Estos son los problemas de ser un foro hispano.
Estos son los problemas de ser un foro hispano.
Jam, deja ya de pinchar tanto en nuevos mensajes que vas a romper el foro.
Yo no pincho, yo os quiero a todos, si no, me enviáis un privado y os digo mi móvil, al que quiera venir a mi casa. Yo soy Jam, para todos, hasta para mí mujer.
Vaya. Quizás tendría que haber dicho mejor que no refrescases la página con f5, en fin, ya no tiene gracia, me voy a dormir.Yo no pincho.
Huyuyuy, cuantos desvelaos andan por aquí, a ver cómo se pone esto saludos, y aquí apenas son las 7:00 pm y todo seréno.
Yo también, pero mañana estoy aquí dando guerra, sobre todo porque es fin de semana, y no tengo otra cosa que hacer.Vaya. Quizás tendría que haber dicho mejor que no refrescases la página con f5, en fin, ya no tiene gracia, me voy a dormir.
El que tiene que decidir si perdona o no es Siquier, si realmente wok es quien dice supongo que, puede comprobarlo. Por cierto, Siquier es mi ídolo._dios:
Ya es viernes.
Viernes social, sábado sexual y domingo familiar.
Por cierto Caronte mamey= físicoculturista.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Jam, a veces creo que te pasas tres pueblos. Muchos hilos acaban girando en torno a ti, y así no se juega.
Bueno, he visto alguna alusión a salsa rosa o algo así. Quizá los más o menos recién llegados no sepan que todos estos temas competen a la publicación mensual (aunque de período incierto) del foro 3dmaruja, que llevamos a medias unos cuantos.
Dentro de nada, A78 (¿A78, dónde estass?) hará una estupenda tira cómica sobre el asunto en la que al final se desvelara que wok/digianne/cgblasfemy es en realidad el padre de Siquier. Luego, en un giro narrativo, resulta que Siquier es en realidad novio, que nos ha tenido engañados todo este tiempo y es un megacrack. Al final, Jam despierta de la alucinación y promete que no volverá a ponerle esa sustancia rosada a los mojitos de Pit, mientras las chanquete le dan un masajillo en su hamaca.
Stay tunned.
Nada, sólo para dejar constancia de que yo también he estado aquí. Ale, buenas noches.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Eso, forzudo, calitronix, tronado, musculoso pues, es que en varios hilos se han hecho comentarios sobre eso y me dió curiosidad.Por cierto Caronte mamey= físicoculturista.
Pues yo también me les voy, directo a ver un concierto de julieta venegas. Saludos.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Siquier, no nos dejes así. Explícate. Por que no es cgblasfemy?
(es increíble. Dejo de leer el hilo unas horas, y entre jammariñas, pitkarmele y algún otro, llevamos aquí 8 páginas. Ya os vale).
Osea que, digo, también es arlemí? Vaya que temperamento.Se desvelara que wok/digianne/cgblasfemy.Sería interesante saber el punto de vista de Siquier.Explícate. Por que no es cgblasfemy?Otra para el diccionario, mamey: dicese de la persona que esta fuerte, con unos brazotes, piernotas y demás, fruta fresca.Por cierto Caronte mamey= físicoculturista.Amen.Ya es viernes.
Viernes social, sábado sexual y domingo familiar.
Mars pasa el guión por la actividad esa del corto 3d poder, a mí me ha gustado mucho, sobre todo la parte que desvela que wok es el padre de Siquier.Bueno, he visto alguna alusión a salsa rosa o algo así. Quizá los más o menos recién llegados no sepan que todos estos temas competen a la publicación mensual (aunque de período incierto) del foro 3dmaruja, que llevamos a medias unos cuantos, dentro de nada, A78 (¿A78, dónde estass?) hará una estupenda tira cómica sobre el asunto en la que al final se desvelara que wok/digianne/cgblasfemy es en realidad el padre de Siquier. Luego, en un giro narrativo, resulta que Siquier es en realidad novio, que nos ha tenido engañados todo este tiempo y es un megacrack. Al final, Jam despierta de la alucinación y promete que no volverá a ponerle esa sustancia rosada a los mojitos de Pit, mientras las chanquete le dan un masajillo en su hamaca.
