Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 156

Yo soy leyenda

Soy leyenda

En fin, para acabarlo de arreglar, una panda de niñatos ha entrado diez minutos después de empezada la película y no paraban de vaya la marrana hablando fuerte, haciendo coñas y soltando risotadas y tonterías. Eché de menos a Caronte para adecirle algos a todos de un solo capón.
    Yo hace tiempo que me he auto-prohibido ir al cine a horas de niñatos es la única solución para no pasar un mal rato.

Soy leyenda

Lo peor. [spoiler] ¿a qué viene lo de la mariposa y dios y la niña? ¿quién ha escrito ese trozo, el mismo del de batea fuerte de señales? Menuda estupidez[/spoiler].
    Eh eh eh Mars que mueres, no me toques mi señales.

Aprecias poco tu vida ¿eh?
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Soy leyenda

([spoiler] ¿a qué viene el disparo del misil o el choque de helicópteros? [/spoiler]).
    Disparan el misil para derribar el puente, lo que provoca que un helicóptero que acababa de despegar colisione con el que lleva a la mujer e hija de Will.
    Y tampoco sé por que [spoiler]el virus dota de habilidades superhumanas a quienes infecta[/spoiler].
    Yo lo entendí como que acelera el biorritmo de los infectados y por ello tienen más fuerza, saltan más etc. Si te fijas, cuando sale Will investigando con la vampira que captura, su pulso es desorbitado. Supongo que fruto de ello también vivirán menos, pero no es una información que den en la película.

Lo de la mariposa y tal, pues el final típico de Hollywood. Su (falsa) moral les impide hacer una película que termine mal o en la que den un punto de vista ateo. Chirría, pero tampoco me molesta.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy leyenda

Señales es un truño como un piano, Climb. Sé fuerte y acéptalo. Frodo, mi pregunta es para que revientan el puente, si hasta dónde nos muestran, tenían las salidas más que controladas. No es creíble, o no han sido capaces de mostrar la inevitabilidad de tener que tomar una acción tan tremendamente bestia. Directamente podrían haber tirado una bomba atómica en el centro de la ciudad, ya puestos.

Sobre lo otro, hay ciertas concesiones que se pueden hacer (la fuerza excesiva, bueno, no sabemos mucho sobre el virus, vale), y la de la mariposa no está entre ellas.

Si tenéis un rato, os recomiendo que leáis el original. Son unas 70 páginas y se le en un rato. Creo que la historia en general os gustara más que ésta.

Soy leyenda

Mars así se te caigan los dientes y te sangren las encías. A mi shamalan me parece muy, pero que muy interesante y señales es muestra de ello.

El libro esta (como siempre) mejor. Pero muchas veces tiene que ver con lo que veas o leas primero. La primera vez suele ser la mejor.

Besitos para todos menos para Mars.

William Somerset Maugham

Soy leyenda

Shyamalan es un crack. Es de los pocos directores con estilo propio hoy día. Normalmente la gente que crítica sus películas, crítica lo que Shyamalan quiere que critiquen, de ahí que se lleve tan bien con los críticos, se emperran en echar por tierra la película por una tontería sin importancia, sin fijarse en lo realmente importante de la misma. Lo dicho, Shyamalan, un crack, con algunas mejores y otras peores, pero un crack. Climb, resiste.

Sobre soy leyenda, creí que ya había opinado, pero no: es chunga. No tan chunga como me temía, pero chunga. Planos, normals, historia, con muchas pegas de guión que ya habéis comentado. Lo mejor, Will, y en algunos momentos se le va un poco la pinza. Lo peor, el resto.

Soy leyenda

Si Stewie, es una pena el offtopic, pero también adoro al señor shamalan. Pero si hubiese dejado pasar el impulso de dirigir el protegido más mejor, pero se lo perdono cuando vi el bosque.

De soy leyenda me compraré la edición chunga con 14 deuvedeses.

Yo soy de los que se lo creen todo cuando va al cine.
    Última edición por climb; 14-01-2008 a las 22:09

William Somerset Maugham

Soy leyenda

Shyamalan es un de los pocos directores que dejaría que fuera chafado por un elefante eunuco con tutu.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Soy leyenda

Shyamalan es un de los pocos directores que dejaría que fuera chafado por un elefante eunuco con tutu.
    No entiendo nada, supongo que, con su argot querrá decir que no le gusta.
    Última edición por climb; 15-01-2008 a las 08:26

William Somerset Maugham

Soy leyenda

Shyamalan tiene ese efecto, es como primer, o te encanta, o te horroriza porque no has entendido nada.

