Soy leyenda
A mí me ha encantado, el guión si que chafa algunos momentos, pero bueno, no recuerdo haber leído el libro, de modo que es posible que hallan hecho una adaptación medio decente, pero a mí no me mola el final nada de nada.
Los FX, todo lo que no es animación está muy bien, pero todo lo animado canta, no te saca de la película, pero canta.
Will, creo que es un crack, así de sencillo, una prueba de ello es que es de los pocos que le hemos visto desde niño en la tele y ha conseguido no solo saltar a la gran pantalla, si no que se la ha comido, y la taquilla manda, amén de otros motivos como alí, esta soberbio, o en busca de la felicidad que se sale, y eso que en esta última me repatean ciertos registros que ya ha usado mucho, será porque llevo viéndole actuar toda la vida, no sé.
Por cierto, a Tom Hanks, ni tocarle, y su papel en naufrago, es la leche, Zemeckis hace mucho, pero Tom esta inconmensurable. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.