Los psicópatas también tenemos nuestro corazón Tonilogar.Calma Dexter recuerda que los sicópatas son fríos y calculadores. Inspirar, expirar, inspirar. En una semana seguro que ya estás metiendo caña al ZBrush con la máquina nueva.
En una semana. Yo lo quería ya para este sábado, ya, llevo toda la tarde haciendo canapés de fuagras para entrenarme. (esos panecillos deben de tener el tamaño de un Quad Core).
Lo peor es que desde que estoy engolosinao con el PC nuevo no he tocado la tableta (casi un mes ya). Eso sí, dibujo en las esquinas de las libretas compulsivamente, como buen psicópata.
Genial frase del bueno el feo y el malo: Uno de los últimos diálogos de la película, el bueno (en la película es el rubio, protagonizado por Clint Eastwood) le dice al feo (tuco, protagonizado por elli wallách, genial trabajo de este hombre):Extraterroide, ¿Qué son hombres tuco?
Hay dos clases de hombres, tuco: los que cavan, y los que tienen un revólver.
Le faltaba una coma, editado el mensaje.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
No se te olvide poner imágenes del monstruo y algunas apreciaciones finales. Suerte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No necesitas guantes, es pasta térmica, no plutonio, los guantes además de innecesarios, posiblemente tengas más torpeza haciendo la operación y no te salga bien, o peor se te caiga el micro al suelo, coge el micro por los bordes o esquinas, es suficiente, ten cuidado con las patas del socket lo de la cuchilla lo he oído bastante, pero te recomiendo más una tarjeta de crédito, con la cuchilla puedes arañar el micro, acuérdate de retirar también el sobrante que caiga por los lados.Si que sirve, ¿es un socket 775? O sea, que hay varias escuelas en el arte de esparcir la pasta. Tengo que comprarme un cutter (para usar la cuchilla) y unos guantes de látex ¿son para evitar la electricidad estática?
Última edición por cabfl; 16-11-2007 a las 14:26
Et, me lo imaginaba, era coña, también esta esa que dice hay tres clases de hombres: los que saben contar y los que no.
No te preocupes Ballo que aún me queda lata que dar con el tema.
Bueno, pues ya está, he hecho el pedido y me dicen que me avisaran cuando lo tengan todo para que vaya a recogerlo.
Al final me ha salido por menos de lo que esperaba: 754 euros. (¿se me habrá olvidado algo? ¿debería haberme comprado las Corsair?)
Ya les han llegado las cajas, solo me faltarían los módulos de memoria G.Skill.
Vaya, lo de los guantes lo ha dicho Peluchón creo, yo es que nunca pienso en lo de la electricidad estática, cuando me acuerdo toco la entrada de enchufe de la fuente, nunca me he cargado nada (que yo sepa) pero como este es nuevecico (y mio) no quiero correr ningún riesgo. ¿me compro una pulsera anti-estática de esas? ¿lo veis necesario? Son (relativamente) carillas.No necesitas guantes, es pasta térmica, no plutonio. Los guantes además de innecesarios, posiblemente tengas más torpeza haciendo la operación y no te salga bien, o peor se te caiga el micro al suelo.
Coge el micro por los bordes o esquinas, es suficiente.
Ten cuidado con las patas del socket.
Lo de la cuchilla lo he oído bastante.
Pero te recomiendo más una tarjeta de crédito, con la cuchilla puedes arañar el micro.
Acuérdate de retirar también el sobrante que caiga por los lados.
Lo de la pasta, creo que lo he entendido, lo de limpiar lo que salga por los lados me preocupa un poco, pero bueno.
Por cierto, al final, de los que tenían en pccomponentes he pedido estos dos ventiladores, uno adicional para la caja y otro para el disipador, no tengo aún muy claro donde ira cada uno, pero en principio seria así:
Este para la caja:
Silenx fan ixtrema profesional 120 por 120 por 25 milímetros 11dba.
la serie de colers silenx iextrema profesional son ventiladores para los usuarios más exigentes. Combinan un flujo de aire con un nivel sonoro sin igual. Con un abombado motor central, más grande, genera mayor velocidad en unas aspas que generan a su vez un mayor flujo de aire. Ningún otro ventilador se asemejara a estos iextrema pro. Unos buscan más flujo de aire y otros más silencio, pero este cooler combina lo mejor de ambos conceptos.
