Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 150 de 184

Ha muerto pinochet

Ha muerto pinochet

Fiz3d si no entiendes lo que digo, ni cómo lo digo, si solo le das importancia a tener o no razón, ser el más original, jamás entenderás el sentido de la comunicación, que no es otro que el de transmitir ideas, la semántica, la originalidad, son solo formas de comunicación.

Creo que está bastante clara mi postura, sé perfectamente de lo que hablo y además son ideas bastante lógicas, solo que difíciles de rebatir, además de perfectamente adaptables al hilo.

Me alegro que te quedes con esta frase:
    Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta.

Creo que es la más importante de todas, aquí hay mucho revolucionario y poco pacifista, uno de los principales motivos por los que rechazo el comunismo, y el capitalismo y a los lideres, y el principal motivo de que Jesucristo fuera Jesucristo, fue el primer líder realmente pacifista. Un saludo.

Ha muerto pinochet

A ver esto es un poco offtopic y un mucho generalizar. Pero la gente que se mete a militar (por lo menos la que yo conozco) es el típico tío que siempre fue un elemento y que no sabía que cojones hacer con su vida y se va al ejército. No es vocasional.

Gente que no es muy estable por decirlo de alguna forma psicológicamente.

Y lo malo es que, a ese tipo de gente se le da un arma.

A mi de verdad que me da miedo.
    Terrible verdad, aunque algunos sabían que es lo que querían, un poco trastornados con el tema de las armas y poder salir a los tiros legalmente.

Ha muerto pinochet

No me jodas macho con ese avatar diciendo esto.

Ha muerto pinochet

Por aquí y por allá aparecen nuevamente las imágenes del Che Guevarra cual ícono a imitar. Los jóvenes las ostentan orgullosos en sus camisetas. Ofrecemos un ejemplo de la brutalidad del Che. Ha sido publicado en el diario El Nuevo Herald digital el 28 de diciembre de 1997. Su autor es Pierre San Martin (pseudónimo).

Eran los últimos días del año 1959; en aquella celda oscura y fría 16 presos dormían en el suelo y los otros 16 restantes Estábamos parados para qué ellos pudieran acostarse, pero nadie pensaba en esto, nuestro único pensamiento era qué Estábamos vivos y eso era lo importante; vivíamos hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo sin saber que depararía el siguiente.

Fue como una hora antes del cambio de turno cuando el crujiente sonido de la puerta de hierro se abrió, al mismo tiempo que lanzaban a una persona más al ya aglomerado calabozo. De momento, con la oscuridad, no pudimos percatarnos que apenas era un muchachito de 12 o 14 años a lo sumo, nuestro nuevo compañero de encierro.
    ¿Y tú que hiciste?, preguntamos casi al unísono.

Con la cara ensangrentada y amoratada nos miró fijamente, respondiendo: Por defender a mi padre para qué no lo mataran, no pude evitarlo, lo asesinaron los muy hijos de perra.

Todos nos miramos como tal vez buscando la respuesta de consuelo para él muchacho, pero no la teníamos. Eran demasiados nuestros propios problemas, habían pasado dos o tres días en que no se fusilaba y cada día teníamos más esperanzas en que todo aquello acabara. Los fusilamientos son inmisericordes, te quitan la vida cuando más necesitas de ella para ti y para los tuyos, sin contar con tus protestas o anhelos de vida.

Nuestra alegría no duró mucho más cuando la puerta se abrió. Llamaron a 10, entre ellos al muchacho que había llegado último; nos habíamos equivocado, pues a los que llamaban nunca más los volvíamos a ver.
    ¿Cómo era posible quitarle la vida a un niño de esta forma; sería qué Estábamos equivocados y nos iban a soltar? Cerca del paredón donde se fusilaba, con las manos en la cintura, caminaba de un lado al otro el abominable Che Guevara.

Dio la orden de traer al muchacho primero y lo mandó a arrodillarse delante del paredón. Todos gritamos que no hiciera ese crimen, y nos ofrecimos en su lugar.

El muchacho desobedeció la orden, con una valentía sin nombre le respondió al infame personaje: Si me has de matar, tendrás que hacerlo cómo se mata a los hombres, de pie, y no como a los cobardes, de rodillas.