Stay tunned.
Ahora al tema.
Hay quien dice que los actos tienen consecuencias, cierto, así que, si actúas ahora con buena fe, también tendrá consecuencias y con el tiempo los foreros más atacados, quizás podrán perdonar, (otra virtud el perdón).
Hay quien dice que al ser mujer, se te dará otro trato, creo que es cierto también, por mi parte ni he ledio tu blog, y no me entere mucho de lo que paso, pero ahora que te llamas Ana, me gustan más tus trabajos, y eso que no he segido ninguno, pero no es raro, hace tiempo que no sigo los de nadie.
Creo que no debes ahora volver atrás, has dado un paso y debes mantenerlo, encaja cualquier crítica que se pueda vertir aquí o en otro lado y metelas en un cajón para analizarlas tranquilamente, si quieres seguir adelante no te dejes llevar, por ningún sentimiento.
Aveces es mejor estar callado, si no quieres aluvión.
Por mi parte, no hay borrón y cuenta nueva, si no segundo capitulo, entiendo que este segundo capítulo llevara a un tercero en el que te sentirás mejor y en tu casa, la casa de todos.
Esto es como gran hermano, se forman corrillos, unos se llevan mejor con unos y peor con otros, otros simplemente siguen a los héroes de guerra, yo soy de los que no se casa con nadie, he visto muchas cosas en esta casa pues llevo muchos años aquí viviendo.
He visto trabajos sencillos como una bola, recibir críticas excelentes y trabajos buenos pasar desapercibidos, todo depende de quien venga, he visto de todo en esta casa.
Así que no te tomes muy en serio estas cosas, no merece la pena, portate bien con los demás, no metas mucho ruido, pasa de las críticas si alguna te sienta mal y coge lo bueno si lo hay.
Si vienes por Bilbao estas invitada a un cacharro.
Y sí, esto ya empieza a ser un foro rosa, no por este hilo sino por otros muchos, estaría bien una sección salsa rosa para que no se mezcle con el 3d.
Venga un saludo.
Última edición por JUANMAX; 07-10-2006 a las 02:16
Pedasso de troll, y encima mujer según dice (a lo mejor con rabo). Increíble. Comportándose así en un foro, seguro que en la vida real no se quiere ni a ella misma.
Yo este hilo cerraba.
En 3dmaruja siempre hay cotilleos para partirse el culo de risa.
Se riza el rizo, fue wok el que dejo caer el enlace a la crítica a Siquier.Lo siento Ana o cómo te llames, no me creo nada, tú no eres el tal cgblasfemy.
Como quien no quiere la cosa https://www.foro3d.com/showthread.php?t=39190.
Me la imagino en su guarida del mal, con una sonrisa maligna mientras lo hacia.
Si ella no es quien dice, yo creo que hay conexión.
A ver si maese Siquier, nos desvela sus pesquisas.
No se vayan todavía, aún hay más.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Sois la hostia (con h o sin ella, me la pela, no lo sé, no me acuerdo) convertís cualquier hilo en una historia parodia de nada. Llego a casa interesado en un asunto en el que se ha puesto a parir a todo dios, que ha sido leído en mogollón de foros (casi todos de habla hispana), en el cual se está destapando una posible verdad, y dialogando, inspecciónando dentro de toda una maraña de maniobras realizadas por una persona, para ver de que va su, y me encuentro con páginas y páginas de sandeces, cosas que no vienen al caso, y completamente ido del tema.
Tíos, que os pasa? Vaya. Una cosa es un foro con buen, con camadería, algo acogedor, en el que te sientas entre colegas, y otra cosa es un foro en el que cualquier página es un sin sentido lleno de mensajes surrealistas, la mitad de ellos escritos Messenger, o chat.
Vaya, y encima ya estoy yo comentando, de igual modo, como offtopic.
Vaya, aquí se estaba destapando una gran verdad (bastante rara) sobre equis gente que estaba poniendo a parir mucho a cierta gente.
Pongo las frases de wok de este hilo, todas ellas, excepto donde por supuesto, anuncia el blog.: https://www.foro3d.com/showthread.ph...0&page=1&pp=15.Manipulación metiendo entre foros.Aclaro que desconozco la fuente y el nombre del autor. Me mandaron el enlace desde el foro de CGnode, con un privado.Vaya mentira de las gordas.Por cierto, y para que no haya equívocos por si las moscas: a mí sí me gusta Siquier. Concretamente la imagen que publican en ese blog es una de mis favoritas, y no me parece que sea lo que describen.Anda que, buen comentario, muy bien medido. Y que inteligente hacerse pasar por un hombre.Si llego a saber la que se iba a armar, me limito a leerla yo solo.Buena introspección, todo hay que decirlo.Pobre Siquier. Ni caso a ese tipo de comentarios, no tienen ningún fundamento, aunque lo parezca. Es pura envidia, y de la más corrosiva y malsana.Muy bien, sabiendo explícitamente que no era sombra3d, lo deja caer, para que se la lleve él. Además, se aburría y quería acelerar las cosas, picar a la gente para que contestará ya. Venga, mirar que ha contestado.Bueno, sea sombra 3d o no, el dueño del blog ha contestado, chicos.Metiendo leña.Qué cabrón, nos llama frikie.No voy a escribir las palabras que se me pasan por la mente.Ikifenix, no quiero entrar en ningún tipo de polémica con nadie. He vuelto a poner el enlace porque la gente quería ver el blog y por si el moderador se había arrepentido de haberlo borrado, en vista de comentarios posteriores de otros usuarios.Desde luego que si ahora publica eso es que, algo debe tener en contra Siquier, eso ésta más claro que el agua.-.Vaya, mensaje subliminal para a ver si la gente muestra un ligero temor, algo, así como madre mía la que se va a liar. Megalómana.Ojo al dato, a ver quién es el próximo. Miedo me da como empiece a criticar a diestro y siniestro.Encima metiendo caña a CG-node, muy bien, como más arriba.¿Quién es sombrilla? Yo creo que son de CGnode, ya que me mandaron el enlace desde allí.
Y por ahí se acaba la cosa.
Siquier dice que no eres cgblasfemy. Pero es casi mejor que lo seas. Porque si no lo fueras, querría decir que estas como una regadera, haciéndote pasar (entre muchos otros) por esa persona que ha traído tantos problemas. Aunque yo croe que el lo dice porque en otras ocasiones te has mostrado muy amablemente hacia el (en otros foros bajo otras identidades, diciéndole que su último trabajo el de la chica es el que más te gusta), y al mismo tiempo lo has intentado putear (en el foro, poniendo a parir precisamente ese trabajo). Él más bien comentaría esto porque le parece inverosímil.
Dios me encanta destapar estas cosas raras. Ana, estas como una regadera, muy, pero que muy loca. Ves al psiquiatra ya.
Bueno, ya he soltado bastantes burradas. Este mensaje (bastante ) es una queja general. Vaya, si aceptáis a esta persona por aquí, pido por justicia que llaméis a novio automáticamente y le pidáis que se una de nuevo al foro. Por que tíos. En fin, mañana más.
Ah sí, que, por cierto, gracias a todo esto, el usuario del foro sombra3d fue un poco linchado, acusado de ser cgblasfemy, y mientras aquí la amiga Ana observando la que se montaba. Sé que sombra3d ha tenido otros roces, pero no me diréis que esto no afectó. Por aquí parece ser que, ya no se le ve.
Discurrid un poco sobre el hilo, que tiene mucho más intríngulis del que parece (si lo podéis leer todo entre offtopic y offtopic, claro).
Ale, buenas noches.
Edito: siento las faltas ortográficas y los fallos gramaticales. Es tarde y tengo sueño.
Última edición por boba_bu; 07-10-2006 a las 06:23
Me autocito.Y le podemos agregar algo de personalidades múltiples, trollismo y, y ganas de putear a la gente.Esto pinta interesante para algún estudio de esos sobre los efectos de los foros, chat e internet sobre la gente.
Soy consciente, por eso me autolimito (aunque, a veces, desactivo el limitador de velocidad). Podéis decir lo que queráis, pero el tema en cuestión interesa porque en un día se han escrito 8 páginas. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.Jam, a veces creo que te pasas tres pueblos.
Por cierto, buba_bu, creo que pasas demasiado tiempo en CG-node.
Y ya no digo más, que el que asoma la cabeza es el que se lleva el tiro.
César-> no, yo ya sabía que en esto del 3d estaba empezando y no tenía buen nivel. Y sigo empezando, porque llevo muy poco y mi nivel sigue siendo bastante bajo.
Promineo-> sí, voy a publicar mi fotografía. La intención es que os deis cuenta que lejos de ser una provocación o una burla, mis arrepentimientos son reales. (¿en qué sección la publico?)
Bobabu-> todavía no he hablado con Siquier. Pero es que nunca le veo por aquí y me da palo ponerme en contacto con el desde otra página.
Me he puesto en contacto con el (Siquier) desde otra página y espero que acepte mis disculpas. Entendería también que no se creyera que creé el cgblasfemy a raíz de este hilo, porque de alguien que escribe lo que escribí no es muy lógico que se arrepienta de manera tan rotunda. Aunque también le he explicado mis motivos.
Última edición por Wok; 07-10-2006 a las 09:14
Hasta el domingo o lunes no podré seguir disculpándome porque dentro de un rato salgo para Salamanca, pero si nadie me banea estaré pronto en este hilo. De nuevo gracias por vuestra comprensión y vuestra paciencia a los que habéis decidido dar borrón y cuenta nueva.
No cambies, tío.Soy consciente, por eso me autolimito.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Buena recolección de datos boba-bu. Leyendolos ahora, me doy cuenta de lo ciegos que hemos sido algunos en no darnos cuenta de toda esta manipulación. A nadie se le ocurrió pensar que por que CGnode le iva a pasar un enlace de este tipo especialmente a wok?
Este es el último mensaje que escribo a wok, arlem, o quien sea, nunca me has caído bien wok, siempre pensé que eras un mariconazo con tu sombrerito dando la bara para llamar la atención, así que, aunque cambies de nombre se te notara a una legua.
Que disfrutes manipulando a la gente y leyendo todo esto.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Veréis. No tengo ninguna prueba que me de la absoluta seguridad de que wok sea o no sea cgblasfemy pero me resulta enormemente raro, ya no solo por que con una personalidad me trata con amabilidad y con la otra me insulta sino por el propio lenguaje de ambas personalidades, mientras que wok muestra una literatura corriente, propia de un forero cualquiera (como pueda ser yo) el otro demuestra una gran erudición y dominio del medio escrito.
Que puedo estar equivocado, pues sí, pero no puedo saberlo, internet tiene precisamente eso, una persona se puede suicidar, renacer, cambiar de sexo, volverse enormemente agresiva por motivos ridículos, desdoblarse en dos o varias personalidades, hay formas de averiguar todo eso, pero yo no tengo ganas de perder mi tiempo en tales tareas, creo que es mucho mejor que siga haciendo 3d o tocando la guitarra.
Aquello pasó y tuvo su repercusión en mí trayectoria, todo en esta vida nos enriquece y las palabras de aquel blog me ayudaron en cierta medida, yo soy un hombre muy positivo y pienso que todo el mundo es bueno por eso asumí aquellas críticas como una cura de humildad que en de cierta forma me podrían venir bien. Quiero decir que, aunque había mala ostia en un par de frases el resto era una muy respetable y razonable crítica a mi trabajo que me tomé muy en serio porque yo mismo percibí la verdad que encerraban esas palabras.
araceli no es ni mucho menos mi mejor trabajo, es una cabeza de mujer que modelé como pude (a duras penas) texturé con grandes problemas y coloqué en un escenario vacuo y extraño que tuve que adornar con motivos artísticos de 2d, grafitis y simbología para que tuviera algún interés. Retiré el cuadro de la lista de exotic y lo borré de otras galerías, actualmente solo está en mí página web y en mí portfolio de CGtalk, todo esto lo digo para que me visualicéis leyendo el artículo de cgblasfemy con cierta sensación de que lo que leía era cierto y con la tristeza de que no había hecho un buen trabajo.
Todos los artistas reciben duras críticas alguna vez y eso no es malo, que los admiradores de dichos artistas se reboten cuando alguien arremete contra su ídolo también es lícito y normal y que los críticos se dejen llevar a veces por paroxismos de ira o por motivos personales también ocurre a menudo, todo ello forma parte del circo de la vida y nos enriquece al tiempo que nos entretiene porque ha todos nos gusta el marujeo siempre que no deteriore otros aspectos importantes de nuestra Carrera.
Ahora una tal arlem de CGnode que dice ser wok en 3dp y Ana en la vida real me pide perdón con palabras que, al menos aparentemente demuestran un gran arrepentimiento, pero por otra parte confiesa hacerlo bajo la extorsión de una tercera persona, está muy bien que lo haga, pero, como dije antes no tengo datos para saber si es cierto o si alguien se está riendo de mí.
Me quedo pues con la parte razonable de la crítica del blog y con la cura de humildad consiguiente, pero me vais a perdonar que deje ya está el tema y me dedique ha lo mío que es: hacer 3d, pintar, tocar la guitarra y el resto de las cosas que hace la gente normal.
Yo estuve aquí.
Última edición por mikimoto; 07-10-2006 a las 10:58
Hay un refrán que dice perro ladrador, poco mordedor, bien pues aquí se aplicaría justo el sentido contrario, fastidiar, Siquier, que gran lección de humildad. Te admiro. (ojo, no es broma).
Pero dinos como consigues el sonido marque knofler, por favor.
Supongo que pasa que la importancia de las cosas es muy relativa, a mí, una crítica a Siquier de un anónimo me la pela. Alguien que quiere poner a parir a otros foros o a éste, me la pela. Y podría seguir todo el día con este ejercicio onanista.Tíos, que os pasa? Vaya. Una cosa es un foro con buen, con camadería, algo acogedor, en el que te sientas entre colegas, y otra cosa es un foro en el que cualquier página es un sin sentido lleno de mensajes surrealistas, la mitad de ellos escritos Messenger, o chat.
Todo comentario procedente de una fuente desconocida es puesto inmediatamente en cuarentena (defecto de informático-comunicador-audiovisual, supongo), hasta que se demuestre su validez. Y, aun así, hay veces que me la pela igual.
Como sugerencia distendida, wok podría cambiarse la firma y dejarse esto: Si bien es cierto que la fama y la popularidad en ciertos sectores, se ve limitada por la suerte y la hola, hemos verificado con mayor razón que nunca, que la fama para algunos es pura chiripa.
Yo empiezo a tener miedo de esa persona.Pero por otra parte confiesa hacerlo bajo la extorsión de una tercera persona.Con mensajes como este alucino. Es una afición disculparse o qué? Empiezo a pensar raro.Hasta el domingo o lunes no podré seguir disculpandome porque dentro de un rato salgo para Salamanca, pero si nadie me banea estaré pronto en este hilo. De nuevo gracias por vuestra comprensión y vuestra paciencia a los que habéis decidido dar borrón y cuenta nueva.Supongo que pasa que la importancia de las cosas es muy relativa, a mí, una crítica a Siquier de un anónimo me la pela. Alguien que quiere poner a parir a otros foros o a éste, me la pela. Y podría seguir todo el día con este ejercicio onanista.[/quote]Pues me parece muy bien, Mars, pero cuando hay gente hablando de un tema y te la pela, ¿te metes en medio a dar por saco, decir tonterías, para que todos te hagan caso? ¿no sería eso un poco irritante? No lo digo por ti, ni mucho menos, pero aquí se trata un tema que a cierta gente nos interesa (sobre todo porque ha mucha gente le están tomando el pelo con palabras muy bonitas y bien cuidadas), y hay páginas repletas de tonterías.Tíos, que os pasa? Vaya. Una cosa es un foro con buen, con camadería, algo acogedor, en el que te sientas entre colegas, y otra cosa es un foro en el que cualquier página es un sin sentido lleno de mensajes surrealistas, la mitad de ellos escritos Messenger, o chat.
En una conversación en la calle, si hay alguien que dice cosas que no vienen a cuento, puedes no hacer caso y omitirlo, pero es que, aquí te tienes que leer todos los mensaje que hay, y tener suerte a ver si hoy si que se bien del tema.
Así que, si hay gente que no le interesa un tema, puede ir bajo del todo en el foro principal y leer donde pone ahora mismo:
<estadísticas de foros 3dpoder.
temas: 28,081, mensajes: 302,151, miembros: 26,372.
La bienvenida a nuestro miembro más nuevo, kah>>.
Hay 28,080 temas más donde buscar algo que interese.
O sea, que la única víctima real de todo esto ha acabado siendo sombra 3d (desaparecido desde el último encontronazo, allá por los agostos).
Creo, wok-Ana-cgbalphemy-Carlos Gardel-et, c, que ha el deberías enviarle un privado disculpándote también.
Lo que dice Siquier de la forma de escribir es muy cierto. O es capaz de alterar hasta sus conocimientos artísticos y su riqueza del lenguaje con cada nick usa, o realmente es otra persona. La tercera opción ya la conocemos todos (y por eso lo de Carlos Gardel), sería un trastorno de la personalidad. Aunque lo dudo porque muchas veces una personalidad no tiene conocimiento de la otra (me refiero en términos psiquiátricos) y además es difícil que todas las personalidades conservaran la misma afición por el 3d. Saludos.
Posdata: Carlos Gardel, aparte del cantante, fue un simpático esquizofrénico que conocí en mis prácticas en un psiquiátrico. Lástima que no cantaba nada bien.
A ver si esa persona que la coacciónaba era una de sus personalidades.
-Wok, déjanos hablar con arlem, está ahí arlem contigo?
-No soy arlem soy cgblasfemy hijos de p*ta. (con música del exorcista).
Bobabu, ese comentario después de la parrafada anterior es para meterte la cabeza en el retrete y tirar de la cadena. Justo antes del comentario de Tintín, estaba pensando en que la situación me ha recordado mucho a un colega que tengo (también esquizofrénico). Tiene un gran don para la ingeniería social, es capaz de maquinar (por lo general, malas) ideas terriblemente complejas en las que intervienen varias personas (él con otras cuentas de Messenger y similares), todas con registros culturales distintos (desde una extrema pedantería a un lenguaje smsiano valenciano de la huerta).
Así que, por poder ser, todo puede ser. En resumen: con llevar a wok/arlem/Carlos Gardel a la cuarentena, suficiente. Al igual que ocurre con novio, más que lo que diga, importa cómo se comporte en lo sucesivo. Y lo de sombra3d, pues que yo sepa, nadie lo ha echado, ni se ha metido con el por nada que no sea las cosas que el mismo defendía, se sugiriera o no que el texto fuera suyo.
Sí, eso es cierto. Pero aun así me sabe mal. Saludos.Y lo de sombra3d, pues que yo sepa, nadie lo ha echado, ni se ha metido con el por nada que no sea las cosas que el mismo defendía, se sugiriera o no que el texto fuera suyo.
Si te has lucido boba_bu. Predicando con el ejemplo. Yo he intentado quitarle hierro al asunto, el perjudicado Siquier recibió todo nuestro.