Nivel sonoro comprobado: 11 dba.
Dimensiones 120 por 120 por 25mm.
Rpm 1100.
Flujo de aire: 46 CFM.
Voltaje operativo 8-14v.
Consumo 1.92w.
Sistema de cojinete de bolas fluidas mecánicas.
21,95 euros.
Y este para el disipador:
Noctua nf-s12 120 por 120 6db 1200 rpm ultra-low-noise.
perfil y geometría de las aspas optimizados para un menor nivel sonoro: el nf-s12 es el primer ventilador en emplear un nuevo rotor diseñado por el instituto austriaco para la transmisión del calor (österreichisches institut für wärmeübertragung und ventilatorentechnik, öiwv). Gracias a la optimización de la geometría de las aspas enfocada a aplicaciones ultra silenciosas, el nf-s12 es hasta el 10% más silencioso que los actuales ventiladores de gama alta con el mismo caudal de aire.
Rodamiento auto-estabilizado de aceite presupuestorizado (rodamiento so): la serie nf-s12 esta equipada con rodamientos de aceite presupuestorizado, magnéticamente centrados y auto lubricados, para aportar un nuevo nivel de silencio y estabilidad a largo plazo.
Dimensiones 120 por 120 por 25 mm.
Rodamiento so-bearing.
Geometría de las aspas straight-Blade-design.
Velocidad de rotación (+/-10%) 1200 rpm.
Velocidad de rotación con u. L. N. A. (+/-10%) 600 rpm.
Caudal 81 m³/h.
Caudal con u. L. N. A. 41 m³/h.
Sonoridad 17 db(a).
Sonoridad con u. L. N. A. < 6* db(a).
Potencia 1,44 w.
Amperaje 0,12 a.
Voltaje 4-13 v.
Mtbf > 150.000 h.
Volumen de entrega.
Ultra-low-noise adaptor (u. L. N. A).
4 vibration compensators.
Adaptador 3-4 pines.
4 tornillos.
Garantía 6 años.
17 euros.
(¿Qué será eso del u. L. N. A?)
¿Qué os parecen? Aún puedo cambiarlos por otros cuando vaya.
Los guantes es solo si esparces la pasta con el dedo, porque cómo se te meta la pasta entre las uñas sale muy mal, sin contar con que la as5 es tóxica, pero vamos porque lo hicieras una vez a pelo no pasaría nada, otra cosa es que lo hagas muy a menudo, trabajé en una tienda y ayudo de vez en cuando a un vecino que tiene otra y en tienda siempre he usado guantes (y la mayoría, y no solo por la pasta, sino por los cortes, la estática, pero no se usan guantes de latex, se usan otros más fuertes), con pasta de plata y con blanca, ya digo que son tóxicas y la blanca huele mal, con una tarjeta no es necesario guantes, en cualquier caso, en eso si coincido con Cabfl, hazlo con una tarjeta, no con un cuter, lo del cuter lo veo más peligroso, sobre todo si el micro te sale rana y tienes que devolverlo rayado.Vaya, lo de los guantes lo ha dicho Peluchón creo, yo es que nunca pienso en lo de la electricidad estática.
La pasta que sobre/salga por los bordes, tienes que limpiarla porque la as5 es conductiva. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
La puedes limpiar con un trocito de plástico de alguna bolsa. O simplemente con papel fino, como el del baño.
Esta mañana he estado viendo escaparates y me he quedado asustado, todo ha crecido enormemente. He tenido en la mano un Zalman 9700 y el blue orb del que se habló hace un tiempo y son, son. Enormes.
Por cierto, entre la configuración que está montando Dexter y lo que yo había averiguado por ahí, tenía bastante claro que con 500w de fuente tendría más que suficiente, pero hoy me dicen en un sitio que puf mínimo 650 o si no el PC te se va a caer, y claro ya me han jodido. La fuente es en lo que más perdido ando. Realmente con 500 hay bastante, o me estaban intentando vender la moto (140 euros de fuente).