Soy leyenda

Shyamalan es un crack. Es de los pocos directores con estilo propio hoy día. Normalmente la gente que crítica sus películas, crítica lo que Shyamalan quiere que critiquen, de ahí que se lleve tan bien con los críticos, se emperran en echar por tierra la película por una tontería sin importancia, sin fijarse en lo realmente importante de la misma. Lo dicho, Shyamalan, un crack, con algunas mejores y otras peores, pero un crack. Climb, resiste.
    Empiezas bien.
    Sobre soy leyenda, creí que ya había opinado, pero no: es chunga. No tan chunga como me temía, pero chunga. Planos, normals, historia, con muchas pegas de guión que ya habéis comentado. Lo mejor, Will, y en algunos momentos se le va un poco la pinza. Lo peor, el resto.
    Pero aquí la cagas.
    Pero si hubiese dejado pasar el impulso de dirigir el protegido más mejor, pero se lo perdono cuando vi el bosque.
    Pues vaya un fan de shyamalamadindon que estas hecho si dejas fuera su mejor película. unbreakable= pe-li-cu-lón.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Soy leyenda

Vaya, no sé, me quedo con todas menos con esa, el final me parece más de Tarantino que suyo. Muy bruto y Samuel L Jackson no me mola nada en esa película, me gusta más brus güilis.

Siento el offtopic.

William Somerset Maugham

Soy leyenda

unbreakable= pe-li-cu-lón.
    +1. (aunque no es su mejor película, pero ya quisieran muchos). En unbreakable, sabes que no es posible, pero te pasas toda la película pensando: y si.

En cuanto a planos, brillante, como todos sus flins.
    (Frodo, vuelve a tus antiguos cereales, no me gusta que coincidamos en algo tan personal como Shyamalan).

Soy leyenda

Ji.

William Somerset Maugham

Soy leyenda

Yo acabo de verla y la verdad considero que está buena para pasar el rato.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Soy leyenda

A mí me ha encantado, el guión si que chafa algunos momentos, pero bueno, no recuerdo haber leído el libro, de modo que es posible que hallan hecho una adaptación medio decente, pero a mí no me mola el final nada de nada.

Los FX, todo lo que no es animación está muy bien, pero todo lo animado canta, no te saca de la película, pero canta.
    Will, creo que es un crack, así de sencillo, una prueba de ello es que es de los pocos que le hemos visto desde niño en la tele y ha conseguido no solo saltar a la gran pantalla, si no que se la ha comido, y la taquilla manda, amén de otros motivos como alí, esta soberbio, o en busca de la felicidad que se sale, y eso que en esta última me repatean ciertos registros que ya ha usado mucho, será porque llevo viéndole actuar toda la vida, no sé.

Por cierto, a Tom Hanks, ni tocarle, y su papel en naufrago, es la leche, Zemeckis hace mucho, pero Tom esta inconmensurable. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Soy leyenda

Es que la película se pasa por el forro toda la carga filosófica que hace que la novela sea una joya de la ciencia ficción. Es decir, el nacimiento del monstruo, de la leyenda, pero desde el punto de vista del hombre del saco.

La reflexión que plantea el libro es que lo raro no es más que una cuestión de mayoría y que el mal o el bien no son más conceptos relativos.

Al final de la novela, el protagonista descubre que no es un héroe salvando a la humanidad sino el monstruo que la amenaza. La humanidad es ahora vampiridad y el es el asesino.
    Última edición por Dexter; 19-01-2008 a las 18:11

Soy leyenda

A Will Smith lo metía yo con Tom Hanks en la isla, pero en la de perdidos a ver si se los come el humo negro ese.

Soy leyenda

Tu a la tele. El cine no es cosa tuya, a no ser que comentemos películas como los ángeles de Charlie, el fugitivo, etc tú a lo tuyo, a tus series baratas.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Soy leyenda

Es que la película se pasa por el forro toda la carga filosófica que hace que la novela sea una joya de la ciencia ficción. Es decir, el nacimiento del monstruo, de la leyenda, pero desde el punto de vista del hombre del saco.

La reflexión que plantea el libro es que lo raro no es más que una cuestión de mayoría y que el mal o el bien no son más conceptos relativos.

Al final de la novela, el protagonista descubre que no es un héroe salvando a la humanidad sino el monstruo que la amenaza. La humanidad es ahora vampiridad y el es el asesino.
    Talmente de acuerdo. Es como el Drácula de Coppola, que vuelve el final del revés. No se lo perdónaré en la vida.