Apoyo porque se lo merece y los perjudiciales y los perjuros nuestra más energica.
Repulsa, y aquí paz y después gloria.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Hey que la primera frase iba en serio. Lo que pasa es que puse un ejemplo de cachondeo. Me cachis. Ahora no se me va a pasar ni una.
Hola, soy nuevo en este foro, no estoy my al tanto de lo que ha pasado con wok-arlem-cgblasfemy, pero más o menos creo que ha tenido un problema con Siquier. Bien decir que si la discusión solo afecto negativa o positivamente a Siquier al que dberia de pedir discuplas es a el(cosa que ya ha hecho) creo que diciendo cada uno lo que pensamos de wok no hacemos nada porque para empezar si el problema fue con Siquier que hacemos nosotros opinando? Segundo porque de esa forma se consigue un hilo lleno de que no nos lleva a ningún lado y tercero porque creo que aun siendo un foro donde cada cual expresa su opinión creo que hay que tener un debido respeto hacia esta persona (wok) y no decir insultos como dicen del tipo que debería ir a un profesional. Bueno el caso es que creo que nadie (me incluyo) deberíamos opinar de lo que haya pasado entre wok y Siquier, porque lo único que hacemos es meter cizaña. Quiero decir que si el problema ha sido con más personas además de Siquier opino lo mismo el problema ha sido entre wok y alguien más, todo aquel que no este dentro de la discusión, me incluyo, no entiendo el porqué de decirle a wok que es tal y que si deber ir a tal sitio, cada uno se complica la vida como quiere.
Posdata: a ver que tal me va aen el foro.
Mientras emitas opiniones sin leer por completo los hilos y emitas opiniones sin estar enterad@ de nada, te irá muy mal.Posdata: a ver que tal me va aen el foro.
A menos que. ¿estás publicando desde Salamanca?
Última edición por SHAZAM; 07-10-2006 a las 16:02
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya.A menos que. ¿estás publicando desde Salamanca?
Hola Noki, me suenas mucho. Para ser tu primer mensaje es muy peculiar, justo en este tema. En fin, que luego sale gente mal parada como sombra. No voy a decir nada.
El es que se metió con el foro en general, y con algunos más en concreto. Conmigo nada, por supuesto, suelo pasar desapercibido.
Edito: no vi los anteriores mensajes, pero veo que nos olemos algunos algo, rescato lo dicho por Mars. Cada vez creo más en que se parece mucho.Justo antes del comentario de Tintín, estaba pensando en que la situación me ha recordado mucho a un colega que tengo (también esquizofrénico). Tiene un gran don para la ingeniería social, es capaz de maquinar (por lo general, malas) ideas terriblemente complejas en las que intervienen varias personas (él con otras cuentas de Messenger y similares), todas con registros culturales distintos (desde una extrema pedantería a un lenguaje smsiano valenciano de la huerta).
Última edición por boba_bu; 07-10-2006 a las 15:51
No estoy publicando desde Salamanca, boba bu tal vez te suene de foros como 3dgazopacho. No soy inguno de estos sujetos con otro Nik, de hecho, si alguien quiere mandar un mensaje privado a Noki en el gazpacho o en 3dsymax lo responderé ahora mismo. http://foro.3dgazpacho.com/viewtopic.php?t=2211.
O 3dsymax.org. http://www.3dsymax.org/foro/vertopic..._de_mujer.html.
Entonces lo tuyo es ganas de tocar las narices, léete la historia completa, anda.No no estoy publicando desde Salamanca, boba bu tal vez te suene de foros como 3dgazopacho. No soy inguno de estos sujetos con otro Nik, de hecho, si alguien quiere mandar un mensaje privado a Noki en el gazpacho o en 3dsymax lo responderé ahora mismo.
http://foro.3dgazpacho.com/viewtopic.php?t=2211.
O 3dsymax.org. http://www.3dsymax.org/foro/vertopic,12032,Noki,cabeza_de_mujer.html.
Por cierto, ya que, al final he entrado a opinar, gracias a este último mensaje, no me creo el arrepentimiento de alguien que publica en CGtalk, mientras pide disculpas aquí, como arlem y digianne en el challenge :EON: es decir, mientras quí bien de arrepentimiento, allí publica su entrada al concurso como arlem y luego el mismo se responde.No soy juez ni pretendo serlo, sin embargo, las acusaciones de este individuo fueron muy graves como para decir oye colega, lo siento, ¿vale? .Ánimo, que con tu talento seguro que ganas.
Come on.
El amor a primera vista es difícil de creer, pero el desodio instantáneo más todavía, y había mucho odio y resentimiento en todo lo que salió de aquel blog.
En fin, me aburre el tema y no quiero entrar en más detalles, lo elegante es que este ente se lleve todos sus personajes del foro y no regresar jamás.
Hay varias formas de suicidarse profesionalmente en este medio. Ya hemos visto como lo han hecho algunos plagiarios y otros que pretendían ser supermáquinas vendiéndonos modelos prefabricados como suyos.
Atacar vilmente a es otra de las maneras de autoenterrarse como profesional del medio, cualquier respuesta misericordiosa de parte de los compañeros de este foro solo demuestra la buena fe de esta comunidad, pero no exime de culpa la actuación rastrera del citado patológico personaje.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Después de esto, yo lo expulsaba sin pestañear (a el y a todas las personalidades relativas).Mientras quí bien de arrepentimiento, allí publica su entrada al concurso como arlem y luego el mismo se responde:
Cita:
Originalmente escrito por digianne3d
ánimo, que con tu talento seguro que ganas.
Come on..
Dios.Por cierto, ya que, al final he entrado a opinar, gracias a este último mensaje, no me creo el arrepentimiento de alguien que publica en CGtalk, mientras pide disculpas aquí, como arlem y digianne en el challenge :EON: es decir, mientras quí bien de arrepentimiento, allí publica su entrada al concurso como arlem y luego el mismo se responde.
Bueno, ya que este es el hilo de las confesiones y las lamentaciones. Tengo que hacer una confesión pública yo también, me da un poco de vergüenza.
Yo no uso max.
Por lo cual, pido disculpas.
Yo te perdono, Jam.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Shazam, me meo contigo. Eso es dar una bienvenida, y lo demás son tonterías.Mientras emitas opiniones sin leer por completo los hilos y emitas opiniones sin estar enterad@ de nada, te irá muy mal.
A menos que. ¿estás publicando desde Salamanca?
Siquier, no sé si leras esto, habiendo dicho que ibas a abandonar el hilo, pero te quería decir, que da gusto ver que alguien que se ve en la situación en la que estas tú reaccione de una manera tal, que con cada mensaje queda aún mejor de lo que había quedado. Sr. Siquier, me tienes a tus pies. Eres un monstruo.
Vaya, vuelvo un día más tarde y me encuentro esto, ainnss, yo bueno intentare abandonar este hilo también. Si Siquier le esto también, increibke tío, que cabeza más bien colocada y que nervios tan calmos, admirable y.wok, un consejo, nosigas haciéndolo por dios, en serio si dices que te arrepientes y que lo sientes, no te autopostes y ni desdobles más tu personalidad fastidiar, quien va a confiar en ti sino? +.
Buenas noches a todos acabo de venir de dar un concierto de clásicos del heavy y la verisones de whitesnake, rainbow, Dep Purple o scorpions son matadoras, me voy a domir.
Si, me encanto el bienvenido al foro.Shazam, me meo contigo. Eso es dar una bienvenida, y lo demás son tonterías.
Última edición por Noki; 08-10-2006 a las 14:01
Bueno cgblasfemy, Ana, wok, etc. Yo solo me remito al único comentario que se hizo en el artículo de siquer en tu página de cgblasfemy, que si lo hice yo. Y si tu eres tal me remito a el otra vez, (no lo digo porque me expulsarían). Así pues. Leételo unas cuantas de veces a ver si te enteras. Un saludo.