Caminando por detrás del muchacho, le respondió el Che: Xon que vos sos un pibe valiente".

Desenfundando su pistola le dio un tiro en la nuca qué casi le cercenó el cuello.

Todos gritamos: asesinos, cobardes, miserables y tantas otras cosas más. Se volteó hacia las ventanas de dónde salían los gritos y vació el peine de la pistola. No sé cuantos mató o hirió. De esta horrible pesadilla, de la cual nunca logramos despertar, pudimos darnos cuenta después, en la clínica del estudiante del hospital Calixto García, adonde nos habían llevado heridos. Por cuanto tiempo, no lo sabríamos, pero una cosa sí estaba clara, nuestra única baraja era la de escapar, única esperanza de superviviencia.

Ha muerto pinochet

Cube, si no sigues la conversación, apéate de ella (pr el tema del avatar de Kairos, que ya se trató en una página anterior). Los mesías no suelen ser bienvenidos.
    Castro quiere ser engullido por elian, para ver si se rencarna la revolusión.
    Me he tronchado con esto, floppy.

Por otro lado, y a modo de dato anecdótico, Hitler esbozó la idea del escarabajo (coche), y mandó construir autopistas en Alemania. Vaya, y que no importa eso de los judíos, que eso fue una nimiedad, nada comparado con la grandeza del escarabajo. Y que hizo autopistas, caramba. Tres hurras a la de ya.

Posdata: el último párrafo tiene marcados tintes sarcásticos, así que, no se me vayan a mosquear.

Ha muerto pinochet

Ok me apeo, no quiero dejarme llevar por mis pasiones. Un saludo.

Ha muerto pinochet

No me jodas macho con ese avatar diciendo esto.
    Pues tiene toda la razón, aunque sea sólo en esto.

Ha muerto pinochet

Bueno está claro que el que imparte justicia y muerte desde su punto de vista es un gran hijo de puta, no importan los motivos ni los fines y nunca tiene justificación posible. Apoyar eso es una enfermedad.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Ha muerto pinochet

A ver, entonces porque tengo la imagen del che en mí avatar no puedo opinar, (ya aclare antes que no era comunista, para dejar en claro este punto), sigamos. Si entre los dos no ponemos a buscar textos del che, vos en contra y yo en pues, creo que el foro no lo abarca, para mí el che representa otra cosa, que ahora no tengo tiempo de explicar y me es muy difícil mediante la escritura, cuando tenga algo de tiempo de explico, y también, si quieres, pego alguna copia de algún escrito de los tantos que hay que hablan de la maravillosa persona que fue (como tantos hay sobre la basura que fue).

Otra cosa, no tengo armas, en mi casa no hay armas, no me gustan, las detesto. Yo no vine aquí a tirar tiros (hace un tiempo escribí en un mensaje preguntado por la diferencia entre algunos programas y ya me tildaron de tiratiros virtual) ¿para opinar tengo que tener en el avatar a Jesús o algún personaje de caricaturas o al yin-yang? Veo que hay un poco de discriminación.

Tengo bastante entendido quien fue el che, leí biografías de adeptos a el, tanto como informes de sus detractores, se muy bien que no fue un santo, se muy bien que mato gente cuando la guerra ya había terminado. Pero eso no incide en la figura que representa para mí.

Disculpa si te ofendio mi avatar, cuando encuentre otro lo cambio. Saludos.

Ha muerto pinochet

Bueno, hace tiempo que no publico y he vuelto a leer el hilo desde dónde lo dejé. Fiz, me parece increíble que pienses que en esa lista debería de estar Bush y no el ché.

No sé si sabrás que el ché es uno de los revolucionarios más sanguinarios y violentos, que además llevo a su país a la pobreza.

También he leído a algunos por aquí defendiendo el comunismo y la anarquía. Cualquiera que sepa cómo se formaron estas corrientes de pensamiento y que ocurrió cuando se implantarón (o que ocurriría si se consiguiese implantar en el caso de la anarquía) se daría cuenta de que causan los peores regimenes políticos.