Y por último, yo también he usado la tarjeta. Aunque lo de usar el dedo para untarlo también lo he oído bastante. Lo de la cuchilla me parece una mala idea.
La configuración de Dexter va bien con 500w. Una fuente que me encanta por su eficiencia, sonoridad, protección contra voltajes, es la Tacens samart valeo 560w, y como es barata, suelo recomendarla, también suelo recomendar la Enermax librerty de 500w, y como ves ninguna llega a los 600w, pero es que, depende, si vas a poner dos tarjetas gráficas tragonas (por ejemplo), 10 HDS externos, Wacom, lectora, etc, sería buena idea pillarse una 550/600w, pero creo que con una fuente eficiente de 500/550w para las configuraciones que estamos hablando últimamente, van sonbrados siempre que no le metas mil y una historias adicionales. Un saludo.
Justamente esa es la que había pensado. Me estuve mirando la Tacens supero de 500, pero después vi la valeo, más barata, y más potencia. Ya estoy convencido pues.Tacens samart valeo 560w, y.
El equipo es casi casi igualito al de Dexter (cuando consiga montarlo). Nada de SLI ni 10 HDs. Gracias compañero.
Mira esto: http://todoreviews.net/modules.php¿o...content&id=325. Un saludo.Justamente esa es la que había pensado. Me estuve mirando la Tacens supero de 500, pero después vi la valeo, más barata, y más potencia. Ya estoy convencido pues.
El equipo es casi casi igualito al de Dexter (cuando consiga montarlo). Nada de SLI ni 10 HDs. Gracias compañero.
No me jodáis, a ver si ahora no me llega la fuente. Aparte de lo que pongo tengo: lector y grabadora IDE, dos discos duros SATA, una tarjeta PCI-a-usb, y por usb: Wacom Graphire 2, impresora, scanner, wireless y disco duro externo de 2.5, y hasta que me compre una gráfica una GeForce x500 o x550 creo.
Creo que compro una buena caja con una buena fuente: .
Antec_sonata_designer_500w.
Fuente de alimentación: earthwatts 500w, atx12v, active PFC.
Aquí se puede ver:
[gvideo]http://video.google.com/videoplay?docid=7300549890225468319&que=Antec+sona ta+designer&total=2&start=0&num=10&so=0&type=searc h&plindex=1[/gvideo].
Es la que me recomendó Neo spain, bueno, un modelo superior.
Ya me han añadido todo al pedido, me han mandado un mensaje diciéndome que en cuanto estén las memorias me avisan. Al menos de momento la atención al cliente ha sido impecable. Ni me han mencionado lo del límite de 500 euros para reservar y retirar en tienda.
31401 ventiladores suplementarios 120 por 120 - Silenx fan ixtrema profesional 120 por 120 por 25 milímetros 11dba - Ixp-74-11 - 18.92.
31338 ventiladores suplementarios 120 por 120 - Noctua nf-s12 120 por 120 6db 1200 rpm ultra-low-noise - 14.66.
31136 placas base Intel socket 775 - Gigabyte GA-X38-DQ6 socket 775 - Ga-X38-DQ6 - 174.14.
31004 procesadores Intel socket 775 - Intel Core 2 Quad Q6600 2.4 GHz fsb 1066 8 Mb 775 OEM - Tr80562q6600 - 186.85.
30983 torres ATX.- Antec sonata designer 500w - Sonatadesigner - 107.67.
30627 memorias DR2 800 - G.Skill extreme PC2-6400 4 Gb (2x2 Gb) cl 5-5-5-15 - F2-6400cl5d-4 Gbpq - 96.51.
29910 ventiladores CPU - Thermalright ultra 120 extreme - Ultra-120e - 44.78.
12746 pasta térmica - Arctic silver 5 3.5gr - Arctic silver 5 3.5gr - 4.27.
Nota: recoge en tienda 0.00 1 0.00.
Subtotal rec. Eq 4% iva (16%) total 751.45.
