<muy bueno el tutorial, me va a ser muy útil.>.
<muy bueno el tutorial, me va a ser muy útil.>.
Hola saludos soy nuevo en el foro. Buen tutorial. Gracias.
Un tutorial muy bien presentado, jergiomar. Eres desde luego un buen constructor-albañil. Has conseguido también un montón de peones que es de lo que se trata.
Enhorabuena.
Hola, sigo atentamente, soy un iniciado en esto del 3ds Max, y si tuvieran más tutoriales de estos tan didácticos se los agradecería.
Genial el tutorial para recién iniciados como yo. Gracias por todos vuestros aportes.
Jesus: Muy bueno el tutorial para alguien como yo que está en un nive lbásico. Mi consulta es si se puede incluir fotografías en (*.jpg) en una escena (mejor dicho pegarle a una pared una fotografía para darle mayor realidad a la escena.
Como lo podría hacer. Gracias.
Carlos t.
Hola, soy nuevo en este foro, me baje el tutorial de construcciopn de casa y es muy bueno muchas gracias y un saludo a todos.
Muchas gracias me sirve muchísimo. Gracias.
Gracias por el tutorial. Estoy deseando empezar a usarlo.
Super, bueno la verdad.
Aun no lo he probado, pero parece magnifica, por lo menos para mí que solo tengo un curso básico, gracias.
Muchas gracias, siempre es buena una ayuda. El tutorial muy bueno.
qué tal soy nuevo en el foro, este tutorial está bien, y mi pregunta es si alguien save, sobre el plugin de Vray o cómo generar texturas de metal o aluminio en el caso de los accesorios de cocina y otros más.
Última edición por kikomxp; 03-04-2008 a las 02:14
Gracias compañero está muy bien a ponerlo en amrcha. Saludos.
tutorial aluminium Vray - Buscar con google.qué tal soy nuevo en el foro, este tutorial está bien, y mi pregunta es si alguien save, sobre el plugin de Vray o cómo generar texturas de metal o aluminio en el caso de los accesorios de cocina y otros más.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Hola qué tal, exclelente tutorial. Es d los mejores k he visto, solo se me complico un poco pues el k uso yo es el max en ingles, pero gracias a las imágenes me pude guiar perfectamente. Espero más tutoriales similares para aplcaciones diferentes.
Muchas gracias por éste aporte y muy bien detallado. Para los que al igual que yo somos novatos en la materia nos sirve como referencia de cómo empezar a hacer algo.
Hola todos. Soy quim y soy nuevo en esto del 3d. Ando buscando información y tutoriales de infoarquitectura básicamente, y de todo lo que me echen por delante. He visto tutoriales muy buenos, pero, pocos o ninguno donde no se usen booleanas. Me interesa mucho conocer la manera de levantar edificios con muchas muchas ventanas y puertas sin usar una puñetera booleana, que siempre lo acaban estropeando todo. ¿Alguien sabe?
Muchas gracias hermano gracias de verdad.
Hola. Acabo de bajarme el tutorial y gracias. Estoy explorando recientemente el 3dsMax con algunos videos tutoriales, pero hasta ahora no había configurado las unidades del sistema, estoy comenzando a leer este tutorial y esta clarísimo, estaré en contacto.
Gracias totales, muy bien explicado, avance que lo hace muy bien.
Está guay el foro.
Saludos a todos, me gustaría apendrer más con ustedes.
Gracias por el ejemplo, aunque lo del movimiento de la cámara sigo sin pillarlo, por lo demás perfecto. Gracias.
Muy interesante el tutorial gracias.
Muy bueno el manual se agradece.
Agradezco mucho los aportes. Saludos a todos los del foro.
Soy novato en esto del modelado, muchas gracias por la aportación, lo voy a probar ahora mismo. Un saludo a todos.
Muchas gracias por la ayuda, soy novata en esto y lo que necesito es aprender a hacer casas y escenas de interior, así que, me viene genial. Os comentaré como voy.Tutorial de construcción de una casa, con 3ds Max 6 en español, está bien explicado para que sea fácil de seguir en las versiones en inglés.
Muchas gracias.
Hola, saludos, quiero decirles que soy nuevo en el foro, y la verdad pues me llama la atención aprender cosas nuevas, gracias a los buenos tutoriales que ustedes muestran pues me doy cuenta que puedo prosperar con facilidad editando en 3d Studio Max, pues ustedes, aparte de ser unos expertos en la materia, se ve que también pueden enseñar, eso no es cosa fácil, les agradezco que se dediquen a enseñar a trabajar los buenos programas con los que podemos contar.
Hey gracias por este tutorial. Saludos.
Hola, soy nuevo en 3d, realmente hay muy buenos trabajos y felicito por la valiosa información que ayuda a aprender algo nuevo cada día.
Muchas gracias che.
Hola, muchas gracias por mostrar este tutorial que a los que recién empezamos nos ayuda enormemente y además valoro tu poder de compartir es un buen ejemplo que todos deberíamos seguir.
Gracia por inteligencia artificial información. Mil gracias.
Gracias me ha servido mucho.
Hola, tu tutorial es muy bueno e interesante, gracias por proporcionarlo, para mí es importante.
Muchas gracias empiezo con esto del 3d y al parecer es muy amigable el programa y los tutoriales son muy buenos saludos.
Muchas gracias parece, estoy en Colombia, y es justo lo que estaba buscando, pues la verdad hasta ahora me estoy metiendo en este cuentillo.
Espero sigan publicado más tutoriales que son de gran ayuda. Muchas gracias nuevamente.
Está muy bueno el tutorial, es muy claro. Gracias por haberte tomado tu tiempo para realizarlo, es de gran ayuda. Desde Paraguay.
Full_power.
Muy educativo y se aprende muy bien con él. Lo malo que le veo. Es que yo tengo el 3d Studio en inglés y claro, el tutorial está en los comandos en castellano, cosa que me pierde un poco.
Hola me presento, mi nombre es yuri, soy varon, estudiante de arquitectura, terminando la Carrera. Me gusta los 3d y no soy muy avanzado, pero sigo aprendiendo.
Ok.
Bienvenido yuri, en este foro podrás aprender mucho, por cierto, por estos lados el nombre de yuri es usado en las mujeres por eso creo que es la aclaración del sexo, saludos.Hola me presento, mi nombre es yuri, soy varon, estudiante de arquitectura, terminando la Carrera. Me gusta los 3d y no soy muy avanzado, pero sigo aprendiendo, ok.
"muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".
Hola, excelente tutorial hoy comencé a usar el programa y de la forma en que lo explicaste me gustó mucho, aunque el max que tengo yo es mitad inglés mitad español te podría preguntar que versión es la que usas así busco esa versión en la red.
Y te dejo mi imagen todavía no está terminada.
Y ya que estoy como le cambio el color negro de fondo, en que lugar esta? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias me viene al deillo.
Gracias Geogiomar ta de pelos que suban tutoriales así no más y gratis, gracias por compartir tus conocimientos. Ojalá nos sigas ayudando.
Ai te ves.
Muchas gracias por el tutorial, en el encontré lo que buscaba.
Muchas gracias por este tutorial, que por cierto, es muy explicativo, me gustaría colocar en este ejercicio alguna escala humana, pero los blockes de los que dispongo son ya algo viejos¿dónde puedo descargar algunos bloques de personasgratiss? Desde ya gracias por todo.
Hola, soy nuevo en el foro, mi saludo de bienvenida para todos. Son muy interesantes las cosas que escriben, en cuanto me vaya perfeccionando espero poder colaborar, saludos.