Que el comunismo es la peor ya lo ha demostrado la historia en varias ocasiones (y eso de que es una por que los demás países tienen un régimen capitalista no tiene nombre). La anarquía es algo completamente imposible debido a que en cualquier sociedad (hasta en vuestro grupo de amigos) surgen líderes y contralideres, está en la naturaleza humana, es inevitable. La existencia de un gobierno que proteja al ciudadano es fundamental para la prosperidad de esas personas.

Y si alguien aún defiende la anarquía que me diga que hará cuando le roben si no es llamar a la policía y querellar al criminal.

Ha muerto pinochet

Claro que puedes opinar, Kairos, faltaría más.
    Terrible verdad, aunque algunos sabían que es lo que querían, un poco trastornados con el tema de las armas y poder salir a los tiros legalmente.
    Pero esto contradice tu avatar.
    Última edición por TrueGreySkull; 14-12-2006 a las 10:54

Ha muerto pinochet

A ver esto es un poco offtopic y un mucho generalizar. Pero la gente que se mete a militar (por lo menos la que yo conozco) es el típico tío que siempre fue un elemento y que no sabía que cojones hacer con su vida y se va al ejército. No es vocasional.

Gente que no es muy estable por decirlo de alguna forma psicológicamente.

Y lo malo es que, a ese tipo de gente se le da un arma.

A mi de verdad que me da miedo.
    A ver, que estoy repasando el hilo.

Pues sí, hay gente que hace eso. La gente que yo conozco, en cambio, se meten al ejército y hacen su Carrera de militar, progresan. No os olvidéis de que esto lo hacen renunciando a buenos salarios (por que el salario de un militar es una). Saludos.

Ha muerto pinochet

Que el comunismo es la peor ya lo ha demostrado la historia en varias ocasiones (y eso de que es una por que los demás países tienen un régimen capitalista no tiene nombre).
    Ya que vas a generalizar, hazlo bien. El comunismo es el sistema político peor aplicado de la historia.
    La existencia de un gobierno que proteja al ciudadano es fundamental para la prosperidad de esas personas.
    Esto es de una inocencia enternecedora, ¿de verdad crees que les importas como ciudadano a las democracias occidentales?

Ha muerto pinochet

TrueGrayskull, y sí, mi error, concepto erróneo de avatar, yo pongo en mis avatares imágenes de lo que representa para mí, sin darme cuenta de que en realidad es lo que muestro.

Posdata : disculpen por lo que escribir anteriormente, es que soy medio lerdo para escribir (o para pensar, no se).

Ha muerto pinochet

Edito: disculpen, mande dos veces el mensaje.

Ha muerto pinochet

Ya que vas a generalizar, hazlo bien. El comunismo es el sistema político peor aplicado de la historia.
    ¿Qué dices? Las hormigas y las abejas lo han aplicado con gran éxito.
    Última edición por Pit Matson; 14-12-2006 a las 11:06
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ha muerto pinochet

¿Qué dices? Las hormigas y las abejas lo han aplicado con gran éxito.
    Bueno, habría que preguntarle a una hormiga, o a una abeja, (además, hormigas y abejas tienen una monarquía).
    Última edición por Molok; 14-12-2006 a las 11:08
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ha muerto pinochet

Bueno, habría que preguntarle a una hormiga, o a una abeja, (además, hormigas y abejas tienen una monarquía).
    La reina vive una dictadura del pueblo, eso es comunismo, amiguete.

Ha muerto pinochet

El principal fallo del comunismo, lo que le ha hecho fracasar allí donde se ha implantado, tiene un nombre: el hombre. Somos demasiado egoístas, envidiosos y porculeros unos con otros como para que un régimen así funcione.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ha muerto pinochet

Esto es de una inocencia enternecedora, ¿de verdad crees que les importas como ciudadano a las democracias occidentales?
    Hombre, esta claró que no buscan tú bien, si no el bien común. Y te repito que si crees que el gobierno no protege tus derechos pregúntate para que existen las leyes, los órganos judiciales.