Yo había calculado 754 euros. Ha debido bajar algo de precio.
Última edición por Dexter; 16-11-2007 a las 21:59
Vamos a ver chavales. No me acuerdo si he dicho lo de los guantes, creo que no porque no se me hubiese olvidado decir que lo de ponerse guantes es principalmente para no dejar huellas digitales (las de los deos) en la pasta térmica y así poder restregarla más uniformemente cuando intentamos poner una capa lo más fina posible. Lo de las electricidad estática. Bueno, el plástico también crea y acumula electricidad estática y más si está lleno de polvo o la típica grasilla que dejamos al tocarlo después de comer tocino con pan. Por eso hay en muchos componentes electrónicos, como, por ejemplo, los encapsulados de los chips, plásticos antiestaticos, y esto va para el técnico en electrónica que no me acuerdo quien es.
Iros todos a una tienda de electrónica y comprad una pulsera anti-estática de una puñetera vez porque me parece que no sabéis ni lo que es. Es simplemente una pulsera con un cable, y al final de este lleva una pinza de cocodrilo para conectarla a una parte que haga masa, como, por ejemplo, el chasis del ordenador. Esto es simplemente como su propio nombre indica descargar electricidad estática y evitaros el susto padre.
Un consejo Dexter (buena serie de televisión), compra un pincel pequeño de buena calidad, si es posible como el que yo tengo, un pincel plano para pintar maquetas con un ancho de pelo de más o menos entre 4 y 5 mm. Muy importante que sea de pelo de cola de caballo o de pelo de mona vieja, lo importante es que sea de pelo natural para cuando lo metas en alcohol no se descomponga como pasa con los sintéticos (esos que venían con las pinturas jovi).
Bien, pues déjate de chorras varias o varias chorradas y coge tu pincel, hechas tu grano de arroz de pasta térmica, si es posible del tamaño del arroz-sos que es un tamaño normal, no vayas a poner del tipo arroz-basmati porque es un grano enorme.
Después lo extiendes con tu pincel, como yo hago, primero intento dibujar un par de tetas en el micro, después un culo, seguido de un cipote, así me entretengo mientras restriego, y una vez esta todo extendido de la manera más uniforme posible, pues nada, poner el disipador y punto.
Cuando coloques el disipador procura alinear los huecos de los tornillos del disipador con los huecos de los soportes de la placa base lo mejor posible para no tener que moverlo mucho después. Cuando atornilles procura sujetar el disipador empujando un poco para bajo porque si no el muelle del primer tornillo hará que el disipador se levante jodiendo la pasta térmica que has echado, y teniendo que volver a empezar. Dale un par de vueltas al primer tornillo que coloques, hasta que creas que se a ajustado lo suficiente. Compra un destornillador imantado para poder coger el segundo tornillo con una mano mientras sujetas el disipador con el otro, con un poco de habilidad colocas el tornillo y le das otro par de vueltas, sigue apretando cada tornillo por igual hasta llegar al tope, y aprieta bien, pero sin pasarte que esto no es el tornillo de una presa. Ya está, el disipador colocado y a tomar por el ojal.