Soy leyenda

Huy, que buena pinta tiene el libro.

Y como dañan las historias.

Soy leyenda

Sólo pasaba para decir que si a alguien le parece buena una película de extraterrestres con una grave alergia al h2o que intentan invadir un planeta al que sus habitantes conocen como planeta azul por su elevadísimo contenido de h2o, que se pregunte que hubiera sido de la película si hubieran venido a la tierra en un día lluvioso (que ya me extraña que no lloviera en ninguna parte del mundo, hoygan). No se hubiera dado cuenta nadie de la invasión.

Menuda pus de argumento, de historia, de planteamiento, de todo.

Eso y la de guión-moralina-espiritual-psíquico-extraña sin pies ni cabeza que trata de embutir como solución final es todo lo que tengo que decir sobre señales.

De el bosque guardo un recuerdo algo más grato, pero no mucho más. Sera porque sale Sam Neil, y siempre me ha gustado como actor.

Soy leyenda

Me cabrea que la peña se meta con el bosque. Porque esa película me gustó.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Soy leyenda

El argumento del agua esta tan trillado, para mí está clarísimo que Shyamalan lo sabía, y le dio lo mismo, ¿por qué? Porque es su manera de decir que eso es lo que menos importa de toda la película, para el que lo quiera ver, bien, para los que se quieran poner en plan es que en el espacio no puede haber explosiones ni se puede oír el sonido, perfecto también, no se anda con medías tintas.

Posibles spoilers del bosque.

El bosque es genial, tanto por película como por su promoción, porque cuando entramos en la sala éramos como habitantes del pueblo, nos habían contado las mismas cosas, y lo habíamos creído, una de las películas con mejor promoción que recuerdo (luego está el que la gente se sintiera engañada/decepcionada, o entrara en el juego).

Fin spoilers bosque.
    Última edición por Stewie; 20-01-2008 a las 09:26

Soy leyenda

El protegido, señales, la joven del agua, (a esta la salva un poco giamatti), el bosque. Lo siento Pit, no va por ti, pero es que, este pavo a mí me parece un cantamañanas, cuenta unas historias penosas. Un saludo.
    Última edición por Extraterroide; 20-01-2008 a las 13:34

Soy leyenda

La verdad me sigue gustando la que protagoniza Vicente price (el último hombre sobre la tierra - 1964) que alguien vería sosa, lenta y con un final algo diferente al original del libro (aunque fue acuñado por el mismo Matheson), eso sin hablar de los efectos muy apegados a la época, pero ver a price y a Smith en el mismo papel, pues para mí humilde opinión deja mucho que desear de este último, una película para un rato ameno.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 313887755_8ba8989ea6.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 56.0 KB 
ID: 162605  
    Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 14:14
    La memoria es un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa

Soy leyenda

Y a mí que me gusta el protegido, esos planos fijos largos, no sé, tiene un no sé que, el Bruce Willis con el chubasquero a modo de capa es muy ingenioso.

Soy leyenda

¿Pero este hilo va de soy leyenda o del shayamalan. A mi del bosque me gusta esa parte en la que el padre -tan bromista el- Lleva a su hija ciega a la cabaña secreta y en lugar de decirle antes de entrar, como sería lógico: no te asustes, aquí están los trajes con los que nos disfrazamos de monstruos para esto y demás. Va y le hace entrar a *ciegas* y le suelta: sientas lo que sientas no grites o algo así. Sahayanaman tío, eso es trampa macho, eso no se vale.

Soy leyenda

Sólo pasaba para decir que si a alguien le parece buena una película de extraterrestres con una grave alergia al h2o que intentan invadir un planeta al que sus habitantes conocen como planeta azul por su elevadísimo contenido de h2o, que se pregunte que hubiera sido de la película si hubieran venido a la tierra en un día lluvioso (que ya me extraña que no lloviera en ninguna parte del mundo, hoygan). No se hubiera dado cuenta nadie de la invasión.

Menuda pus de argumento, de historia, de planteamiento, de todo.

Eso y la de guión-moralina-espiritual-psíquico-extraña sin pies ni cabeza que trata de embutir como solución final es todo lo que tengo que decir sobre señales.
    En la película dicen, no recuerdo el momento exacto, que no han venido a invadir la tierra sino a capturar humanos. Y la de guión-moralina-espiritual-psíquico-extraña es el verdadero fín de la película, toda la trama marciana es un medio para llegar a un fín. Las señales a las que hace referencia el título no son las de los campos de trigo, sino las que nos deja dios.
    De el bosque guardo un recuerdo algo más grato, pero no mucho más. Sera porque sale Sam Neil, y siempre me ha gustado como actor.
    Ese señor es un actor estupendo, lástima que no aparezca en el bosque creo que te refieres a John Hurt, el padre de Ivy en la película.
    A mi del bosque me gusta esa parte en la que el padre -tan bromista el- Lleva a su hija ciega a la cabaña secreta y en lugar de decirle antes de entrar, como sería lógico: no te asustes, aquí están los trajes con los que nos disfrazamos de monstruos para esto y demás. Va y le hace entrar a *ciegas* y le suelta: sientas lo que sientas no grites o algo así. Sahayanaman tío, eso es trampa macho, eso no se vale.
    En realidad, le dice haz lo posible por no gritar, y no veo que tiene de criticable. Si empezamos a cargarnos todas las películas en las que el protagonista no hace lo que sería lógico no dejamos ni una en pié, tú.

Soy leyenda

El protegido, señales, la joven del agua, (a esta la salva un poco giamatti), el bosque. Lo siento Pit, no va por ti, pero es que, este pavo a mí me parece un cantamañanas, cuenta unas historias penosas.
    Menos mal algo de coherencia en este insalvable hilo. El indio un paquete como escritor, como director es bueno, bueno.

Soy leyenda

Es curioso el cartel de la película en. ¿Corea? ¿Alguien reconoce esta plaza?:
    Si queréis echar un vistazo a mi portafolio: http://www.telefonica.net/web2/arodriguezf/

Soy leyenda

Vaya chaval, los tíos podríos esos andan por dónde nuestra diosa?

Soy leyenda

En la película dicen, no recuerdo el momento exacto, que no han venido a invadir la tierra sino a capturar humanos. Y la de guión-moralina-espiritual-psíquico-extraña es el verdadero fin de la película, toda la trama marciana es un medio para llegar a un fín. Las señales a las que hace referencia el título no son las de los campos de trigo, sino las que nos deja dios.
    Punto número uno por la cual es pus.

Y vengan a lo que vengan, deben de ser los aliens más incompetentes del universo. No cuela, vamos.
    Ese señor es un actor estupendo, lástima que no aparezca en el bosque creo que te refieres a John Hurt, el padre de Ivy en la película.
    La vi hace tiempo y estaba convencido de que salía Neil. Pero vaya, ahora ésta tampoco tiene salvación.

Soy leyenda

Yo pienso que lo del tema de que haga ejercicio, no es necesario, pero tampoco innecesario porque si os dais cuenta se prepara para lo que se le avecina, no sé, a mí la película si me ha gustado bastante y Will Smith hace un buen papel, y el final, simplemente peculiar.

Y tu Mars, seguro que te refieres a la misma película de la que se bien en este hilo? Porque en ningún momento salen señales ni un campo de trigo ni extraterrestres, o no te he entendido o no te as explicado bien, o simplemente hablas de otra cosa.
    Última edición por Sage_Lee; 05-02-2008 a las 19:32
    Fluye...

Soy leyenda

En el hilo estamos llevando en paralelo críticas a soy leyenda, señales, el bosque y otras por el estilo. Disculpa el lío.

Soy leyenda

Pues para mí shimalayan es un crak incomprendido, lo de señales con todo el tema del agua sí vale coincido en que era muy mala y no hay por dónde cogerla, el bosque me encantó como idea, al igual que la joven del agua, lo que las hecho mucho en falta es algo más de chicha, no sé, como en el protegido, mete ideas geniales y superfantásticas, pero demasiado sutiles, un contraste entre lo real y lo fantástico en donde la mayor parte del argumento se lo lleva lo real, por lo menos a mi es la sensación que me deja.

En cuanto a la de soy leyenda no me he leído el libro, no he visto la primera película y puedo decir que la idea aún que ya conocida me encantó, creo que la interpretación de Will Smith es buenísima, quizás si no hubieran metido un final tan made in Hollywood hubiera sido buenísima. Un saludo.

Soy leyenda

A mí me pareció todo lo contrario. No me gustó tanto lo de los zombies porque le quita realismo a la película y en el tráiler que está muy bien logrado ni aparecen.

Y el final me encanto, capaz justamente porque está muy a lo Hollywood. También me encanto que el último hombre en la tierra o casi el último escuchará Bob Marley.
    JFGI

Soy leyenda

También me encanto que el último hombre en la tierra o casi el último escuchará Bob Marley.
    Normal, si escuchará a bisval o a Alejandro Sanz, no le matarían los zombis, se suicidaría antes.

Soy leyenda

A mí me gustó generalmente, excepto algunos guiños para que Will suelte la graciasta, (lo de Shrek, por ejemplo) algunos bichos huelen a 3d, como el león, pero bueno, mucha gente no lo nota, porque están bastante bien.

Aun así, me gustó más la ambientación de 28 días después, esta se ve que an metido cromas a diestro y siniestro, en 28 días vaciaron por momentos Londres.
    Última edición por Neginot; 13-02-2008 a las 00:36

Soy leyenda

Sólo decir que vi el protegido hace un par de días, y me gustó mucho. Aunque este tío tiene una obsesión rara con el agua.

Soy leyenda

Se supone que unbreakable iba a ser una trilogía, pero al final ha quedado en nada.

Soy leyenda

Me alegra que no le hayan dado la oportunidad de cagarla.

Soy leyenda

Hola muy buena pelikula.

Soy leyenda

Sólo decir que vi el protegido hace un par de días, y me gustó mucho. Aunque este tío tiene una obsesión rara con el agua.
    Y tan rara, se callo de pequeño en un lago helado, y estuvo unos minutos muerto una cosa rara, parece ser que, no salió muy bien de la experiencia.

Soy leyenda

Yo sigo pensando que Shyamalan es un genio. Todo lo que ha hecho me ha parecido fascinante, salvo (y que me perdonen los foreros) el protegido, supongo que, Samuel L Jackson no me gusta nada de nada, la idea me parecía algo floja, lo de que el colega matase a no sé cuántos para ver quien era su antagonista. No me moló un cacho.

Señales, por ejemplo, me pareció un compendio de sensaciones y ternura contrastadas con una invasión alienígena. Adoro esa película. Todo, me gusta todo de ella. El bosque y la joven del agua son también joyas, que se podría escribir mucho más sobre ellas.

Y la música del maestro James newton Howard es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e.

En cuanto a soy leyenda os vais a tener que esperar al deuvedé que viene un final diferente.
    Última edición por climb; 26-03-2008 a las 09:29

William Somerset Maugham

Soy leyenda

Pues yo pienso más bien lo contrario, que toda la lírica que compone la estropea con esos giros ridículos.

Soy leyenda

Pues ya sabes, si te parece ridículo no vayas a ver su cine. Yo estaré como un clavo. A mí me parece admirable. Es de los pocos directores de cine que me compensa pagar 7 euros por ver una película suya en la gran pantalla.

William Somerset Maugham

Soy leyenda

Yo sigo pensando que Shyamalan es un genio. Todo lo que ha hecho me ha parecido fascinante, salvo (y que me perdonen los foreros) el protegido, supongo que, Samuel L Jackson no me gusta nada de nada, la idea me parecía algo floja, lo de que el colega matase a no sé cuántos para ver quien era su antagonista. No me moló un cacho.

Señales, por ejemplo, me pareció un compendio de sensaciones y ternura contrastadas con una invasión alienígena. Adoro esa película. Todo, me gusta todo de ella. El bosque y la joven del agua son también joyas, que se podría escribir mucho más sobre ellas.

Y la música del maestro James newton Howard es a-c-o-j-o-n-a-n-t-e.

En cuanto a soy leyenda os vais a tener que esperar al deuvedé que viene un final diferente.
    Totalmente de acuerdo con vos, además señales fue una de las mejores películas que vi, como para decirte que fui a verla al cine 4 veces.

Primero fui solo porque me encanta el cine, me gustó y le dije a un amigo, con el que fui, desp con otros amigos y desp con mi familia.

Si no la viste no sigas leyendo.

Soy leyenda me gustó, pero hubo cosas que no me gustaron por ejemplo, que el único inmune de toda la ciudad fuera el que por cierto, es científico y militar de miedo, o sea, vamos.

El final alternativo no me gustó prefiero el normal, y que decir del sótano tiene unos cimientos que se aguantan el final del mundo muy poco realista los dos fianales.

Soy leyenda

Tranquilo que ya lo hago.

Soy leyenda

¿Y si no lo ves cómo sabes que no te gusta? Entonces. ¿hay final alternativo para soy leyenda? Podríais ponerlo en spoilers, aunque sea, tengo curiosidad.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo