Muy bueno Vasilis, se nota que lo hiciste con sentimiento. Es de los mejores homenajes que le podías dar.
Muy bueno Vasilis, se nota que lo hiciste con sentimiento. Es de los mejores homenajes que le podías dar.
Me gusta mucho Jackie, sobre todo la mirada.
Me alegro que os gustara, se echará de menos al perro. Os dejo algo nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buah tío, este último: brutal, me encanta, todo, la perspectiva, los colores, las manchas, guau.
Me alegra que te gustara Amano. Estaba aburrido y me he puesto a retocar esta fotografía de mi trabajo, yo y un colega en plan desfigurados.
Os dejo la fotografía original, no vaya a ser que penséis que somos así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué buenos trabajos que tienes. Los colores que usas son buenísimos y en general, todas las ilustraciones de siluetas me parecen realmente impactantes y creativas. Sobre todo, painting the Universe está muy chula.
Por cierto, el dibujo de plutón verbenero está muy simpático, estaría genial verlo con color.
Me alegro que te gusten Cryzeg el de plutón verbenero estoy esperando a que me entren ganas de volver a pintarlo, por que ya lo intente una vez y no salía nada.
Os dejo otro retoque sádico con la cara de un colega.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
J, menos mal que es un colega.
Chacho Vasilis, que guapos están estos retoques tío. Te quedas con todo el mundo.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Es un colega al que siempre he querido rajarle el cuello Adobe Photoshop hace realidad tus sueños. Hoy me he encontrado por MSN con un colega que hace tiempo que no veo y me ha comentado que se pasa por mi blog. El caso es que ha descrito mis dibujos con una frase que me ha gustado: el lado bonito del universo.
Os dejo este dibujos que me he inspirado después de hablar con el amigo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hoy me ha dado por dibujar al Joker. Os dejo dos versiones de color.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo una primicia de uno nuevo que estoy haciendo y como tengo pensado más o menos que quede.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Vasilis-Kun; 28-11-2008 a las 01:18
Progreso2, está muy bien conseguida la iluminación y con ello el volumen. También iluminaria los mangos de las espadas y la mano del contrincante, esa es mi visión. Saludos Vasilis-kun.
Si, si tengo que iluminar al otro contrincante entero aun, y los sables de luz también. Aún no está terminado ni mucho menos.
Hombre, es difícil encontrarle el lado feo al universo, pero desde luego que también lo es conseguir plasmar su belleza, a mí de lo que haces, los que más me flipan son los de temática universal.
Los Joker que has subido los veo raros, el costado iluminado de la cara es demasiado lineal me parece, pero todo lo demás, iluminación etc, muy bueno, como siempre.
La batalla Star Wars esta brutal, deseando estoy de verlo terminado.
Vaya, gracias Amano. La verdad es que estoy vinculado a la ciencia ficción desde pequeño y dibujar el espacio se ha convertido en una de mis mayores motivaciones. Me parece algo tan desconocido y mágico que deja mucho lugar a la imaginación.
Os dejo el de Star Wars terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya cómo te gusta la guarra de las galaxias Vasilis.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Volumen y dinamismo, muy bien modelado 2d, me gusta mucho. Antes creía que lo dabas por terminado, perdón. Saludos.
Me alegra que os guste. Si Climb, vivo por Star Wars. Amo completamente cada fotograma de la antigua trilogía. Os dejo otras versiones que, curiosamente, creo que me han quedado mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí no me gusta demasiado porque no hay ni una moza buena.
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Que tío, si no hay curvas no derrapas eh cabrón. Ya haré algún día una buena moza. Probando brushes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. Me gusta mucho, has conseguido muy buena textura, lo único que me da la impresión como que le sobra espacio por la izquierda.
Con el estilo que te gastas.
Nunca has hecho un teatro de esos de sombras?
Si, yo también veo espacio vacío por allí, tendré que poner otra palmera más lejana. Y no, nunca he hecho un teatro de sombras, aún que no estaría mal hacer algo así para practicar.