Última edición por PELUCHON; 16-11-2007 a las 23:21
Ahora ya sabemos lo que es una pulsera anti-estática, gracias.Iros todos a una tienda de electrónica y comprad una pulsera anti-estática de una puñetera vez porque me parece que no sabéis ni lo que es. Es simplemente una pulsera con un cable, y al final de este lleva una pinza de cocodrilo para conectarla a una parte que haga masa, como, por ejemplo, el chasis del ordenador. Esto es simplemente como su propio nombre indica descargar electricidad estática y evitaros el susto padre.Esto, aquí si me he perdido, el sos es un arroz, pero. ¿Qué es el basmati ese?Bien, pues déjate de chorras varias o varias chorradas y coge tu pincel, hechas tu grano de arroz de pasta térmica, si es posible del tamaño del arroz-sos que es un tamaño normal, no vayas a poner del tipo arroz-basmati porque es un grano enorme.Y si nos gusta pintar solo buenas peras como a Climb. ¿pasa algo?Después lo extiendes con tu pincel, como yo hago, primero intento dibujar un par de tetas en el micro, después un culo, seguido de un cipote, así me entretengo mientras restriego, y una vez esta todo extendido de la manera más uniforme posible, pues nada, poner el disipador y punto.¿el que no tenga el destornillador imantado, puede comprarlo antes de poner el primer tornillo o se espera al segundo?Dale un par de vueltas al primer tornillo que coloques, hasta que creas que se a ajustado lo suficiente. Compra un destornillador imantado para poder coger el segundo tornillo con una mano mientras sujetas el disipador con el otro.En el caso del Thermalright 120 ultra extreme, hay un tope físico. ¿dejo de darle vueltas al tornillito, o cuando llegue a su tope diseñado por el fabricante sigo apretando hasta que crea que esté bien firme? Un saludo.Con un poco de habilidad colocas el tornillo y le das otro par de vueltas, sigue apretando cada tornillo por igual hasta llegar al tope, y aprieta bien, pero sin pasarte que esto no es el tornillo de una presa. Ya está, el disipador colocado y a tomar por el ojal.
Borrar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Es verdad, no fue Peluchón el que dijo lo de los guantes de latex.Aplicar pasta térmica artica silver 5 by extraterroide: Necesitamos unos guantes de látex (para mi fundamental).
Buena explicación. Lo del pincel me ha desconcertao, imaginaba que la pasta era más densa, al menos la blanca que yo he usado es más como mostaza que como mayonesa (que es lo que yo le pongo en cada rebanada a un sándwich vegetal).
Te juro que voy a comprar una pulsera anti-estática de esas. Estaba dudando porque la veo un poco antiestética y a mí me gusta ir conjuntado hasta para montar un ordenador.
En serio: tengo por ahí un enlace para fabricar una casera. Aunque me parece más sencillo de los guantes de latex.
Además, tengo muchos guantes de latex, los uso a menudo.
![]()
Extraterrestroide, el arroz basmati es el que se usa en la comida indu o moruna, es alargado, con forma de pipa (de girasol) para la paella el mejor arroz es el arroz la fallera. Arroz la fallera, el arroz de los valencianos.
Bueno, mucha chuminada ¿y de lo mío qué? ¿me bastara con esa fuente de alimentación? Yo leí que con una de 500w sobra a no ser que tengas el ordenador como una feria.
Te sobra, no creo que llegues a 400w de carga casi nunca, si el procesador abre la boca a tope, lo normal es que sea en un render, por lo que la gráfica estará relajada, es difícil (por no decir imposible) que todo se ponga a tragar a la vez, yo lo único que miro más, es que sean watages reales, lo malo son las fuentes chorras (que también las he tenido), que pone 500w y no da ni 400w y encima con unos picos del carajo. Un saludo.
La que lleva esa Antec parece buena, es una buena caja, no es truchera, decidme que sí, busco vuestra aprobación, no tengo personalidad.
Aprobao, yo es que leo reviews y tal de las cosas que no he probado, pero hasta que no pruebo algo, me da palo decir nada. Un saludo.
Yo confío en ti extraterroide, tu avatar me inspira confianza. Si luego me peta la fuente iré a Extremadura y te estrangulare con los guantes de latex. Pero confío en tu criterio.
Ok, tomo nota, yo como buen adoptado por Extremadura, soy más de garbanzos (algún extremeño entra y nos apedrea diciendo que el arroz se cultiva en Extremadura no en Valencia).Extraterrestroide, el arroz basmati es el que se usa en la comida indu o moruna, es alargado, con forma de pipa (de girasol) para la paella el mejor arroz es el arroz la fallera. Arroz la fallera, el arroz de los valencianos.
Por cierto, últimamente los hilos degeneran mucho en lo culinario, esto. ¿será un efecto secundario de los trols y demás historias para no dormir? Que nos vendrá con lo que hemos padecido estas semanas anteriores.
Posdata: también puede ser que como llega el frío tenemos necesidad de recargar las reservas de grasa como las ballenas.
Meotoa.Yo confío en ti extraterroide, tu avatar me inspira confianza. Si luego me peta la fuente iré a Extremadura y te estrangulare con los guantes de latex. Pero confío en tu criterio.
Pues peor es cuando degeneran en lo sexual. Por cierto, ahora estoy yo pensando. A lo mejor digo una tontería, pero. ¿Qué pasara si uno se pone pasta térmica (artic silver 5) en los genitales? Porque al ser un transmisor ideal del calor tiene que dar gusto y cosa, uhm.
Una pregunta no relacionada con lo que estaba diciendo: ¿cuanta pasta trae una jeringa de estas? Después de ponerle al micro y al disipador. ¿sobra mucha? ¿cómo cuanta aproximadamente?
Sobra mucha.
Te pille. Era una pregunta trampa. ¿lo pillas?
Madre mía, cuánta tontuna que digo, me voy a cenar et. Ya en serio, gracias por los consejos tío. Tienes que ver los soprano un día de estos.
Hombre, no te estarías pensando que te iba a decir que sobra para echartela por los genitales, porque me creo que como e de por eso, al final veras, no dan a vasto en la fabrica, se pone de moda, y se humilde en un artículo para niños bien.
Los soprano, que no, no me gustan los productos televisivos, ni la tele en general, es muy, muy aburrida en el mejor de los casos.
Dejemos el offtopic, no tenemos remedio.
Amo a ve, esa torre, no me gusta mucho, ventila el frontal por lo bajini, traga mucho polvo, y no tiene ventilación lateral la pasta, la arctic silver 5, con un pincel, me da que no, es bastante densa, no te compliques la vida, una tarjeta dura y plana, como el DNI o las de crédito la electricidad estática, si vale, pero eso es para los puristas, no necesitas guantes, con un poco de cuidado es suficiente.
Hay muchos tipos de arroz en el mundo, el basmati es un tipo de arroz que se caracteriza por ser un grano un poco más grande y alargado que el común que utilizamos por aquí. Hay muchos tipos en la red podrás encontrar las diferencias de cada uno.Ahora ya sabemos lo que es una pulsera anti-estática, gracias. Esto, aquí si me he perdido, el sos es un arroz, pero. ¿Qué es el basmati ese?
Y si nos gusta pintar solo buenas peras como a Climb. ¿pasa algo?
¿El que no tenga el destornillador imantado, puede comprarlo antes de poner el primer tornillo o se espera al segundo?
En el caso del Thermalright 120 ultra extreme, hay un tope físico. ¿dejo de darle vueltas al tornillito, o cuando llegue a su tope diseñado por el fabricante sigo apretando hasta que crea que esté bien firme? Un saludo.
Lo de las peras, pues nada al gusto de cada uno, pero un buen artista pinta de todo hombre.
Hombre, se sobre entiende que el destornillador lo tengas en la mesa y a mano, seria un poco raro ver a un tío con una placa base y un disipador en las manos paseando por la calle ¿no? Aunque hay raros por hay que igual les gusta sacar a pasear a sus cacharros y le hablan a sus objetos sin vida, como su peluche de la infancia.
En mi Noctua es igual, el tornillo tiene un tope también, de todas formas, son bastante fuertes los tornillos que trae, así que, si puedes retorcerlo con el destornillador mejor pon una fotografía Hulk.
Eso si es cierto, el pincel es ideal para pastas térmicas poco densas como, por ejemplo, la que viene con los disipadores Zalman, pero en el caso, por ejemplo, de la pasta térmica akasa que es super dura no hay manera, por eso viene con su tarjeta y todo para poder exterderla.Amo a ve. Esa torre, no me gusta mucho, ventila el frontal por lo bajini, traga mucho polvo, y no tiene ventilación lateral.
La pasta, la arctic silver 5, con un pincel, me da que no, es bastante densa, no te compliques la vida, una tarjeta dura y plana, como el DNI o las de crédito.
La electricidad estática, si vale, pero eso es para los puristas, no necesitas guantes, con un poco de cuidado es suficiente.