Lo que quiero decir con todo esto es: ¿crees que todo lo que tienes a tu alrededor lo podrías tener en un sistema comunista? ¿crees que un sistema comunista protege mejor tus derechos? ¿crees que un tío que se ha deslomado estudiando y se esfuerza por hacer su trabajo lo mejor posible debe de ser remunerado igual que un vago? ¿te parece bien que no exista la propiedad privada y que todo lo que tengas pertenezca al estado? Saludos.

Ha muerto pinochet

La reina vive una dictadura del pueblo, eso es comunismo, amiguete.
    No niego que los monarcas del mundo de las abejas y hormigas lo tengan más crudo que los monarcas humanos (menos María Antonieta and friends, claro), pero una estructura tan jerarquizada es incompatible con el comunismo.

Además, si te toca ser abeja obrera, que putada, ¿no? Todo el día trabajando para el bien común mientras los zanganos se cepillan a la ninfómana de la reina. ¿y eso es un sistema justo? Vamos anda.
    Última edición por Molok; 14-12-2006 a las 11:24
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ha muerto pinochet

El principal fallo del comunismo, lo que le ha hecho fracasar allí donde se ha implantado, tiene un nombre: el hombre.

Somos demasiado egoístas, envidiosos y porculeros unos con otros como para que un régimen así funcione.
    Exacto.

Ha muerto pinochet

A mí me gusta el comunismo por razones estéticas: su señalética es cojonuda. Lo malo es que la iglesia me gusta por las mismas razones.

Ha muerto pinochet

El principal fallo del comunismo, lo que le ha hecho fracasar allí donde se ha implantado, tiene un nombre: el hombre.

Somos demasiado egoístas, envidiosos y porculeros unos con otros como para que un régimen así funcione.
    Exacto.[/quote]Ya somos 3 los que creemos esencialmente lo mismo.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Ha muerto pinochet

Es por esto, amigo Tirit, que me gustaría saber si según tu punto de vista, aquellos 3000 desaparecidos, eran inocentes?
    Pues mira, no lo sé, como tampoco se si los millones de judíos, polacos. Etc, que se cargo Hitler eran inocentes de algo, lo único que sé, es que el que se opone al dictador es un terrorista para él, y ha de ser eliminado, sin juicios ni mandangas. Tu dices que eran asesinos, lo dices tan seguro y tajante, allá tú y tu forma de pensar, pero espero que nuca te tengas que ver el bando de cómo tú dices ladrones y terrorista.

Es increíble estar a favor de la pena de muerte, no es estar a favor del genocidio, me hablas de la constitución, en la que bien se encargo el de redactarla, para que a posteriori no fuera juzgado. ¿tú crees amigo vinci, que una persona que esta segura de que ha hecho un bien, se va a cubrir la espaldas para que no lo juzgen?

Ha muerto pinochet

Es por esto, amigo Tirit, que me gustaría saber si según tu punto de vista, aquellos 3000 desaparecidos, eran inocentes?
    Desde mi punto de vista sí, hasta que no se demuestre lo contrario, ¿dónde están las pruebasí¿y las sentenciasí¿a cuant@s juzgaron en vez de ejecutar sumariamente?
    Sin embargo, Pinochet, sí era un criminal ya que se pasó por el forro la legalidad vigente y dio un golpe de estado elegido democráticamente por el pueblo. Así que Pinochet es un asesino, además hablas de la lógica militar, y que yo sepa pînochet no era panadero. Fue un cobarde un traidor y un genocida aparte de ladrón.

Ha muerto pinochet

Aparte de ladrón.
    La familia de Pinochet tendrá dinero por varias (o muchas) generaciones gracias a él, dentro de 20 o 30 o 40 años esto será historia, pero los descendientes de el seguirán disfrutando del dinero que robó.

Ha muerto pinochet

Fiz3d si no entiendes lo que digo, ni cómo lo digo.
    M no, perdona no es lo que tú dices es lo que tú copias haciéndolo pasar por tuyo. Me refiero a que si copias algo, lo haces pasar por palabras tuyas al no citar la fuente, y te pillan, lo mejor es pedir diculpas y punto, y no ponerte gallito.

