Muchas gracias.
Muchas gracias.
Mi enhorabuena por el trabajo que te has tomado, creo que Mental Ray es un gran renderizador a pesar de que uso Vray, veo que en 2009 lo han mejorado muchísimo.
----------------------------
www.odongarcia.com
Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad.
Gracias por la información está muy buena soy nuevo en el foro.
Excelente manual, gracias.
No se absolutamente nada de Mental Ray o Mental, pero probaré gracias a este tu lo demás corre por mi cuenta a leer y practicar mucho.
Nuevamente muchas gracias. Saludos.
Una cosa si no es mucho pedir, habría algún tutorial de cómo aplicar los materiales en Mental Ray? Muchas gracias.
Muchas gracias, Paula.
Muchas gracias a Paula y al resto de foreros que han echado un cable con Mental Ray.
Última edición por 3dmad; 02-12-2011 a las 10:36
Gracias señorita.
Gracias Paula tu manual me ayudo bastante. Soy nuevo con Mental Ray y les hago una pregunta, si renderizo a más de 1000px me salta un error de buffering, a alguien le pasa esto? Es un tema de memoria pienso, tengo Ram 4g y Dual Core 2.66mh, Nvidia 8300 512m. Gracias de nuevo.
Muchas gracias por su ayuda.
Esto se va a la carpeta de tutoriales imprescindibles. Muchas gracias.
Gracias mill.
mi blog espero que entreis y comentemos las imagenes y dudas
http://castellanos3d.blogspot.com/
Epale, por hola si tienes un manual con Vray seria super, aunque este está bueno igual, gracias.
todo se puede en 3dmodel3dcurso.com.ve
Muchas gracias Paula me bien muy bien la documentación se agradece de coarazón.
Vaya, gracias.
Gracias por el aporte. Ana.
Gracias por los manuales.
hola a todos, paseando por los chats di con este y estoy realmente interesado en las explicaciones y las traducciones de Paula y amigos, agradezco de forma muy especial a Paula por su datos y explicaciones tan ilustrativas.
Por lo que veo todos trabajan en 3dsMax yo por mi parte trabajo con AutoCAD architecture 2010 que trae el Mental Ray como motor de render y he tratado de tomar todos los datos de este chat para aplicarlos en el, en realidad es el mismo motor solo que la interfaz de los cuadros de diálogo son distintas y el orden difiere de un programa a otro, voy anexar una imagen de esta interfaz a este hilo a ver si alguien o tu Paula la ve y la analiza y me da su opinión, agradecería enormemente cualquier luz que puedan arrojar sobre este tema, sobre todo para este programa, aunque sé que este no es donde se anidan sus comentarios, pero tomando en cuenta que pertenecen a la misma casa Autodesk y se manejan con el mismo motor de render, tal vez podamos generar una simbiosis entre dos programas distintos, pero con un mismo objetivo, modelar objetos, formas, sólidos, mallas líneas, polilínea, etc.
AutoCAD aunque distinto en concepto tiende a parecerse a 3dsMax y con el tiempo tal vez los extremos se toquen.
Así pues no quiero generar polémica entre cual es mejor o si es necesario dar el salto para tal o cual programa, cada quien se maneja según sus gustos y los respeto y seguramente habrá quien diga que estoy interfiriendo en su chat, pero el asunto es así de simple los programas se parecen y solo pido ayuda. Gracias de antemano y espero me puedan ayudar..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias Paula, me has salvado de meterme un tiro.
Vaya. Nice. Te agradezco inmensamente por el mensaje, es justo lo que estaba buscando bueno soy algo nuevo en lo del 3d, pero siempre logro que quede lo mejor posible lo que me propongo hacer con algunas ayudas de tutoriales tan buenos como el que has publicado un 20 para ti besos, gracias.
Muchas gracias. Esta clase se material se aprecia cuando se está empezando.
Muchas gracias Paula me viene de perlas y en un momento justo, gracias gracias te lo currastes, lástima que solo te lo pueda agradeser, saludos.
Muchas gracias por tu aporte. Me ha servido mucho.