Agh, esto es el cuento de nunca acabar. ¿Cuál me recomendarías tu Cabfl? Amo a ve.Amo a ve. Esa torre, no me gusta mucho, ventila el frontal por lo bajini, traga mucho polvo, y no tiene ventilación lateral.
La caja va en uno de esos compartimentos de escritorio abiertos por detrás, algo como esto:
(no he encontrado otra fotografía de un escritorio más cutre).
Vamos, que lo de la ventilación lateral no sé yo si no sería contraproducente.
Aunque en lo del frontal quizás si tengas razón, la verdad es que no había caído, he estado mirando las cajas.
Esta es la que me recomendó Neo spain.
Y esta es la que yo he pedido, porque vi que llevaba más paneles de insonorización y porque no me viene bien la puertecita.
Le voy a poner un ventilador frontal, aunque tiene espacio para dos.
No sé, aún estoy a tiempo de cambiarla. Criticas y comentarios bienvenidos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si, yo leí que la técnica del pincel se usaba más bien en la pasta cerámica esa.Eso si es cierto, el pincel es ideal para pastas térmicas poco densas como, por ejemplo, la que viene con los disipadores Zalman, pero en el caso, por ejemplo, de la pasta térmica akasa que es super dura no hay manera, por eso viene con su tarjeta y todo para poder exterderla.
Vaya, Dexter ¿diez páginas y todavía andas con la caja?
[I]This sign intentionally left blank[/I
¿Qué te cuesta esa caja? ¿No te interesa la Lian Li PC-a05? Bueno, que pena, porque he estado viéndola en una tienda y, es más grande de lo que parece. Tienen poca altura, casi parece una caja micro-atx como la Asus tm-210, pero es bastante más ancha y más profunda en longitud. Mira, aquí tengo imágenes con los componentes ya montados. Otra caja muy buena y bien ventilada es la Lian Li PC-a16. Por cierto, ya que vas a PC componentes compra una Xilence de 700, muy buena, barata y silenciosa. Más vale que sobre a que falte, que luego si quieres ampliar componentes o te poner a renderizar y grabar un DVD o hacer algo que requiera energía a porrón a la vez te vas a arrepentir.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya tengo el pedido hecho Molok. Es que está gente me tienen la cabeza loca, no se ponen de acuerdo en nada los puñeteros.Vaya, Dexter ¿diez páginas y todavía andas con la caja?
Si te fijas al colocar en la Lian Li PC-a05 la fuente está en la parte frontal inferior así es muy sencillo colocar los cables sobrantes como lo ha hecho este usuario. Me parece una caja muy buena, creo que va a ser mi próxima compra, porque ahora mi QX6700 es rulando en una tunique de 30EUR, y es una caja ruidosa, principalmente porque el rak de los discos duros va colocado transversalmente y no longitudinalmente alineado en la misma dirección que el ventilador frontal, además no está muy agujereado con lo que el aire es forzado a pasar y provoca el ruido.
Si quieres una caja más económica que esa, y lo que te ahorras en la caja lo inviertes en la fuente compra esta que te pongo en la fotografía, en PC componentes también a 34EUR vamos un chollo, y con varios ventiladores de 120mm.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por PELUCHON; 17-11-2007 a las 17:32
Espero que al final todo te funcione bien con la que has montado. Este será mi hilo de cabacera cuando quiera cambiar de ordenador.
[I]This sign intentionally left blank[/I
124,9 euros. antec_sonata_designer_500w.¿Qué te cuesta esa caja?
Lo malo es que en pccomponentes no tienen la marca Lian Li. La verdad es que me sabe un poco mal decirles que me quiten del pedido la caja ahora, con la lata que he dao. También podría cambiarla por una fuente de alimentación y comprar la caja en Coolmod que a partir de 150 euros son portes gratis, que lío. Estas son las cajas que tienen en pccomponentes: torres_atx.
He estado viendo esas que recomiendas y claro que tienen buena pinta, aunque yo uno de los requisitos que le pedía a la caja es que fuera lo más silenciosa posible y sobre eso he leído muy buenos comentarios de las Antec.
La silence esa que dices: xilence_power_700xp.
82EUR + 150 euros mínimo de la caja en colmod= 232 euros.
No es que me importe a estas altura gastarme 107EUR más, me ha salido todo más barato de lo que esperaba, pero no sé yo, aparte del engorro.
Aunque tampoco quiero arrepentirme luego. Y ten en cuenta que Ballo se va a comprar lo mismo que yo, así que, tengo esa responsabilidad añadida.
Lo de la fuente lo digo porque yo tengo montado un QX6700.La silence esa que dices: xilence_power_700xp.
82EUR + 150 euros mínimo de la caja en colmod= 232 euros.
No es que me importe a estas altura gastarme 107EUR más, me ha salido todo más barato de lo que esperaba, pero no sé yo, aparte del engorro.
Aunque tampoco quiero arrepentirme luego. Y ten en cuenta que Ballo se va a comprar lo mismo que yo, así que, tengo esa responsabilidad añadida.
Disipador Noctua nh-u12f con ventilador Noctua + ventilador colink 120mm.
4 Gb Ram Mushkin xp2-8500 1066 MHz.
2 discos duros Western Digital de 500 Gb cada uno.
Asus 8800 GTS 320m.
Unidad DVD RW SATA Pioneer OEM.
Placa base Asus p5k-e.
Ventiladores nmb 5000 rpm 3 unidades en caja.
Y todo eso alimentado por la fuente Xilence 700w.
Después de comprobar sus voltajes de salida y sus picos de oscilación con un osciloscopio te puedo asegurar que por el precio que tiene no se puede encontrar nada mejor con esa relación calidad/precio/potencia. Por eso te la recomendaba, porque he podido comprobar que ha plena carga ni se inmuta, y no puedo decir lo mismo de las famosas Tacens, que son buenas fuentes, pero dan altibajos en los voltajes, por no decir que he podido comprobar que el ventilador que se para cuando no se le está pidiendo potencia y así no hacer ruido, no se pone en marcha a tiempo cuando se le pide caña y la fuente muere.
Entonces, tu me recomiendas que les diga a los de PC que me cambien la caja Antec (125EUR) por un ventilador xilence700w (82EUR) (y agotado de momento) y que pida en Coolmod esta caja. Lian Li PC-a16b.
nuevo modelo de Lian Li, fabricada totalmente en aluminio y unos acabados muy buenos.
Todo poseedor de una Lian Li sabe de la calidad de que gozan estas torres.
Que, aunque llevan ya unos años en el mercado, aún siguen estando a la vanguardia de toda su competencia.
Este nuevo modelo de Lian Li, goza de una calidad esplendida.
La nueva PC-a16 viene preparada para la refrigeración liquida.
El panel frontal esta todo compuesto por rejillas anti-polvo removibles.
El rak para discos duros lleva unos anillos para absorber el ruido que provocan las vibraciones del disco duro.
Panel extraíble con la placa base, para poder acceder mejor al hardware, y realizar una instalación de hardware más cómoda.
Dimensiones: 215 milímetros x 440 milímetros x 490mm.
Material: aluminio.
Color: negra.
Bahías 5.25 externas: 6 unidades.
Bahías 3.50 internas: 3 unidades.
Ventiladores: 2 por 120 milímetros unidades.
Peso: 6.8kg.
Panel frontal: usb 2.0 por 2, iExplorer 1394 por 1, micrófono x 1, ear x 1.
Nota número 1: se suministra sin fuente de alimentación.
Nota número 2: como su precio supera los 150EUR, Coolmod os regala los portes.
144 euros.
Voy a pensarlo, tendría que hacerme cuenta en Coolmod y pedirles a los de PC que me cambiaran el pedido.
En PC ya está echa la configuración y solo tendría que ir a por todo cuando reciban las memorias.
Realmente. ¿merece la pena? ¿tan mala elección es esa Antec con esa fuente? ¿conseguiré cambiar de equipo antes del 2008? Vaya, cuantas dudas.
Por cierto, ¿Qué es eso de. todo poseedor de una Lian Li sabe de la calidad de que gozan estas torres.
Que aunque llevan ya unos años en el mercado, aún siguen estando a la vanguardia de toda su competencia.