Os dejo otro que he probado con otros brushes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mientras hacia bocetos me ha salido esto, lo he llamado Laika, aquella pobre perra que fue al espacio antes que el hombre y me he imaginado que tal vez aún esta merodeando por allí, oteando desde lejos el planeta del que marchó.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Otro dibujo más de la guarra de las galaxias, se trata de uno de mis personajes favoritos del universo expandido (libros, juegos, cómics de Star Wars). Es una maestra Jedi llamada Luminara Unduli (aparece muy poco en las películas y siempre en segundo plano, excepto cuando desenfunda el sable en la batalla del desastroso episodio i).
Conocí al personaje con un libro, el prologo al ataque de los clones, donde ella, su aprendiz, Obi Wan y Anaquín comparten una aventura. Desde entonces estoy enamorado del personaje. Ha sido protagonista de uno de los episodios de la famosa serie clone Wars 2d de Tarkovski (creo que se escribe así) y hace dos días se estrenó en usa el capítulo de la nueva serie clone Wars 3d donde ella es protagonista.
Dejando de lado la personalidad (yo siempre la he considerado como el símil de Obi Wan en femenino), el aspecto físico me parece acojonante. Una mezcla de Tutankamón, nativo africano, Samurai y ninja. Espero que os guste. Os dejo una fotografía del personaje original para que comparéis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Vasilis-Kun; 09-12-2008 a las 00:10
Pongo una nueva versión que me gusta mucho más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Uno nuevo, probando el humo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Los efectos que consigues son muy buenos, tus ilustraciones son como posters de los que se ponen en la pared de la habitación.
Qué pena el de Laika, de me daba una lástima tío. El de la chavala de las galaxias, es cierto, me gusta mucho más la segunda versión, quizá los ojos desentonan en la primera, y en la segunda armonizan más. De todas maneras, los colores de la primera también, me gustaban, aunque la cara la veo algo rara, quizá los difuminados, ¿no?
Y el del humo, me encanta, como dice Gremil para póster.
Me alegro que os gusten si, el de la Jedi yo también le noto algo raro en la cara, no sé si es los difuminados o los ojos, que se los veo un poco raros. Algún día me pondré a arreglarlo.
Ahí va otro de Star Wars.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé qué me ha pasado hoy, que me han dado ganas de hacer una página de cómic, y aquí está.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La segunda versión del Boba Fett esta increíble, me encanta, y la página está genial. Lo de la chavala, yo creo que es que los ojos están demasiado duros en comparación con el resto de la cara, y con los colores demasiado prendidos, ya veremos la próxima versión.
Os dejo una primicia de lo que estoy haciendo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que chulo, por eso no estas en el reto de esta semana.
Gracias Gremil. En el reto acabo de colocar una, pero es que, esta semana he vuelto a ir apurado. La que viene ya estoy libre completamente.
Probando cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un pez en apuros. Os dejo un wip animado a mala calidad también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Vasilis-Kun; 19-12-2008 a las 01:46
Me gusta mucho la del pez, que mala leche con el arma de destrucción masiva. Me encanta el uso de los colores, muy bien empleados.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Vasilis, eres muy rápido produciendo, ¿duermes con la tableta, o no duermes? Me gustan los dos, el del pez es muy rápido, por la sensación de velocidad lo digo.
En realidad, aprovecho mi sonambulismo para pintar cuando duermo, va bastante bien. Me alegra que os guste.
Pues ole por tu sonambulismo. Me encanta la cara de apurado que tiene el pez. Gracias por el wip animado, está bien ver cómo lo haces.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Os dejo otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya está genial el dibujo del pez acechado. Me encanta la expresión del pez, y como siempre los colores que empleas, al igual que en este último.
Ese de Wall-e está chulo.
Gracias a los dos. Os dejo otro, esta vez dedicado a uno de los personajes (y película) que marcó mi vida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y otro más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os dejo el Boromir del reto de personajes trabajados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué guapo lo que te estás trabajando últimamente, mis preferidos, el de tocando una estrella y el de Boromir, vaya ambientaciones nene.
Os dejo uno rápido de Batman.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta mucho la atmósfera que has creado, muy original.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)