Me parece perfecto que me cites algo del nuevo heraldo, ese periódico está genial, pagado directamente por la disidencia cubana en Mia mi (la gusaneria) y por algún que otro departamento del gobierno de los EU, es como si yo para defender al p (dios me libre) cito algo del abc o de la cope, ya veo de dónde sacas tus ideas.

Incluso ellos mismos lo reconocen como práctica común, cobrar de emisoras federales yanquis por dar ciertas noticias. http://www.Miami.com/mld/elnuevo/15512723.htm
    Lo de Miami, com no es broma, es la url del periódico que cita Cube. Yo personalmente no me fío mucho.
    Eran los últimos días del año 1959, en aquella celda oscura y fría 16 presos dormían en el suelo.
    Qué bonito, lo de eran los últimos días del año 59 así que, el che en el 59 andaba matando niños por ahí, una diversión que tenía el presidente del banco nacional de Cuba y el ministro de industria de cubano, esos eran los cargos que tenía el che en esa época, no tenía otra cosa que hacer vamos.

En fin, no niego que ese niño muriese por culpa de la dictadura y me cago en el cabrón que le pegó un tiro, aun así, ni tu ni yo sabemos si eso pasó o no, pero dudo mucho que el ministro de un país se manche la manos con eso.
    Fiz, me parece increíble que pienses que en esa lista debería de estar Bush y no el ché, no sé si sabrás que el ché es uno de los revolucionarios más sanguinarios y violentos, que además llevo a su país a la pobreza.
    Que país, Cuba, o Argentina. Si es Cuba no te preocupes que batista ya se encargo de eso, regalandole la isla a los EU.

A ver, no me voy a poner a defender ni a criticar Cuba ni sus dirigentes, por la sencilla razón de que es imposible, si uno saca sus conclusiones de periódicos yanquis pues poco se puede hacer, además el tema que nos ocupa es Pinochet.

Por cierto vinci, respeto tus creencias, (eso es mucho más de lo que hacia el régimen que tanto defiendes) no las comparto para nada, y en fin, espero que algún día te des cuenta de que una vida humana vale mucho, creo que has citado a la eta, sabrás que los etarras, un grupo declarado terrorista, no como los comunistas (por mucho que se empeñe los EU) son juzgados por un juez y en ningún momento pueden ser condenados a muerte, en Europa están prohibidas esas atrocidades, es más, ningún país europeo puede extraditar a ningún preso a otro país donde exista pena de muerte. Saludos.

Ha muerto pinochet

Por esto mismo dije yo antes lo de la presupuestonción de inocencia. Yo soy el primero, que bajo torturas y más si amenazan a mi familia, hijo, mujer, etc. Confieso lo que quieras.

Y estoy seguro que si a ti te pusieran unos electrodos en los cojones, seguramente, todo lo que estás diciendo ahora lo negarias al instante, si te lo dijeran así.

Venga vinci, haz un poco de reflexión sobre lo que estás diciendo.

Ha muerto pinochet

Machote no pensaba volver a escribir en este hilo, pero dado que insistes, las citas no son más que recordatorios, como comprenderás no tengo ninguna intención de hacerme el interesante, solo de comunicar ideas mediante esas citas, quien quiera saber de quién son no tiene más que buscar, como tú, no me escondo, lo importante es la idea no quien la dice, es bastante simple.

Ha muerto pinochet

Lo importante es la idea no quien la dice, es bastante simple.
    Iker: estas navidades, chicos, cestas de navidad gratis para todo el mundo.
    credibilidad 0.

Zapatero: estas navidades, conciudadanos, cestas de navidad gratis para todo el mundo.

Credibilidad -15.

N
    .

Ha muerto pinochet

De acuerdo, rectifico, debería ser la idea. En España el bando supuestamente demócrata se componía de comunistas, anarquistas, socialistas, republicanos de izquierda, nacionalistas catalanes y separatistas vascos. ¿podemos creerlos defensores de la libertad, etcétera? Pocos sostendran hoy en serio que el anarquismo o el stalinismo tengan algo de demócratas.
    Última edición por cube; 14-12-2006 a las 16:38

Ha muerto pinochet

De acuerdo, rectifico, debería ser la idea. En España el bando supuestamente demócrata se componía de comunistas, anarquistas, socialistas, republicanos de izquierda, nacionalistas catalanes y separatistas vascos. ¿podemos creerlos defensores de la libertad, etcétera? Pocos sostendran hoy en serio que el anarquismo o el stalinismo tengan algo de demócratas.
    Ahora eres tú el que mezclas, una cosa son los regímenes stalinistas y otra muy distinta el comunismo.

Ha muerto pinochet

Y otra que no tiene nada que ver, el anarquismo. ¿hablamos de pinochetí.

Ha muerto pinochet

La muerte de Pinochet, acusado en España de delitos de lesa humanidad, y los lamentos de la clase política, excepto la derecha, porque murió en la impunidad, agitaban el debate sobre la memoria histórica en España, que nunca investigó los crímenes de la guerra civil y el franqusimo.

Ha muerto pinochet

Yo creo que desconecto de este tema, ya que no voy a sacar nada en claro (y sí, no paro de decir chorradas). Y Cube, compañero, te recuerdo que éste es un foro sobre 3d e infografía. De tus 59 mensajes, sólo 1 tiene relación con esto. No es un porcentaje muy halagüeño, ¿no?

Ha muerto pinochet

Ya me voy. Un saludo.

Ha muerto pinochet

Bueno amigos, estoy muy agradecido de este debate, que es muy vailoso para mí, sobre todo saber cómo ven los hechos ustedes que están tan lejos de mi país, y dueños de un pensamiento europeo por llamarlo de alguna manera, que me interesa mucho ya que viví un tiempo en roma, Italia, y pase por parís Francia y Hamburgo, Alemania, y quede muy interesado por esas culturas.

Al punto, quizás no me han entendido bien, yo no justifico los excesos, y se que se cometieron en el gobierno de Pinochet.

Para mí opinión, y seguramente la de muchos aquí en Chile, yo no viví una dictadura, para mí esta es lo que ocurre en Cuba.

Para mí una vida es tan importante, que si alguien apaga una, merece el mismo castigo que dio, bastante inconsecuente, se podría decir, pero para mí va lo de quien a hierro mata, o ojo por ojo.

Sobre los 3mil desaparecidos, cuando se efectuó el golpe, la prioridad era desarticular los grupos terroristas, como el mir, y el fpmr, que ya existían en el tiempo de allende, esos fueron los perseguidos.

Y en este punto yo hubiera sido partidario de enjuiciarlos y apresarlos, entonces esto quiere decir que no estoy de acuerdo con lo que ocurrió.

Me he documentado bastante sobre el tema, y si quieren puedo facilitar algunos archivos, y documentales que tengo en DVD, sobre todo lo que ocurrió en el estadio nacional y la caravana de la muerte. Saludos cordiales.

Ha muerto pinochet

(Y sí, no paro de decir chorradas).
    Ahí tienes toda mi comprensión, solidaridad y apoyo.

Ha muerto pinochet

Pues mira, no lo sé, como tampoco se si los millones de judíos, polacos. Etc, que se cargo Hitler eran inocentes de algo, lo único que sé, es que el que se opone al dictador es un terrorista para él, y ha de ser eliminado, sin juicios ni mandangas. Tu dices que eran asesinos, lo dices tan seguro y tajante, allá tú y tu forma de pensar, pero espero que nuca te tengas que ver el bando de cómo tú dices ladrones y terrorista.

Es increíble estar a favor de la pena de muerte, no es estar a favor del genocidio.

Me hablas de la constitución, en la que bien se encargo el de redactarla, para que a posteriori no fuera juzgado. ¿tú crees amigo vinci, que una persona que esta segura de que ha hecho un bien, se va a cubrir la espaldas para que no lo juzgen?
    Bueno, seguramente Pinochet sabia muy bien lo que estaba haciendo, pero como dato, Pinochet fue traicionado por amigos, y una conocida por ustedes fue cuando viajo a operarse a Londres.

El no fue juzgado por que como ex presidente, paso a ser senador vitalicio, luego fue desaforado cuando comensaron las querellas, su salud le impidió enfrentar esos juicios, fue bien complejo el tema.

Otro dato, la gente que celebraba la muerte de Pinochet, que gritaba a los 4 vientos que por fin podrían vivir en paz, son las mismas que hoy se juntaron en los tribunales haciendo desmanes porque no se le enjuicio en vida.

No les parece por decirlo menos, curioso?
    Última edición por VINCI; 14-12-2006 a las 18:16

Ha muerto pinochet

Mas que la tuya.

Ha muerto pinochet

Ya me voy. Un saludo.
    No te estoy echando, sólo te invito a la reflexión. Sin acritud o mal ninguno.

Ha muerto pinochet

Mas que la tuya.
    Vaya no es la respuesta que esperaba, pero debo suponer que estas lleno de odio, rencor, frustración y otras cuantas que los entiendes tan bien? Es decir eres otro de los que nunca va a poder vivir tranquilo, lloerando toda una vida, y las que siguen.

El asunto es que hay personas que se encargaron de mostrar a Pinochet como un monstruo, imagen que dista mucho de lo que fue en la realidad, para mí y muchos chilenos, fue por toda la historia mal asesorado, pero levanto a Chile, y salvo al pueblo de lo que ocurría, quizás huebieran habido 30.000 muertos si no hubiera ocurrido el golpe, y creen que alguien se acordaría de ellos? O acaso las muertes que ocurrian por que el gobierno permisivo de turno, donde se daba libertad a tomarse las propiedades bajo cualquier costo, no deberían adjudicarse a allende?
    Última edición por VINCI; 14-12-2006 a las 18:30

Ha muerto pinochet

Esa es otra de tus muchas suposiciones infundadas.

Ha muerto pinochet

Esa es otra de tus muchas suposiciones infundadas.
    Y serias tan amable con tus fundamentos de explicar por que entiendes el pensamiento de esos pobres cristianos y no el mio?
    O vas a responder con una frase de no más de 8 palabras?

Ha muerto pinochet

Justamente porque como observador exterior, sus actuaciones, aunque no me gustan, tienen una justificación(la desaparición de una dictadura), cosa que aún no he conseguido apreciar en tu caso.

Por otra parte, serias tu tan amable de dejar de ir editando los mensajes después de que te contesten?

Ha muerto pinochet

Pero si es que, además ha robado a Chile con las cuentas esas. No sólo es un torturador, es también un mangante. Todavía me creaería que podía haberlo hecho por patriotismo o cualquier chorrada que tenga que ver con los principios, equicados o no.

Pero el hecho de que haya metido mano en la caja, lo humilde en un ladrón.
    ¿A quién defiendes vinci, al torturador o al ladrón?

Ha muerto pinochet

La muerte de Pinochet, acusado en España de delitos de lesa humanidad, y los lamentos de la clase política, excepto la derecha, porque murió en la impunidad, agitaban el debate sobre la memoria histórica en España, que nunca investigó los crímenes de la guerra civil y el franqusimo.
    Este es un pequeño detalle que hay que valorar, enjuiciar a Pinochet mientras por aquí rondan algunas perlas, incluso algunos en activo. Quizás es más fácil juzgar cuando se ve desde fuera, no sé.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Ha muerto pinochet

No he querido participar en este hilo por no liar el taco, pero sólo decir que bicho malo nunca muere, demasiado ha tardado en morirse.

Y me fumo un puro, de la habana, claro.

Ha muerto pinochet

Pero si es que, además ha robado a Chile con las cuentas esas. No sólo es un torturador, es también un mangante.

Todavía me creaería que podía haberlo hecho por patriotismo o cualquier chorrada que tenga que ver con los principios, equicados o no.

Pero el hecho de que haya metido mano en la caja, lo humilde en un ladrón.
    ¿A quién defiendes vinci, al torturador o al ladrón?
    Al libertador, por que todos los presidentes roban, o al menos es lo que he visto de los que han seguido a Pinochet, y al torturador difícil, por que Pinochet no cometido ninguna tortura, los responsables fueron otros generales que, ahora están enjuiciados.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo